miércoles, 25 de enero de 2012

Tal vez...



No entiendo porque te sigo pensando...
Necesitando, extrañando.

No entiendo porque,
Ansío sentir tus brazos alrededor de mi cintura
En un dulce abrazo.

No comprendo, porque
Mis ojos ya no brillan como antes...
¿Será que tú te llevaste la chispa que habitaba en ellos?

Mi boca, guarda mil suspiros,
Encadenados ahora a mis silencios.

Mil palabras,
Sin decir... escritas en un verso sin fin.

Sueños que una vez se creyeron alcanzables,
Ahora se muestran tan distantes.

Y me pregunto... ¿Por qué?,
¿Por qué me haces tanta falta amor mío?,
¿Por qué mi corazón late más fuerte cuando estas al lado mío?,
¿Por qué las palabras sobran cuando estas a mi lado?...

Por que...
¿Por qué de ti me eh enamorado?

Tal vez fueron esos ojos avellana,
Con una chispa tan cautivadora.

Tal vez fueron tus palabras,
Siempre correctas y oportunas.

Tal vez fue tu seguridad,
Con la cual desarmabas mis furias y angustias,
Convirtiéndolas en palabras mustias.

Tal vez...
Fue que llegaste en el momento preciso,
Que me abrasaste en el momento indicado...
Que me hablaste lo que alguna vez, había ansiado escuchar...
Un sincero te amo.

Ahora suspiro al mirar tus fotos en mi álbum,
Ahora suelto pequeñas lágrimas
Al recordarte a mi lado.

Ahora...
Pienso que tal vez todo ya es pasado.

Cansada estoy de revivir los ayeres en mi mente,
De luchar por una esperanza inerte,
De llorar por una pérdida imposible,
De gritar y gemir por un amor inalcanzable,
De tener la necedad de seguirte buscando con mis ojos.

Cansada,
Es como me encuentro después de pelear,
Contra el enemigo más difícil...
La realidad.

Te noto llegar y sonrío,
El amor que te eh sentido en algún rincón se ha perdido,
Y tal vez... sea mejor así.

2 comentarios:

Boris Estebitan dijo...

Hola, felicitaciones por tu gran escrito, ha sido un enorme gusto leerte. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos titulado “La Balada de Dracula”, espero que tu también te diviertas leyéndome, saludos cordiales.

ܤ Dulcinea dijo...

El extrañar es doloroso, pero nos recuerda que lo vivido perdura en el corazon, y nadie lo puede borrar, el recordar tiene su lado bueno, solo hay que saber buscar el mejor camino :)

IloveYouSister