viernes, 29 de octubre de 2010

Hola....

Team Anti Canibalismo en los Fanfics
!Por comentarios constructivos, no destructivos!

Bien mis niñas... yo se que todas o todos los que pasan por aquí lo comprenden, pero quiero dejar algo en claro.... hay veces que uno por mas que intente no puede publicar, esto es un espacio de desahogo y no siempre nos sale tiempo para hacer esto, tenemos una vida fuera de la pantalla, y agradezco por que me comprendan con respecto a esto...
Y bien dirán... ¿por que el sermón?.. porque a compañeras de blog, (las cuales no diré sus nombres, por respeto a ellas, ya que no creo conveniente divulgar cosas personales), las han lastimado con comentarios muy hirientes... y yo realmente me pongo en el lugar de las lectoras o lectores yo también a veces me desespero porque no han publicado los blogs que sigo, ¿pero saben que?.. también comprendo que no siempre podemos venir al blog y aunque lo amemos, esto !NO ES UN TRABAJO!, aquí no pagan, y por fuera necesitamos hacer otras cosas, para mantenernos, no vivimos de aire..
Les pido a todos aquellos que lean otros blogs.. paciencia... ya que no siempre puedes publicar.

Esto no lo digo en plan de reclamo, solo lo digo como solidarizacion con todas aquellas por las cuales sufren esto, ya que me duele verlas destrozadas por gente tan maquiavélica.

Mis disculpas, si soné muy furiosa.. y un beso para todas... y muchas gracias por comprender.

Yess*.*

2 comentarios:

Alex dijo...

yo te comprendo por que en estos momentos ando a las carreras porque si pasa tengo un mes creo desde que no publico porque tengo que hacer muchas cosas

Irene Comendador dijo...

Cariño, no se que decirte, la verdad, es que esta entrada la tenia que haber echo yo, estoy pasando por uno de esos momentos de los que hablas y mi corazon parece una patata a punto de explotar, la verdad es que parece que me leiste la mente
Gracias por intentar concienciar a la gente de que tenga paciencia, pero hay veces que eso no es posible, llevo ya varios meses en este mundo blogero y me he encontrado de todo por aqui, lo llevo siempre con mucho humor, si me vas conociendo sabras que soy una entusiasta de cuidado, ajajjaaj, pero es que esta ultima semana hay gente que se ha pasado tres pueblos
bueno no quiero ponerte un sermon, porque tu eres de las pocas que comprende este tipo de cosas, ¿te habia dicho ya que te quiero?
¿no?
Pues que lo sepas ahora mismo, que se que esta entrada no va por mi, pero parece que me leiste el pensamiento, te quiero con todo el alma
Un beso mi reina de oro
Irene