miércoles, 21 de septiembre de 2011

Soy.




Soy lo que voy soñando,
caminando a la deriva,
en un mundo que a cada instante me maravilla....

Soy, la esperanza que no muere dentro de mi alma,
el sueño que crece en mi interior,
la inocencia de una mirada alegre....

Soy, la noche que acompaña mis recuerdos,
la luna que vela mis noches,
las palabras de un libro que aun no se termina de escribir....


Soy, el satélite en busca de su planeta,
la escritora en busca de magia,
el agua de un río que corre hacia su cause...

Soy, la voz que te consuela cuando te sumes en lo mas profundo
de la tristeza,
la alegría de una sonrisa,
el amor que aun te esta buscando...

Soy, la viajera de un camino sin fin,
la eterna enamorada del amor,
una mirada nueva cada mañana....

Soy, quien busca,
quien espera,
quien anhela....

Soy... lo que soy....

Soy un alma sin pena de mostrarse como es...

Soy una hoja sin derecho ni revés,
solo lo que vez....

Soy la voz que no se cansará de cantar....

La niña, que aun persigue su sueño....

Eso soy.....

.....¿Y tu?.....

**********************************
Un pequeño escrito, unas cuantas lineas
que quieren seguir animando a todo el que pase a leerlas a ser
solo lo que es y nada mas, porque TODOS SOMOS VALIOSOS
SOLO POR SER NOSOTROS MISMOS!.

Sigan sonriendo y buscando ese camino a la felicidad.
Feliz Miércoles.
Un beso enorme.
Yess*.*

1 comentario:

ܤ Dulcinea dijo...

Como siempre un excelente escrito... Cada persona es lo que es, siendo petiso, alto, flaco, gordo, gracioso, deprimidio, triste o alegre... Sea la manera en la cual nos comportamos, o sea cual sea la manera en la chaul hablamos, cada persona es un mundo, un mundo que nos llama a conocer y visitar ese rincon tan maravilloso y fantastico... Eso eres tu hermanita, una persona maravillosa que me alegra de conocery seguir conociendo dia a dia, mediante pasen las lunas por el cielo... Me alegra poder decirte hermana, amiga, mi niña bella...
Recuerda que nunca te debes menospreciar, porque magica, eres angelical, eres una luz pura que no sera manchada por nada, sigue asi amore, te quiero, te adoro amiga...
Hermoso escrito, aqui siempre para ti estare...

*Con amor, Anto