lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo #6: Sorpresa.

PVO BELLA

-Bella-. Dijo con su inconfundible voz llena de ternura, lentamente y pestañeando algunas veces voltee hacia atrás para observar como Edward se acercaba a mí con su andar galante y estético... a estas alturas pienso que fue una mala idea haber volteado ya que su mirada ambarina clavada en la mía provoco que mi corazón se acelerara furiosamente... era como si hubiera estado dormido y de repente quisiera recuperar el tiempo latiendo al doble o triple de lo normal.

-Hola, Edward-. Salude intentando tranquilizarme.

-¿Como estas?-. Pregunto amablemente haciendo como si ignorara el sonido de mi corazón, me gustaba ver que podíamos convivir como amigos... o al menos eso creo...

-Bien, algo cansada fue un día largo-. Dije haciendo mi mejor intento de sonrisa, no quería preocuparlo, suficiente lo torturaba al hacerlo que me viera SOLO COMO AMIGA o un bonito recuerdo del pasado, como para que me ponga a angustiarle más.

-¿Se puede saber porque?-.Pregunto con tés algo preocupada.

-Pues lo de siempre... clientes vanos y superfluos... solo interesados en ellos mismos-.Bufe algo molesta, pienso que alguien los debería enseñar a ser mas humanos, digo hasta los Cullen siendo vampiros lo intentan...

-Si no es indiscreción, ¿Entonces por qué elegiste esta carrera?-. Pregunto acertadamente mientras se recargaba en el árbol.

Solté un leve suspiro resignándome a que si yo le pedía honestidad, tendría que dar lo mismo...

-Por que... era la única forma... de... sobreponerme a la perdida... cuando se fueron-.Dije aguantando mis ganas de llorar, Edward me miro con ojos de culpabilidad y suspiro revolviendo su cobrizo cabello con una mano.

-Fui muy idiota al hacer que nos fuéramos-. Dijo con la voz cargada de amargura, mientras que el brillo que hasta hace unos instantes ocupaba su mirada se extinguía.

-No te culpes, yo también al principio creí lo mismo que acabas de decir.... sin embargo el tiempo paso y me hizo madurar y comprender que lo hiciste porque querías cuidarme... aunque eso te llevara al dolor más grande... el de la pérdida de un amor... y eso no es idiota sino algo muy valiente... que pocas personas se atreven a hacer, ya que muchos somos demasiado egoístas-. Dije dándole una leve palmada en el hombro, Edward levanto un poco la mirada mientras que yo le entregaba una pequeña sonrisa.

-Sigues igual Bella... no dejas que nadie cargue con culpas, aunque tengas que cargarlas tu-. Dijo con añoranza dándome un corto beso en la coronilla.

-Claro es parte de mi esencia, esa aunque el tiempo pase no se doblega-. Reí mientras me estiraba un poco.

-¿Por qué decidiste verme en el Parc des Larris?-.Pregunto curioso, como cuando un niño pequeño pregunta de donde sale la leche de chocolate.

-Porque... no quería estar cerca de Paris, quería un lugar externo… alejado, aparte que es un sitio muy bello, ¿No te parece?-.Pregunte ladeando un poco mi cabeza, con una media sonrisa en el rostro.

-Bastante, pero...-. Justo a media frase, Edward se vio interrumpido por una chica, que nos dijo:

-Disculpen soy Daniela, yo y un amigo mío estamos tomando 30'001 fotos por la paz, ¿Puedo tomarles una foto con esta paloma azul de papel?-.Pregunto acercándose un poco a nosotros.

-¿Quieres?-.Pregunte con una gran sonrisa a lo que Edward asintió y soltó una gran carcajada.

-Sí, adelante, ¿Como nos ponemos?-.Pregunto Edward mientras me ayudaba a parar, Daniela nos dijo que simplemente sostuviéramos la paloma en un ángulo que se viera en la foto, Edward y yo asentimos y nos acomodamos para la fotografía, Edward puso su brazo sobre mi hombro y yo pase el mío por su cintura mientras que con la otra mano ambos tomábamos la paloma.

-¡Listo!-. Dijo alegremente Daniela, para después añadir: -Muchas gracias, hacen linda pareja, que tengan buen día-. Concluyo mientras tomaba la paloma de nuestras manos y se iba caminando alegremente.

-¿Ya ves lo que provocas Cullen?-.Pregunte entre risas, mientras que Edward me miraba con cara de inocencia.

-¿Yo qué?-. Pregunto con una sonrisa torcida.

-Hay Edward-. Suspire negando con la cabeza, en eso recordé... ¿Qué hora seria ya?, apurada saque de uno de los bolsillos de mis pantalones mí celular el cual marcaba la 1 y media, con expresión de angustia levante la vista y dije:

-Edward vámonos ya, Alice nos matara si no llegamos temprano, y se supone que debemos de llegar en hora y media, cuando se hacen 2 horas o 3 desde aquí-. Dije preocupada mientras tomaba su mano y lo empezaba a remolcar hacia la salida del parque.

-Bella, tranquila, le llamamos a Alice y ya-. Dijo Edward como si no conociera como se pone su hermana.

-¡Ja!, dudo que a Alice le parezca-. Murmure sarcástica mientras entraba a mi coche, ganándome una mirada de curiosidad de parte de Edward, por lo que dije: -Venimos en coches aparte, y no pienso permitir que alguno dejemos el carro aquí-. Dije cerrando la puerta del coche y bajando un poco la ventana, Edward asintió y se fue a su Volvo.... Todo el viaje en carretera lo pasamos entre miradas de espejo retrovisor a espejo retrovisor, parecíamos niños pequeños haciéndonos muecas y sacándonos la lengua, pero aun así era divertido.... el tiempo transcurrió rápido y para cuando llegamos a la casa ya eran las 3: 45,  y como había pensado Alice ya estaba fuera de la casa con los brazos a los costados de la cintura y la punta del pie izquierdo golpeando impaciente sobre el piso....

PVO ALICE

El primero en llegar fue Jazz quien tuvo un buen gusto a la hora de elegir los colores, ya que todos tenían muy buenas confinaciones de ropa, rápidamente organice de dos en dos los trajes, el rey y la reina, el mago y la hada, el caballero y la princesa y el vampiro y su vampiresa, entretenida imagine como nos veríamos cada uno con el disfraz que elegí, y no pude evitar soltar una carcajada al pensar a cada uno con su respectivo traje.

-Muchas gracias Jassper, tu parte ya casi esta lista, nada más un último favor esconde los disfraces así como te los estoy entregando a bajo de la cama de cada cuarto, y no dejes que nadie vea lo que llevas-. Dije poniendo un papel en el que venía el nombre de a quien pertenecía el traje en los ganchos, mientras Jazz me daba una sonrisa cómplice  para después subir las escaleras.

¡Bien!, entregar los disfraces a cada uno, listo, ahora solo faltaba ver si Carlisle ya hablo con Charles y saber en qué puerto recogemos el yate, si Emmett ya termino con las pistas, si Esme ya compro lo de la lista "sorpresa" que le di, y si Rose ya aparto cita en el salón de belleza, con calma subí al estudio de Carlisle y después de algunas veces, mi padre dijo:

-Adelante-. Dijo Carlisle con voz serena, abrí rápidamente la puerta y camine alegremente en su dirección, y pregunte:

-Carlisle, ¿Que te dijo Charles?-. Interrogue algo preocupada, porque no estaba segura de si dijo que si, ya que mis visiones las clausure un rato para poderme concentrar más.

-Que sí, que nos lo entrega en el primer desembarcadero de Venecia, que nos lo presta por 48 días ya que se va de viaje y no vuelve hasta dentro de mes y medio-. Dijo Carlisle alegre, mientras yo le daba una gran sonrisa, la parte 5 de mi plan estaba lista antes de que lo pidiera, ¡Genial!

-Excelente, gracias papa, me voy aun tengo que revisar algunos otros pendientes-. Dije a modo de despedida mientras caminaba fuera de su estudio sacando mi Blackberry touch enviándole un correo rápido a un chef conocido de la familia, para decirle lo que necesitaba para esta noche, y de paso otro correo a Guisepe un viejo vampiro que era magnifico en lo que a decorar respecta, para que me ayudara con el decorado, yo hace unos días ya le había pedido el favor y entregado los adornos solo era cuestión de que los ordenara, ya que yo no podía ir o todo se vería sospechoso.

-¿Rose, puedo entrar?-. Pregunte tocando fuera del cuarto de mi hermana.

-Pasa Ali -.Dijo Rosalie mientras  daba uno que otro tecleo en la computadora.

-¿Ya está la cita y la lista?-. Pregunte acercándome a ella, y dándole un vistazo rápido a la lista, la cual estaba bastante bien.

-Si, la cita es a las 6 ¿Está bien?-. Pregunto Rose despegando la vista de la computadora mientras daba punto y final a su lista.

-Si, perfecto llegaremos con el tiempo exacto-. Sonreí a sabiendas que Edward y Bella llegarían 3: 45, Rose me miro intrigada pero prefirió no preguntar ya que anticipaba que no le contestaría.

-Vale-. Suspiro, mientras mandaba imprimir la lista.

-Con permiso, voy a llamarle a Emmett a ver qué tal le va con sus pendientes-. Dije saliendo a brinquitos por el pasillo, antes de marcarle a Emmett el ya me estaba marcando a mí, por lo que conteste rápidamente:

-¿Mande Emmett?-. Pregunte caminando hacia las escaleras para ir a ver a Esme.

-Ya están listas las pistas, y ya voy camino a casa, Guisepe y Marco el chef me hablaron para mandarte decir que todo está listo ya.... ¿Y por cierto, que es lo que está listo?-. Pregunto curioso como siempre.

-No te diré Emmett es sorpresa, espera que falta poco para que veas todo, ¿Ok?-. Pregunte sonriendo, y haciendo un gesto con la mano a Esme para que viniera por favor.

-Está bien, nos vemos en un rato enana-.Dijo mi hermanote para después colgar.

-Esme, ¿Lista para la noche mami?-.Pregunte animosa, causando que Esme me sonriera.

-Si, todo en orden Alice, ya compre todo y está guardado en la noche daré lo correspondiente de la lista a cada uno-. Dijo Esme mientras tarareaba una canción, me alegraba a todos hacer sorpresas los ponía de buenas y al final de eso se trataba, o bueno en parte...

-Ya oigo el motor del Volvo-. Me dijo Jassper entrando por la cocina de la puerta.

-¡La obra comienza!-. Dije saliendo y poniendo mi mejor cara de enojo, con los brazos sobre la cintura y la punta del pie golpeando contra el pavimento.

-Perdón por llegar tarde Alice... discúlpame de verdad-. Dijo Bella con tono arrepentido.

-Solo porque te quiero mucho Bella, pero sabes que no me gusta que la gene llegue a horas que no son la pactada y más cuando se trata de la moda-. Dije con falsa molestia, causando que el mismo Edward me mirara con cara de espanto, a lo que no aguante más con la farsa y largue a reír, haciendo que me miraran aun más atónitos y confundidos.

-¿Por qué te ríes?-. Pregunto Bella embrollada.

-Ya te pego duro la bipolaridad, Al-. Dijo Edward negando con la cabeza.

-Ja, ja, ja es que no es ninguna de las dos cosas, ya sabía que iban a llegar a esta hora, solo les quise asustar un poco, pero algo de lo que dije es verdad: solo por que los quiero mucho a ambos aguanto que lleguen a semejantes horas-.Dije con una sonrisa, causando la risa de Bella y que Edward rodara los ojos.

Una vez adentro todo el mundo trataba de ocupar su mente para que Edward no la leyera, Rose y Esme salieron bastante felices a recibir a Bella, quien también las saludo alegremente, después de una hora y quince de estar haciendo los diseños y que Bella nos tomara medidas, decidí que ya era hora para poner en marcha la parte dos de mi plan....

PASO 2: "SHOPPING EN PARIS Y NOTAS CONFUSAS"

-Rose, Esme hace mucho que no compramos algo de ropa, y tengo ganas de ir de shopping por todo Paris, ¿Que les parece?-. Pregunte como si de repente se me hubiera ocurrido ir.

-Suena muy bien, ¿vienes Bella?-.Pregunto Esme intentando convencer a Bella.

-No sé, las compras nunca me han gustado-. Dijo Bella en un suspiro.

-Anda Bells, danos ese gusto, aparte siendo diseñadora has de tener muy buen ojo en las compras, ven con nosotras... ¿Si?-. Pregunto en una súplica Rose.

-Vale, ya son muchos ruegos, vamos pues-. Dijo Bella en son de rendición provocando que Rosalie y yo soltáramos un gran grito de júbilo, en menos que lo cuento ya estábamos todas en el BMW descapotable de Rosalie camino a la plaza... Admito que mi hermana había hecho una lista fenomenal había escogido algo que comprar en cada tienda, por lo que para cuando llegamos a las 6 en punto al salón, ya teníamos tantas bolsas, que fácil alguien pudo haber dicho: ¡Miren son un montón de bolsas con piernas!

-Buenas tardes Auguste, venimos por la cita-. Dije asomando mi cabeza entre las bolsas, provocando las risas de la mayoría en el salón.

-Pasen adelante-. Contesto amablemente, antes de que Bella, Esme y Rosalie pudieran dar instrucción de lo que querían hacer yo ya le había pedido a Auguste lo de cada una, y que por favor no les hiciese caso a lo que pidieran, y aunque extrañado accedió.

El tiempo voló, cuando menos pensé todas estábamos listas y despampanantes con un maravilloso look, a Rose le habían marcado más sus risos para después acomodarlos en un chongo con el cabello cayendo en cascada con los caireles, a Esme le habían moldeado su cabello lacio con una moicanita y las puntas del degrafilado en la parte de enfrente hacia dentro, lo cual se veía bastante lindo, a Bella le marcaron sus risos y le armaron una media mohicana con un prendedor hermoso que iba a juego con unos aretes que la había hecho comprar, mientras que a mi simplemente me acomodaron una media tiara de flores pequeñas alrededor del cabello, después de pagar y de que las chicas agradecieran veinte mil veces sus respectivos peinados partimos de vuelta a casa, en donde los chicos ya no estaban justo como lo planee.

-Bella vamos tu y yo al cuarto de Edward te quiero mostrar algo del paisaje-. Dije jalándola escaleras arriba, mientras que Esme y Rose se dirigieron a sus respectivas habitaciones con sus bolsas de compras, para cambiarse con los disfraces que ya estaban sobre su cama.

-¿Alice, para que me llevas aquí arriba?-.Pregunto Bella sabiendo que yo no lo hacía solo por el paisaje.

-¡Oh!, mira Bella que lindo traje de vampiresa, póntelo Edward lo dejo aquí para ti-. Sonreí empujándola dentro de la habitación,  Bella me dedico una mirada de: ¡Te mato!

-Alice, no tiene sentido que me lo ponga no hay planes para hoy, ¿o sí?-. Pregunto Bella acorralándome con su cuestionamiento.

-Si, hoy es cumpleaños de Carlisle, y Esme le organizo una fiesta de disfraces, a la que estas invitada por supuesto...-. Dije como no queriendo, sabía que estaba mal mentir, pero era por una buena causa.
-Vale Alice, me cambiare-. Gruño tomando el traje y caminando hacia el baño, en un poco rato Bella volvió con su vestido de vampira, realmente elegí un buen disfraz para ella, era un corsé negro con piedras y algunos adornos en azul oscuro, una falta arriba de la rodilla algo ampona y de caída suave de seda, con una como blusa que venía pegada al corsé de manga larga que termina en pico junto con el antifaz.

-Te vez muy linda-. Dije honestamente.

-Me siento rara-. Rio de vuelta.

-¿Más rara que yo?-. Reí, Bella se dio la vuelta y me vio con mi vestido color hoja de campanita, las alas y las zapatillas puntiagudas con una borlita blanca sobre ellas.

-Te ves muy...-. No pudo si quiera completar la frase ya que estallo en risas, a lo que yo la acompañe también riendo, sabía que se me veía como mandado hacer ya que por mi estatura y forma de ser encajaba bien con "campanita".

-¿Entonces Rose y Esme de que se vistieron?-. Pregunto curiosa, de seguro imaginándose algún otro disfraz ridículo.

-Ven a ver-. Dije mientras salíamos de la habitación rumbo a la sala, donde se encontraban Esme, Rose y la primera pista.

-Vaya Esme el traje de reina te sentó muy bien, y a ti el traje de princesa también, Rosalie-. Dijo Bella con una sonrisa.

-Gracias-. Dijeron a coro Esme y Rose.

-¿Que traes en las manos?-. Pregunte fingiendo sorpresa y curiosidad a Rosalie, quien sonrió y dijo:

-Es una carta me parece, es para Bella-. Dijo entregándosela a Bells, quien miro confundida la carta para después abrirla y leerla en voz alta:

-Estoy donde la casa termina o inicia según lo vez, oscuro es pero ventanas tiene...-. Leyó Bella con cara de interrogación:

-¿Que es esto?-. Pregunto confundida.

-El juego inicia-. Sonreí.

-¿Ósea que tenemos que adivinar las pistas para llegar al cumpleaños de Carlisle?-. Pregunto  de nuevo Bella.

-Si todos somos guiados por pistas que hizo Emmett, los chicos ya recogieron sus pistas y van de camino haya, pero yo no sé donde es, solo Emmett lo sabe ya que Esme lo planeo pero no vio donde seria-. Bella bufo y releyó la pista.

-Donde la casa termina o inicia-. Dijo Rose meditabunda, para después añadir: -Esme en el último piso, ¿Cuantos cuartos hay?-. Pregunto apurada.

-Solo uno, el estudio de música-. Respondió Esme sin entender el porqué de su pregunta.

-¡Bingo!, Rose tiene razón es un cuarto oscuro aunque tiene ventanas, es el último piso contando de abajo arriba y el primero contando de arriba abajo-. Sonrió Bella mientras todos nos echábamos a correr, al llegar al cuarto de música Esme tomo la segunda pista:

-Estoy donde rugidos se escuchan, animales no son, pero al igual los cuidan-.Dijo Esme sonriendo ante las notas tan raras de Emmett, no tenían mucho sentido pero al igual más o menos se daba a entender.

-¡Los coches!-. Grite animadamente después de unos segundos de pensarlo,  de poco en poco las pistas nos fueron guiando hasta que llegamos a la penúltima nota, la cual me toco leer:

-Muy cerca se encuentran ya, donde la ciudad florece entre ríos residen, ¿En que se mueve la gente si carros no pueden usar?... el lugar donde estoy lleva el nombre del transporte anterior pero con un des… en el primero nos encontraran-. Dije extrañada por Emmett son divertidas pero más que raras, a lo que me pongo a pensar que la siguiente vez pondré a Rosalie a hacer esto.

-La primera pregunta es un barco, o valsa y la segunda un desembarcadero… pero no se cual es el primero aquí-.Comento Bella.

-El de Antonin, es el primer desembarcadero aquí en Venecia-. Dijo Esme, ya que hace muchos años Carlisle, Edward y ella habían vivido aquí.

-¿Qué esperamos?-. Todas subimos de nuevo a la valsa en la que veníamos y remamos hasta el puerto de Antonin, donde la última pregunta era, ¿Cuál es nuestro yate?....

*******************************

Mis niñas!!, perdonen que el capi quede aquí, pero ya son 9 hojas, (por lo que este capi tendrá parte 2 jejej, en donde verán las últimas dos partes del plan de Alice, o bueno ultimas momentáneamente buajajaj… un beso enorme mis amores, espero les haya gustado el capi, capi dedicado a Anny, Anto y Angel, gracias por siempre estar ahí para mi,  no se si publique mañana pero el miercoles es un hecho
que si  lo hago
Un beso
Yess*.*

2 comentarios:

•-•Anny•-• dijo...

Que capitulo mas genial
wow, a mi me encanto venecia, que gusto que allas escrito de ahi!!!
me encanto el capi en serio!!!
espero que no tardes en publicar
te mado besos y abrasos
te quiere
Anny

ܤ Dulcinea dijo...

hermoso capitulo!! Ayudare a alice jajaja xD