domingo, 25 de septiembre de 2011

Sueño.



Sueño de noche con un nuevo día,
sueño de día con esperanza,
sueño un sueño que vivo soñando...

Soñando con un porvenir lleno de gozo,
con una alegría inesperada...

Sueño, que esa persona que tanto amo
encuentre su felicidad,
y feliz la encuentre yo también...

Sueño con un amor para toda la vida,
con un sol que brille siempre en mi horizonte,
con una luna que escuche mis deseos...

Sueño, con la alegría y la certeza
de un mejor mañana,
de un renovado hoy...
de un pasado concluido.... y una vida...
a tu lado....

A tu lado, amigo, mi querido niño,
sueño con las más grandes logros,
que estoy segura que contigo podré compartir...

Sigo soñando, sigo luchando...
sigo sonriendo tal como prometí...

Porque las respuestas llegaron,
los problemas se fueron,
y los sueños me mantuvieron....

Por eso,  así soñando camino alegre sin  rumbo fijo,
 tranquila, anhelo que los demás sueñen...

Porque soñando mantenemos viva la esperanza,
una esperanza de un mejor por venir,
que alimenta el alma,
en un existir....

Firme en la esperanza...
Me abro a mi nuevo camino,
mi nuevo destino....

Como diría  Carlo Magno:

¿Cuál es el sueño de  los que están despiertos?
La esperanza.

***********************************
Nunca dejemos de soñar, porque por ellos es que seguimos luchando,
mucho animo!.
Besos.
Yessi*.*

1 comentario:

ܤ Dulcinea dijo...

Soñar soñar soñar, es tan facil verdad? Nos permiten lograr varias cosas, o no? Nos permiten viajar por todas las dimensiones posibles donde solo hay amor, felicidad, cariño, amitad.... Pero quien dice que no los podemos hacer verdad?
Cada sueño que tenemos es unico, irrepetible, nos permiten tantas cosas, y lo mas bello es que podemos volcarlos a nuestra vida real, podemos hacerlos verdad, si tan solo lo quisieramos, podriamos lograr tantas cosas...
Es por ello que te digo que nunca dejes de soñar, nunca pierdas la ilusion, que cuando queremos podemo lograr hasta lo imposible, si asi lo deseamos corazon n.n
Te amo mucho hermana, siempre estare aqui contigo para brindarte mi apoyo, miayuda, mi cariño, mi amistad, por algo somos hermanas, no? Jejeje.
Ti amo, piccola, sigue soñando siempre que llegaras a lograr varias cosas!!!