martes, 13 de septiembre de 2011

Two Shoot: De Invierno a Primavera (parte 2).

PVO YESS

Los nervios estaban a flor de piel,  Melanie tenia una sonrisa segura pero en sus ojos se veia cierta sosobra, como cada vez que ibamos a una fiesta de gente que no conociamos del todo, cosa extraña Mel conoce a casi toda o toda la gente de la ciudad.

-¿De quien es la fiesta?-. Pregunté mientras caminabamos hacia la entrada de la casa, contemplando maravillada la decoracion y construccion de aquella imponente residencia.

-Me encantaría saber-. Gruñó bajito Mel, le sonreí dandole un poco de ánimo.

-Son los nuevos hacendados, vienen de.... Inglaterra si mi memoria no falla, son los hermanos... humm... bueno, no recuerdo mucho su nombre ya que los veas les preguntas como se llaman-.  Dijo Isa alzandose de hombros, restandole importancia a la informacíon faltante.

-Dios me cuide-. Recé bajito., sin darme cuenta que ya estabamos en la puerta de entrada.

-No te va a pasar nada-. Contestó una voz que hacia un tiempo no escuchaba pero de seguro no olvidaria, ¡Era Jared!, sonreí, me voltee y le di un gran abrazo.

-Hola Jared-. Sonreí abiertamente, el era un gran amigo de mi prima, que se fue incluyendo en la familia hasta ser hoy como mi hermano mayor y tambien el de Ángel.

-Me da gusto verte cariño-. Dijo con voz aterciopelada mientras sonreía, rodee los ojos, nunca me dejaria de ver como una niña pequeña y eso estaba bien, asi es como es el.

-Hola J.-. Saludo Ángel.

-Hola cielo-. Dijo mientras le daba un beso en la coronilla a Ángie  y continuaba saludando a los demas presentes, claro no sin renegar una que otra ves por Kyle y sus ocurrencias.

-Pasen por favor-. Dijo Grace, la hermana de Jared.

-Grace, ¿De quien es la fiesta?, ¿De ustedes?-. Pregunté ansiosa.

-Oh no, es de nuestros primos los Cullen-. Dijo Gracie con una sonrisa ancha, llevandonos por el interior de la casa, de la cual no se podia apreciar mucho debido a que casi podria asegurar que toda la cuidad estaba aqui dentro.

El trayecto fue lento porque si de por si la casa era MUY amplia, aun era mas dificil llegar al centro teniendo que saludar a medio mundo.

-Aun no recorro la mitad y ya me cansé-. Rió Gaby.

-¿Como no?, si nos estamos parando cada diez segundos-.Respondió Irene, los demas solo asentimos en silencio.

-¿Dondé estan Ángel y Anto?-. Pregunté al no ver a mi prima ni a mi hermana por ningún lado.

-Fueron por algo, dijeron que las esperaramos aqui... miralas ahi vienen-. Dijo Kyle apuntando hacia Anto quien cargaba una mascara con muchas plumas en su regazo, aunque se veia algo rota... al hacercarse mas note que no era una mascara sino varios antifaces, de diferentes formas y colores, pero con un estilo del Renacimiento, todas unas obras de arte....

Ahora que lo pensaba, todos tenian antifaz cuando entraban en la casa, solo que supuse eran parte del atuendo...

-Para Kyle-. Dijo Ángel extendiendole un antifaz con gorro de bufon, reimos al notar la mueca de diversion de Kyle, meintras que a Melanie le toco un antifaz que parecian las dos alas extendidas de una mariposa, el de Irene era negro con grecas doradas y una pluma en el costado derecho, el antifaz de Gaby estaba totalmente cubierto de plumas de todos los coloroes, (con una perfecta combinación claro esta), el de Isa era rojo con plumas blancas bordeando todo el contorno y con los petalos de una rosa blanca habian hecho pequeñas rositas dentro del antifaz, el de Jared parecia el del Zorro, Grace tenia un antifaz verde seco con ojas de arbol secas en tonalidades cafes y amarillas distribuidas por todos lados, formando curiosas figuras, el de Ángel era Rosa oscuro con pequeñas flores lilas, rosas y blancas, con una esquina con tres plumas rosa palo, el de Anto era violeta, con detalles en color champagne y dos plumas de pavoreal en la esquina., el mío... bueno, el mío era azul ultramar igual que mi vestido con detalles en plata y 2 grandes plumas azul oscuro en cada esquina.

-¿Para que es esto?-. Le pregunté a Anto, mientras me acomodaba el resorte del antifaz por debajo de mi cabello.

-Ya veras-. Dijo Anto sonriendo... algo trama... pensé y tuve un pequeño escalosfrio, antes de poder hacer cualquier otra pregunta una marejada de gente paso por donde estabamos llevandonos a cada uno en diferentes direcciones, cuando por fin me pude salir de la turba de gente que parecian sardinas en lata, descubrí que me habian llevado hasta la puerta que daba al jardín... deseando un poco de aire fresco camine hacia una banca con un rosal a un lado en el centro del jardin, una vez ahi suspire pensando en como encontrar a los demás.

-No es posible, estoy en una fiesta en donde no conozco a los anfitriones, me saco una turba y no encuentro a nadie-. Bufe poniendo mi cabeza entre mis manos...

-Peor yo, es mi casa y no conozco a nadie-. Me dijo una voz a mis espaldas, levante mi rostro topandome con unos ojos azul cielo bastante penetrantes.

-Tienes el consuelo de que todos hablaran maravillas de tu casa-. Comenté con una risilla.

-Y tu el de que probablemente al final de la fiesta encuentres a la gente con la que vienes, tus amigos, familia...novio.... aunque si yo fuera el.... no te dejaria sola ni un segundo-. Dijo con voz aterciopelada mi corazón latió de prisa, causando un gran sonrojo en mis mejillas.

-No tengo novio-. Contesté a su pregunta implicita., causando en el una gran sonrisa.

-Bien-. Sonrió aun mas, mientras yo rodaba los ojos.

-¿Como te llamas?-. Pregunté curiosa, habia algo en el que simplemente me hechizaba... su mirada, su forma de ser caballerosa... no podia hacer mas que sonrojarme.

-El apellido de mis primos es Cullen-. Contestó misterioso.... gruñí.

-Eso no es tu nombre-. Farfullé alzando una ceja.

-Tampoco tu me has dado el tuyo-. Dijo sonriendome.

-Mi nombre es si, en otro idioma y mi segundo nombre es como llamas al agua que hay en la playa-.
Dije sonriendo mientras terminaba mi especie de adivinanza, si el no me daba su nombre yo tampoco lo diria claramente.

-Mi nombre tiene 3 letras de la palabra como llamas a un cubo que se usa para los juegos de mesa que tiene puntos que forman números-. Sonrío poniendo un mechon de mi cabello tras mi oreja.

-Empieza a adivinar tu-. Dije con voz alegre.
-Si... ¿en que idioma?-. Preguntó esperansado en que le diera una ayuda extra.
-Te respondo solo una pregunta, si tu me respondes una tambien-. Dije divertida, ambos pareciamos niños pequeños jugando, sin embargo era comodo, estaba comoda sentada aqui hablando con el, todo era tan natural, tan tranquilo... tan magico.

-Bien-. Respondió mirandome con ternura.

-En inglés-. Dije segura de que tendria ya la primera respuesta.

-Yess-. Dijo al terminar de averiguar mi ortodoxa adivinanza.

-¿Y el segundo nombre?-. Cuestioné, me miro cariñoso.

-Mar-. Anunció como un niño pequeño cuando le acaban de enseñar a escribir su primera palabra.

-Tu nombre es ¿DADO?-. Pregunte riendo, ante mi poco convincente respuesta.

Estalló en risas.

-Cerca, el principio y la última letra estan bien pero te faltan dos consonantes, una de las letras de tu nombre esta entre la a y la o-. Dijo mientras se sentaba en el piso frente a mi, crucé los brazos... ¿Cuál seria su nombre?...¿Daso?...¿Daro?... ¿Dayo?...¿Damo?...

-¡Damon!-. Canturrié alegremente.

-Muy bien-. Pronto desde dentro una melodía de piano comenzó a llenar el ambiente, me miró con una sonrisa torcida, se levantó, me extendió su mano y dijo: -¿Me permite esta pieza bella dama?-. Añadió con voz suave y respetuosa.

-Si-. Dije tomando su mano y parandome para bailar, pronto comenzamos a bailar y dar vueltas por el jardín, en un armonioso balls... me sentia feliz... completa... llena... justo cuando la melodia se iba a terminar quede frente a el y en el cielo se pintó el Crepúsculo, lleno de matices de todas las tonalildades...

-Demos la beinvenida a la primavera-. Sonreí meintras lo decia, y no solo lo dije por que era el dia en el que entra la primavera sino que con el... mi corazón habia salido de su "hibernación".

Me miró por unos instantes y me dio un corto y casto beso en los labios, se retiró y sonrió., antes de poder hablar oi aplausos y algunos comentarios burlones, a lo que supuse eran todos los chicos, negue con la cabeza y tome de la mano a Damon...

-¿Listo?-. Pregunté tomandolo de la mano.

-Siempre y cuando estemos juntos, estoy listo para todo-. Anunció mientras le quitaba el antifaz y me levantaba mi antifaz tambien dejandolo sobre mi cabello, al no tener ya el antifaz pude notar sus marmoleas facciones, su cabello negro... su nariz recta....sus ojos enormes, llenos de cariño....

-Te amo-. Susurró dandome un beso en la coronilla, mientras caminabamos hacia los demás.

-Yo tambien, te amo-. Contesté haciendo que se parara me tomara en brazos y comenzara a darme vueltas en el aire alegremente., despues de varias vueltas y risas de ambos noté que mi familia y amigos no venian solos sino que con alguien mas a su lado...

-Presenten a sus parejas chicos, no sean maleducados-. Le dije a Kyle y Jared, quienes fueron los primeros con los que llegué.

-Ella es Alice, mi novia-. Dijo Jared sonrojandose levemente, sonreí... tan el, mire con alegría a la muchacha que por fin era meresedora del corazón de mi amigo, la abracé y dije:

-Bienvenida a la familia Alice-. Dije cariñosa.

-Gracias Yess, lo mismo por mi parte-. Sonrió al notar mi cara de extrañesa por lo que señalo a Damon y todas las piezas cayeron... Damon era primo de Alice.... osea que ellos eran los anfritriones... ¡quien lo iba a decir!...

-Gracias-. Dije al entender todo, ella solo sonrió mas.

-Ella es Rosalie-. Dijo Kyle.

-Hey Rose-. Saludé un poco menos formal ya que a ella si la conocia de hace algun tiempo.

-¿Que hay Yessi?-. Preguntó mientras nos saludabamos, yo estaba muy feliz todos habían encontrado al amor de su vida a sus parejas, Jared con Alice, Kyle con Rosalie, Gaby con Emmett, Isabella con Jassper, Melanie con su novio Kevin (elllos ya salian desde hace un tiempo, pero ahora los veia mas unidos), al igual que Irene con Cedric.

-El es Edward-. Presentó Ángie a su novio.

-Hola Edward-. Dije sonriente.

- Y el es mi novio y tu cuñado por mas de un sentido, Estefan-. Dijo Anto con una sonrisa enorme, abrazada de su ahoras novio.

-¿Por qué en mas de un sentido?-. Inquirí algo confundida.

-Porque Estefan es hermano de Damon. Y Estefan y Damon son primos de Alice, Rosalie, Jassper, Emmett y Edward., ellos son los Cullen-. Contestó Ángel causando que casi me atragantara.

-Bien, pues ahora si que todo quedo en familia-. Todos estallamos en risas...

Desde ese día todos hemos estado muy contentos juntos como una gran familia, no digo que no tengamos nuestras diferencias, al contrario creemos que ser diferentes es lo que mas valor tiene ya que cada quien ve las cosas a su manera y en determinado caso una opinión extra siempre ayuda.

Nunca esperé volverme a enamorar, y menos en una fiesta de mascaras, pero asi es la vida... cuando menos te lo esperas, donde menos lo imaginas llega el amor y te flecha...

Quizá mi nombre
es nuevo para ti,
quizá mi voz tan
sólo son palabras.

Quizá tus labios
dudan frente a mí,
no saben que
me besaron
cada mañana.

Me ves y no me miras,
me oyes sin escuchar
y yo como una niña,
otra vez,
me vuelvo a enamorar.

Confía en mí,
volveremos a cruzarnos
por la playa.
y volverá a llevarse
el viento
mi paraguas
y otra vez
podrás poner
sobre mi espalda tu jersey
y otra vez
no hará falta
decir nada.

****************
Espero les guste!, esperaba publicarlo antes, pero me complique un poquito debido a que traigo gripa y
me quedaba dormida a ratos sobre el teclado... (T_T) pero por fin quedo!!!, a mi en lo personal
me divirtio mucho este TO, ya que fue... una forma de conocer inesperada, sin planear solo un flechazo basto para inundar a todos de amor.. y eso me lleno jajaja.

Gracias Kyle, Mel, Jared, Angel, Anto, Isa, Gaby, Irene, Grace, por ser mis personajes!, espero
les haya agradado.
La cancion es historia de amor de La oreja de van gogh.
Besos
Yessi*.*

2 comentarios:

Kyle dijo...

Si! soi famoso! mutto famosoooo.

ܤ Dulcinea dijo...

Hola amore de mi vida!! Te quedo divino el fic, en verdad me gusto mucho, tiene ese toque entre divertido y romantico, me gusto mucho!!!
Siempre tienes esa magia que recorre cada letra e idea que transcribes en una historia, esa magia que me inunda y me pone muy feliz, que me hace sentir yo misma, cada vez que leo y me adentro en tu rinconsito..
Recuerda que siempre estare para ti hermana, siempre siempre amore, juntas recorriendo un mismo camino, el camino de la vida y del amor n.n
TE AMO AMIGA