lunes, 5 de julio de 2010

Capitulo #2: la sorpresa, la prueba y el engaño…


PVO YESS
Al verme tan desesperada Iván me contesto:
-lo único que se, es que ya no somos como antes “normales”, lo único que puedo
Hacer por ti es ofrecerte mi antigua casa en Londres.-.
De momento me sorprendí, ¿su antigua casa? ¡¡Hasta que al final recordé ¡¡su antigua casa tenia una biblioteca mas grande que la de cualquier universidad¡¡¡
Rápidamente respondí:
-esta bien, vayamos pero tendrás que explicarme mas d nuestra condición-.
Me miro y dijo:
-casemos mas, ya que lo hayamos hecho, iremos a la biblioteca-.
Después de eso nos fuimos a cazar hasta hartarnos, corrimos unos kilómetros y llegamos a su deshabitada casa, cuando llegamos a la biblioteca me dijo:
-la biblioteca e s toda tuya si necesitas algo me avisas-.
Dicho esto, se fue, ni tiempo me dio para responderle aun no lo perdonaba del todo, pero había cosas que hacer. Uno de los días en los que había estado en la biblioteca, Iban llego sonriendo, se me hizo extraño que entrara ya que no lo había hecho mas que dos veces para preguntarme si quería ir a cazar, y l a respuesta era siempre la misma, no,
Y más extraño aun que sonriera, así que pregunte:
-¿Qué te traes entre manos?-. Me contesto común brillo muy especial en los ojos.
-¿no has visto el calendario verdad?-. Me quede pensando si llevaba 2 semanas sin cazar, por estar aquí, y ese DIA era 1 de enero y cayó en lunes, y le sumo 15 días más…
-¡¡hoy es lunes 15¡¡ ¿Cómo me pude olvidar del cumpleaños de Coka?¡¡¡-. De momento me dio mucha felicidad, pero recordé la plaga y una gran pena y duda me inundo…
-¿seguirá viva? ¿Y mis papas?-.por miedo a dañarlos no había vuelto a casa.
-necesitamos ir a Londres-. Rayos¡¡ ni cuenta me di que habíamos cambiado de ciudad¡¡ antes vivia en Malaga, España, seguimos en Europa, pero estoy en Londres¡ Iván rápidamente con una sonrisa en el rostro me pregunto:
-hay Yess ¿Cómo puedes ser tan despistada?-.
-perdón ¡es que por buscar una forma de no tomar sangre humana el tiempo voló, antes de averiguar como esta Coka, que Dios quiera que bien, hay que ver si mi experimento funciona, porque no pienso dañar a mi hermana¡¡-.
-OK vamos, porque quiero mostrarte tu sorpresa¡¡-.
-¿Cuál sorpresa Iván?-.
-la que sea, ahora vamos a comer-.
Suspire resignada y dije:
-vamos-.
Salimos corriendo hacia el bosque, hay fue donde Iván me pregunto:
-¿Qué experimento vas a hacer?-.
-vamos, quimo Sabih VAMOS-.
-Bien, bien ¿Qué experimento vamos a hacer?-.
-primero a buscar algún alce o venado que cazar, y beberemos su sangre-.
Iván hizo una cara de asco cuando le dije lo de beber sangre de animales, pero sabia que lo haría por mí así que continué:
-después iremos al poblado más cercano, y veremos si con sangre de animal somos capaces de andar entre ellos sin matar a nadie, si ese es el caso, iremos directo a buscar a Coka-.
Iván me veía con los ojos abiertos como platos, creo que mi idea lo pillo con la guardia baja, medio se recupero y dijo:
-ok., ya veremos-.
Y con eso me basto para echarme a correr, no tarde mucho para encontrar 3 alces, tome hasta la ultima gota de su sangre, pero quería cazar mas si esperaba ver a mi hermana, así que cuando encontré 3 venados mas fueron parte del aperitivo, me sentía hinchada, tome sangre en exceso pero si vería a Coka, tendría que estar llena a mas no poder, Iván llego y en ese momento me percate de una diferencia en los ojos de ambos...
-Iván tienes los ojos color ámbar¡¡¡-.
-tu también, pero ¿a que se debe?-.
-mmmm… creo que a la sangre animal, mientras la tomemos serán de este color, pero conforme pase el tiempo se iran oscureciendo a falta de alimento, mínimo ya no serán color carmín ¡asustaría mucho a Coka¡¡-.
-podrán pasar por miel, y por la sombra de mi cabello, y las rayas café claro que tengo en mis ojos encima del color ámbar, podrán pasar por café, con lo raro de mis ojos¡¡ con suerte no lo nota-.
-basta ya pues¡¡ deja de quejarte y vamos al poblado, ¿OK?-.
Yo, ya estaba muy enojada y al ver esto salio corriendo, lo perseguí hasta las orillas del pueblo donde me vi. Forzada a caminar a paso humano,¡¡que frustrante era¡¡…
Al llegar al pueblo la gente nos miraba, las muchachas se sonrojaban al ver pasar a Iván, y los muchachos me miraban y silbaban, uno que otro hasta se presento¡¡
FLASH BACK:
-hola ¡buenas tardes, ¿son nuevos en el pueblo?-.
-Hola, si, si somos nuevos, me llamo Yess y el es Iván-. Al decir su nombre lo voltee a ver, e hice un gesto con la cabeza, aunque era obvio que era el, tenia una cara de celos y odio que daba mucho pavor ¡solo saludo secamente.
-hola, venimos de paso en el pueblo mi novia y yo-.
Al decir MI NOVIA, me tomo por la cintura, y el resto de la oración la dijo en tono de: mejor te vas, porque estamos ocupados, podía oír el pobre corazón del muchacho acelerarse pero aun así no se iba, era de admirarse su temple.
-es un placer conocerlos, me llamo Alan, ojala disfruten del pueblo, ¿buscan algo? O ¿quieren algún recorrido?-.
El “quieren me sonó mas a quieres, y obvio Iván lo fulmino con la mirada, rápidamente contesto:
-no, gracias ya tenemos planes solo buscábamos conocer algo del pueblo, pero ya estamos apunto de retirarnos-.
Vi, desilusión y mucha tristeza en los ojos de Alan, y bueno no se podía decir que no tenia un buen ver, era: de pelo rubio, ojos azules, delgado, alto, labios color fresa, extremadamente blanco (para ser humano), y una energía tan pura y radiante que daba gusto tenerlo cerca. Alan tomo aire y nos contesto:
-ah, este bien, fue un gusto Yess, Iván-.
-el placer fue mió, es un gusto Alan, quede encantada con lo hermosos de tu pueblo-.
Y así emprendió su retirada.
Y ese fue el modo en el que trato a cada muchacho que se me trato de acercar, y veces yo misma los evitaba, con el don que me había dado ser vampiro (el don de la precognición) me llegaban ciertas visiones de cómo los iba a tratar y mejor los evitaba, y eso sin decir de los sentimientos, que emanaban los pobres…
FIN DEL FLASH BACK.
-¿Te tendré que espantar todas las moscas? Ya no aguanto a estos entupidos-.
-Iván no seas celoso, muchas te coquetean y yo no digo nada, aparte yo también me quiero ir ya¡¡ me urge ver a mi Coka-.
-este bien, me da gusto irme, creo que la sorpresa no puede esperar más-.
-Iván me intriga mucho la sorpresa pero, quiero ver a Coka primero, ¿entiéndeme si?-.
-anda ven, que mi sorpresa tiene que ver con Coka, ven por favor-.
No necesite mas, emprendí la caminata de regreso, Iván al verme soltó una carcajada y me siguió, cuando salimos del pueblo corrimos los mas rápido posible, hasta que me percate de un olor a canela y vainilla, y sangre humana el olor se parecía tanto al de…¡¡COKA¡¡
-¿Dónde esta mi hermana?-.
-tranquilízate, ven vamos-.
Llegamos a una pequeña cabaña y ahí en una banca en el porche, estaba mi hermana medio dormida, juro que si pudiese llorarlo haría del gusto de que siguiese viva y sana¡¡¡ lo más rápido que pude (claro a paso humano) corrí. hacia ella.
-Coka, hermana, o Dios mió, estas bien¡¡¡¡-.
Abrió lentamente los ojos, era tan hermosa mi hermana, era un verdadero ángel:
Los ojos café, blanca, pelo marrón con destellos rubios, y le llegaba hasta la cintura, de excelente cuerpo y varias curvas, un carácter adorable, voz melodiosa y la respuesta correcta siempre para todo.
-mi Yess, que gusto verte con vida pequeña¡¡¡-.
-Hola¡¡ ¿Cómo estas?-.
-Bien, Yess ¿y tú?-.
-Preocupada por ti, pero bien, siempre conté con el apoyo de Iván-.
Cuando lo mencione empezó a caminar hacia nosotras, hasta que llego al porche, y se detuvo ahí contemplándonos. Coka, solo nos observaba con alegría, detenimiento y…
¿Qué era ese otro sentimiento que provenía de ella? Interés... ¿en que? después de unos momentos contesto:
-Ah, ya lo veo, me da mucho gusto que te cuidara-.
-Iván, acércate que ni Yess ni yo mordemos¡¡¡-.
Dicho esto estallo en carcajadas, ¡JA ¡yo si muerdo, pensé para mis adentros...
-Hola, Coka un gusto verte de nuevo en este DIA-.
-Tuviste una excelente idea, ansiaba volver a ver a mi pequeña hermana-.
-Y yo a ti¡¡-.
Y nos fundimos en un tierno abrazo.
-Pasen y sentémonos, se van a cansar de estar parados, y mientras cuéntenme ¿Qué han hecho? ¿Cómo sobrevivieron?-.
Ok, mala señal, ¿Qué inventariamos ahora?, ella es muy intuitiva va a descubrir muy rápido la farsa, muy a mi pesar la seguimos, y nos sentamos, Iván y yo en un sillón doble y mi hermana enfrente en una mecedora, me acomode, y Coka volvió a hablar:
-¿Y bien?-.
Mire a Iván buscando una respuesta, de la historia que le noto de cómo llegamos a Londres ¡la mirada inquisitiva de mi hermana me saco de mi entonación, tendré que evadir algunas preguntas….
Al final respondí:
-Ok, bien pues, encontramos algo de comida y te buscamos pero no te encontré y…-. En ese momento se me quebró la voz al recordar momentos tan duros… conseguí fuerzas y proseguí:
-Iván me trajo a Londres, porque estaba libre de la plaga, no tuvimos noticias de nadie, cuando fuimos y preguntamos no había nadie y estaba tan triste por que no estabas, que me la pase en mi biblioteca...-. Cosa que era cierto pero no solo por ese motivo también estaba otro... Mi nueva realidad. Quise continuar sacando una broma no la quería ver triste...
-Ha y también vine por la gran escuela que hay aquí, la linda casa y sobre todo más vegetación jajá-…
Me miro y se rió conmigo, para mi suerte Iván continuo el relato….

1 comentario:

irene dijo...

Bueno otro capi y ya me puse al dia con esta historia, y ahora que?
a esperar se ha dicho esto no me hace gracia mira que naci sin paciencia ninguna, pero con resignacion lo acatare hasta mi proxima dosis
un beso guapa y nos vemos

Irene