jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo #9: Miel sobre Hojuelas.

PVO BELLA

Edward y yo habiamos parado de dar vueltas en la pista, maravillados observando como el crepusculo llegaba.... el fin de otro dia, sonrei al recordar como habia cambiado mi perspectiva sobre ellos en estos años, cuando sali con Edward eran la peor parte del dia, ya que significaba que ya era hora de que cada uno fuera a casa, y aun despues de su partida por algunos años segui odiando este acontecimiento, ya que.... sus tonos ambarinos, rosados y lilas me recordaban a los Cullen.... pero hoy.... hoy los veia distinto, con una solemnidad enorme, ya que...solo marcaba que habia pasado todo un dia al lado del ser que mas eh amado... Edward Cullen.

-Bells, me da gusto que estes contenta... me contagias tu optimismo-. Rio Jassper,  caminando hacia nosotros, solte una leve risilla.

-Perdona Jazz, olvide que podias detectar los sentimientos que emanan los demas-. Dije en tono de disculpa, ya que no sabia si le habia agradado la idea de ponerse cursi por mi.

-¡No, Bella!, no te disculpes, por mi esta bien... cuando son sentimientos tan puros como los tuyos y los de Edward....no importa, ustedes sigan disfrutando del espectaculo-. Sonrio viendo como el sol comenzaba a descender a un mas, dandole paso a la Luna, y su gran comite de bienvenida.... las estrellas.

-¿Que planes?-.  Pregunto Emmett soltando un bufido de aburrimiento.

-No se, la pulga debe de planear algo.... ya desde ayer de la noche que nos tiene secuestrados aca arriba-. Rio Edward, causando una mirada de reprendimiento de su pequeña hermana.

-Pues yo no.... Esme tenia un plan, ¿No es asi, mamá?-. Pregunto Alice, dandole una mirada de complicidad a Esme, quien sonrio y dijo:

-Chicos, les tengo un pequeño obsequio.... pero tienen una condicion-.Sonrio Esme, causando que todos empesaramos a despavilarnos para prestar atencion.

-¿Cual?-. Pregunto impaciente Rosalie.

-Ya se las dire, no son la misma para cada persona, ahora metan la mano en esta bolsa y saquen un papelito por persona, vean el numero y vuelvanlo a guardar.... despues yo dire el primer numero y los demas se deberan ir a sus respectivos camarotes...¿LISTOS?-. Pregunto Esme, a lo que pronto recibio un gran grito de jubilo y aceptacion de nuestra parte, incluso Carlisle se veia comodo con la idea.

Todos pasamos, tomamos un papel de la bolsa, y volvimos a nuestro lugar....

-El primer numero es el 4-. Dijo Esme, a lo que le siguieron unos segundos de silencio, hasta que  me di cuenta que el numero cuatro me toco a mi, a lo que grite felizmente:

-¡Yo soy el 4!-. Sonrei alegremente, caminando hacia Esme, los demas caminaron hacia nuestros camarotes,  todos seguiamos a la expectativa de lo que serian esas "pruebas" para conseguir los premios, sin embargo le daba un toque emocionante a la convivencia.... una vez que no hubo nadie mas en la cubierta, Esme me miro y dijo:

-Bella, hija...¿Cual fue el momento mas significativo al lado de Edward en Preparatoria?-.Pregunto, suspire algo frustrada eran muchos los recuerdos para decidirme por uno... sin embargo despues de un rato de pensar, dije:

-Cuando me salvo aquella vez en Phoenix de que James me acesinara.... fue el momento que mas gusto me dio verlo, fue una paz enorme la que senti, una vez a su lado todo estaba bien.... verlos a ustedes, a Edward protegerme era todo lo que necesitaba... para sentirme bien-. Sonrei con una lagrima descendiendo por mi mejilla, Esme me sonrio tiernamente y me dio un cariñoso abrazo.

-Gracias cariño, el verte viva para nosotros tambien fue un gran regalo-. Sonrio Esme, y continuo: -Las personas nos marcan, y cada experiencia que vivimos a su lado nos marcan aun mas, disfruta-. Dijo entregandome una caja de color carmin, con un liston de satin beige hecho un elegante moño.

-Gracias Esme, de verdad... te quiero mucho-. Dije dandole un beso en la mejilla. -¿Puedo abrir ya mi regalo?-. Pregunte curiosa, por saber que habia dentro de esta misteriosa cajita.

-Yo tambien pequeña, yo tambien.... y no, no la puedes abrir hasta que llegues a tu camarote-. Sonrio, asenti y apure mi paso hacia mi camarote, ya que ya no aguantaba la curiosidad.

Una vez sentada en mi cama con las piernas cruzadas, deshice suavemente el moño y quite la tapa de la caja, cuando mire dentro habia una caja de caoba finamente labrada... la saque con mucho cuidado y acaricie con un dedo las molduras de aquella antigua caja, aunque aun se sentia pesada...Me pregunto.... ¿habra algo mas ahi dentro?....

Abri la caja y me encontre un con relicario en forma de corazon, hecho de plata y con una cadena delgada y estilizada del mismo material, separe cada lado del corazon, el cual estaba dividido en dos, con un pedazo a medias que podia sostener 2 fotos mas, al fijarme con detenimiento note que ya tenia fotos dentro, la primera era de Edward y yo en su piano de cola negro en Forks...

FLASH BACK

Era la primera vez que visitaba la casa de los Cullen y tenia mucho miedo de que no les agradara, nerviosa espere a que Edward me abriera la puerta del copiloto, caminamos a paso lento hacia la casa, o por lo menos de los nervios asi me parecio.... una vez dentro me maravillo los grandes espacios, la decoracion exacta, de un estilo que no rayaba ni en lo conservador ni en lo modernista, pero de un gusto exquisito.... a lo lejos oli pasta a la boloñesa, cosa rara en una casa donde nadie come.... justo cuando le iba a preguntar el porque del olor, ante mi aparecio un hombre de treinta y tantos años, de pelo rubio, con ojos  y expresion amable y a su lado una mujer de escasos treinta años, cabello color caramelo y rostro en forma de corazon.

-Bienvenida, tu debes de ser Bella-. Dijo el hombre rubio.

-Si, mucho gusto doctor y señora Cullen-. Dije a sabiendas que el era uno de los medicos del hospital de Forks.

-El placer es todo nuestro querida, pero llamanos Carlisle y Esme.... oh nos haras sentir viejos-. Rio Esme.

-Vale, Esme. Tienes una muy bella casa-. Dije observando todo maravillada.

-!Oh¡, pero si la entrada te ah gustado deberias de ver la sala-. Esme tomo mi mano y me encamino hacia la mas preciosa y bien decorada sala que hubiese visto en todos mis años de vida.

-¿Que te parece?-. Pregunto Esme orgullosa, de ver lo impactante de su sala.

-Es extremadamente bella-. Sonrei posando toda mi atencion en un piano de cola negro que estaba en el fondo de la sala, camine inconsientemente hacia el y pasee mi dedo sobre sus finas teclas.

-¿Tu tocas?-. Pregunto Esme, al haber notado mi atencion por el piano, desde que recordaba Rene habia querido tener un piano asi, ella no era la mejor tocandolo, sin embargo le ponia un gran entusiasmo y eso hacia que cada noche yo le pidiese a mama que me tocara alguna cancion en su piano de segunda.

-No, no... es solo que es....imponente-. Sonrei obnubilada.

-Debes de oir tocar a Edward, quedaras fascinada-. Dijo Carlisle, con voz de afecto al hablar de su hijo, cuando menos pense tube a Edward a mi lado tomando mi mano y a Carlisle al otro lado de Esme, a lo que solte un respingo, ya que por un momento habia olvidado que ellos eran vampiros.

-Perdona-. Dijo Edward a modo de disculpa, con una de sus clasicas sonrisas torcidas, que asentuaban su aire de Dios Griego, rei por lo bajo... si teniendo esa cara las disculpas sobraban... pense para mis adentros.

Cuando voltee hacia mi lado, Esme y Carlisle ya se habian ido dandonos un poco de espacio.

-¿Podrias tocar algo?-. Sonrei en mi mejor intento de convencer a mi novio.

-Claro, sientate a mi lado-. Dijo extendiendo su mano hacia mi para que me sentara en el baquillo, sus dedos comenzaron a volar levemente por las blancas teclas.... mostrandome por primera vez la melodia que mas me ah gustado... mi nana.

FIN DEL FLASH BACK

Sonrei de medio lado ante los recuerdos, viendo la siguiente foto, era una de Alice, yo se la habia tomado mientras soltaba una carcajada....

FLASH BACK

-¡Alice ya no puedo mas!, hemos recorrido 35 tiendas mis pies me matan-. Dije cansada, recargandome en una pared del centro comercial.

-Oh, vamos Bells, ya faltan solo 18 tiendas mas-. Dijo Rosalie con cara de cachorrito perdido, muy al estilo de Alice, solo que a la pulga (apodo cortesia de Emmett), le salia mejor.

-No, y no.... ya no pienso andar caminado con esta loca compadora compulsiva-. Murmure en tono de broma y queja, causando una gran risotada de parte de Alice, mientras que Rose le sacaba una foto con su celular.

FIN DEL FLASH BACK

En la siguiente foto estaban Emmett, Jassper y Rosalie cubiertos de nieve, solte una alegre carcajada... ya no me acoraba de ese dia...

FLASH BACK

La noche anterior habia llovido a cantaros y hoy en la mañana debido a la baja temperatura, toda el agua se habia convertido en hielo y nieve.... baje  con sumo cuidado de mi camioneta, o bueno eso pense... ya que al apoyar mi pie en lo que se suponia era el asfalto del estacionamiento me resbale y casi me cai de bruses por culpa de una capa de hielo., afortunadamente Edward habia llegado antes de que me fuera a golpear.... en aquellos entonces aun no sabia que eran Vampiros, asi que solo pense que era una gran coincidencia que estubiese cerca....

-Ten mas cuidado-. Dijo enderezandome, y caminando hacia la cafeteria sin decir nada mas, no entendi muy bien su comportamiento por lo que solo bufe, tome mis llaves, mi bolso, cerre la puerta de la camioneta y camine agarrandome de todo arbol que estaba aun lado para no irme a caer.

-¡Hey Bella!-.Saludo con afecto Angela,  a lo que yo le devolvi el gesto, cuando llegue a su lado una masa blanca paso justo debajo de la barbilla de Angela, a lo que volteamos a ver a la direccion procedente y nos dimos cuenta que tres de los Cullen jugaban lo que parecia ser una guerra de nieve.

-Toma uno de tus cuadernos  y ponlo cubriendo tu rostro, y caminemos rapido hacia la cafeteria-. Dije tomando un libro de mi mochila.

Cuando pasamos frente ah ellos Rose se tiro y se hizo la lastimada para que Emmett parara el "ataque" con Jazz,  y cuando se acercaron Rosalie les avento dos grandes bocanadas de nieve, a lo que simplemente le gritaron en contestacion un:

-¡La pagaras Rose!-.Y se siguieron persiguiendo, Angela se detubo saco su camara, y les tomo una foto a los 3 empanizados de nieve, cuando le pregunte por que ella contesto:

-Puede  servirme para cronica del periodico-. Dijo mi amiga soltando una risa....

FIN DEL FLASH BACK

Y en la ultima, estaba una foto de Rene, Charlie, Esme y Carlisle en la comida del baile de primavera, recuerdo que ese dia no queria ir, pero ellos me habian convensido.... cuando llegamos ellos fueron los primeros en tomarse la foto, incluso soltaron la risa diciendo: "sera la primer foto familiar entre suegros", rio Charlie....

-¡Toc, toc, toc!-. Sono un golpe en la puerta de mi alcoba.

-Adelante-. Dije sonriendo, Edward entro y me dijo:

-¿Que es?-. Pregunto curioso, acercandose a mi cama.

-Un relicario con fotos de ustedes, y de mis padres-. Sonrei poniendole el relicario en las manos, Edward lo movio con sumo cuidado y sonrio de medio lado al observar las fotos.

-Parece que el tiempo no ah pasado por ninguno de nosotros-. Rio Edward-.

-A ustedes obvio no, son vampiros... y por Charlie, Rene y yo... por supuesto que no pasaron... ¡se nos quedaron ensima!-. Dije soltando una gran carcajada.

-No digas eso, para mi siempre seras bella tengas la edad que tengas-.Dijo acariciando levemente mi mejilla y colocando el relicario en mi cuello.

Nadie como tu para hacer me reir,
nadie como tu sabe tanto de mi,
nadie como tu es capaz de compartir mis penas,
mis tristezas... mis ganas de vivir...

Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar,
de envolverme en paz....

Tienes la virtud de hacerme olvidar,
el miedo que me da
mirar la oscuridad...

Solamente tu lo puedes entender,
y solamente tu te lo podras creer....

En silencio y sin cruzar una palabra,
solamente una mirada es suficiente para hablar....
ya son mas de veinte años...
de momentos congelados,
en recuerdos que jamas se olvidaran....

Nadie como tu para pedir perdon,
nadie como tu valora esta cancion...

Nadie como tu me da su proteccion,
me ayuda a caminar,
me aparta del dolor....

Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar,
de envolverme en paz....

Tienes la virtud de hacerme olvidar,
el miedo que me da
mirar la oscuriad....

Solamente tu lo puedes entender,
y solamente tu te lo podras creer...

En silencio y sin cruzar una palabra,
solamente una mirada es suficiente para hablar...
ya son mas de veinte años,
de momentos congelados....
en recuerdos que jamas se olvidaran....

Y pasaran....
los años y siempre estaras,
buscando un plan....
para que se hagan realidad,
los sueños que....
soñabamos antes de ayer al dormir,
hablando del tiempo que nos quedara por vivir.....

En silencio y sin cruzar una palabra,
solamente una mirada es suficiente para hablar...
ya son mas de veinte años,
de momentos congelados....
en recuerdos que jamas se olvidaran.....

Y sin hablar....
solo al mirar....
sabremos llegar a enter que jamas,
nada ni nadie en la vida
nos separara.....

*******************************

Hola mis amores!!; pues aqui devuelta con un capi mas de esta historia,
por el momento nuestros tortolitos tendran este y un capi mas de descanzo...
¿Pero ustedes creen que todo seguira igual llegando a tierra firme?,
¿Edward seguira preocupado por lo que le dijeron hace tanto los Vulturi?...
esas dudas las respondere en los siguientes dos caps, porque se vienen muchas complicaciones.

Un beso a todas, y gracias por esperarme, espero poder publicar mas amenudo.
Saludos a Anto, mi niña sabes q te quiero montones,
y un abrazo muy especial a mi niña, mi Angel Oshea, !cielo te tengo una sorpre!;
espero poderla publicar en una hora cuando termine la portada... espero te guste esto
y lo que publicare.
Saludos
Yess*.*

No hay comentarios: