jueves, 28 de octubre de 2010

Un pequeño pensamiento.

Para mi el amor es.......

Es como soñar despierto,
es como vivir en un mundo donde no hay maldad,
es vivir con alegría..
Es tener una familia.

Es ver a nuestros padres caminar de la mano como novios,
es por mas que pasen los años, 
que aun se dediquen esa mirada enamorada de novios...

Son las sonrisas cómplices,
que se instalan en su rostro después de darse un beso
lleno de ternura y comprensión.

Es un día nuevo
al lado de la gente que mas amamos y queremos, 
es... la familia...

y para ti ¿que es el amor?....

2 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

Woww!!!! Hermoso relatooo, en verdad que es bellisimo, la manera en la expresas los sentimientos, woww en verdad es bello =) Me encanta como relatas y escribes, nunca me cansare de decirlo, porque en verdad eres genial escribiendo =)
Espero tengas un hermoso dia, cuidate. Au revoir

Atte: DarkPrinccs

Irene Comendador dijo...

Pasandome por aqui a leerte y no pude con este pasar sin dejarte un comentario, wow, genial, es que me senti erizar mis pelillos por la descripcion que das a los sentimientos, maravilloso
Seguire por aqui
un beso guapa
Irene