domingo, 30 de enero de 2011

Prologo: Crónicas de una vida dolorosa... con un final...¿feliz?




Recordar es fácil  para quien tiene memoria, olvidar es difícil  para quien tiene corazón..

Esa frase retumbaba en mi mente, sonaba sin cesar como la alarma del despertador en las mañanas...
ese que no queremos oír...
ese por el que imploramos.. "5 minutitos mas por favor"....cada mañana...
asi intentaba... rogar 5 minutos.. de no recordarlo... de que su forma de ser no me llenara...
no me arrebatara una sonrisa.... no me doliera...no lo extrañara...

-Bella...-. Escuche esa voz inconfundible, esa que me hizo soñar con una vida eterna... por la que me quede en Forks... por tantos años...el hombre mas dulce y guapo que pudiera haber existido.. perfecto.. inmortal...el.. el era Edward Cullen..

-No... no estas aquí.. no es real.. tu jamas volverás-. Solloce abrazando mi almohada... intentando por el medio posible sacarlo de mi mente... Ese día... el ultimo día que pase con el... llego a mi mente... el dejarme abandonada en  medio del bosque.. rota.. deshecha.. adolorida...

Muchos meses después, en mi teléfono apareció un mensaje de texto con esta frase que retumbaba en mi mente sin cesar:  "recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón"...
rebusque en todas mis agendas, en ninguna apareció el numero.. nunca eh sabido de quien fue ese mensaje.. pero muy en el fondo... se que era de el...o por lo menos mi corazón pugnaba por creerlo asi...

-¡Bella!, baja a cenar-. Grito Rene desde las escaleras, ahora vivo con mi madre, desde que aprecia zombi en Washignton Charlie decidió que era mas sano para mi vivir aquí en Francia, vivo en un pequeño pueblo a unas horas de Italia, es un lugar soleado y lleno de color, ahora asisto  a una galería en París, para presentar mis diseños de ropa era una tendencia Primavera-Verano, ropa sencilla y con elegancia.. un toque muy particular que los Cullen dejaron en mi... mi estilo de vestir...

-Ya voy mama-. Dije mientras me limpiaba las lagrimas rápidamente y  corría escaleras abajo, ya que la desesperada de mi madre, ya había comenzado a servir la merienda.

-¿Y Kristopher?-.Pregunto mi mama, después de unos minutos de silencio mientras comíamos.

-No se, supongo...en Argentina... o México quizás...  hace un tiempo que no se de el-. Dije tratando de no darle mucha importancia, Kristopher fue mi mejor amigo durante toda la Universidad, a pesar de que el no estudio lo mismo que yo, siempre nos veíamos en el campus, cuando le dieron un puesto en una agencia importante como Administrador no dudo, y se fue... a pesar de querer seguir en contacto me negué...

-¿Supongo?-. Pregunto curiosa mi madre, yo solo bufe y continué comiendo, sin prestar mayor atención a su comentario, el teléfono de mi madre comenzó a vibrar sobre la mesa del comedor, mama contesto mientras se limpiaba la boca un poco.

-¿Alo?-. Dijo mi mama con una pintoresca sonrisa en la boca.

-Enseguida le digo Phil, si yo también te amo....-.Dijo mama sonriendo aun mas, con cara de adolescente hablando con su novio, en lo que rebuscaba en su bolsa una pluma.

-Claro, llega haya en... 30 hora...bye-. Mi madre colgó la llamada, me volteo a ver y una chispa de alegría broto en sus ojos, mientras escribía en una servilleta una dirección.

-¿Que paso?-. Pregunte cautelosa.

-Un amigo de un compañero de Phil, quiere  pedirte unos diseños exclusivos...te esperan en su casa, aquí tienes la dirección, te esperan en media hora-.Dicho esto me entrego la hoja y salio  haciendo otras llamadas, lo de siempre, me conseguían sitas y luego huían antes de que les pudiese decir algo, sin muchos ánimos, tome un vestido lila, unos zapatos de correa bajos, (seguía teniendo un pésimo sentido de equilibrio)...me despedí de Rene y subí a mi Porshe... pasados 23 minutos, ante mi se mostró magnificente una casa de estilo minimalista, con una alberca y columpios fuera... en mi corazón sentí un pinchazo.. ya que recordé a Esme con esta casa... a ella le hubiese fascinado...

Toque el timbre algunas veces, y espere hasta que ante mi apareció...alguien que me restregó todo mi pasado en la cara de golpee... el con sus ojos ambarinos iguales a los de Edward... ante mi.. tenia a Jassper...

-¿Jassper?-. Le pregunte con un hilo de voz, impresionada de que el fuese mi "cliente" de ropa.

-Bienvenida de nuevo Bella-. Me dijo con una sonrisa en el rostro, a tras de el apareció Alice, con su tan habitual andar de bailarina, abrazándome fuertemente, yo aun conmocionada le devolví el abrazo a Alice, y le di uno rápido a Jassper..

-¡Te extrañe tanto Bells!-. Dijo Alice arrastrándome dentro de la casa, todos fueron saliendo frente a mi, tan iguales.. con ese aire distinguido y antiguo que los caracterizaba, con sus muy peculiares formas de saludar..ja,ja,ja...

-Alice, Jassper.. yo... ¿hola?-. Dije mas en pregunta que en un simple saludo, a lo que todos largaron a reír, minutos después se incorporaron a la algarabía Esme, Carlisle, Rosalie, Emmett... ¿donde estaría el?

-Cuanto tiempo sin verte Bella-. Dijeron a coro los 4, le sonreí a todos eh incluso les di un abrazo pequeño.

-El... salio Bella...-. Dijo Esme al notar que mi mirada viajaba de lado a lado de la estancia buscándolo.

-¿Me permiten un momento?-. Pregunté caminando hacia el jardín, Carlisle asintió con cara de angustia,  jale la puerta corrediza  y camine lentamente hacia la espesura del bosque, recargada en un tronco viejo recordé lo que hace tantos años enterré en el fondo de mi memoria.. de mi corazón... ahí me encontraba yo sumida en mis recuerdos  cuando lo vi llegar, saliendo de entre las ramas de los arbustos con su tan conocido andar elegante, como levitando... sin tocar el suelo... mi corazón se acelero rápidamente...

-Hola-. Dije en un susurro por lo bajo.

-Bella-. Dijo impresionado y con los ojos abiertos como platos.

-Cuanto tiempo-. Le dije algo sarcástica, sin quitarme de mi posición tranquila y confiada, buscaba signos en mi de la vieja Bella, la que todo mostraba en su rostro y aunque sigo siendo la misma, intento mantenerme firme hasta aclarar todo...

-No sabes lo largo que fue-. Contesto dolido, ese ámbar luminoso antiguamente tan característico de el, hoy se mostraba cansino.. triste.. apagado..

-Supongo, que para ambos fue duro.. ¿No?-. Pregunte sin asegurar nada, omitiendo mi dolor, tras su partida.

-¿Podemos hablar?-. Pregunto aun temeroso de acercarse.

-Claro, ¿ aquí o prefieres pasar a la casa?-. Le dije enderezándome, y mirándolo con cierta alegría, de por lo menos saber que el estaba bien.

-¿Puedes darme una nueva oportunidad, dejar que entre de nuevo en tu vida?-. Dijo acercándose a mi indeciso.

-Te veo cambiado.... yo recordaba a un Edward diferente...vine aquí por el antiguo Edward... dame la oportunidad tu a mi de conocer al nuevo-. El rostro de Edward se mostró desencajado, suspiro, para después decir:

-¿Que no me conoces ya?, ¿acaso tu memoria me borro y no recuerdas?-. Pregunto adolorido.

-Te conocí, pero has cambiado... nada se queda estático por siempre,  no eres el mismo que cuando te vi en la Preparatoria... ni soy la misma de ese entonces...vengo por el viejo Edward...-.......

-Bella... hay cosas de mi que no han cambiado, como lo que siento por ti-. Dijo dándome un tierno abrazo..

- Espero que sea cierto que "los defectos se borran, pero las virtudes quedan impresas a fuego en el corazón"-.....

***************************************

Chicas!!, bueno esta es una nueva idea... es un regalo adelantado por el 14 de febrero...
espero les haya gustado y si quieren saber mas de ella.... díganme y con gusto la continuo!!
Besos...

Yess de Withlock*.*

1 comentario:

ronimar dijo...

hola yess la historia muy bonita espero la sigas ya voy a leer el primer capitulo y te dejo mi comentario besos