lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo #1: ¿Milagro o Maldición?



Capitulo 1: ¿Milagro o Maldición?


PVO EDWARD


Después de cazar un puma, me dirigía a casa tranquilamente, hasta que capte los pensamientos de Alice, los cuales me ensordecían, eran demasiado altos... y en el fondo tenían un matiz de miedo... cosa que logro captar mi atención y ponerme verdaderamente preocupado...aun faltaban unos kilómetros para llegar a casa, por lo que empece a buscar en la mente de todos, en cada mente había lo mismo, preocupación por una persona, pero nadie me mostraba el nombre o el rostro de la persona... esto se estaba poniendo raro y averiguaría el porque de esta enmarañada situación....


A lo lejos, distinguí un olor.. el olor... de ella...ese característico aroma a fresas embargaba la zona...camine unos cuantos pasos y ante mi... se mostraba en todo su esplendor mi hermoso ángel... igual de bella... con uno que otro rasgo de madurez en su rostro...y con un vestido lila que favorecía sus ojos, los cuales se veían de un chocolate obscuro.. aunque pude notar que ya no estaba esa chispa... esa que tanto quería... que tanto me agradaba...


-Hola-. Dijo en un susurro bajo, con la voz adolorida.


-Bella-. Dije entre maravillado eh impresionado, con los ojos desorbitados.


-...Cuanto tiempo...-.Dijo con aire altanero, intentando protegerse de que yo la volviese a dañar, mi duro y congelado corazón... se partió ante su actitud defensiva... que podría jurar había sido casi instintiva..


-No sabes lo largo que fue-. Conteste dolido, caminando unos pasos mas hacia ella, dejando una distancia prudente para que no se atemorizara.


-Supongo que para ambos fue duro...¿no?-. Pregunto restando importancia a tan sublime acontecimiento, o por lo menos para mi lo era..


-No sabes cuantas noches desee volver a tu lado... cuantos días llore sin lagrimas haberte dejado... lo mucho que me dolió...dejarte...indefensa-. Dije esto ultimo en un susurro ya que aun no me lo había perdonado.


-Ya lo hiciste... no lo puedes reparar-. Contesto con voz filosa.


-¿Podemos hablar?-. Pregunte con la voz cargada de dolor.


-Claro...¿ aquí o dentro de la casa?-. Pregunto Bella, con una curiosa chispa de alegría en sus ojos... pero.. ¿por que?...¿que le causaba alegría?... de nuevo como en los viejos tiempos... maldecía para mis adentros no poder leer su mente...aunque eso... que ella fuese diferente... era el primer motor que me impulso a conocerla...a enamorarme.. por primera y única vez...una vez que un vampiro ama... no se olvida... una esperanza se apodero de mi.. y sin medir las consecuencias dije:


-¿Puedes darme una nueva oportunidad, dejar que entre de nuevo en tu vida?-. Literalmente le insinué que la amaba, y eso me contrariaba... ¿y si ella ya no me amaba?...¿y si ya había alguien mas en mi lugar?


Bella suspiro como resignándose, o escogiendo meticulosamente que decir...


-Te veo cambiado....yo recordaba a un Edward diferente....vine aquí por el antiguo.. dame la oportunidad tu a mi de conocer al nuevo-. Dijo mirándome.. como si buscara algo en mis ojos...


-¿Que no me conoces ya?-. Pregunte adolorido, -¿Que acaso tu memoria me borro y no me recuerdas?-. Pregunte una vez mas, confundido, molesto... dolido...


-Te conocí-. Afirmo: -Pero has cambiado... nada estático por siempre, no eres el mismo que en la Preparatoria... y yo tampoco...tontamente vengo por los recuerdos de un chico que no se si aun exista dentro de ti-. Dijo con los ojos cristalinos, con una lagrima rodando por su mejilla, no medí mis acciones y antes de que me diera cuenta atrape aquella muestra de un sentimiento... en mi dedo... y me la lleve a la boca como un sabor que quedaría impreso a fuego en mi paladar como una pequeña probada de todo el dolor que le eh causado...


-Hay cosas que no cambian... seas inmortal o no... el amor es un sentimiento que no se extingue-. Dije dándole un abrazo, sosteniéndola entre mi regazo en un vano intento de que nunca mas se volviese a retirar de mi lado.


-Si la persona cambia... puede se extinga...-. Contraataco.


-¿Y si solo esta viendo lo que quiere ver?, ¿una fachada diferente?, ¿y si es el mismo por dentro?-. Dije dándole una pequeña sacudida, muy leve, intentando que saliera de esos erróneos pensamientos, que comprendiera que yo la amaba y eso no cambiaría.


-Demuéstrame que eres el mismo-. Me reto.


-¿Como?-. Pregunte ansioso.


-Déjame conocerte otra vez, hablemos, conozcamonos, volvamos a ser solo amigos-. Mi corazón se termino de deshacer, suspire tratando de no gritarle: ¡Que no entiendes que siempre te seguiré amando, que no te eh cambiado!...


-¿Por que?-. Pregunte verdaderamente iracundo, no comprendía su actuar, o por lo menos no lo quería comprender.


-Intenta comprenderme Edward.. si aun fueses humano... y llevaras años sin ver a alguien ¿no le pedirías que te diera la oportunidad de re descubrirlo?-. Dijo revolviendo mi cabello con una mano, en gesto de amistad...¡hay como me dolía tan siquiera pensar esa palabra!...


-Vale, pues me convenciste-. Suspire resignado.


-Siéntate, hablemos-. Dijo sonriendo, mientras se sentaba con las piernas cruzadas sobre el pasto.


-¿Que paso después de que nos marchamos de Forks?-. Dije sin pensar, que le causaría dolor recordar, a pesar que momentáneamente se entristeció me contesto:


-La vida no era lo mismo sin todos los Cullen en Forks... por un tiempo guarde la esperanza que volverías pero no lo hiciste... eso me lastimo aun mas... hice todo como se supone que debería ser... estudie...saque las mejores notas de la generación, me gradué, fui al baile de graduación con Mike Newton...-. Dijo con sollozos atorados en su garganta... tomo un largo respiro intentando recobrar las fuerzas para no llorar y continuo: 


-Charlie ya no soportaba ver que vivía solo por deber, que me había convertido casi en un zombi, asi que pensó que era una buena idea mandarme con Rene y Phil a Francia, aquí estudie la Universidad.. estudie Diseño, tengo mi propia marca, y me estoy preparando para un desfile de modas con marcas de Milan, en Paris, no hice muchos amigos que digamos.. aparte de Kristopher, el fue una persona muy buena, humanizo un poco mi vida en los años de la Universidad... nunca llegamos a nada mas que una buena amistad... cuando nos graduamos el se fue a México o Costa Rica, algo asi... y a pesar de querer estar en contacto conmigo me negué...y de hecho esta es la conversación mas larga y honesta que eh tenido con alguien aparte de mi madre-. Dijo Bella suspirando.



-En cuanto a tus notas, no me sorprende tu siempre fuiste muy lista y lograbas lo que te proponías me da mucho gusto que te graduaras con honores-. Sonreí abiertamente.


-Gracias, tu confianza en mi me ayudo un tiempo-. Sonrió, aunque la sonrisa no llego a sus ojos.


-Lamento haber sido causante de tanto dolor, y de que vivieses todo por obligación, también lamento que te enviaran aquí a Francia si es que no lo querías asi-. Dije verdaderamente arrepentido.


-No es tu culpa, de cierto modo fue mi elección no sobreponerme al dolor... era la única forma en la que recordaba que realmente fuiste real.... que no era solo una mala pasada de mi mente-. Dijo Bella con los ojos perdidos en sus recuerdos.


-Yo... no se que decirte Bella.... no imagine que mi elección te acarreara tanto dolor... ni que provocara tantas cosas, sobre todo lo que mas me molesta...¿Como demonios fuiste al baile con Mike Newton?...-.Dije molesto, Bella hizo una cara de asco ante el nombre de Mike, que mi coraje se esfumo y por primera vez desde que la vi solté una carcajada honesta y despreocupada...


-Jessica se fracturo la pierna un poco antes del baile y se negó ah asistir con un aparato ortopédico a "su gran día", asi que Mike me tomo como plato de segunda mesa, y me invito, ya que quería pasar el menor tiempo en casa porque ahí era donde mas te recordaba accedí.. pero no aguante la farza por mucho ya que a medio baile, me intento besar y yo le aseste una buena bofetada-. Dijo riendo.


-Si yo hubiera estado ahí, el chucho de Mike, hubiera salido sin uno que otro diente..-.Dije riendo.


-No lo dudo, Cullen-. Rió Bella, yo sonreí ante la platica que prontamente se había vuelto amena y tranquila.


-¿Que te parece Francia?-. Pregunte después de unos segundos de silencio.


-Es muy bella, la torre Ifel tiene un gran encanto, e aprovechado el vivir aquí en Europa, y conocí algunas cosas en Italia, como la torre de Pissa, el David, y la pintura de Venus en Florencia, realmente nunca me imagine encontrarlos en un lugar tan soleado-. Dijo Bella mirándome maravillada.


-Me alegra, y pues... Esme me quería alejar de todo lugar lluvioso, ya que yo también había estado muy deprimido y todo me recordaba a Forks y por consecuente a ti, un tiempo ni siquiera quise vivir con mi familia, viví solo en Alaska, hasta que Alice me obligo a volver a Canadá-.Dije recordando mis años... "obscuros"... con un pequeño estremecimiento de dolor solté un suspiro.


-Perdona, te recordé cosas tristes-. Me dijo Bella con cara de arrepentimiento.


-No pasa nada, a fin que yo cause todo-. Dije tristemente.


-No digas eso, por algo pasan las cosas, aparte pensemos en otras cosas, ¿vale?-.Dijo Bella sonriéndome tiernamente.


-Vale, bueno llendo a otros temas...¿Quien era ese tal Kristopher?-. Pregunte con cara de intriga.


-¡Eres un celoso Cullen!-. Rió Bella...


**************************************************************
Bien mis niñas!!; este es el segundo capi de cronicas.
espero les guste, va dedicado con todo mi cariño a Anto, ella me dio un lindo regalo
y esta es mi forma de corresponderlo, ojala te guste mi niña.
Besos.
Yess*.*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello soy Ella!
Me encanto el cap.. Que bueno que se encontraron de nuevo bella y edward pero que lastima que están separados...
Y quiens era ese kristopher....?
Te espero en mi blog!

ronimar dijo...

me gusta el capitulo, eso de darse un tiempo para conocerce de nuevo, genial continua la historia Yess

ܤ Dulcinea dijo...

ohhh esta genial!!!!!!1 lo ame, mucho mucho en verdad!!!!!
seguilo plis, esta hermoso, demasiado hermoso!!! y dijo quien es ese kristopher??!! jajaj uyy en verdad esta genial, que vuelvan a estar asi, q se reian, y todo, en verdad hermoso, claro que me super gusto, lo super ame..!!!

Romina dijo...

Me encanta Yess,como me gusta amiga,eres genial y tu historia es fascinante!!! Siempre me imagine algo diferente después de luna nueva,de hecho tengo un one-shot que lo demuestra!!entra de nuevo en mi blog y leelo y después me cuentas, te acuerdas de la URL?? Por si acaso te la dejo ladiosadelcrepusculo.blogspot.com/ un beso amiga y siguo leyendote!!!!