lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo #12: Conversaciones forzosas y duras decisiones.

PVO BELLA

Despues de que Edward me explico "las reglas", solo pude asentir solo queria tenerme asalvo y se que no se lo hacia tarea facil, poniendome necia en venir, pero apenas teniamos 1 dia y medio de casados y no iba a dejar que nada ni nadie me separara de el... no ahora, no despues de tanto luchar por el amor.

-¡Asi que nuestra querida Bella seguia viva y la has traido!-. Dijo un vampiro antiguo, de piel traslucida y cabello largo y oscuro en tono de falsa conmosion.

-Por milagro, si-. Respondio secamente Edward, atrayendome aun mas cerca de el... si es que se podia.

-Oh, que mal educados somos., me presetare: soy Aro Vulturi y ellos son Cayo, Marco, Jane y Alec mis hermanos y parte de la guardia-. Dijo con orgullo aquel ser que no comprendia porque me causaba tanta repulsa.

-Supongo que debería decir que es un gusto conocerlos, pero valoraré esta "reunión" y al fin de ella les daré mi respuesta-. Dije con tono mordaz, sabia que jugaba con fuego y que quizá no debí de responderle aquella frase tan cínica, pero fue instintivo generalmente no soy grosera pero saber que ellos lo convencieron a entrar a su guardia a MI esposo, no me agradaba en lo mas mínimo.

-Con cuidado muchachita-. Advirtío con voz filosa Jane, mirandome con una sonrisa maquiavelica, mostrando la larga hilera de colmillos blancos y afilados que enmarcaban la lúgubre sonrisa.

-Jane querida, educacíon, querdia, e-du-ca-cíon-. Recalco el vampiro de cabello rubio que estaba a la derecha de Aro, el cual suponia era Cayo.

-Perdón-. Dijo Jane con tono de falsedad, Edward me apreto mas en su regazo, las venas de sus brazos se saltaban indicando la tension que tambien se deberia de mostrar claramente en su quijada trabada y sus ojos con mirada fria.

-Bien, suficiente de palabreria, Edward, vienes a cumplir tu pacto... ¿Es acaso que Bella tambien se incluira a nuestras filas?-. Dijo hablando con la voz llena de suficiencia Marco.

-NO-. Rugio Edward, con algunos gruñidos aun atorados en su garganta que hacian vibrar su pecho, tome su mano entre las mias y le di un suave apreton... ya veriamos como salir de alguna manera... lo lograriamos.

-Vamos, vamos... ni que valiera tanto la pena una simple humana... una mascota-. Dijo desafiante Alec, haciendo que Jane sonriera aun mas abiertamente.

-No vuelvas a hablar asi de ella, Alec-. Gruño nuevamente Edward poniendome detras de el, mientras se acomodaba como leon agazapado, posicion la cual me recordaba aquella ocasion en el claro de beisboll de los Cullen cuando James me habia perseguido hasta Phoenix, un escalofrio me recorrio desde la punta de mis dedos del pie, pasando por mi columna haciendome temblar hasta llegar a la punta de mi cabello.

La resolucion cruzo por mi mente y no lo dude ni una sola vez, si Edward se quedaba aquí terminarian haciendole daño por siempre protegerme... haci que no habra otra manera... mire por última vez como humana... o viva a mi esposo, mi unico amor... Edward... sonreí amargamente le di un beso en la mejilla y camine ignorando sus intentos de detenerme, llegué frente ah Aro y dije:

-Saquen a Edward por favor, tengo una mejor propuesta-. Mi voz sono segura, pero vacia... sin vida, lo podria resistir haria todo porque Edward no tubiera que estar aquí.

-¡No Bella, no!-. Grito a mis espaldas Edward, preferi no voltear, tenia suficiente con el timbre lastimero de su voz como para quedarme por tantos años con tan solo ese recuerdo... doloroso.

Mire a Marco suplicante que hicieran lo que habia pedido, el con una seña hizo que Jane y Alec sacaran a Edward  (obviamente contra sus deseos y tal vez incluso, sin entender el porque de mi acutar).

-¿Què nos ofertas jovencita?-. Pregunto Cayo en cuanto estuvimos solos los tres.

-Conviertanme, sere parte de su guardia pero dejaran tranquilos a Edward y su familia, solo sere parte de su guardia por 20 años... eso será suficiente para pagar el favor de dejarlo libre-. Mi voz temblaba al igual que mis manos que se retorcian en mi regazo sudorosas por los nervios.

-Tu mano-. Ordenó Aro extendiendome su mano, estire temblorosa mi mano derecha y prontamente vi como todos mis recuerdos desde el primer dia que vi a Edward, el accidente de la furgoneta, el baile, Phoenix, su partida... mi mudanza, el re-encuentro, Pontoise, las vacaciones... justo cuando llegabamos a la parte de mi matrimonio,  una onda electrica corrio desde mi mano hasta Aro quien me miro escandalisado aun si soltar mi mano, los recuerdos dejaron de pasar delante de mi, habia regresado a la realidad....

Mis ojos quemaban, con mis lagrimales llenos de presurosas lagrimas que se agalopaban pugnando por salir...

- Maravilloso tu escudo, es magnifico, no puedo ver nada ya.... solo falta... una prueba más-. Dijo Aro  mirando a Jane (la cual no me di cuenta en que momento regreso), y le hizo una seña.

Rose me habia hablado de su don, ella con solo mirarte te podia crear la ilusion del dolor mas fuerte y penetrante que hayas experimentado... aunque realmente no resultes con ningun cardenal, fractura o algo del estilo... la mente es tan poderosa que en verdad duele.... cerre mis ojos con fuerza esperando el dolor... pasaron 2...3...4 minutos y poco a poco al no sentir nada recobre el valor y abri mis ojos la mueca de eterna tranquilidad y socarroneria tan caracteristica de Jane habia desaparecido en su lugar solo habia una mueca de frustracion y falta de comprendimiento.

-Seras muy valiosa para nuestra guardia, bienvenida Bella-. Dijo Cayo con una sonrisa llena de fanfarria.

-Isabella-. Corregi tajante, mirandolo a los ojos.

-Bueno, Isabella aceptamos tu trato los Cullen son libres, y tu serviras a la guardia por veinte años-. Dijo Marco, mi estomago se hizo un nudo, como queriendo salirseme por la garganta... vi como un hombre alto con capucha roja me miraba desde la esquina, camino un poco hacia mi, se destapo el rostro y pude ver sus facciones marmoleas y antiguas, no tanto como Aro mismo, pero lo suficiente como para imponer, su cabello negro azabache corto y sus ojos bermellon clavados en mi... no con hambre.. sino con... ¿Preocupación?... ¿seria posible?....

-La transformare yo, tengo suficiente autocontrol-. Declaro el mismo hombre de ojos bermellon.

-Te creo Demetri, desde ahora hasta que se cumpla el plazo tu la entrenaras y Marco sera el encargado de Isabella-. Dijo con voz firme y imponente Cayo.

-Con gusto mi señor-. Respondio Demetri, lo ultimo que vi fue como se abalanzo sobre mi... pronto el dolor punzante que senti por la mordida se transformo en el ardor de una quemadura que viene desde dentro, no me retorceria.. no lloraria... no les daria ese gusto....


La unica imagen que seguia grabada en mi mente, eran los ojos de Edward mirandome... cuidandome tantas noches....

-Perdon... amor-. Fue lo ultimo que dije antes de sumirme en la inconciencia...

La tristeza se fue de poco en poco... al igual que el dolor... el corazón tomó fuerza, y comenzó con esta, la carrera  más larga y ardua que es la vida... sin embargo, también la más placentera, repleta de dichas y sentimientos grandiosos... que espero volver a tener...

Me duele amarte
Sabiendo que ya te perdí
Tan solo quedara la lluvia
Mojando mi llanto
Y me hablara de ti
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir
Me duele mas imaginar
Que tu te vas y dejaras
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos
Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos
Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viéndote partir
Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte tanto
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir
Me duele mas imaginar
que tu te vas y dejaras
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos
Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos
Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viéndote partir
Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi...
 
Me duele amarte tanto....
 
¿Es que un dia volveras a estar a mi lado?...  

**************************************
Bueno mis niñas!!!; llevaba muchisimo sin publicar este fic, mil disculpas!,
espero les haya gustado... si lo se, es triste y melancolico, lamento hacerlas sufrir!!
pero les quitare la intriga de qu pasa con Edward en la "sala de espera Vulturi", que haran
el resto de los cullen... ¡¿Y que le diran a Renee y Phil?!... buajajaj... pues se quedaran con la duda
hasta el jueves chicas!, espero les guste.

Besos y abrazos a mi Angel, (nena te extrañooo, mucho animo, sigue luchando eres una gran chicaaaa, mereces cosas muy buenass tu puedes, animos, te adoro mi niña!), Heaven (preciosaaa!, yo tmbn te quiero muchoteee reina, sabes que eres mi peque consentida!, adoro como escribes y sii, obvioo todos tus fics me gustarannn!! xd), Anto (mi hermanita amada y adorada!, sorry por no hablar tanto ultimamente, pero sabes que te amo con todito mi corazon y siempre siempre estare ahi cuando lo necesitesss! lol <3 !).

Yessi*.*

1 comentario:

Heaven Masen dijo...

Maaaaagnificoo!!! mis ojos no pestañearon ni un instante a pesar de que esta historia la leo es horita me parece fascinante
¿Que le dira Edward, la vera con los mismos ojos?
¿Se arepentira el resto de su vida por haber tomado esa desicion?
aaaaaaaaaaah me agarro el cabello.
Publica pronto.
Me encanto me dejaste sin palabras... escribes maravilloso hermosa.
Besos y abrazos.
Hasta pronto :)
se te quiere y yo tambien extraño a Angel con eso de que ya no vivo con ella me siento fatal... extraño todas sus cosas pero no dejo de leerla con eso de facfition pero igual espero visitarla un dia de estos.