martes, 7 de junio de 2011

Capitulo #11: Realidades indeseables.

PVO ALICE
La noche pintaba espectacular, Bells y Edward por fin estarian juntos, y al menos por hoy
nada ni nadie podria arruinar esa felicidad... pero espero... que tampoco lo puedan hacer mañana...

Las personas nos definimos por las decisiones que tomamos, cuando son correctas se dice que tenemos una buena conciencia, cuando no debemos aprender del error cometido... y ahora no quedaba otra que afrontar las consecuencias de lo que Edward habia prometido... intentare por todos los medios ayudarlo.... pero no sera sencillo, nadie juega con los Vulturis, y eso todos lo tenemos en claro.

Sin embargo, no soy mala, como para arruinarles su felicidad.... por esta noche dejare que sigan en su mundo de fantasias... mañana hablare con Edward.

-¿Que piensas?-. Pregunto Jassper hacercandose, mientras que los demas bailaban en la pista.

-Sobre Edward, y su pacto con los Vulturis-. Suspire, no podia creer que hubiera sido tan desesperado como para prometer ser parte de la guardia, ¿Que rayos penso en aquel dia?.

-Al, tranquilizate ya encontraremos una forma de lidearnoslas con ellos.... ahora lo importante es ver que Bella no se entere de todo este lio-. Dijo Jassper pasandome un brazo por los hombros.

-Si, todo mejorara-. Sonrei un poco mas tranquila.

-¡Alice!, pulga, ven aca-. Rio Bella mientras remolcaba a un sonriente Edward a su lado.

-¿Que hay Bells?-. Pregunte algo animada.

-Te debo un gran abrazo gracias, me acabas de hacer la mujer mas feliz en el mundo... y pues gracias por dejarme entrar a su familia-. Sonrio alegremente Bella dandome un fuerte (para ser humana), abrazo.

-Siempre has estado dentro de nuestra familia Bella, no lo dudes nunca.... sabes que siempre estaremos apoyandote-. Sonrei mientras que Jassper y Esme se unian al abrazo familiar.

-Gracias-. Susurro con los ojos llenos de lagrimas de gozo.... despues de un rato mas de bailar, todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones... ya que mañana seria un dia largo.

PVO EDWARD

Ayer mientras miraba a Bella al bailar me sentia el hombre mas pleno y feliz del mundo... y hoy esa sensacion seguia impregnada en mi, pero mi sentido comun no favorecia mis animos.

-¿Porque la angustia amor?-. Pregunto Bella recargando la cabeza en mi hombro, mientras se calzaba los botines.

-Nada... estar casado me emociona... espero no cometer ningun error-. Dije soltando una risotada despreocupada... agradecia al Cielo haber tomado clases de actuacion y mis 145 años de vida.

-Ja, ja, ja... no te angusties ya sabes lo que digo: no hay errores solo lecciones por aprender-. Sonrio dandome un beso en la frente y caminando fuera de la habitacion a paso saltarin.

-Cierto-. Dije sonriendo de medio lado.

-¡Buenos dias!, ahora casado hermanito-. Rio Alice entrando por la puerta de la recamara, pero con su mente llena de angustia.

-Buenos dias Alice... ¿Ya has visto algo, no?-. Pregunte a sabiendas de  la respuesta.

-Si-. Dijo mi hermana sentandose a la otra orilla de mi cama.

-¿Y?-. Cuestione algo estresado.

-Te esperan y pronto-. Dijo con una mueca de desagrado.

-Lo suponia-. Suspire, y continué: -Hare las maletas, busca alguna buena excusa para Bella debo ir y solucionar esto lo mas rapido posible-. Añadi marcando por celular a la agencia de viajes para confirmar la hora de mi vuelo y el costo.

-Vale-. Murmuro saliendo con desgana por la puerta.

-Buenos dias a todos-. Dije con la sonrisa mas convincente que pude dar en estos momentos.

-Buenos dias Eddie-. Dijeron algo burlescos mis hermanos, mis padres y Bella.

-Estan locos-. Rei sentandome al lado de mi mujer... vaya se sentia muy bien... demasiado bien a decir verdad, que por fin yo pudiera decir que era MI Bella en toda la extencion de la palabra.

-Hola-. Sonrio algo sonrojada mi Bells, mientras me daba un beso en la mejilla al cual correspondi con un beso en la coronilla.

-Buenos y maravillosos dias Señora de Cullen-. Dije riendo, mientras que Bella me veia y soltaba al igual la carcajada.

-Igualmente señor esposo-. Rio terminandose su cuenco de cereales.

Al terminar el desayuno Bella me miro por unos segundos, suspiro subio a mi habitacion y se escucharon ruidos como cuando alguien empaca, justo cuando iba a subir a ver que pasaba el ruido paro y Bella desendio por las escaleras con expresion decidida.

-¿Que pasa?-. Pregunte algo confundido.

-Hablemos-. Dijo tomando mi mano y llevandome hacia el jardin, donde habiamos hablado hace tan solo 2 meses y medio.... este lugar donde prometi serle honesto toda la vida.

-¿Sobre que?-. Interrogue haciendome el inocente.

-Bien lo sabes Edward... yo se que el plaso con los Vulturis es hoy., y te informo que no iras solo... estamos juntos en esto y no habra nada que puedas decir que me haga pensar o decir lo contrario-. Dijo posando su mano en mi mejilla y con sus ojos marrones clavados en mi... ella estaba decidida a pasar esto conmigo... y me sorprendia que lo quisiera hacer... pero no debo de ser tan irresponsable como para dejarla hacerlo.

-No, no debes ir Bella... dejame ir a solucionarlo solo... no te puedo poner en peligro., ni una vez mas por favor-. Dije adolorido.

-Edward... ¿Es que te es tan dificil comprender lo que paso ayer?... casarse significa unirse, ser uno solo para el resto de nuestras vidas y que todo lo afrontaremos JUNTOS-. Dijo necia.

-Bella....-. Antes de poder seguir el hilo de la frase una lagrima rodo por su mejilla y no me pude contener a limpiar la lagrima y poner a Bella en mi regazo, sabia que la hacia sentir mal... pero es que no la queria arriesgar... ¿Porqué tenia que ser tan cabezota?

-Por favor-. Suplico mirandome con ojos de borreguito a medio morir... suspire, sabia que no me lo pedia me lo estaba avisando... ella estaba conmigo en todo y debo de dejarla ser.

-Vale, vendras-. Suspire rendido, mientras buscaba una buena estrategia para cuando llegaramos a Volterra.

-¡Edward!, se les va el avion sale en 25 minutos,. corran-. Grito Alice desde la puerta que comunicaba la sala con el jardin.

-¡Ya vamos!-. Respondi de vuelta, mientras que Bella me sonreia y decia:

-Todo ira bien-. Dijo con una sonrisa, el camino a Volterra fue interminable... Bella tambien estaba ansiosa por lo que pasaria y por mas que el vuelo mas o menos largo no logro pegar ojo, o estarce quieta unos segundos... y no es que yo estubiera peor... no comprendia mis acciones... no me debi de segar por el dolor... pero como no excisten los hubieras, ahora solo le ruego a Dios que no le hagan daño a mi amor.

Cuando estubimos cerca de la alcantarillado en el que segun lo planeado me estaria esperando Jane, le dije a Bella en tono de orden, mas que peticion:

-Escuchame bien Bella, porque lo que te acabo de decir no te lo podre volver a repetir una vez cerca de la torre Vulturi-. Hice una pausa cersiorandome de que me prestaba toda su atencion, despues proseguí: -Quiero que te mantengas a mi lado todo el tiempo, siempre pegada a la pared, no te quedes atras a menos que yo este delante y tu espalda de unicamente contra un muro., al momento de llegar con Aro, Cayo y Marco sera mejor que no hables sino es necesario y pase lo que pase dentro tu debes de salir intacta... ¿ENTENDIDO?-. Dije mirandola directo a sus ojos que me reflejaban igual que un espejo.

-Si-. Dijo con voz baja, asintiendo... suspire pase mi brazo por su cintura y mas decidido camine junto con ella hasta que llegamos con Jane.

-Te esperan SOLO-. Dijo Jane, como siempre sin educacion.

-Ella vendra conmigo, ya que si me esperan a mi... tambien esperan a con quien voy-. Espete con voz lúgubre mostrandole levemente mis afilados colmillos.

-Es tu problema, a fin de cuentas es tu mascota-. Dijo sonriendo cinica, a lo que yo le di un gruñido leve., cuando por fin estubimos dentro del alcantarillado habia tan poca luz que yo dudaba que Bella viera tan siquiera su propia mano, por lo que la tenia aferrada fuertemente con mi brazo... mientras intentaba sofocar los irreverentes comentarios de Jane.

No tardo demasiado en extenderse ante nosotros "la sala de espera", de los Vulturis con Heidy como recepsionista, a lo que parecia por algo la habian degradado... supongo que algun error cometio.. sin embargo a como son, se vieron bastante benévolos al dejarla viva... y esperaba eso fuera una señal buena para nosotros....

-Adelante-. Dijo Alec abriendo de golpe las grandes puertas del salon en donde ya se encontraban los 3 "señores" esparandome... lo que no se imaginaban era que Bella venia a mi lado...

Eh puesto toda mi fé en Dios para que por lo menos Bella salga bien de esto
y muy en el fondo, tengo un buen presentimiento....

Creeré, creeré...
////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh, oh...Ah!

Cuando sientas desmayar
Y que ya no hay fuerzas para continuar
Has pensado abandonar
Ese sueño, ese anhelo que en tu alma está

La mente dice no, nada puedes hacer
Pero tu corazón no para de creer
Y la montaña, se encuentra frente a ti
Mas yo sé que la cruz harás si lo puedes creer

////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh, oh...Ah!

Cuando parezca como si no puedas pelear más
Y se ve como si el camino llegó a su final
Cuando nadie en ti crea, cuando te cierren las puertas
Por favor no te detengas porque debes continuar

La esperanza te hará mirar más allá
Y la fe te dará fuerza de creer que vencerás
Ahora es tiempo de avanzar y del pasado olvidar
Y celebrar lo que vendrá, juntos cantar

////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh, oh...Ah!

Y las palabras que vendrán intentando apagar
El fuego que hay en ti, las debes olvidar
Y el viento soplará pero no te detendrás
Si DIOS está a tu lado, tú tienes todo lo necesario
Para levantarte y creer

////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh oh...
////Creeré, creeré, creeré oh...////
Yo creeré

Y al final todo saldrá bien, yo lo sé, yo lo sé
Yo creo sí, en mi futuro
Porque DIOS es el que nos da las fuerzas
Confía, confía, confía, confía, confía, confía
Canta conmigo sí
Sé que llegará, yo creo sí, yo creo sí

Creeré, yo creeré.....

***************************************
Bueno mis amores!!; un capi mas de esta historia... bueno
quien digame quien se esperaba esto??, ¿que le iran a decir los Vulturis por su
"invitada" inesperada?, buajajaja
pues eso lo sabran en el proximo cap, solo les adelanto que se llamara:
"Conversaciones forsosas".

Besos y abrazos a Angel, Heaven y Anto, las adoro mis amores.
Atte: Yess*.*

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERMOSO CAPITULO!! wow edward y bella en volterra, que pasara? ojala todo sea bueno!! Yess por dios, me dejan con la intriga a flor de piel, ahora tendre que lidiar con los nervios hasta que vuelvas a subir jaja xD Pero sabes que te amo mucho hermanita, ya pronto subire, lo prometo, ademas de que tengo varias sorpresas bajo mi galera jaja xD
Siempre contigo corazon..
Por ciert esa cancion hace que pueda dormir n.n gracias por recomendarmela el otro dia yess...
Te amo hermana, besos, au revoir

Atte: Anto