miércoles, 14 de julio de 2010

Falso Libro de Sol de Medianoche


Bueno tod@s ya sabemos que alguien fue tan vil y despreciable como para plagiar
el fanfic de ALEXA y decir que era de Meyer, como todos sabemos y hemos reiterado
MEYER NO HA TERMINADO SOL DE MEDIANOCHE, Alexa es una gran persona
que imprimio su gran magia en este fic, NO ES JUSTO lo que le hicieron, y esta campaña
por eso es para aclarar que EL FANFIC ES DE ALEXA y ella no ah dado permiso a nadie mas
ella en ningun momento se ah colgado del merito de Meyer, aqui estan los links de Angy, Coka
y Alexa, para que se enteren un poco mas sobre lo sucedido.
¡¡TODO MI APOYO VA CONTIGO ALE¡¡ ¡¡¡ANIMO¡¡ QUE ESTO NO TE HAGA PARAR, TU PUEDES¡¡

Blog de Coka:

Blog de Angy:

Blog de Ale:


MENSAJE DE ALEXA CULLEN:
Hola amigos.

En la red esta circulando un archivo que dice contener el libro Sol de Medianoche completo.
Ya todos sabemos que dicho libro esta en espera ya que Meyer no tiene intencion de publicarlo aun.

El libro que esta en la red tiene anexados a contiación de los 12 capítulos de Meyer, los capítulos pertenecientes a mi FanFic, Sol de Medianoche capítulo 13. El despertar de Edward Cullen.

Quiero aclarar y ser enfatica en que los capítulos son de mi creación, yo no he robado el trabajo de Meyer, Meyer no ha terminado el libro y pueden chequear la informacion en la pagina oficial de la escritora.

Todos los personajes son de su propiedad y lo mio es solo un Fanfic, pero aun asi no le da derecho a nadie a hacer uso de ellos sin mi autorización y con ellos no he querido hacerme pasar, en ningun momento por Meyer.

No hay comentarios: