miércoles, 11 de agosto de 2010

Mundos Opuestos Capitulo #3: Una semana llena de complicaciones y explicaciones.



En cuanto salimos de la clase de biología voltee a ver a Edward quien seguía a mi lado echando humos, y le pregunte:
-¿Qué te pasa Edward?-.No solo lo decía por enojada, también lo decía porque me preocupaba al ser mi amigo, tomo un largo respiro y me vio con unos ojos verdes muy profundos…
-No es nada Bella, solo no me gusta llegar tarde, y bueno no todos son monedita de oro para caerme bien a mi-.Dijo sin sonreír, vaya esto si es raro, le preguntare después a Alice.
-Sabes que no te creo, pero de todos modos no preguntare mas, ya que no me quieres decir, solo te digo algo Edward: si salgo con Jake o no, no es tu problema, porque por eso te enojaste ¿o no?-.Pregunte molesta.
-No tengo porque enojarme contigo por algo que no me incumbe-.Sentencio enviándome una mirada muy cargada de odio.
-No entiendo porque no solo me lo dices-.Dije poniéndome enfrente de el, sin intenciones de dejarlo ir, hasta que responda.
-Bella siempre te eh visto como hermana, y es normal guardarte celo, es todo, me disculpo por mi comportamiento, ¿te puedo dejar en tu siguiente clase?-.Pregunto dando el tema por finalizado, bueno con lo que dijo me alcanzo a calmar un poco.
-Oh, siento interrumpir Edward, pero Alice te busca, y quiere que vengas ya-.Dijo Jasper disculpándose con la mirada.
-Esta bien Jass, los veo luego ¿ok?-.Dije sonriéndoles a ambos.
-Adiós Bella, cuídate-. Me dijo Edward.
-Gracias-.Dijo Jasper sonriendo.
-Bye-. Dije para después darme la vuelta y caminar rumbo a mi siguiente clase.
Toda la mañana paso demasiado lenta, vaya que esto es el purgatorio, ¿Qué habré hecho?, bueno aun no lo se, pero quiero ver pronto a Jake, y con ese pensamiento por fin llego la hora del almuerzo, camine entre toda la población estudiantil hasta por fin conseguir algo de comer, y en cuanto iba a buscar a Jake sentí unos brazos fríos alrededor de mi cintura y por algo supe que era el…
-Hola hermosa, ¿me extrañaste?-.Pregunto Jake.
-Hola Jake, si mucho ¿y tu a mi?-.Pregunte haciendo uso de lo poco que se coquetear.
-Claro, ven vamos a que conozcas a mis hermanos-.Dijo mientras me soltaba, tomaba mi mano y me encaminaba hacia los muchachos con los que había estado en la mañana, en cuanto llegamos con ellos me los empezó a presentar:
-chicos ella es Bella- dijo mientras todos volteaban a verme con sus penetrantes ojos color miel iguales a los de Jake
-Hola- dije un poco tímida
- Bella ellos son: Paul-. Dijo mientras que un corpachón casi del tamaño de Jake me saludaba con un:
-Mucho gusto-. A lo que yo solo sonreí.
-El es Seth-.Me dijo Jake, mientras que un chico más menudito se presentaba:
-Hola-.Dijo igualmente sonriendo.
-Y ella es Leah-.Dijo mientras que la chica de cuerpo de modelo parecido al de Rose, me echaba unos ojos de desaprobación, odio, y envidia, que daba verdadero miedo.
-Que tal Leah-. Le dije tratando de hacer que mínimo me dijera hola.
-¿Te sentaras con nosotros hoy?-.Pregunto Paul.
-Si, claro gracias-. Dije mientras tomaba asiento aun lado de Seth, para que Jake quedara junto a Leah, la cual posesivamente tomo la mano de Paul.
El almuerzo paso con la mesa dividida, Jake, Seth, Paul y yo estábamos en un lado platicando y Leah de otro, mirando a todos con odio, si las miradas matasen ya estaría enterrada, después de eso en cuanto sonó el timbre me pare, dije un “nos vemos luego” y salí prácticamente corriendo de la cafetería, sin importarme esperar a Jake, quien al poco tiempo me alcanzo
-Lamento como se porto Leah, es solo que no es muy sociable- dijo pasando sus brazos por mi cintura y hablándome al oído, vaya con tan poco tiempo de conocerlo y con un susurro al oído yo ya le podía perdonar todo. Seguimos caminando manteniendo el frio abraso
-Claro, esta bien-. Dije mientras entrabamos al salón de Francés, la tarde pasó llena de dudas sin responder: ¿Por qué Edward se porto así con Jake?, ¿Qué tiene Leah contra mí?, ¿era normal que Jake estuviese así de frio?, después de ruñir mucho mentalmente las respuestas llegue al aula de Historia en la cual solo me senté, no preste mucha atención a la clase, mi mente estaba dividida entre Jake y los comportamientos de sus primos, en cuanto sonó la campana como creo que es costumbre ya de todos los chicos aquí en Forks, salieron corriendo por la puerta del salón yo camine tranquilamente por los pasillos, subí a mi Mercedes, sin detenerme en ver a mis amigos los cuales me hicieron gestos con las manos a los cuales solo dije:
-Les llamo luego chicos, tengo algo que hacer ahora, Bye, nos vemos en el MSN ok?-.Dije sin esperar a que respondieran solo arranque, y fui a casa, los días pasaron tranquilos y tediosos toda la semana, hasta que por fin llego el viernes a la hora del almuerzo, en el cual me senté solo con Jake, ya que los demás habían faltado, en la semana había aprendido mucho sobre los Black.
-Hola Bella, ¿Qué tal tus clases?-.Pregunto Jake, mientras me sentaba a su lado.
-Bien gracias, ¿y las tuyas?-.Pregunte de vuelta.
-Bien, algo aburridas como siempre, claro hay mejores cosas en las cuales pensar-.Dijo guiñándome un ojo.
-Jajaja-.Solo me reí, ya que dudo figurar en esa lista, todos los días había pensado en invitar a Jake con los Cullen el fin de semana, serviría para que se conocieran más, después de tratar por varios minutos, por fin me decidí a hacerlo y lo solte:
-¿Jake quieres venir conmigo el fin de semana a casa de los Cullen?-.Pregunte nerviosa.
- Bella … No… pero gracias- Dijo sin pensarlo tan siquiera un poco.
-pero ¿por qué?-.Solté sin pensar en que soné como niña mimada de 5 años.
-Primero porque ellos no me invitaron… segundo porque tengo trabajos del Instituto, tercero dudo ser bien recibido, así que ve tu y diviértete ok?-.Me dijo sonriendo un poco.
-Vale-.Dije centrando mi mirada en mis amigos, llevaba varios días sin hablar con ellos -Jake, ¿me disculpas un momento?, necesito hablar con mis amigos-.Dije parándome.
-Claro Bella, ve-.Dijo amable como siempre, me acerque a la mesa y los salude tímidamente porque pensé que estarían enojados por mi comportamiento.
-Hola chicos, ¿Qué tal su semana?-.Pregunte con la cabeza agachada.
-Hola Bella, muy buena, ¿y la tuya?-. Pregunto amable Jasper.
-Bien Jass, gracias-.Dije sonriéndole.
-¿y eso que te dignas a hablar con los plebeyos?-.Me dijo Rose, con cara de falsa sorpresa.
-Perdona Rose, es solo que eh tenido mucho en que pensar es todo, ¿me perdonarían?-.Pregunte mirando a todos.
-Claro, pequeña hermana-.Dijo Emmet, como siempre alegre.
-Tantos años sin verte, y no perdonarte seria muy grosero de mi parte, y mas siendo mi mejor amiga/hermana-.Dijo Alice sonriendo.
-Claro, es solo que me sentí abandonada-.Dijo Rose.
-¿Cómo no?-.Pregunto Jasper.
-¿Y tu Edward?-.Pregunte, ya que aun no me decía nada.
-Ok-.Dijo sin mirarme.
-¿Qué tienes Edd?-.Pregunte preocupada.
-Bella tus cambios de humor me dan tortícolis-. Me dijo con expresión de seriedad, mientras que todos nos le quedábamos viendo.
-¿Me perdonas por favor Edward?-.Dije un poco triste por su trato hacia mi.
-Si Bella, estas perdonada, pero ya no nos trates como perros que dejan abandonados ¿si?-.Dijo sonriendo un poco.
-Hecho-.Dije felizmente.
-¿Te quieres sentar?-.Pregunto Jasper viendo que aun seguía parada.
-Si gracias Jasper, si no lo mencionas ni cuenta me doy de que estaba parada-.Dije avergonzada.
Y el resto del almuerzo se nos fue entre bromas, y planes para mañana y el domingo, los cuales pasaríamos juntos, cuando fue hora de la salida me dirigí a mi Mercedes en el cual ya traía mis maletas, porque mis padres me dijeron que me quedara a dormir desde hoy para que aprovecháramos el fin de semana, Emmet se fue en mi carro así que todo el camino se la paso molestándome, y haciéndome sonrojar, también me conto que su hermano James estaba por llega en cualquier momento, a quien recordaba vagamente al fin llegamos a su casa, la cual era muy bella a pesar de estar en la reserva no era pobre, era una casa con muchos lujos, producto del gran esfuerzo de Carlisle como un gran medico y la ayuda de la herencia de Esme. Estacionamos nuestros respectivos carros: Volvo, BMW, y Mercedes, cuando bajamos Esme y Carlisle ya nos esperaban en la puerta para recibirnos.
-Hola chicos-.Dijeron sonriendo.
-Bella es un gusto verte hija, Bienvenida-.Dijo Esme abrazándome cariñosamente, ella siempre ha sido como mi familia para mí, como la tía cariñosa o en algunos casos como la madre sobre protectora.
-Gracias Esme, yo también te extrañe-.Dije tuteándola, ya que recordaba que no le gustaba que le hable de usted.
-Hola Bella-.Dijo Carlisle abrazándome con igual cariño.
-Hola Carlisle, ¿Cómo han estado?-. Pregunte viéndolos a ambos, su bienvenida sonaba como la de una hija que estuvo fuera de casa por años, y en cierta parte los Cullen eran como mi familia y yo para ellos, así que había un lazo muy fuerte entre nosotros.
-Bien hija gracias, pero pasemos chicos-.Dijo Carlisle sonriendo.
-Claro-.Dijimos todos felices, Emmet me ayudo a cargar mis maletas, cuando entramos todo olía a comida casera y vaya que tenia hambre.
-Huele delicioso mamá-.Dije sonriendo, rápidamente caí en cuenta que le dije mamá como cuando me quedaba en su casa de chica y, ella me sonrió como siempre, seguí recorriendo la casa, la cual seguía siendo grandísima como yo la recordaba, de tres pisos y muy bien decorada.
-Gracias cariño, vayan a dejar tus maletas y bajen a comer chicos, mientras voy sirviendo todo-.Dijo felizmente.
Todos subimos la escalera a un paso un poco rápido, mientras subíamos me señalaron las recamaras, en el primer piso, la habitación de Esme y Carlisle era la primera, después la de Alice, y la de Rose, en el segundo piso las de Emmet, Jasper y Edward, y por ultimo en el tercer piso la recamara de invitados, el estudio de Carlisle, y la habitación de música, donde pude comprobar que Edward seguía teniendo su piano de cola, negro, junto con una gran batería que supuse que era de Emmett y unas guitarras de Jasper
-¿Te gusta tu habitación?-.Pregunto Alice sonriente
-Claro-.dije sonriéndole, entramos dejamos las maletas y emprendimos el viaje al comedor.
-Chicos a comer-.Dijo Esme desde la última sección de la escalera.
-Ya vamos-.Dijimos todos al unisonó.
La comida pasó rápidamente y muy divertida, Emmet sacaba bromas de todos, Alice tocaba temas que nos ponían como jitomates a Edward y a mi, nunca me gusto que dijeran que hacíamos: “bonita pareja”, y como siempre nos fastidiaban con eso me daba bastante enojo, cuando por fin puede subir a dormir, me recosté y empecé a reflexionar, Alice se ponía roja con las atenciones de Jasper, de verdad que no entiendo porque lo esconden si son primos no tiene nada de malo que salgan, aparte hacen bonita pareja, y con esos pensamientos me quede dormida…
Un rato más tarde me despertaron a plena madrugada, la voz de Esme:
-Cariño, lamento despertarte recuerda que querían ir a contar leyendas ¿vienes?-.Pregunto mi “mama” con voz dulce.
-Ah, claro, solo me visto y ya-. Dije parándome, y Esme me sonrió y dijo:
-Hija, todos vamos en pijama-.Dijo Esme apartándose de la cama y mostrándome que ella misma iba así.
-Oh, vámonos entonces-.Dije agarrando un suéter y caminando junto con ella, hacia los demás, todos sonrieron ampliamente al verme.
-¡Que bueno que vendrás!-.Dijo Alice abrazándome.
-Vamos a contarte las leyendas Quileutes-. Dijo Carlisle sonriente.
-Eso suena genial-.Dije emocionada, nos subimos al Jeep de Emmet, y llegamos a la playa, ahí fue donde la leyenda comenzó…
-Bien tomen asiento todos-.Dijo Carlisle, mirando a los Cleatwer, y a nosotros “sus retoños”, aparentemente era como junta ya que todos venían, desde hijos a padres, Edward conto la primera leyenda:
-Bueno como sabrán se supone que los Quileutes, somos descendentes de los lobos, todo empezó cuando los Chippewa, empezaron a pelear por los territorios que tenemos los Quileutes, las guerras cada vez eran mas encarnizadas, en ese tiempo no éramos tan fuertes como ahora y cuando nos cansamos, los pocos que quedaban vivos, se subieron en barcas, y se alejaron en el mar, cuando los cuerpos de los guerreros estuvieron a salvo, mostraron su verdadera “Magia”…-.Edward mantenía sus ojos clavados en los míos y casi podía ver imágenes de la leyenda en ellos…
-Las almas de los guerreros tomaron forma de lobos, y se separaron de su cuerpo para ir a la batalla, por lo que era nuestro, la guerra termino rápido, y pronto pudieron volver con sus esposas, juntos regresaron a su hogar, y volvieron a formar la comunidad de siempre, claro ahora con 2 cosas nuevas…-.Edward nos dejaba unos momentos en suspenso y a pesar de haber dicho poco, nos hacia que las imágenes llegaran al cerebro…
-Los guerreros se enteraron de su magia, y ganamos el respeto de todos los pueblos vecinos a la reservación-.Concluyo firme, pero con cara de satisfacción, creo que quería que me lo imaginara y lo logro.
-Papa, cuenta la de “los fríos”-.Dijo Alice con cara de emoción.
-Poco después de nuestra pelea con los Chippewa, llegaron cuatro hombres y dos morenos pero aun así un poco pálidos, el pueblo los veían consternados, mi bisa abuelo hablo con ellos, y afirmaron ser “diferentes”, dijeron que no mataban humanos y solo se alimentaban de animales, sellaron un tratado que decía que cuando llegasen a matar o morder a un humano, el tratado de respeto entre ambos se rompe, y los podemos desterrar, así es como llegaron los fríos-. Quede consternada al oír ese nombre “fríos” mezclado con esta “leyenda antigua”, la cual no podía sacar de mi cabeza… y por alguna extraña razón tenia muy presente a Jake en mi mente
-¿Bueno que te parecieron las leyendas?-.Pregunto sonriente Jasper después de una rato sacándome de mis pensamientos
-Muy interesantes Jass, de verdad que me gustaron-.Cosa que era cierta era una muy buena historia, ¿pero tendrá algo de cierto?
-Bueno aquí termina la sesión del consejo, que descansen-. Dijo Carlisle como siempre amable, se despidieron de nosotros, nos subimos al Jeep, y el viaje de 5 minutos lo pasamos comentando sobre porque nos gusto y de lo mucho que valió la pena que nos despertaran, cuando llegamos a la escalera, Esme dijo:
-Buenas noches, mis pequeños-.Dijo amorosa para después darnos un abrazo a cada uno.
-Buenas noches mama-.Dijimos al unisonó.
-A dormir chicos-.Dijo Carlisle sonriendo y dándonos un beso en la mejilla a cada uno.
-Que descansen-.Dijimos y cada uno subimos a nuestra habitación, apenas me recosté y me tape con la cobija, caí en un profundo sueño…
De nuevo mi sueño se hizo presente oscuridad por todas partes de repente un lobo broncíneo, surgió de la nada, por alguna razón sabia que no me aria daño luego la voz de Jake gritándome: ¡aléjate de el!, ¡ven conmigo Bella!...
fui despertada por un suave toquido en mi puerta.
-Bella, buenos días, ¿estas despierta?-.Pregunto Jasper desde afuera.
-Si, Jass pasa-.Dije enderezándome.
-Perdona, por despertarte Bells-.Dijo apenado, mientras se sentaba en el pequeño sillón de enfrente.
-No, esta bien, ¿paso algo, quieres hablar?-.Pregunte sonriéndole.
-si gracias yo…-
-suetalo ya Jasper –
-yo … Alice me gusta pero no se si yo a ella-.soltó de repente con el rostro lleno de duda.
-Yo creo que si, se sonroja con tus atenciones y habla mucho de ti, conmigo en el Messenger-.Dije tratando de no reírme, pero no porque estuviera mintiendo si no que era risa nerviosa, si Alice se entera me mata…
-¿Enserio?-.Me pregunto incrédulo.
-Si, tu solo dile, hazle la pregunta que ronda por tu cabeza y veras que acepta, -.Pregunte.
-Si-.Dijo sonrojándose.
-¿Por qué te sonrojas?-.Pregunte divertida.
-no nada es que… no puedo creer lo nervioso que esto me pone jajajajaja-. Soltó una carcajada.
-Jajaja-.Lo acompañe, en eso volvieron a tocar a mi puerta.
-¿Si?-.Pregunte sofocando la risa.
-Soy Edward, ¿puedo pasar?-. Pregunto sin abrir la puerta.
-Claro, Edd, adelante-.Dije mirando a Jasper.
-Hola Bella, buenos días-.Dijo sin ver aun a Jasper.
-Buenos días Edward, tienen tu y Jasper radar para saber cuando estoy despierta ¿o que?-. Pregunte viendo a Jasper, Edward se dio la vuelta y saludo a Jasper.
-Hey hermano, buenos días-. Dijo Edward.
-¡Chicos!-.Grito Emmet entrando por la puerta sin tocar.
-¡¿Qué?!-.Respondimos.
-El día esta excelente para hacer brinco de acantilado ¿vamos?-. Pregunto radiante.
-¿Ya le pediste permiso a mama y papa?-.Pregunto Jasper con cara de seriedad.
-Si, y dijeron que si mientras sea de la parte baja-.Dijo Emmet orgulloso de haber convencido a sus padres.
-Por mi esta bien-.Dijo Edward.
-Si, vamos-. Dijo Jasper.
-¿Vamos Hermanita?-. Me pregunto Emmet.
-Anda ven con nosotros, al cabo que también vienen Rose y Alice, les encanta hacer esto-.Dijo sonriendo Jasper.
-¡Claro!-. Dije feliz, Edward hizo cara de pocos amigos y soltó:
-No, Bella no va, que Alice y Rose se queden con ella-. Dijo con voz autoritaria.
-Edward si ustedes van, nosotras también-. Dijo Alice, entrando al cuarto con cara de pocos amigos y las manos sobre sus caderas.
-¡NO!, NINGUNA VA ALICE-.Grito Edward, como si fuera nuestro padre.
-NOSOTRAS VAMOS EDWARD ANTHONY CULLEN-. Grito Rose entrando por mi puerta con cara de enfado.
-NO TIENES DERECHO DE DECIRME QUE HACER Y QUE NO HACER-. Dije molesta.
-SI LO TENGO-.Grito enfadado y con la cara roja, cuando Jasper y Emmet, intervinieron.
-DEJALAS IR EDWARD-. Dijo Jasper remarcando la voz, sin gritar pero si bastante fuerte.
-¡QUE NO JASPER!-.Grito de nuevo Edward.
-NO TIENES PORQUE COMPORTARTE ASI DE SOBREPROTECTOR CON ELLAS-.Dijo Emmet.
-SI TENGO PORQUE, ¡SON MIS HERMANAS CARAJO!-. Grito molesto.
-AUNQUE LO SEAMOS NO PUEDES GRITARNOS-. Dijo Alice gritándole.
-Y TAMBIEN SOMOS HERMANOS DE ELLOS-.Dijo Rose gritando, y apuntando a Emmet y Jasper.
-¿CREES QUE NO NOS SABEMOS CUIDAR EDWARD?-.Pregunte a gritos.
-¡NO!-.Dijo molesto.
-¡Chicos!, ¿Qué les pasa?, ¿Qué es este griterío?-.Pregunto molesta Esme.
-Mama, Edward no quiere que los acompañemos al acantilado-.Dije sin gritar mucho esta vez, ya que estaba entrando a la habitación, le decía a Esme mama, por la costumbre que ya tenia.
-¿Por qué no las dejas ir Edward?-.Pregunto Esme.
-Son mujeres, se pueden lastimar, y no saben hacer clavados-.Dijo Edward, por fin sin gritar.
-Vivimos aquí desde hace años Edward, ellas lo saben hacer, cálmate-. Dijo Jasper tratando de calmar a todos.
-Si, Edward, y aparte que seas el mayor no te da derecho a ser así con nosotras-.Dijo Rose, dándome palmadas en la espalda.
-Cálmate, te agradecemos que nos cuides, pero no te portes así Edward-. Dijo Alice mas tranquila.
-Edward las chicas van con nosotros, no les pasa nada-.Dijo Emmet sonriendo.
-Cálmese Don sobre protector, no pasa nada-.Dije riéndome un poco.
-¿Ya estas mejor hijo?-.Pregunto Esme viendo que los demás ya nos habíamos relajado.
-Si mama, disculpen-.Dijo Edward avergonzado, saliendo rápido de la habitación aunque sabía que aun no le agradaba la idea mínimo me dejaría hacerlo, o eso creo…
Después de bajar a desayunar partimos hacia el acantilado, el viaje paso ameno y divertido, cuando por fin llegamos y bajamos de la camioneta Emmet grito:
-¡A clavarnos chicos!-.Dijo mientras salía corriendo y al mismo tiempo se quitaba la playera, todos reímos ante semejante acción, y bajamos a un paso mas lento, Jasper fue el primero en hablar:
-¿Cómo va el orden de quienes se clavan?-.Pregunto viendo que Emmet ya se quería aventar.
-¿Chico y luego chica?-.Dijo Rose, mirándonos a todos con cara de duda.
-¡Hecho!-. Dijimos a la vez Edward, Alice, Emmet (desde muy lejos, no se como nos escucho), Jasper y yo.
-¡Vamos!, que tengo prisa-.Dijo Alice arrastrándome hacia el acantilado.
-Primero va Emmet, luego Rose, después va Jasper, luego Alice, luego yo y al ultimo Bella, por si necesitan algo las chicas las esperemos abajo, ¿les parece?-. Pregunto Edward dudoso, yo sabia que solo nos quería proteger así que las chicas y yo dijimos que si, y obviamente ellos también.
-¡Caguabunga!-.Grito Emmet, antes de lanzarse al vacio, en cuanto que lo vimos salir a la superficie agrego:
-¡Rose, nena tu sigues!, ¡yo aquí te cacho!-.Dijo provocando que Rose se pusiera colorada.
-¡Jerónimo!-.Grito Rose, pegando un saltito muy estético.
-Hay están locos por gritar algo al brincar, que solo lo hagan-.Refunfuño Jasper, aunque lo hacia, por carrilla, pero aun así Edward y Alice se observaron e hicieron la pantomima de que lo aventaban, al ver esto Jasper brinco y grito:
-¡Ahí les voy!-.Dijo riéndose.
-Vamos Alice, aviéntate-. Dijo Jass sonriéndole a su casi novia.
-Nos vemos chicos-.Dijo la pulga en lo que corría y se aventaba no sin antes decir:
-Te amo Jasper y quiero ser tu novia-.Cuando dijo eso Jasper sonrió, cuando Alice estuvo junto con el grito a los cuatro vientos:
-¡OIGAN MUNDO AMO A ALICE CULLEN Y SOY SU NOVIO!-.Todos sonreímos, los últimos que faltábamos en bajar éramos Edward y yo, a estas alturas me estaba arrepintiendo de lanzarme…
-Bueno Bella, pues aquí voy, te espero abajo-.Dijo sonriendo y aventándose, en cuanto cayo, todos me gritaron:
-¡Vamos Bella anímate acá te cachamos!-.Dijeron sonrientes, solo esas palabras bastaron para que me aventaran, la caída fue intensa, me revolvió el estomago, pero me dio un subido de adrenalina, que me gusto, pero si no ha sido por Edward me ahogo, cuando pude respirar nuevamente vi unos orbes verdes examinándome atentamente:
-¿Estas bien Bella?-.Pregunto con ojos de angustia, no sabia si tan mal me había aventado, según yo lo hice bien, y sigo aquí así que ya es ventaja.
-Si, claro, ¿tan mal estuvo mi clavado?-.Pregunte con una sonrisa en el rostro.
-Jajaja, claro que no Bella, es solo que te tardaste un poco en salir, y nos diste un buen susto a todos-.Dijo mirando a los demás, que me veían con una amplia sonrisa en el rostro.
-Vamos ya a casa-.Dijo Jasper con el rostro endurecido, me fije en donde estaba mirando y era… ¡Jake!, ¿Qué hacia aquí?
-¿Qué haces aquí Black?-.Pregunto en tono amargo Edward, pasando un brazo por mi cintura.
-Hola Cullen, nadaba del otro lado vi que hacían saltos y reconocí a Bella me acerque a saludar y quería aprovechar para invitarla a cenar – dijo sonriendo mientras se acercaba poco a poco, mi corazón brinco de emoción, no faltaba mas, ¡obviamente le iba a decir que si!, ¿pero y mis amigos?...
-¿Chicos les importa si me voy con Jake y vuelvo mas tarde?-. Pregunte un poco apenada por ellos.
-Si, Bella, solo no hagas nada que no harías aquí ¿ok?-.Dijo Emmet con mirada picara, pronto se gano un golpe certero en la nuca propinado por Rose.
-Ok, Emmet-.Dije sonriendo un poco.
-Pórtate bien Bells, te esperamos en la casa-.Dijo Rose.
-Si, claro-.Dije viendo que Rose me miraba con ojos de preocupación.
-Cuídate mucho hermanita-.Dijo Alice tristemente.
-Claro Alice, no te preocupes ¿ustedes también vale?-.Les pregunte viendo que Edward aun no soltaba mi cintura.
-Te quiero mucho Bella, llámame si se te ofrece algo, lo que sea, estará ahí aunque sea madrugada, ¿ok?-.Pregunto Jasper.
-Hecho, tengo el celular de todos, así que cualquier cosa les marco-. Ellos sabían que lo haría, y aparte no necesitaba que Jass me lo dijera, Edward haría lo mismo estoy segura, se porta muy raro con “cuidarme” últimamente...
-Te voy a extrañar Bella, llámame luego por favor-. Dijo Edward en mi oído, me hizo temblar sentir su aliento tan cerca de mi oído, poco a poco, soltó mi cintura, cuando estuve alejada de ellos, les sonreí y dije:
-Adiós chicos, diviértanse, díganles a Carlisle y mama que regreso mas tarde-. Me voltee y empecé a nadar hacia Jake, quien ya estaba en la orilla y me miraba con una sonrisa de satisfacción enorme, cuando llegue junto con el, sonreí mire hacia Edward y grite:
-¡Claro, lo prometo!-.Al oír eso sonrió y se junto con sus hermanos.
-¿Nos vamos hermosa?-.Pregunto Jake, quien estaba bastante frio, aun así lo abrace fuerte mente, pensé que probablemente seria por el agua fría, me levanto por los aires y me llevo a cuestas hasta su camioneta una Hummer h3 negra, un buen carro, a pesar que prefiero mi Audi o el Mercedes en dado caso.
-Linda camioneta Jake-.Dije mientras subía.
-Gracias Bella-.Dijo abrochándome el cinturón de seguridad.
-¿Cómo llegaste hasta aquí?, y aunque no quiero ser grosera y realmente no me disgusta al contrario me agrada que vinieras pero, ¿Por qué viniste?-.Pregunte esto ultimo y al darme cuenta de todo lo que había dicho me sonroje cual tomate recién cosechado.
-Bueno porque vengo seguido a esta parte, para nadar, aunque se supone que no debo hacerlo y porque vine pues porque te quería ver-.Dijo sonriendo de una manera que era muy difícil, no olvidar lo que piensas.
-Ah-.Dije sonriéndole tierna mente – porque dices que no ¿debes hacerlo? A que te refieres-
-bueno se supone que no debo ir hacia la Push –
-pero ¿Por qué?- pregunte inquieta
- Bella quisiera decirte tantas cosas… pero no se como hacerlo-
-dilo como es – mi corazón enpezo a retumbar fuertemente estaba nerviosa
-Bella yo… soy diferente… yo – estaba tan nerviosa, sabia por alguna extraña razón que el era diferente pero no sabia que esperar
-dilo Jake no me importa yo… te quiero… - dije tímidamente
-Bella me haces tan feliz diciendo eso yo… yo… llegamos a casa- dijo dejándome desconcertada
Después de unos minutos de viaje a 165km/hr, llegamos a una hermosa casa de acabados rústicos, con la fachada de madera, de 2 pisos, y un jardín exuberante, como era obvio pensé que entraríamos por la puerta..., pero no, pegue un gritote en cuanto Jake brinco conmigo en brazos, cuando entramos caímos sobre una cama, entramos por el balcón del cuarto de Jake, y solo soltó una gran carcajada y dijo:
-Bueno Bella, te lo quería decir de una manera mas…-. Justo cuando me iba explicar como rayos subimos por el balcón sin matarnos, entro Leah azotando la puerta, y dijo:
-¿Qué demonios te pasa Jake?, ¿le contaras la verdad? ¿O solo quieres que todos se enteren que somos diferentes?, ¡patán!-.Casi grito enfurecida.
-Leah, no te metas-.Dijo Jake con tono mordaz.
-Es vida de todos, no seas iluso, ¿crees que comprenderá?, ¿y no andará pregonando lo que sabe?-.Chillo molesta.
-Confío en ella-.Aparentemente todos aquí me toman en segundo plano, hablan de mi y estoy aquí, pero… ¿Qué no me quieren decir?...
***************************************************************************************
CHICAS UNA GRAN DISCULPA POR NO PUBLICAR EL VIERNES TUBE UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO, PERO SI DIOS QUIERE PUBLICAREMOS EL DOMINGO EL CAPI 4, MUHCOS SALUDITOS A MI HERMANI GABY Y A YARU QUE ANDA DE VACACIONES.

1 comentario:

Alex dijo...

guau me encanta esta historia jacob y los demas vampiros y los cullen quileutes y lobos me encanta aunque yo soy team edward jaja tienes talento espero con ansias tu proximo capitulo cuidense y besos