lunes, 30 de enero de 2012

Déjame curar tus heridas.



Sé que tu soledad te quema,
Entonces... ¿Por qué no me dejas curar las heridas que a su paso deja?.

Sé que tus ojos contienen lágrimas,
De dolidos recuerdos que alberga tu alma.

Sé que tu sonrisa enmascara
Tu amargura,
Tus penas y angustias,
Intentando verte fuerte... manteniéndote así "a salvo".

Solitario te mantenías,
Alejándote cuando te miraba desde las orillas.

No sabías como amar,
No entendías como desde el principio yo te salía a buscar,
Ya no recuerdas como antes solías querer,
Entender... comprender.

Las amistades que sientes pender del hilo más delgado,
No distingues que realmente
Se mantienen firmemente a tu lado...
Inténtalos ver amor... en un susurro te suplico.

Tus sueños,
Los haz dejado atrás como los juegos el niño al crecer.

Noto que tienes miedo,
Pero no de lo que tememos los demás,
Tú temes no haber vivido entre mis brazos sin saber.

Las plegarias que desesperado pronuncias,
Miras como no se realizan ante tu realista mirada.

Estas cansado de suponer, ¿verdad?,
Dudas de todo y no sabes que creer,
No encuentras la verdad entre las nubes profundas de vanidad.

¿Por qué no crees?
Te imploro día a día debes tener fe,
Sé que miras cosas que yo no alcanzo a ver,
Pero en ocasiones prefiero no ver, a tu que te sientes triste al comprender.

Eres un caballero que siente no haber sido lo suficiente amable,
Un hombre amable que no es lo suficiente caballero,
Río ante mi paradoja mental,
Tan sólo eres un hombre amor mío,
Un ser imperfecto, con capacidad de ser perfectible.

Suspiro,
Te amo vida mía,
Entiende mi forma de mirar la vida.

Disfruta, ríe, goza... llora,
No te fijes en lo mucho que dolerá la caída si subes a la cima,
Sino en lo mucho que disfrutarás en el camino.

Sonríe vida mía,
Te digo dando un suave apretón a tu mano,
Das un beso a mi mejilla y me dices:
Ahora podría morir feliz a tu lado,
Ruedo mis ojos tu siempre serás mi realista...

Realismo mezclado con optimismo,
Dulce y amargo,
Vida... somos el revés de la moneda,
Y justo por eso...
Porque me complementas...
Te amo.

1 comentario:

ܤ Dulcinea dijo...

Es triste pero a la vez cautivador, si el quiere, te dejara que lo ayudes, pero siempre es tan bello ver que al resto le importas, aunque esta confesion de amor es una maravilla n.n Muy tierna en verdad, eres magnifica escribiendo hermanita, de eso no hay duda :D