Autoras del blog

¿Quién soy?
Soy Yessmar Evenson Masen de Withlock,
sé que mi nombre es largo como para grabarselo, así que todos me conocen como "Yess de Withlock"o como la lobita, el apodo cariñoso que mis amigas me han puesto debido a mi cariño por estos animales maravillosos.

¿Por qué inicié en los fan fics?
Un día busqué el último libro de S. Meyer y en la red, encontré Sol de Medianoche, no quedé satisfecha con solo saber que hay únicamente 12 capítulos escritos por la autora, lo que me llevo a la búsqueda de nuevos panoramas, así conocí "Letras de Medianoche" de una maravillosa escritora, (Alexa Cullen) de ahí me enamoré de la escritura, ayudada de escritoras maravillosas, como Coka, Ángel O'shea, Isabella Macouzet, Gaby Cullen Black Kattalakis este lugar y yo hemos ido creciendo gracias a toda la sabiduría que hay dentro del corazón de cada una de ellas, a las cuales siempre les daré las gracias por haber confiado en esta escritora novata.

¿Por qué "Reflejos de Luna"?
La luna siempre ha sido mi inspiración, la noche, cuando miro las estrellas es el momento en el que me encuentro con más paz y ánimos de escribir, muchos de mis escritos son producto de mis largas noches de desvelo, otros.... por sentimientos que no sabía como controlar, amor... dolor... frustración.... alegría... sentimientos muy potentes que muchas veces no sabemos canalizar; una noche sentada a la orilla de un lago observe el claro destello de la luna sobre la cristalina y quieta agua, ahí... decidí el nombre del blog, porque para mi escribir es eso... quietud, sentimiento, inspiración.... gozo, novedad.. creación.

Abrí este blog, con el único intensivo de sacar todas mis ideas.. y por ello estoy aquí, espero disfruten de mi casa, mi hogar y ciertamente parte de mi corazón... Ya que aquí mis sentimientos más profundos son revelados, esperando causarles todos los sentimientos que yo tengo al escribir cada palabra y verso...

Sin más por el momento, sean bienvenidos... a este... mi reflejo de una luna platinada que no se cansará de brillar.

Una gran amiga y colaboradora aquí, es Isabella Macouzet
autora del blog "Utopía Escarlata", ella es una gran chica con una mente maravillosa
y unos escritos que desbordan amor y sentimientos, sin duda
pasar por su blog a leer alguno de sus escritos es querer ser transportado durante unos instantes a un lugar lleno de magia y fantasía.

Ya que ambas somos administradoras de este blog, tenemos una cuenta en común
en la que nos pueden enviar sus comentarios dudas y sugerencias:
reflejos-escarlata@hotmail. com
o mi correo: reflejosdeluna@live.com.mx

Otra coolaboradora muy frecuente, es mi preciosa Gaby Cullen Black Kattalakis
de "Sondra Twilight Fanfics", ella es una chica con un enorme corazón
siempre dispuesta a escuchar, dar un consejo y hacerte reír aunque sea un poco
para sacarte de ese problema que te encuentres, sin duda, una de las mejores
personitas que pude haber conocido.

Sin más por el momento, este es mi equipo, estas... somos nosotras.
Besos
Yess*.*