miércoles, 30 de marzo de 2011

Two Shoot: Amor de Sal.... (parte 1)


La gente dice que cuando volteas al pasado
Te conviertes en estatua de sal,
Muchos pensaran que es una bobería o superstición...
Pero yo sé que es verdad...

Hace algunos años yo vivía en Granada, España, a unas horas de Málaga,  y más importante aun cerca de Costa del Sol, un municipio turístico y lleno de bellezas naturales...

Entre a mi auto con prisa, casi corriendo... había olvidado por completo el cumpleaños de mi hermana,
Anto, yo no soy buena para las fechas y por mi propia salud mental esperaba llegar a tiempo...

-¡Feliz cumpleaños hermanita!-.Grite corriendo a abrazarla.

-¡Gracias linda!-.Dijo devolviéndome el abrazo, mientras mi mama me miraba con cara de: olvidaste de nuevo su cumpleaños...

-¿A dónde vamos a celebrar?-. Pregunte animada, causando que los ojos de mi Anto brillaran de emoción....

-No sé, tengo ganas de ir a la playa... ¿ustedes que dicen?-. Pregunto como siempre interesada en los demás antes que en sí misma, yo solo rodé los ojos hoy era su día especial, ¡Podíamos ir a donde quisiera!

-¡Vamos entonces!-.Dijimos felizmente mi mama y yo.

-¿En cuál carro nos vamos?-. Pregunto mi hermana,  a pesar de saber ya mi respuesta: en mi Porsche, no me pensaba subir a la camioneta de mi mama, ni al Mercedez de mi hermana, ambos coches eran lindos pero llegaríamos más rápido en el mío.

-En lo que quieras-. Dije mientras soltaba un suspiro de resignación.

-¡Huy!, ojala todos los días dijeras lo mismo-. Rio mi madre.

-En mi auto-. Dijo Anto con los ojos llenos de alegría.

-Hay Antonela-. Lloriquee mientras subía al “auto”, -Aparte, eso no es un coche es un tanque de guerra-. Dije entre risas, ganándome una mirada reprobatoria de mi madre.

-Yess-. Dijo mi mama en tono de regaño.

El sol estaba en todo su esplendor, ni una nube cubría el horizonte… todo era un gran manto azul… a lo lejos se escuchaban las olas caer sobre la arena… y ese distintivo olor a sal y enmarcaba el paisaje.

-Falta poco para llegar-. Anuncio mi hermana.
-Ya lo olí-. Dije con cara de alegría, causando las risas de mi madre y hermana.

Transcurrieron tan solo algunos minutos cuando ante nosotras se mostro el mar en todo su esplendor… Caminamos animadamente por la arena, con las sandalias en nuestras manos, Anto quiso pasar todo su día en la playa, por lo que mucho tiempo lo dedicamos a caminar y comer… cuando mi mama y Anto quisieron ir a nadar me excuse momentáneamente diciendo que buscaría un lugar para comprar una bebida… aunque lo que quería comprar más que una bebida…era un regalo lo suficiente lindo como para mi hermana… afortunadamente ellas solo asintieron y se fueron…

Camine por algunos metros, pero no encontré nada más que puestos de comida…De repente desde lejos observe las olas quebrarse entras las rocas que había en una esquina de la costa… ahí a unos pocos metros se encontraba recostado alguien… aparentemente un joven…

Movida por la curiosidad, y con los nervíós a flor de piel, camine lento hacia aquel lugar... Al llegar cuál fue mi sorpresa cuando note que no era un joven lo que habia, sino una escultura de arena...Maravillada observé con detenimiento aquella escultura, las facciones tan bien hechas...daban un aire de antiguedad, eran como las facciones de un dios Griego, bien parecido... y una sonrisa amplía adornando su  rostro...

Involuntariamente solté un gran suspiro, extrañamente sentía una gran añoranza por el humano que representaba aquella figura... tal vez solo era por su belleza... pero sentía... como sí...lo conociera... no supe cuando, ni como, solo desperté cuando el sol empezaba a descender... marcando que la noche comenzaba a llegar...

-¿Qué hora será?-. Pensé en voz alta, me levante mientras examinaba el camino por el que llegue, tratando de seguir mis huellas, en un momento de distracción tropecé con una roca y caí de bruses al suelo...

-¿Te encuentras bien?-. Me preguntó alguien tendiendome la mano para ayudarme a levantarme.

-Si, gracias-. Susurré sobandome la cabeza.

-Me alegra mucho-. Sonrío.

-Tienes un aire familiar...a alguien... que eh visto antes-. Dije meditabunda, intentando recordar...¿Dondé lo he visto antes?...

-Podría ser... llevo mucho aquí-. Contestó con voz algo triste.

-¿Porque estas triste?-. Pregunte inconsientemente.

-Aparte de linda eres perceptiva-. Dijo sorprendido con una sonrisa, causando que me sonrojara furiosamente, para después agregar: -No es tristeza por el presente, sino por el futuro y pasado-.

-No pienses tanto en el pasado, si volteas demasiado atrás te convertiras en estatua de sal-.Comenté con una sonrisa, aunque el no río ni dijo nada, solo asintío.

-Por cierto, ¿Como te llamas?-. Pregunte de repente.

-Soy Jassper-. Dijo con una amplia sonrisa, tendiendome la mano.

-Mucho gusto... yo soy Aqua-. Dije algo sonrojada... ¡Vaya nombre el que me otorgó mi mama!, y todo porque mis ojos son de ese color.

-Lindo nombre, perfecto para tan bella dueña-. Mi corazón latío rápido como las alas de un colibrí.

-Sexy ladie...-. Sonó mi télefono, en mi bolso interrumpiendo el momento y de paso rompiendo mi burbuja de ensueño.

-¿Alo?-. Pregunte atendiendo el celular.

-¡Hija!, nos tenías preocupada hace 2 hrs que te fuiste de donde estábamos...¿dondé estas?-.Preguntó precupada mi mama.

-Comprandole un regalo a Anto, ya voy para hayá-. Le contesté a mi madre para tranquilizarla.

-Vale, nosotras seguimos nadando, te vemos en donde nos dejaste-. Y colgó, yo suspire pensando en: ¿De dondé voy a sacar un regalo?., miré mi celular que marcaba las 2 de la tarde, aparentemente solo se nubló.

-Te tienes que ir-. Anunció Jassper.

-Si, supongo que nos veremos después-. Dije dándole una sonrisa y haciendo un gesto con la mano, a modo de despedida...

Afortunadamente de camino encontré un puesto ambulante de productos hechos con materiales del mar, ahí le compré un hermoso collar de perlas junto con unos aretes al igual de perlas, mi  hermana se maravillo con su regalo y casi me rompe algún hueso de tan fuerte el abrazo que me dío...

-¿Qué tienes srita. pensativa?-. Preguntó mi hermana sacandome de mis cavilaciones.

-Perdona, es que hoy conocí a alguien y pues... me quede pensando en él-. Suspiré....

-¿Él?-. Preguntó mi Anto, con sonrisa pícara.

-Un chico que conocí en la playa, antes de comprar tu regalo-. Dije melancólica.

-¿Y ese chico te gustó?-. Preguntó por el mero gusto de hacerme carrilla, bien sabía que sí...

-Sí-. Dije pensativa, seguía sin comprender porque se me hacía tan familiar...algo dentro de mí, me decía que el mi hermana, alguien que conoce a Jassper y yo... tendríamos algo que ver...¿Por qué pensare esto?...

-¿Quieres ver si aún esta en la playa?-. Preguntó mi hermana, para después añadir: -Acúerdate que mañana nos vamos a casa-. Suspire de nuevo, era cierto mañana nos íbamos y al final de estas vacaciones... se suponía que se acabaría mi amor... nuestro amor de sal...

Unos minutos despues respondí....

**************************************
Espero les guste, mañana Dios mediante publico el epílogo de un hola,
besos a Angel Oshea, mi niña dulce, y espero te guste mi Anto, este os va dedicado a ti
Besos, Yess*.*

3 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

ahhh pero como no me va gustar?? al contrario lo ame!! esta hermoso corazon!! muchas gracias en verdad, muchas pero muchas gracias, me muero por saber que sucede luego con jassper y tu? xD
okey me calmo, ya dije que me tendre que ir pegando a la silla con pegamento para no saltar de emocion jajaj
Te amo hermanita del alma, mia de mi, no sabes lo feliz que me haces dia a dia, me llenas las horas de alegrias, en verdad gracias, me alegro mucho por conocer a una personita tan dulce y especial como vos...!!
en verdad que te adoro y te tengo en mi corazoncito n.n

•-•Anny•-• dijo...

ya me pase
me tarde pero aqui ando lo juro me moria por leer tus historias y con mi poco tiempo apenas me daba tiempesito para publicar pero no habia leido nada :P
jejeje
pues que te digo, que ha estado mas genial que jhonny depp caminado sin camisa en mi baño xD
pues me tengo que ir
un beso
Anny
por cierto parobecho para decirte que publique un nuevo capitulo de Jude
te mando un beso
http://kiwicullen.blogspot.com/2011/03/jude-capitulo.html

Ángel O'Shea. dijo...

me gusto mucho, linda!
es melancolico, y tan.. tan.. pero tan bonito!
esos encuentros son de los mas estupendos (creeme ^*^)
creo.. creo que no entendi una partecita: al final pones "Unos minutos despues respondi..."
quede como o_0
pero luego me dices!
Besazos.!