lunes, 13 de junio de 2011

¡Avisos del Mes!





Bueno mis niñas, yo se que las deje con la intriga de cronicas de una vida dolorosa con  un final ¿feliz?,
pero la verdad es que ultimamente no tengo tiempo suficiente para terminar el capi
sigue como un borrador porque hay detalles que quiero corregir,
pero les prometo que el miercoles publicare dos capis, si no es que mas tarde
publico uno.

Se que las preocupe por los poemas que puse,  (Anto, Heaven, Angel), tranquilas mis niñas,
solo pase por unos momentos algo duros pero sigo en pie y con los brazos en alto
no dejare de luchar lo prometo :).

Ahora, esta entrada aparte de por esos dos puntos la hago para decirles que
ya empezamos con un nuevo fan fic, que se llama: The doctor, aja a que les suena el nombre???,
hum pues de poco en poco les ire revelando de que va este titulo (aun no esta seguro, me falta
ver si realmente ese es el titulo definitivo), aparte tengo otro OS ecologico.... y pronto habra una renovacion desde los cimientos de Reflejos de Luna, (no se estresen, los hare de golpe en un dia, asi q no me vere
en la fea necesidad de cerrar el blog, por los arreglos).

Bien, aviendo dado los avioso del mes, supongo que no queda mas que decir
que nos vemos mas tarde en el capi de cronicas
Un abrazo
Yessmar*.*

No hay comentarios: