sábado, 3 de septiembre de 2011

Cariño


Si amas déjalo libre, si regresa es que era para ti si no nunca lo fue…
Lo voy a dividir, mi corazón no cantará más canciones tristes
Con sabor a funeral, voy a renacer de los escombros ya que al fin esta por pasar el huracán,
Ya me canse de estar queriendo hacer lo que no me toca a mí,
Llorare lo que tenga que llorar, pero de ahora en adelante todo el cariño
Tan inmenso que guardaba para ti…
Lo voy a dividir, lo voy a dividir…. Porque por tu manera de pensar y de sentir
Lo hizo sumir… cerrar, mi corazón lucho y se canso… ¿Quién puede luchar contra si mismo?...
Si no ayudas tu mismo… ¿Quién piensas que lo hará?... las cosas no pasan por que si,
Porque amándote aprendí una manera nueva de sentir amor,
Pero lo voy a dividir… lo voy a dividir… en  2 partes una que te guardara… lo bueno que me das... la otra buscara su caminar… su forma de seguir… por eso… lo voy a dividir… lo voy a dividir...
Para ser feliz, con alas propias…
Lo voy a dividir… lo voy a dividir…
Porque encontraré mi forma de renacer, de vivir, de soñar… de sentir…
Crecí… y por eso…
Lo voy a dividir… lo voy a dividir…
Con gente muy diferente a la que una vez conocí….
Lo voy a dividir… lo voy a dividir…
Soñare con estrellas que antes no pensé alcanzar…
Lo voy a dividir… lo voy a dividir…
Porque llorando nada aprendí, solo sonreír me ayudo a seguir… a ser libre como antes
Y como siempre fui y seré…
Lo voy a dividir… lo voy a dividir…
Gracias… a ti todo lo aprendí.
*****************************
Es un pensamiento inspirado en la cancion Lo voy a dividir de Lolita,
es una canción muy bella que me hizo pensar en que a veces hay que desapegarnos, para ganar mas
porque como dicen todos los males son para un bien mayor.

Abrazos y Besos.
Yess*.*

No hay comentarios: