lunes, 12 de septiembre de 2011

Two Shoot: De Invierno a Primavera.



PVO YESS

Después de algunos meses de vida "zombi" o mínimo triste, había recuperado mucho o casi todo el equilibrio en mi vida, el Instituto iba de maravilla, un trabajo que me alegraba tener, mi familia sana... en fin... toda miel sobre hojuelas., sin embargo, cierta parte de mi corazón se sentía en un "Invierno" casi perpetuo.

En esos pensamientos me encontraba cuando el golpe sordo de una roca sobre mi ventana interrumpió el hilo de mis cavilaciones. Miré hacia la ventana extrañada de lo que había pasado, subí el marco corredizo y saque la cabeza buscando a el o la responsable del estruendo, cuando escuché:

-Yessmar o bajas por tu gusto o te bajo por la fuerza-. Gruñó decididamente mi amiga Ángel desde el jardín. Reí quedamente, últimamente no salía más de lo necesario y eso había hecho que todos se preocuparan, sobre todo mi hermana y Ángel...

-No-. Dije tajante, Ángel entrecerró los ojos, me miró molesta y comenzó a tocar el timbre de la puerta...

¡Aquí vamos de nuevo!... pensé para mis adentros al suponer que mi hermana Anto accedería a lo que Ángel le propusiera para sacarme de mi alcoba. Suspiré... afortunadamente mi puerta tenía echado el cerrojo.

-Yess, amore, abre por favor-. Dijo mi hermana tras la puerta con su voz cariñosa como siempre.

-Anto, es muy lindo que se preocupen ambas, pero estoy bien, en verdad-. Dije en lo que pensé un tono convincente, aunque por desgracia sonó más bien lastimero.

-Yessmar, voy a abrir la puerta y te sacaré a trompicones hasta llegar a mi coche si no accedes-. Amenazó Ángel mientras comenzaba a intentar abrir mi puerta.

-Ángel-. Gruñí desesperada por su actitud y aun más cuando vi que apenas eran las 6 en punto de la mañana... tenía sueño y cansancio de trabajar y estudiar de lunes a sábado... ¿era justo querer dormir, no?

-Yess-. La voz de Anto sonó a mi lado, entrecerré fuertemente mis ojos... a estas alturas solo tenia dos opciones, o iba voluntariamente o a la fuerza...

-Yessmar Salvatore O'shea-. Temblé al oír la voz de Ángel, mientras me jalaban entre ella y Anto de las piernas y yo gruñía tomando fuertemente la cabecera de mi cama...

Después de bastantes tirones, amenazas y gruñidos por ambas partes, terminé saliendo de mi casa por mi propio pie, con los brazos cruzados enfurruñada. Anto y Ángel reían por mi actitud, yo solo las miraba ceñuda....

-¿A donde vamos?-. Pregunté mientras subíamos al Jaguar plata de mi hermana.

-Te empiezas a resignar, ¿no?-. Río Ángel dándome un abrazo, ella aparte de mi amiga era mi prima, por ello, Anto y ella habían decidido sacarme a "pasear" según palabras propias, punto en el cual yo difería, mas bien creía esto una especie de secuestro o ida a la fuerza a la calle, como lo quieran ver.

-Las odio-. Dije soltando un bufido, con voz mimada, bien sabían que no era verdad, sin embargo me alcanzaba a sentir desesperada.

-Del odio al amor hay un paso-. Contestó Anto con tono zalamero, las tres reímos, no podíamos estar enojadas entre nosotras era simplemente imposible.

-Vamos de compras, a conseguir un vestido y zapatillas nuevas para cada una-. Contestó Ángel a mi pregunta., un poco tarde, pero al menos me informó de los planes.

-Pero tengo hambre y sueñito-. Lloriqueé.

-Desayunamos en la plaza-. Dijo Anto mirándome con ternura por el espejo retrovisor.

-Ya que-. Suspiré, el camino pasó ameno entre bromas y planes para el resto del día, llegamos a la plaza y desayunamos en mi restaurante favorito, vendían ensaladas muy ricas además de que era un desayuno ligero y rápido, ante los planes de mi prima y hermana.

-¿A que tienda vamos?-. Pregunté mas animada o resignada, la verdad es que la idea de salir me comenzaba a agradar un poco, digo mientras no me quisieran hacer una cita a siegas con el bisnieto de Hitler, accedería a sus rebuscados planes.

-Panza llena corazón contento-. Río Ángel.

-No, pero mínimo el letargo se quitó con la comida, yendo de compras con ustedes ¡necesito todas las fuerzas del mundo!-. Dije rodando los ojos, en la primera tienda encontramos un vestido elegante pero no exagerado para cada una, algo así como para una reunión formal, y cuando pregunte por que ninguna me respondió solo se dieron una mirada cómplice..., bufé y comencé a examinar los vestidos de cada una...

Ángel compró un vestido rosa palo entallado hasta la cadera y el resto con corte de cola de sirena, con un escote en "U"..., mientras que Anto prefirió vestido lila por arriba de la rodilla, entallado, en tela de satín, estraple., yo encontré un vestido perfecto para mi estilo, era una tela de seda azul ultramar opaca corrugada con un escote en "V" y pequeñas capas de tul brilloso sobre la tela opaca, cubriéndola como pétalos de un botón de flor.

-Bien ahora a casa a peinarnos y cambiarnos la fiesta es a las 5 y apenas nos da tiempo de quedar "P-E-R-F-E-C-T-AS"-. Dijo Ángel haciendo énfasis en cada letra, miré a Anto con una mueca de horror, ella río discretamente.

-Angie, tú sabes que las fiestas no son lo mío, tener novio no es mi plan por un tiempo-. Aclaré con voz clara pero dulce, recordando mi último ex, sonreí de medio lado, era un gran chico pero lo amaba de amigo.

-Anda Yessi, solo vamos a que te distraigas, nadie menciono conseguir pareja hasta que tu lo dijiste, aparte quien sabe encuentres a alguien que te guste-. Dijo mi hermana con sonrisa pícara, mientras yo me ponía roja.

-¡Mi hermana tomatito!-. Añadió haciéndome carrilla ante el color de mis mejillas arreboladas y Ángel me daba codazos amistosos.

-Dejen de burlarse-. Comente aun mas sonrojada, ellas rieron aun mas, pronto subimos los vestidos en su bolsa a la cajuela del coche para correr a la tienda de zapatos, en donde todas elegimos zapatillas altas del color del vestido, pagamos y corrimos literalmente hacia el coche, Anto y Ángel estaban apuradas por llegar temprano… a lo cual yo solo me preguntaba…


-¿Por qué tanto interés en que vaya a la fiesta?-. Dije mientras lo pensaba, ambas me miraron y rieron entre histéricas y nerviosas, yo las mire con los ojos entrecerrados.


-Porque, es una reunión que nos invitaron hace mucho y debes ir Yess-. Dijo Ángel dando por zanjado el tema, (como siempre cuando no quería que le preguntara de algo).


-Hay-. Suspiré, como por diezmilésima vez en el día.

Un rato después, ya en casa, nos dedicamos a arreglarnos entre todas, las tres éramos del tipo de un brillito gloss, rímel, delineador y se acabo, así que por maquillaje no nos estresamos, en el peinado si se lució Anto, a mi me marco mis bucles anchos cayendo en cascada por la espalda, mientras que Ángel prefirió un peinado recogido de medio lado con un broche a juego con su vestido y del otro lado suelto como en una coleta suelta con su cabello ondulado, mientras que Anto se alació el cabello con una mohicanita en la parte superior.

El camino lo pasé nerviosa, enredando y desenredando el cordón de mi bolsa de mano, Ángel después de un rato, ya algo exasperada me dijo:

-¡Cálmate de una buena vez, Yess!-. Dijo dándome una mirada de: “o te calmas o te calmo”, Anto negó con la cabeza, a pesar de que cada una de nosotras teníamos una personalidad muy diferente nos complementábamos y la pasábamos de lo mejor juntas.

-Llegamos-. Anunció Anto, después de un rato, ante nosotras se extendió una casa estilo señorial con grandes jardines y una entrada enorme, muchos de nuestros amigos en común ya nos esperaban en el pórtico, suponía que Ángel les avisó.

-¡Preciosa!-. Gritó a lo lejos una voz que me pareció familiar, sonreí eran Gaby, Isabella eh Irene, amigas mías y de Anto.

-Hola hermani-. Sonreí dándole un abrazo a Gaby.

-Reinas-. Saludó Irene a Anto, Ángel y a mi.

-Hola-. Saludamos de vuelta.

-Yess-. Grito Kyle corriendo  a darme un abrazo, y después un beso a la mejilla, para luego irse a fastidiar a Ángel con sus típicas bromas.

-Hay Kyle-. Gruñí rodando los ojos.

-Así de inepto es siempre, discúlpenlo-. Dijo Melanie disculpándose con todos.

-Hey Mel-. Saludé mientras comenzábamos a caminar hacia el interior de la casa…
¿De quien sería la fiesta?....

********************
Ojala les guste este Two, es como un estilo un poco curioso porque se me ocurrio 
revolver un poco de una de las sagas de vampiros que me encantan, mis amigos y una especie de fiesta
algo... colonial... ¡bueno! no les adelanto mucho ojala les guste.
Un beso.

Yess*.*

2 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

Hola amore mio!!! Wowwww me encanto!! pero de quien es la fiesta?? Yo quiero saberr ya!!! bubub pero aun asi esta muy bello, me gusto eso de que te tomaramos de los pies para que salgas de tu alcoba jajaja me imagine todito toditooo, hasta tu cara de tomatito y tus regañosss!!! jajaja
Lo ame en verdad hermanita, quiero saber ya la segunda parte!! ya ya ya xD
TE AMO HERMOSA, SIEMPRE CONTIGO!!!!
Au revoir

Ángel O'Shea. dijo...

jajaja. q bien me conoces! aunq sabes q jamas me pondria algo rosa, Yess! ugh! es como se una enorme bolita de algodn de azucar!
besos!