viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo #3: Rendirse a veces implica ganar... ¿Cierto?


PVO EDWARD

Pase la noche vigilando sus sueños, atento a cada uno de sus movimientos.... Bella se quedó dormida tomando fuertemente la esquina de mi camiseta así que no me podía zafar a menos que la pensara despertar, y como últimamente me había vuelto aun mas bobo a causa de lo que llaman "amor"., me quede a su lado hasta que dieron las 6 de la mañana (hora en la que entraba el primer turno del hospital).

-Bella.... cariño....-. Dije sacudiendo levemente su hombro.

-¿Hum?-. Gruño adormilada.

-Es hora de irme-. Anuncié con cierta pesadumbre en la voz.

-No-. Murmuro haciendo un mohín, y pestañeando algunas veces para terminarse de desperezar.

-Si, ya es hora., tengo que trabajar-. Reí entre dientes al mirar su cabello que estaba hecho todo un almiar.

-Vale.... ¿Te veré mas tarde?-. Preguntó ladeando su cabeza.

-Supongo-. Dije alzándome de hombros... en cuanto "Amargado House" se enterara seria mi ultimo instante en el Mercy.

-No, hay "supongo", es si o no-. Dijo Bella con voz decidida, mientras se incorporaba lentamente.

-¿Que pasa si aun digo "supongo"?-. Cuestioné más por sacarla de sus casillas que por otra cosa, bien sabía que no me podía resistir a venir a verla mas tarde... mi fallido autocontrol no daba para tanto.

-Entonces lo retendré aquí contra su voluntad Dr. Cullen-. Amenazó con una sonrisa juguetona.

-¿Ah si?-. Dije incrédulo.

-Si-. Dijo sonriendo aún  más.

-¿Como?-. Pregunté siguiéndole la corriente.

-Sencillo....-. Bella corto levemente su frase mientras uno de sus brazos tomaba un cojín de a un lado de ella,   para cuando continuo con su frase, ya era demasiado tarde para mi : -ah almohadazos-.  Río pegándome con una almohada en el hombro... sonreí.... era tan sencillo convivir con ella.

-Vale, vale... me rindo-. Dije después de unos 8 almohadazos.

-Yo gané-. Sonrío abiertamente, como cuando es Navidad y "santa clos" te trajo exactamente lo que pediste.

-¿Y cual sera mi castigo?-. Reí a carcajadas, esta vez sin ocultar que realmente su forma de ser me causaba gracia, era muy infantil, pero eso era lo que mas me gustaba de ella.

-En la tarde llevarme por un helado doble-. Dijo orgullosa, como ah veces perdiendo se gana... pensé para mis adentros, dejándome llevar por lo que mi corazón (que hasta hace unas horas creía congelado) dicto, algo que muchos podrían ver como un acto irreflexivo yo después de mucho estaba conociendo la verdadera felicidad.

-Hecho, ahora me debo ir-. Anuncié en un suspiro, a mi también me costaba dejarla... pero era necesario., había cosas que hacer.... entre ellas ir de caza.... dijo una vosecilla en mi cabeza.

- Pues sí-. Dijo cabizbaja.

-Se irá rápido el tiempo-. Prometí, deseando fervientemente que así fuera.

-Okey, tenga buen día Dr, Cullen-. Dijo con una sonrisa sincera.... mi Bella tan dulce....

¡MOMENTO!, ¡¿Dije "mi Bella"?!.... enserio que empiezo a enloquecer, ni si quiera se que somos actualmente ¿y ya le digo "mía"?.... en verdad esto estaba cada vez mas de cabeza.

-No me digas así-. Dije seguro, ella me miro con cara de duda, por lo que aclaré:

-Dime Edward-. Sonreí.

-Bien, adiós Edward-. Dijo empujándome hacia la puerta.

-Adiós Bella-. Dije abriendo la puerta, en cuanto salí el pasillo por fortuna estaba vacío, el que mayoría de los humanos de aquí acostumbraran un café antes de empezar el trabajo este día era toda una ventaja... Todo el trayecto hacia mi casa mantuve una sonrisa boba a causa de la curiosa platica de anoche y esta mañana... Bella tenía una forma de pensar muy intrincada.... sin embargo agradable.

Una vez cambiado, salí a cazar (un poco más de lo normal, a decir verdad) ya que quería ser precavido, si quería convivir con Bella tendría que procurar no pasar mucho sin cazar., evitando "accidentes".

-Bueno, como por fin se hizo presente Cullen, haré las presentaciones., no hay tiempo que perder-. Dijo House en cuanto traspasé el lumbral de la puerta.

-Buenos días también para ti-. Murmuré algo fastidiado ante su poca amabilidad.

-El es el Doctor Chase-. Dijo como si no hubiera escuchado mi anterior comentario, (que estaba seguro de que sí), señalando a un chico rubio.

-Un gusto-. Añadí por mera cortesía.

-Foreman-. Dijo señalando a otro doctor con piel de color, - El único negro en todo el hospital.... lo contrataron de nuestra diversión-.  Añadió House con su típico humor rasista y áspero.

-Él es así de "respetuoso" siempre-. Dijo Foreman con cierta risilla sarcástica.

-Ya lo empezaba a sospechar-. Dije riendo discretamente.

-Y ella, bueno... ya la conoces es la cursi  y poco convencional Cameron-. Dijo House señalando a mi primera conocida en este hospital.

-Buenos días Cameron-. Dije cordialmente.

-Ahora que ya hice el "mandato" de Coddy, me hiré a comer con Willson, si hay algo interesante búsquenme-.  Dijo saliendo por la puerta sin mas ni mas.

Suspire... House tan ególatra como siempre.

-Con su permiso-. Dijo Chase tomando la computadora de House y comenzando a chatear, mientras que Foreman simplemente se preparaba un café.

-Estas enamorado-. Dijo de repente Cameron mientras nos sentábamos en la mesa donde hacíamos los diferenciales.

-¿Q... qué?-. Dije tartamudeando ante la sorpresa.

-Que estas enamorado de alguien-. Dijo Cameron sonriendo abiertamente, en su mente solo había pensamientos amables y alegría por que (a "palabras" propias en su pensamiento) "yo estaba radiante, y no tenía aquella sombra de tristeza que embargaba mis ojos ayer".

-¿Cómo lo puedes saber?, ¿Qué tal si solo es que empecé bien el día?-. Pregunte aguantándome una risa  ante mi segunda pregunta, la cual realmente era cierta, había empezado excelentemente bien mi día.

-Te brillan los ojos-. Dijo dando por terminado el tema y caminando hacia donde se encontraba Chase.

¿En verdad me habría enamorado?.....

*********************************
Bno mis niñas, pues aquí un  capi mas de esta bella eh intrincada historia, espero les guste
sinceramente yo me estoy divirtiendo de lo lindo con el humor
blanco eh infantil de Bella, y la confusión eh indecisión de Edward....

¿Y ustedes?, saludos a Anny, (linda, mira que estoy publicando pronto porque luego no quiero "muertas" porque no publico seguido ehhh!!! jajajaj, abrazos y espero te guste).

y Muchos Abrazos a mi Anto y a Angel, (las super quiero hermanitas).
Besos.
Yess*.*

1 comentario:

•-•Anny•-• dijo...

Que capitulo tan Genial!
me encanti su palisa mental estuvo genial le dice suya jajaja lo siento estoy de simple pero me gust! y luego ella lo regaña jajaja nooo pues si!!
te juro que me encanta
espero con ansisas el siguinet capi
besos
Anny