domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo #18: Reneesme.


PVO BELLA

-Reneesme, bienvenida a casa-. Le dije a la pequeña que llevaba en brazos, que con tan solo unos minutos había sido capaz de robar mi corazón, sentía algo especial y único por esta bebé.

-¡Tendré una sobrina!, ¡Una sobrina!-. Canturreaba alegre Alice mientras corría a nuestro encuentro, la gran casa blanca de los Cullen se mostraba igual de hermosa e imponente como la recordaba, un aire de añoranza, viejos recuerdos y un olor hogareño me acompañaron en mi regreso.

-No la asustes, Alice-. Regañaba Edward mientras Reneesme ponía ambas manos sobre mis mejillas y hacia que mi piel causara sonidos, me comenzaba a preocupar que se dañara cuando río por ver a Ali dando saltitos.

-¿Bella?-. Preguntó una voz siempre serena y cándida, era Jassper, había algo en él que después de todo lo que pasé en la guardia entendí lo difícil que era soportar la sangre humana y lo doloroso que resultaba no poder convivir como uno quería, no por mala persona sino por prevención.

-¡Jassper que gusto me da verte!-. Dije con una sonrisa enorme en mis labios, mientras le daba a la pequeña a su (ahora) tía, para poder abrazar a Jazz.

-Me alegra tenerte de vuelta hermana-. Dijo revolviéndo mis cabellos, Jazz siempre había sido para mi como un hermano mayor desde que lo conocí, siempre con la palabra correcta, aconsejando y protegiendo.

-Y a mi más Jasspi-. Reí cuando ví como Emmett venía a mi encuentro corriendo con los brazos extendidos, cuando menos pensé ya estaba dando vueltas en el aire abrazada (y estrujada), dandó saltitos.

-Hey Emm, te extrañé fastidioso-. Dije dándole un beso en la mejilla a mi cuñadito.

-Y yo más a ti, me hará falta verte sonrojar por mis bromas, pero bueno... ya pensaré en algo para fastidiarte-. Amenazó juguetón mientras me depositaba en el piso, no tardaron mucho en salir Carlisle y Esme quienes me miraban con los ojos llenos de cariño y alegría.

-¡Esme!-. Sollocé abrazando a mi madre en esta vida, la cual si hubiese sido humana estaría llorando porque me miraba con los ojos suplicantes por unas lágrimas de gozo.

-Bienvenida a casa Bella-. Me dijo Carlisle dandome un beso en la coronilla, provocando una sonrisa de mi parte, sabía que el no era muy expresivo y que hubiese hecho eso solo significaba que realmente me extrañó.

-¿Y Rose?-. Pregunté mirando a todos los miembros de mi familia, cuando me dí cuenta de algo... ¡No estaba Reneesme!.

-¿Y mi hija?-. Inquirí desesperada y algo impactada, Alice me miró tranquila e hizo que dirigiera mi mirada hacía la sala de la casa donde Rosalie arrullaba a la bebé dandole su mamila, ahora que lo recordaba Rose, siempre ansió tener hijos y ahora en el paso a esta vida había dejado como algo imposible esa opción cuestión que notoriamente añoraba y ahora con la bebé aquí las cosas serían distintas para nosotras tres...

Al mirar la escena, comprendí que todas habíamos sido marcadas con eso, el no poder procrear una familia, el no ver como crecen tienen hijos propios... el ya no poder envejecer al lado del ser que amas, si tenía sus ventajas ahora podría vivir todo lo que durara la tierra con el amor de mi vida, pero como dicen.... todo conlleva sacrificios.... sacrificios que espero que esta pequeña jamás tenga que enfrentar....

-¿Estás bien?-. Preguntó de la nada Esme, quien notó el nudo que crecía en mi garganta, sonreí abiertamente al notar la consternación de todos y asentí, esa pequeña estaría con nosotros ahora era mi hija.

-Bella, debemos comprar una cuna, sábanas, cobijas, pañales, mamilas...-. Alice estaba feliz haciendo una lista de millones de cosas por comprar, a lo que bufé algo molesta, mientras Edward reía rodando los ojos.

-Bien vamos-. Respondí soltando el aire, provocando una risa de toda mi familia, decidimos que los chicos y Carlisle se encargarían de los trámites legales para poder adoptar correctamente a Reneesme, mientras que las mujeres nos encargaríamos de aclimatar de una manera correcta el cuarto de huéspedes para hacerlo de la bebé y comprar otras cosas necesarias, como ropa, chupones y demás.

-Nessy se va con nosotros-. Proclamó Emmett cargado a la bebé y haciéndole muecas que lo hacían ver ridículo.

-Emm no agites tanto a la niña-. Regañó Jassper mientras su grandulón hermano jugaba al avionsito con la niña, quién reía alegremente, justo cuando Emmett se decidió a dejar de marear a Ness empezó a hacer muecas y gestos extraños como si tuviera hipo, los chicos nos miraban asustados mientras Edward se acercaba presuroso a verificar el estado de la bebé, a quien tomo en brazos... justo cuando cesó el hipo la Reneesme vomitó sobre su papá causando un estallido de risas al ver la cara de asco de mi esposo al estar lleno de vomito de bebé.

Bien después de unas horas con Nessie en casa, habíamos aprendido algo: no batas a la bebé después de comer, por fin después de que Edward se cambió de camiseta y Alice y yo limpiamos a mi hija, todos partimos hacia nuestras diferentes encomiendas otorgadas por la pulga malevola, alías Alice Brandom de Withlok.

Entre Rose y Ali, se pasaron chiqueando en demasía a la bebé,  tanto que cualquier cosa con la que Nessie soltó una carcajada o sonrío fue comprada por su par de consentidoras tías, mientras que Esme se dedicó a pasear a la pequeña y mirar escaparates dándose ideas para el cuarto de mi hija, yo elegí las carreolas, portabebés, chupones, mamilas y uno que otro gorrito para mi niña.

La tarde pasó tranquila y amena, esta experiencia era nueva para nosotras y estábamos intentando cuidar lo más que se podía a la bebé la cual, seguido miraba a los otros niños y comenzaba a querer jugar, por desgracia mi niña aún estaba muy chiquita y los otros niños jugaban muy brusco, cuestión que no me agradaba y por ende no la dejaba jugar ya que los veía, causando pequeños pucheritos y sollozos de parte de mi hija.

Cuando por fin llegamos  a la casa, tras un maratón de compras que si hubiera sido humana me hubiese dejado exhausta, me encontré con Edward el cuál cantaba mientras tocaba notas en su piano de cola negro y las iba anotando en un cuadernillo de música a su lado, entré sin hacer ruido, lo único que podría hacerlo advertirme sería el ruido de la respiración de Ness, quién de camino a casa se había dormido profundamente en mi regazo.

-Tenerte a mi lado,
Es volver a estar completo...

Completamente enamorado,
No hay razón en ningún lugar,
Te tengo aquí y es todo lo que me importa ya...

El destino jugaba por mí,
Me alejaba sin remedio de tí,
Y hoy en un giro volviste aquí...

No te dejaré partir,
No.. no....

Tenerte a mi lado es estar,
Embriagado en aguas de felicidad...
Te tengo aquí y apenas y lo creí venir...

Te amo,
No hay más palabras para decirlo ya...

Te extraño,
Te haz vuelto parte de mi ser ahora que...
Mis sueños se han vuelto una realidad...

Una realidad en la que existimos solo tu y yo....


Tenerte a mi lado es estar,
Embriagado en aguas de felicidad...
Te tengo aquí y apenas y lo creí venir...

Una realidad en la que existimos solo tu y yo....
Tu y yo...-. Canturreo mi esposo con los ojos cerrados, se sentía tan bien verlo así de completo, ahora me daba cuenta de la poca justicia que le hacían mis ojos humanos, sus facciones si las creía hermosas antes ahora comprendo que no son así, sino perfectas y me siento complacida que sé que tengo mi Adonis, personal...

-Eres Romeo en la historia ya,
Con una Julieta que extraña viene y va,
Te tengo aquí y aún para mí,
Difícil es creer...

Que me enamoré sin saber,
Que te comencé a necesitar... sin entender,
Que no quiero a nadie más a mi lado ya....


Te amo,
No hay más palabras para decirlo ya...

Te extraño,
Te haz vuelto parte de mi ser ahora que...
Mis sueños se han vuelto una realidad...

Una realidad en la que existimos solo tu y yo....

Sonrío al despertar,
A esta magnifica verdad,
Porque no hay mentiras ya,
Sólo somos la honestidad...

Te tengo,
Me tienes...
Es todo lo que importa ahora...

Respiro,
Me sientes a tu lado llegar.

Ríes,
Te miro intentando comprender,
Como fuerte me mantuviste sin saber,
Y es que...-. Tomé aire para cantar el coro cuando Edward me miró sonrió abiertamente jamás me había oído cantar y creo que para él fue una gran sorpresa, presuroso anotó mis pasadas estrofas y comenzó a cantar junto conmigo:


-Te amo,
No hay más palabras para decirlo ya...

Te extraño,
Te haz vuelto parte de mi ser ahora que...
Mis sueños se han vuelto una realidad...

Una realidad en la que existimos solo tu y yo....-. Cantamos a la par mientras él se levantaba del banquillo del piano y yo sonreía abiertamente viéndolo caminar, Nessie en mis brazos abrió los ojos al escuchar el barullo que sus novatos padres estábamos causando, eh inesperadamente en vez de llorar nos miró como diciendo: "canten más" a lo que sonreí y proseguí con nuestra canción:

-Y es que solo somos tu y yo,
Hasta el fin de los tiempos amor...

Respiro confiada en que ya,
No hay más lejanía,
No hay más tristeza solo felicidad.

Solo somos tu y yo...-. Terminé la canción con una gran sonrisa en mi rostro, mientras Edward se acercaba para besarme a lo cual ambos reímos, con una risa cómplice y llena de vida, cuando volteamos un estallido de aplausos empezó a resonar por toda la estancia, nuestra familia nos veían sonrientes, ya que ahora como decía la canción por fin estamos todos juntos.

*******************************************
Capi dedicado a Romii ojalá te guste nena,
no acostumbro cantar canciones y mucho menos escribirlas,
Pero mi guitarra hoy fué mi complice de escritos.

Abrazos.
Yess*.*

1 comentario:

Romina dijo...

Yess cariño no tengo palabras para describir como me siento en estos momentos, hay mucha melancolia en mi cabeza por esas hermosas letras de la cancion, es increible que recites un poemario tan complejo sin ningun tipo de esfuerzo, parece que estas destinada para escribir palabras hermosas, nena eres un encanto, gracias por comentar mezcla de sentimientos, creo que con este capitulo tan picante hara que la lectoras despierten de la nube :-) un besazo cariño y ha sido todo un detalle comentar en chat g encim poner tq! Yo tb tq mucho, la verdad te aprecio de corazon nena, un beso y un abrazo muy fuerte!