jueves, 20 de octubre de 2011

¡Novedades para el resto de Octubre y Noviembre!

 NUESTRO "MENÚ" DE FICS PARA OCTUBRE/ NOVIEMBRE 2011.

Antes que nada, quiero agradecerles de antemano la paciencia que me han tenido como escritora,
ya que en estos días no he tenido el suficiente tiempo como para ponerme a publicar,
algunas prioridades en mi vida me alejan un poco de esto, ustedes saben que AMO escribir
y que es una de mis pasiones mas grandes, pero algunas oportunidades me llevan lejos de mi PC,
 creo que seré capaz de combinar lo que esta ahí arriba en la foto (es un escenario
que yo hice unos días atrás para teatro) y esto que es escribir, por lo cual pido paciencia en lo que
encuentro un horario para publicaciones, por el momento los fics que trabajare son:

*"Crónicas de una vida dolorosa con un final... ¿feliz?"
                            &
*"The Doctor"

Terminando los dos anteriores continuare con: "Mundos Opuestos" y "Recordando como Amar"..
Genesis me tendrá que esperar un poco más, ya que la personita maravillosa con la que lo escribo
esta lejos y la comunicación no se nos facilita mucho, pero prometo que para Dic. de este año
haré todo mi esfuerzo para continuarlo!.

Sin mas por el momento, un fuerte abrazo,
linda semana,
Yessi*.*

2 comentarios:

Ángel O'Shea. dijo...

sabes q apesar de todo mi querida loba, siempre te apoyare!
te kiero!

Heaven Masen dijo...

hey mi loba no sabes como te agradesco ese apoyo que me has brindado te quiero de verdad formas una parte de mi vida muy importante el cual admiro.
Me alegro que te haya gustado y como lo dije antes vendre con nuevos fic y ya estoy preparando eso espero que te gusten tanto como esta historia.
Eres la luz despues del tunel no sabes cuantas emociones me causa tus comentarios que a pesar de la lejania dejan un enorme click en mi pecho de amor y alegria preciosa.
besos y abrazos... y mis mayores deseos para ti.
Nos leeremos pronto :)
"Hasta que mi corazon deje de latir"