martes, 26 de abril de 2011

Capitulo #11: Amores Revelados.


PVO YESS

Gire por milésima ves en la cama, quede bocarriba puse un brazo sobre mis ojos, después de unos segundos baje mi brazo y suspire realmente frustrada… alargue mi brazo y tome el reloj de la mesita junto a la cama, mire con pensar que me indicaba la 1:57 de la madrugada, bufe por lo bajo nuevamente, parecía que el tiempo no avanzaba jamás... di media vuelta cerré los ojos, eh intente dormitar aunque sea … al poco rato otra vuelta … una vuelta mas …  Y nada, simplemente era como si me hubiese peleado con Morfeo y este se vengara no dejándome dormir.

Mire de nuevo el reloj quizá ya avía pasado mucho tiempo, al ver la hora descubrí con pesar que apenas era la 1:59… ¡Dios mío!, ¿Es que esta cosa estaba rota?, pensé algo enfadada para mis adentros.

Definitivamente no podría dormir, no así, tenía tantas cosas dando vueltas en mi cabeza, que no me sorprendía del todo mi insomnio, bueno en realidad no eran muchas, el causante era una sola imagen que se repetía y repetía, una y otra ves… solo eso todo se basaba en eso… no podía dejar de pensar en EL…

Me senté en la cama, algo adormilada busque y me puse las zapatillas de noche, tenia que salir, sentir el aire fresco en mi rostro, ya que  me sentía ahogar en esta habitación, cruce rápido y sin hacer mucho ruido la corta distancia entre mi cama y la perilla, justo cuando estaba por salir, escuche la voz de Gaby a mis espaldas..

-¿Yess? –. Escuche que me llamaba, soltando un leve bostezo ya que era muy noche,  – ¿Te sientes bien hermanita? –. Pregunto como siempre preocupándose por mi.

-Si, Gaby estoy bien solo que no puedo dormir yo… de verdad que necesito salir un momento… siento que me ahogo… y apartarme de ese estúpido reloj que no avanza–. Murmure un poco molesta y  con una risita nerviosa, ya que me sorprendió el oír su voz creyéndola dormida… estaba tan concentrada en  mis pensamientos, que no note que mi hermana se paro, solo sentí sus brazos rodearme en un abrazo, intentando consolarme.

-Hooo Yess, sabes que todo se arreglara, dale su tiempo, los dos estarán juntos solo… dale tiempo al tiempo-. Me dijo con voz algo preocupada, pero lo que decía era cierto, solo que mi corazón, no sabia de tiempos.

-Si lose –. Murmure con un poco de tristeza soltando un suspiro.
-Ya veras que todo se compondrá –. Dijo mientras me jalaba para salir del cuarto, –venga vamos a tomar aire –. Anuncio con voz cariñosa, sabia que lo hacia para acompañarme y estar a mi lado por si necesitaba hablar con alguien, pero hoy precisamente no gustaba de la compañía de nadie.

-No Gaby,  tu regresa a dormir… yo necesito un momento… quiero tratar de aclarar mis ideas… por favor no te enojes –. Pedí algo angustiada, no la quería hacer sentir mal, pero necesitaba estar sola.

-Lo entiendo, si necesitas algo por favor dímelo, ¿ok?... sabes que yo siempre te apoyare en lo que decidas –. Dijo y después me abraso de nuevo – te quiero hermani –. Dijo revolviendo mi cabello un poco, con una sonrisa adornado su rostro.

-Y yo a ti hermani-. Conteste al igual sonriendo… Gaby se metió de nuevo a la habitación,  mientras que yo baje lentamente, porque todo estaba oscuro, obviamente todos dormían… Cuando pasaba por las habitaciones podía escuchar los ronquidos de los chicos, algunos fuertes otros no tanto, no encendí ninguna luz, ya que no quería molestar a nadie y sobre todo no quería que nadie saliera…

Por fin llegue a la puerta trasera después de mucho andar en puntillas, milagrosamente la abrí sin ningún problema… Salí lentamente admirando todo, ellos verdaderamente tenían un lindo patio trasero, con un gran porche lleno de flores, donde tenían una mesa pequeña y una sillas, aunque abajo también había una pero mas larga y con bancos al igual, largos… la vista era excelente, pues desde aquí se podía ver el mar de la Push, como siempre tan tranquilo… como el interior de la casa, a lo lejos se podía ver un suave oleaje, el cielo completamente limpio sin ninguna nube, un lindo manto azul marino  estrellado y una reluciente luna llena…
 Irónico estando en una casa llena de lobos, extendí mis brazos y los subí por sobre mi cabeza, estirándome un poco, respire profundo tratando que la fría brisa limpiara mis pensamientos, importándome poco el frio.

Me senté en los escalones que había, me sumergí tanto en mis pensamientos que no se cuanto tiempo estuve así, viendo a la luna y pidiéndole que todo saliera bien, que nadie saliera lastimado… en eso estaba cuando de repente lo escuche a mis espaldas, provocando un respingo de mi parte, no creí que nadie estuviera despierto.

-Bonita vista ¿no? –.Dijo con voz suave, yo suspire un poco mas tranquila al saber quien estaba a mis espaldas.

-Si, es muy hermosa –. Conteste sonriendo levemente, pero aun sin mirarlo.
-Eso pensaba hasta ayer… siempre que no puedo dormir, me levanto y vengo aquí a contemplar la… vista… yo pensaba que todo encajaba el mar, el cielo, las estrellas, la luna, incluso cuando llueve es una gran paisaje… pero estaba equivocado… hacia falta una cosa –. Dijo pensativo, con voz maravillada, lo cual me confundió bastante… todo era perfecto en esta vista… ¿Qué podría no encajar?... estuvimos en silencio un rato, yo lo miraba todo tratando de comprender lo que el me decía, pero para mi todo era hermoso, no comprendía aun lo que decía, por lo que termine por preguntar:

-¿Y que es lo que estaba mal?-. Interrogue ladeando la cabeza, mientras que mi cabello suelto caía de lado.

-Veras… yo no podía dormir, entonces decidí venir aquí  ya que es un lugar bastante tranquilo…  claro una ves que todos duermen, porque siendo de día es todo un caos, mis hermanos corriendo por aquí haciendo berrinche… Alice saltando, Emmett molestando, Edward de gruñón, Rose de mandona… pero en la noche todo es paz y tranquilidad…  ahora salgo y veo un gran cambio en el paisaje, una verdadera belleza… al verlo, mi corazón se detuvo un segundo, pero al siguiente revoloteo como las alas de un colibrí…-. Dijo con una media sonrisa curiosa en su rostro…  al igual que el mío por el solo motivo de tenerte a unos paso de mi y escuchar tu voz… pensé para mis adentros… mientras que el continuaba con su explicación:

 – Al verte aquí sentada, tu cabello suelto en movimiento por la briza que sopla feliz por jugar con el…. tu piel blanca que parece brillar, ya creo que la luna debe de sentirse tan celosa por la luz que emana de ti… ahora maravillado comprendo que eres tu quien faltaba, ahora si puedo ver que el paisaje como siempre debió de haber sido… Perfecto… porque estas tu-. Dijo como si hubiese recitado la mas hermosa poesía, cosa que para mi había sido, aunque yo no sabia que hacer o decir, mi corazón  y mente tenían un gran debate interno… Sentí que estaba parado tras de mi, podía oír su corazón… Antes de poder decir algo temblé de frio, por lo sofocada que me sentía había olvidado traer un suéter…

-Tienes frio, ¿Como se te ocurre salir vestida solo en un camisón? –. Dijo mientras se acercaba y se sentaba junto a mí.

-Larga historia-. Dije soltando una risotada por lo bajo.

Al principio titubeo pero después paso uno de sus fuertes brazos en mis hombros, yo solo me acurruque a su lado, en ese momento me paso una taza con su otra mano, curiosa mire la taza la cual  tenia algo humeante... lo tome y vi que parecía ser chocolate por lo que di un gran sorbo, ¡Estaba muy rico!, sobre todo con el frio que hacia.

-Es delicioso-. Dije tomando grandes sorbos, Jassper al verme soltó una risita y su pecho se estremeció por ello.

-Bueno, pues gracias por el cumplido, me agrada que te guste –. Sonrió con sus blancos dientes reflejando algo de luz por la luna.

-Espera –. Dije maravillada, alejándome un poco de el para verlo a los ojos, – ¿Estas diciéndome que tu lo hiciste?-. Pregunte curiosa.

-Si, yo lo hice –. Dijo guiñándome un ojo… al ver su guiño mi pulso subió  cada ves mas, causando un gran sonrojo en mi rostro,  –Siempre que no puedo dormir bajo, me preparo una tasa de chocolate, salgo y disfruto  de la vista–. Dijo terminando su frase.

-¿Lo haces muy seguido? –. Pregunte diciendo lo que pensaba.

-Lo haría si diario  viera el hermoso paisaje que tuve hoy-. Dijo con una sonrisa calidad, – Tú… ¿No podías dormir? –. Pregunto preocupado.

-Yo… no, no podía–. Murmure bajito, tenia que decirlo sobretodo hablarlo con el... no me podría guardar lo que siento por siempre…pero ¿Cómo decirlo?.. –Estoy preocupada por Alice –. Solté sin pensarlo.

-Si, yo también-. Dijo Jassper con tez mortificada.

-Ella es una chica muy agradable y…-. No pude terminar mi frase, ya que me interrumpió.

-No me puedo creer con la naturalidad con la que hablas es… sorprendente que lo tomes todo tan bien…-. Dijo Jazz con mirada impresionada, confundiéndome de nuevo.

-¿Bien?.. Jassper, esto no esta bien… Alice… ¡Dios! ella esta desecha –.Dije con pena,  me dolía lastimarla, realmente le tome aprecio, mi cara estaba gacha, por lo que tomo mi cara entre sus manos alzándola levente, yo no quería verlo directamente si lo hacia flaquearía, y a estas alturas me importa mas hacer lo correcto que seguir mi loquera de amor… Sus ojos  desde el primer momento en que lo vi, me rebelaron muchas cosas, pero tenia que hablar con el, así que sin muchas ganas abrí mis ojos topándome con los suyos… Me miraba con una mirada incomprensible con muchos sentimientos en ella… el es alto y musculoso, por lo que irradiaba fuerza, cualquiera lo miraría con miedo, pero yo no… a mi me miraba maravillado y yo me sentía… querida… Obviamente siempre lo eh sido, pero era diferente era un cariño de novios… no uno de familiares o amigos…

-Ella lo entiende, desde chicos lo sabemos, aunque… claro que no lo comprendíamos, pero una ves que el cambio fue echo, lo sabemos… mas aun cuando paso lo de James y Rose, a partir de ese momento todos sabíamos que algún día… en cualquier momento, nos pasaría a nosotros… nos gustase o no, ella lo entiende… Y si, si esta triste, y yo lo estoy por ella, porque es una chica fenomenal, pero cuando pose mis ojos en ti… supe que tú eras para mi –. Dijo con mucho cariño.

-Jassper … yo, siento lo mismo que tu, cada vez que estas cerca mi corazón late furiosamente, de hecho con solo pensar en ti lo hace.. Me siento completa contigo, yo te amo y no importa lo que suceda siempre lo hare te amare por siempre… como quisiera que todo se hubiera dado diferente, que tu y ella no tuvieran nada cuando nos conocimos…  así podría estar contigo, ser tu novia… no tener ninguna restricción… como Bella y Edward, Emm y Gaby, Rose y James... pero tenia miedo... de hecho…-. Jassper me interrumpió poniendo uno de sus dedos sobre mi boca.

-Shhh... No lo tengas, estamos juntos aquí ahora, déjate llevar por tu corazón y todo estará bien –. Sonrió dándome un leve beso en la coronilla y mi corazón gritaba de alegría ante este simple hecho.

-Tengo mucho miedo de lo que esto pueda provocar, no quiero que nadie salga lastimado… sobretodo con lo buena gente que son todos –.Dije continuando la frase de la que me había hecho callar, porque a toda costa quería terminar de completar la idea, lo cual hizo que riera una vez mas.

-No te quedas nada, ¿verdad? –. Confirmo con una risa.

-No, lo siento pero tenía que decirlo o explotaría-. Dije honestamente.

-Lose, yo también me sentía igual pero ahora…-. Dijo dándome un corto abrazo… – me siento muy bien, no te preocupes por nada, yo hable con ella por la tarde… ella siempre a sido optimista, y entiende lo que nos paso, ahora es ella la que desea su imprimación… dice que es la única que no se a imprimado, así que esta inquieta por que pase, Yess ten fe.. Si nos tenemos el uno al otro todo estará bien-. Concluyo optimista y sonriente.
Nos quedamos ahí… habían pasado muchas horas, sin hablar todo lo habíamos dicho ya y ahora disfrutábamos del momento, solo abrasados…  A lo lejos se podía ver la llegada del sol, así que pudimos disfrutar de un hermoso amanecer y lo que lo hacia mejor estábamos juntos de ahora en adelante…

-Jassper-. Dije cuando el sol se ponía en lo más alto, dándole paso a un nuevo día… mi voz salió leve, como un murmullo ya que tenia miedo te interrumpir tan bello momento, el al notarlo sonrió y me dio un leve beso en la mejilla.

-¿Si, cielo?-.Pregunto cariñoso, animándome a continuar.

-Yo… este…quería decirte que… ¿Podemos ir a algún lado hoy?-.Solté de repente, provocando que Jassper riera fuertemente haciéndome temblar a mi ya que estaba recargada en su pecho.

-Me sorprende que no te aguantes nada, y para hacerme tan pequeña pregunta te pusieses tan nerviosa-. Rio de nuevo, levante mi cabeza hasta que mis ojos se trabaron en sus grandes ojos miel.

-Es que bueno… ya sabes Alice… miedo a lastimarla… es complejo-. Suspire estirándome un poco.

-¡Que barbaridad Yess!, no has dormido nada, nos hemos ido a acostar como a las 12 o una de la madrugada todos, y yo teniéndote aquí hasta ahora, mira que van a ser las 7 de la mañana-. Murmuro en tono de regaño para si mismo.

-No te preocupes, ha sido mi mejor noche-. Sonreí mientras me paraba de su lado y le daba un pequeño beso en la mejilla.

-¿Dónde vas?-. Pregunto tomándome de la mano.

-A cambiarme y darme una ducha, ¿Tenemos planes que no?-. Sonreí aun mas caminando hacia adentro de la casa....
*************************************
Buenos mis amores, un nuevo capitulo de esta historia,
se que la tenia un poco abandonada, pero Gaby y yo estamos intentando volver a ponerla en marcha
espero les guste
Un abrazo enorme
Yess*.*
PD7 este capi fue hecho entre gaby y yo.


1 comentario:

Alex dijo...

Hola linda hacia mucho q no leía esta hermosa historia pero hoy q ya porfin la leí no puedo esperar al próximo capi!!!!!!! Esta mega genial la amo y ame como Bella eligue a Edward (lo sabia!!!!!) haha bueno muchos besos y abrazos y también mucho animo sigue con esta hermosa historia y con todas las demas :D