martes, 5 de abril de 2011

Capitulo #4:Aclarando mi mente.


PVO BELLA

Baje de mi carro con lagrimas aun rodando por mis mejillas, abrí la puerta con desgana y camine a paso lento hacia mi cuarto, de seguro mi mama se había ido ya a trabajar, por lo que podría llorar fuerte si quería... ¿Como era posible que yo fuese tan boba?, ¿como es posible que me volviese a enamorar?... ¿Porque duele tanto amar?...

Con esas preguntas atormentando mi mente, llore por largas horas, hasta que mi garganta se sentía al rojo vivo de tanto sollozar, agotada  y sin lágrimas pare mi llanto...me quede recostada mirando la ventana de mi cuarto unos instantes... Antes de que todo esto pasara, antes de que Edward y todos los Cullen se fueran...antes de que mi vida se volviera una maraña de sentimientos.... yo como siempre le hubiese llamado a Edward para contarle mis penas, y escuchar su consejo, el es bueno escuchando... y siempre me dejaba reconfortada hablar con el... pero no podía llamarle ahora que... técnicamente... el "problema" es el...

Desesperada di vueltas de lado a lado de la cama, hasta que pensé en llamarle a Jassper...para mis adentros una vocecita me decía: -¡Vaya si estas desesperada!; ¡Le estas llamando a quien te quiso merendar cuando cumpliste tus desastrosos 18!-. Me recordaba aquella vocecilla...

Suspire recordando que no tengo el numero de ninguno de los Cullen, justo cuando me disponía a llamarle a Mile, para ver si me daba el numero de Jassper, mi teléfono empezó a vibrar sobre mi cama, aun algo adolorida de mi garganta conteste el teléfono...

-¿Diga?-. Pregunte con la voz pastosa por haber llorado.

-Hola Bella, soy Alice... se que probablemente no soy la mejor persona para escucharte en estos momentos... por eso... te llamo para darte el numero de Jassper...-. Dijo Alice, con voz preocupada al otro lado del teléfono.

-Gracias Alice, yo...-. Antes de que pudiera terminar la frase Alice, me cortó y dijo:

-No hay de que, y si ya lo se, yo también te extrañe....todos lo hicimos....-.Dijo mi amiga con la voz cargada de añoranza, para después dictarme el numero de su "Jazz", apurada tome lápiz y papel, y anote el numero... Alice se despidió y me dijo que fuese a su casa mañana a las 3 de la tarde para ver los diseños... Después de mucha indecisión termine por rendirme  y marcarle a Jassper... el teléfono dio un tono, dos, cuatro, seis... ocho...convencida de que no iba a contestar, justo cuando estaba por colgar del otro lado se escucho la familiar voz de Jassper:

-Hola Bella-.Dijo con voz tranquila.

-Jassper... yo... no se ni que decirte...-. Suspire sobándome las sienes, me sentía confundida y anonadada.

-Calma... tomate tu tiempo... ¿Quieres que vaya a tu casa para que hablemos mas tranquilos?-. Pregunto amablemente.

-Si, por favor-. Respondí algo calmada.

-Vale, sirve que me invitas una taza de café-. Dijo haciendo una  pequeña broma, intentando hacerme reír.

-Claro-. Reí de vuelta para después colgar...no pasaron mas de 15 minutos cuando tomándome desprevenida  un claxon sonó fuera de mi casa...provocando que diera un respingo...  con una media sonrisa en el rostro ante mis recuerdos, de Edward conduciendo a 180km, baje las escaleras a un paso prudente, ya que quería llegar abajo de una pieza...

-Adelante, estas en tu casa-. Le dije a Jassper mientras abría la puerta.

-Gracias-. Dijo sonriendo, mientras caminábamos a la sala, y nos sentábamos cada uno en un sillón individual....

-¿Te ofrezco...-. Deje la pregunta a la mitad, al recordar que es vampiro y no come, o bueno no ingiere alimentos humanos...

-Estoy bien así-. Rio.

-Ya supongo-. Reí algo amargamente, para después agregar: -Jassper... te llame porque...no se que siento-.Dije con los ojos llenos de lagrimas otra vez.

-Dolor, amor...confusión...miedo-.Dijo mirándome a los ojos, buscando algún otro sentimiento.

-Jassper... ¿Por que siento todo esto?-. Pregunte poniendo mi cabeza entre mis manos.

-¿Te contesto con la verdad?-. Pregunto con voz algo temerosa.

-Si-. Conteste con el corazón oprimido ante la incertidumbre.

-Aun amas a Edward... pero tu mente te quiere proteger y se niega a aceptarlo, te sientes confundida porque no sabes si hacerle caso a tu corazón o tu mente, y tienes miedo de aceptar que estas enamorada...o de que te vuelva a lastimar... pero el miedo es algo que siempre esta en el amor... es normal-.Dijo sonriéndome, en un intento de tranquilizarme.

-En todo estas en lo correcto… solo que te falto un punto… tengo miedo… de solo estar enamorada de la idea de Edward y no de el en si-.Dije sintiendo como mi corazón cada vez se oprimía mas y mas, causando que sintiera cada latido como una herida palpitante.

-Bella… nadie te puede asegurar eso… dale la oportunidad de demostrarte que aun es el mismo, y date la oportunidad de volverlo a conocer, no puedes prejuzgar nada aun-.Dijo mientras enviaba una onda tranquilizadora hacia mi… me sorprendía lo muy sabio que era Jassper, supongo que era por sus siglos de edad… pero también porque me conocía.. Y a pesar de sentirme rara por estas hablando con el como si fuera viejo amigo... De cierta forma era eso y mas… no solo un amigo sino un familiar…

-Y que si…si esto ya se extinguió… ¿Y si ya no me ama?-. Interrogue desesperada.

-No te cierres, no te impidas ver lo que tienes en frente… sabes que tienes que darte la oportunidad, cálmate... respira y cuando te sientas lista habla con el, pongan en un punto en el que estés cómoda para retomar todo esto-. Sonrió tratando de confortarme, solté un leve suspiro la sabiduría la tenia ya gracias a Jazz y Mile, pero la decisión es mía… y trato de encontrar lo mejor…

-Jassper… ¿Cómo te puedo agradecer?-.Pregunte llena de tranquilidad, esta charla me hizo aclarar varios puntos…

-Así esta bien… lo hago por el mero gusto de ayudarte-.Dijo Jassper, mirando los cuadros que había en mi pared en lo que se paraba del sillón, y me tendía una mano para ayudarme a parar.

-Me dio mucho gusto hablar contigo, me tranquilizaste mucho-. Dije mientras lo acompañaba a la puerta.

-Cuando quieras-. Sonrió dándome un leve apretón de manos.

-Jassper… ¿Me puedes hacer un ultimo favor?-.Pregunte no muy convencida y con la mirada clavada en el piso.

-Por su puesto-. Dijo mirándome curioso.

-Dile a Edward, que lo veo en Pontoise, tengo un cliente ahí y como voy para haya, aprovecho el viaje y lo veo-.Dije con una mueca, ya que mañana tendría un día bastante ocupado.

-Hecho-.Sonrió mientras hacia un gesto con la mano a modo de despedida y caminaba hacia su Aston rojo.

En cuanto el auto rojo salió de mi vista, camine hacia la casa pesando en el día que me esperaba… en las decisiones que tomaría… y en que como siempre… mi vida tomaba un rumbo aunque yo no lo decidiese…

Suspire nuevamente cerrando la puerta con llave y caminando a paso rápido hacia mi habitación para tomar mi cuaderno de dibujo y empezar con algunos bocetos para Alice, a fin que… ya conocía su estilo…

Para ayudar a que la inspiración fluyera un poco, prendí la radio encontrándome con una de mis canciones favoritas…Believe in you de IL DIVO...

Soledad, el camino que has escogido
Inquieta ruta, sin regreso
Un día encontrarás tu luz nuevamente
Tu no sabes?
No dejes, se fuerte…

Sigue tu corazón
Deja que tu amor te conduzca a través de la oscuridad
Vuelve a un lugar que una vez conociste
Yo creo, Yo creo, Yo creo, en ti…

Sigue tus sueños
Se tu mismo un ángel de bondad
No hay nada que no puedas hacer
Yo creo, Yo creo, Yo creo, en ti…

Solito, te iras fuera solito
Corazón abierto al universo
Donde vayas busca sin mirar atrás
No esperes que el día nazca…

Sigue tu estrella
Ve hasta donde tu sueño te lleva
Un día lo tocarás
Si tu crees, si tu crees, si tu crees, en ti
Sigue la luz, no apagues la llama que tú llegaras
En el fondo de ti recuerda
Que Yo creo, Que Yo creo, Que Yo creo, en ti…

Algún día yo te encontraré
Algún día tu también me encontraras
Y cuando te tenga cerca
Yo se que es verdad
Sigue tu corazón….

Deja que tu amor te conduzca a través de la oscuridad
De vuelta a un lugar que una vez conociste
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti
Sigue tus sueños…

Se tu mismo un ángel de bondad
No hay nada que no puedas hacer
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti…
Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti…

Yo creo, Yo creo, Yo creo en ti…


Bueno mis niñas, espero les guste el capi, un beso publico otro pronto, dedicado a Heaven masen, no dejes de luchar, no dejes de creer…

2 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

AHHH hermoso y bello!! Muy bello mas aun con ese tema de il divo, amo il divo n.n
En verdad muy bello, te quedo fantastico, y las palabras de Jassper son tan verdaderas, ahi que dejas que tdo pase a su tiempo y no juzgar antes..
Espero leer mas de este fic, que hasta ahora esta muy bello
Sabes que te quiero hermanita mia de mi y de nadie mas, que te quiero hasta el infinito y mas alla n.n

I LOVE YOU n.n

•-•Anny•-• dijo...

que capitulo mas lindo Yess, me quede con ganas de leer mas!!
Espero que no tardes mucho.
te mando besos y abrasos
Anny