martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo #16: Rencuentro.


PVO ISABELLA

-Ahora que estemos en Seattle, tal vez puedas ver a Edward-. Dijo Marco con un aire esperanzado...

-No sé si el me quiera ver Marco... probablemente ya no sea el mismo, yo no soy la misma-. Concluí cabizbaja, en verdad me hacia falta tenerlo a mi lado, me dolía la próxima fecha de San Valentín, mi quinto año pasandolo sola... Bueno, no totalmente sola, siempre tenía a Marco o Demetri que me intentaban alegrar y aligerar la carga, pero el dolor en mi ahora catatónico corazón nunca paraba.

-Vamos, vamos... no seas pesimista pequeña, cuando uno se enamora siendo vampiro nunca olvidas.
Miente aquél que te diga lo contrario-. Respondió con una sonrisa Demetri, mientras que Marco asentía gustoso, ambos tenían un optimismo desmesurado con esto, pero a mi ya me costaba mucho pensar de esa manera.

-Intento creerlo, pero lo veo de una manera tan imposible. El siempre fué un perfecto Adonis y yo una simple humana, tal vez en este tiempo no se haya acordado si quiera una vez de  mi existencia-. Murmuré dolida, mientras que me recargaba en la pared y lentamente me deslisaba hasta quedar sentada en el piso.

-Bella, ¿Por qué tienes que ser tan insegura?, ¿No te das cuenta que la mismísima Jane envidia tu belleza?-. Reprendió Marco en tono serio., justo cuando me disponía a contestarle, la aludida apareció por el principio del pasillo y dijo:

-Mi señor pide que se den prisa, mañana es una fecha supuestamente importante para los humanos y es poco conveniente que ocurra algún desastre en ese día, recuerden... ante todo la discreción es nuestra principal arma-. Dijo Jane sonriendome desafiante, cuando su mirada se dirigió hacia Demetri aproveché la oportunidad para deslisarme sigilosamente hasta atrás de ella y poner una mano en su cuello, para después murmurarle socarronamente:

-Justo así, ¿no?, "queridita"-. Dije mientras que sentía el cuerpo de Jane tensarse al no advertir el como habia pasado esto, reí y volví  al lado de Marco, esa chiquilla no se debe meter conmigo, y creo que le quedó bastante claro.

Un gruñido amenzante salió del pecho de Jane, quien se ubicaba en posición de ataque, ya no le importaba todas las prohibiciones que le había puesto Aro sobre ponerme aunque fuera un dedo ensima y sinceramente si las cosas salían bien mañana con Edward y mi antigua familia, no me importaría enseñarle "modales" como había dicho Cayo, sin embargo si no salía bien, siempre quedaba la opción de recurrir a Aro para que la reprendiese o aplacarla yo misma. Aunque eso último dificilmente lo permitiria Marco.

-Basta Jane, te lo eh dicho desde que Isabella se unió a nuestra guardia, que tienes prohibido ponerle un dedo ensima-. Siseó Marco poniendose delante de mi.

-No tiene derecho ella de amenzarme-. Objetó Jane bastante molesta.

-Y tu, no tienes derecho de replicarme Jane, también yo soy tu señor y me debes obediencia. ¿O es acaso que ya no lo recuerdas?-. La amenaza bastante explicita en la voz de Marco y el autoritarismo con el que habló, me causo un gran escalofrío que corrío por todo mi cuerpo y supongo que a Jane mucho más.

-Mi señor, su vuelo sale en dos horas, pido por favor que se apresure para que puedan llegar a hacer cumplir la ley a esos neófitos-. Dijo Jane haciendo una reverencia, mientras se alejaba por el pasillo.

Demetri me observaba preocupado por mi expresión de impresión y algo de miedo, mientras que Marco se disculpaba con la mirada por lo que acababa de presenciar, nunca en cinco años aquí, nadie, ni el mismísimo Cayo me había hablado así a mi.

 -Lamento que hubieras estado presente Bella, no era mi intensión asustarte a ti también, es solo que me preocupa que te haga algo, ahora más que nunca deseo que te quedes en Forks con tu familia-. Se disculpó Marco mientras me daba unas palmadas en el hombro.

Unas horas más tarde yo ya había hecho mis maletas, solo llevaba lo necesario para dos días, mi ropa era bastante Vulturi como para querer llevarmela de "recuerdo", así que tomé solo lo indispensable para no levantar sospechas y salí de mi habitación rumbo al coche de Alec, quién nos llevaría al aeropuerto.

El camino pasó cayado, nadie habló ni una pizca, Marco miraba preocupado por la ventana mientras que Demetri dibujaba a la velocidad de un rayo, cuando el se ponía a dibujar solo significaba una cosa: estaba planeando una estrategia, si no queríamos levantar sospechas debíamos hacer el trabajo y luego "por necesidad de averguar si no quedaban más neófitos sueltos", iriamos a Forks, en donde esperaba tener aunque sea 5 minutos cerca de mi amado.

Cuando llegamos a Seattle nos recibió el tan acostumbrado clima lluvioso y el cielo encapotado, cosa maravillosa ya que no tendría que esconderme del Sol, saliendo del Aeropuerto, tomamos un taxi el cual nos llevó a un hotel a las afueras de la ciudad, donde se suponía (según la información proporcionada por Heidi, que se localizaba el grupo de neófitos), como Marco y Demetri no querían que me ensusiara más las manos me prohibieron entrar "al ataque", solo que los acompañé  porque me daba miedo que les fueran a hacer daño en batalla.

Justo cuando todo estaba por terminar un neófito tomo a un bulto y lo lanzo por los aires para que otro lo cachará, cuando me di cuenta de que ese "bulto" era un bebé no pude evitar saltar para tomarlo en mi regazo, evitando lo mayormente posible, fracturas o la muerte de aquél pequeño.

-¡Bella!-. Gritó una voz muy conocida por mi desde el bosque, yo no podía buscar de donde provenía su voz ya que estaba tirada en el piso protegiendo al bebé, eh increíblemente el golpe me había dolido, quizá rompí algo, pensé.

Para cuando levante mi vista todo había acabado, solo había montones verduscos de los cuales salía humo denso y morado, preferí no pensar mucho en eso, ya que siempre me dolía cuando algún compañero de la guardia "cumplía" su deber, el pequeño en mis brazos comenzó a llorar asustado al no ver nada, prontamente quité la cobija para poderlo examinar, en busca de alguna herida, mordida o fractura.

-¿Qué pasa?, ¿De donde salió ese bebé?-. Pregunto Demetri acercándose a mi.

-No sé, muy bien de donde lo obtuvieron, es una pequeña niña, aparentemente no le pasó nada, pero aún así preferiría llevarla a un médico-. Dije mientras la bebé me miraba con sus grandes ojos verde jade y una de sus manitas acariciaba cariñosamente mi rostro.

-Yo si lo sé-. Dijo Alice saliéndo de entre los árboles, mirándo con dolor a la pequeña.

-¿De donde?-. Preguntó ansioso Marco.

-Quien hizo el grupo de neófitos, mordío a la madre y dejó a la bebé, cuando lo ví en mi visión vine a tratar de evitarlo, pero no pude hacer nada, afortunadamente Bella la protegió-. Concluyó Alice tristemente, me dolía ver a mi pequeña ex-hermana, pasar de este modo tan poco conveniente el día de San Valentín.

-Alice-. Susurré con unas ganas tremendas de llorar  y abrazarla, pero no sabía que pensaba ella de mi.

-Bella-. Lloriqueo la pequeña duende, mientras corría a mi y me abrazaba fuertemente, evitando lastimar a la bebé quien, (no se porque), reí alegremente al vernos a ambas, aparentemente no se dió cuenta de todo lo que aconteció a su alrededor.

-Te extrañé tanto Ali-. Dije suspirando, en verdad que todos me habían hecho muchísima falta, en este tiempo.

-Nosotros aún más Bella, por favor no te vayas-. Suplicó Alice, rompiendo el abrazo para mirarme con su carita de borreguito a medio morir.

-No se irá-. Aseguró con una enorme sonrisa Demetri.

-Eso depende de Edward, chicos-. Les recordé.

-Si depende de mi, entonces ruego que te quedes-. Dijo una voz tan conocida por mi, esa voz que me cantó mis nanas para que como humana pudiera conciliar el sueño, aquella voz que hacia que mi corazón brincara de gozo, era mi ángel personal... mi Adonis... Edward Cullen.

Verte aquí es contemplar
lo que fue lo que será
mi vida mi vida junto a ti

Es claro que no pudo ser
de otra forma ya lo ves
mi vida estaba escrita así
te encontré y te perdí
tantos no hoy dicen si

Nuestro ensayo termino
nuestro tiempo al fin llego
mi vida lo dice el corazón
y no espacio ni lugar
que nos pudiera separar

Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aquí tu voz
a tu lado

Como soñé volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razón
de mi vida

Tu recuerdo alimento
la esperanza que al final
mis días tendrían tu calor
saber que estabas por allí
fue lo que me izo seguir

Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aquí tu voz
a tu lado

Como soñé volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razón
de mi vida

Nunca hubo un adiós
fue una pausa entre tu y yo
en la historia de los dos

Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera ver amor
me trajo aquí tu voz
a tu lado

Como soñé volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razón
de mi vida

Verte aquí es contemplar
lo que fue lo que será
mi vida mi vida junto a ti...

***********************************
 Bien!! pues me costó mucho hacer este capítulo ya que mi inspiración me jugo algunas
crueles pasadas, claro, nada que no sea pasajero ;) ,
Pero aún así, sorprendentemente personas que me conocen de muy poco,
Me supieron mal y acudieron a darme una sonrisa, un abrazo
O un " te quiero", "te extraño" o "me preocupas",
El año anterior para mí fué muy dificil y este ah sido muy bendecido,
Compenzando lo anteriormente acontesido, asi que hoy les digo,
Si tube que sufrir y llorar tanto para  poder tener a la gente maravillosa que hoy me rodea,
Lo volvería a pasar sin dudarlo.
Gracias Mile, Gaby, Anto, Romina, Ángel, Heaven, Carla...
No saben lo bien que su cariño siempre me hace y realmente, les quiero con el corazón.

Capi dedicado a Anto, (mi cielo, te amodoro *u*!!, gracias por tus consejos y mimos), a Mile (no sabes el gusto que me da tenerte de vuelta mi gran hadita de los sueños!), a Haeven ( mi hermana adorada <3 ), a Ángel, (mi pequeña niña, que llegó desde el principio de reflejos, aquella que lucho contra mar y cielo para que yo recuperase mis ánimos y demostrandome el maravilloso ser que es, te adoro mi vida) y por último, pero no menos importante a Romiina, (mi niña... sabes lo mucho que te eh llegado a querer en unos días?, lo mucho que me agrada leerte?, y el enorme gozo de celebrar aunque sea en la distancia este día a tu lado?, no? pues ahora lo sabes! te quiero cariño, gracias por tu preocupación y espero hayas disfrutado de esto que les escribo con todo mi corazón).
Besos.

Yess*.*

2 comentarios:

Romina dijo...

Yess mi amor, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS MÁS por haberme el capítulo más maravilloso de todos!! Eres un ángel cariño, de verdad, ahora mismo algunas lágrimas resbalan por mis mejillas a causa de tus hermosas palabras, nena escribes genial no sabes cómo añoraba tus palabras... Y tú también has tocado fondo en mi corazón y créeme cuando te digo que te quiero y que me he preocupado por ti cuando has estado ausente, esperando que tu inspiración vuelva de nuevo. Nena, ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO!! Dios... esperaba con ansias este capi, al fin Edward la ha visto, qué opinara ahora de ella? La verá hermosísima seguro, estoy emocionada, no me has podido hacer mejor regalo que este en un día tan especial como este, mil abrazos y besos fuertes, tan fuertes que te dejen marca en la piel :D Te quiero,
Romiina ^_^

Romina dijo...

morenah_xere92@hotmail.com ese es mi msn nena, Romiina^.^