lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo #7: Sorpresa (parte 2).


PVO EDWARD

El camino de regreso del Parc des Larris, fue divertido, ya había olvidado lo niña que era Bella, de repente sin ton ni son, volteaba me miraba por el espejo retrovisor y sacaba su pequeña y rosa lengua, a lo que yo le devolvía el gesto o simplemente reía… En general había sido una buena mañana, pero seguíamos en lo mismo, siendo… “amigos”….

Nunca imagine cuanto dolor me llegaría a causar esa palabra, yo la amaba inmensa mente… pero mi conciencia me decía que estaba siendo un egoísta y bobo, ya que a pesar de quererla y por algún milagro ella me volviese a amar… será muy difícil que podamos estar juntos…

-La pagaras Edward Cullen-. Me gruño mentalmente Alice, a Bella y a mi se nos había ido volando el tiempo, y cuando menos lo pensamos se nos había hecho tarde, por lo que llegamos 3:45 con mi hermana, lo cual no le agrado.

-Perdón por llegar tarde Alice... discúlpame de verdad-. Dijo Bella con tono arrepentido, después de bajar rápidamente de su coche.

-Solo porque te quiero mucho Bella, pero sabes que no me gusta que la gene llegue a horas que no son la pactada y más cuando se trata de la moda-. Dijo Alice con molestia, causando que la mirase con cara de espanto…. cuando mi hermana se enojaba era de temer y este pensamiento me causo un gran escalofrió…a lo que Alice largo a reír, haciendo que me la mirásemos aun más atónitos y confundidos.

-¿Por qué te ríes?-. Pregunto Bella embrollada, arqueando una ceja, dándole un aire aun mas lindo a su bello rostro porcelana.

-Ya te pego duro la bipolaridad, Al-. Dije negando con la cabeza… en cuanto entráramos hablaría con Carlisle, haber si era posible que esta enfermedad ocurriera a los vampiros…

-Ja, ja, ja es que no es ninguna de las dos cosas, ya sabía que iban a llegar a esta hora, solo les quise asustar un poco, pero algo de lo que dije es verdad: solo por que los quiero mucho a ambos aguanto que lleguen a semejantes horas-.Dijo la pulga embaucadora con una sonrisa… causando la risa de Bella y que yo rodara los ojos, realmente casi siempre me parecía muy difícil entender su “sentido del humor”… pero hare un esfuerzo por entenderla…

Cuando entramos a la casa, la situación se volvió rara, todos saludaron con gusto y algarabía a Bella, cosa que me pareció normal… pero su mente estaba demasiado retacada de información… como cuando me quieren ocultar alguna noticia…y teniendo en mente que la que mas tenia la mente así… era Alice, ella seria la que dio la noticia, o algo planea… y mientras las chicas discuten de diseños yo hare que Carlisle me diga la verdad.

-Carlisle, ¿Puedo entrar?-. Pregunte tocando la puerta de su estudio.

-Adelante hijo-. Dijo Carlisle desde la parte de atrás de su escritorio, atrás de una pila de libros.

-Papa, se que se están ocultando algo, díganmelo de una buena vez y nos ahorramos tiempo-. Dije poniéndome frente a su escritorio mientras Carlisle suspiraba.

-Vale, lo que pasa es que Alice se ah inventado un paseo por Venecia, y como sabe que esa ciudad te encanta lo hizo sorpresa, no se a quien mas haya invitado-. Aclaro mi padre, con una sonrisa tranquila, como cuando decía la verdad después de mucho guardarla por culpa de Alice, aunque su mente seguía bastante ocupada.

-Ok, gracias papa, actuare lo mas sorprendido que se pueda-. Dije riendo mientras salía del estudio, sabia que esa no era toda la verdad pero en lo de Venecia no mintió, así que aquí empieza el juego…. Camine hasta mi habitación donde había un disfraz de vampiro, ¿Irónico no?, para mis adentros maldije ah Alice, ya que bien sabia que esto era su obra….

-Hermanito, ponte tu disfraz, para que el juego comience-. Dijo Emmett en una risa, cerré fuertemente mi mandíbula, evitando que un gruñido sordo saliera de mi pecho, en consideración de que Bella estaba en casa…. Pero de no ser así…. Verían quien es Edward Anthony Masen Cullen….

-¿Por qué?-. Dije gruñendo levemente y haciendo una mueca de disgusto, mientras Emmett soltaba una risotada, cuando volví mi rostro me di cuenta del porque de su risa, Jassper estaba disfrazado de mago, con barbas largas y grises, un sombrero alto y puntiagudo y una túnica larga y de colores estrafalarios…. Una imagen bastante hilarante a decir verdad… y viendo a Emmett de caballero medieval, con yelmo, y escudo, no lo soporte mas y estalle en risas, ¡Oh, vaya que se lució Alice, con los atuendos!....

-Por que Alice planeo una sorpresa, y necesitas estar disfrazado… aparte es algo que te conviene-. Dijo Jassper sonriendo, esto cada vez estaba mas enmarañado y que no me dejaran leer sus mentes no ayudaba en mucho.

-Bien, salgan de aquí, me cambiare-. Murmure mientras tomaba el ridículo disfraz de vampiro al mero estilo de “Dracula” y me metía en el baño para cambiarme…. Cuando Sali lo único que vi fue a Emmett brincado por la ventana y diciendo:

-Ven por mi Edward, si quieres de vuelta el collar-. Rio estruendosamente mi hermano, y era cierta su amenaza al abrir el gabinete donde guardaba el collar de mi madre, que justamente hoy le quería dar a Bella… ya no estaba…. El embustero de Emmett se lo había llevado, y lo perseguiría y haría pagar por su “pequeña treta”… así me tardara un siglo…

Salte por la ventana y me eche a correr siguiendo el rastro de mis hermanos…hasta que a mitad del camino, perdí completamente su efluvio… desesperado golpe con mi mano un tronco de un roble, dándome cuenta así que dentro había una nota, cuando la abrí decía:

Mucha prisa te has de dar, si nos quieres alcanzar,
No muy lejos has de ir, sin embargo si no te apuras,
Tu transporte te ah de dejar.
Y a nado has de llegar…

Resople fuertemente, tratando de descifrar la pista, después de un poco tiempo, caí en cuenta que de donde hablaban era del embarcadero en Venecia, para ser mas exactos el puerto Antonin… Murmurando una que otra incoherencia corrí hasta Venecia, donde me vi forzado a tomar una lancha para continuar, si es que no quería que todos me dijeran loco por andar nadando entre los canales…

-¡Tardaste mucho Ed. Gruñon!-. Rio Jassper, desde la cubierta del yate, perla… uno de los preferidos de Esme, y a todo esto… ¿Qué hacíamos aquí?, ¿Por qué estaban en el yate?, y ¿Qué quieren con este jueguito?...

PVO BELLA

Después de disculparme con Alice, y casi implorarle su perdón, y que ella riese hasta que le doliera la panza, nos pasamos parte de la tarde sumergidas en diseños muy al estilo Cullen… justo cuando me planeaba ir, Alice, Rose y Esme me chantajearon para que las acompañara de compras, a lo cual muy a mi pesar accedí… con lo que no contaba, aunque debí suponer fue que me llevase casi a rastras a un salón de belleza para que me peinaran…

Y si de momento creí que la tortura había terminado, pues estaba muy equivocada, todavía llegando Alice me llevo al cuarto de Edward, en donde estaba un traje de vampiresa… el cual después de mucho regatear me termine por poner…
Alice se había elegido para si misma un traje que le quedaba a la perfección: campanita de peter pan,  después Rose vestida de princesa y Esme de reina me terminaron de sorprender…

Pero las sorpresas no terminaron ahí, para llegar a la fiesta de Carlisle, teníamos que descifrar pistas, lo cual no fue tan complejo, digo… teniendo a tres vampiresas con varios siglos de vida, uno que otro acertijo no son un gran problema…

-Alice, ¿En cual yate es la fiesta de Carlisle?-.Pregunte mientras contemplaba una hilera de por lo menos 24 yates seguidos, con mis ojos abiertos como platos ya que a pesar de vivir entre millonarios esto me sorprendía bastante.

-No lo se, nadie me lo especifico-. Dijo Alice alzándose de hombros mientras le restaba importancia.

-¿Cómo que no sabes pulga?-. Gruño Rosalie, algo molesta.

-Es que Charles no me lo dijo-. Suspiro bajando la cabeza.

-Okey, calma, el tal Charles, ¿Cuántos yates tiene?-. Pregunte tratando de calmar la situación.

-12-. Respondieron Esme, Alice y Rose al unisonó.

-La ultima vez que hablaron con el, ¿Cuántos había rentado para estas fechas?-. Interrogue de nuevo.

-10-. Dijo Rose,  mientras contaba con los dedos.

-¿Y como se llaman los 2 que no había rentado aun?-. Cuestione algo desesperada, ya que no me sentía muy cómoda de estar tanto rato fuera con semejante trajecito…

-Perla y Cristal, pero si Charles se fue de vacaciones, probablemente se llevo a Cristal, ya que es su yate predilecto-. Dijo Esme, mientras caminaba hacia la sección de la “p”.

-Vaya, mama ya tiene prisa en llegar-. Rio Rose mientras corríamos tras Esme… fue corto nuestro andar cuando frente a nosotras se desplego la vista de un hermoso yate color beige, con mesas finamente adornadas con estatuas de hielo… la comida se veía magnifica, había guirnaldas, una suave música y la luna adornando el cielo… se veía como la noche perfecta… y para completar tan maravilloso cuadro Edward bajo lentamente por la escalera de abordaje, con un traje de vampiro a juego con el mío y una gran sonrisa relampagueando en su marmoleo rostro.

Con una gran sonrisa, se acerco a mí, me tendió su mano y  comenzó a cantar…

Duele el amor sin ti…
 Duele hasta matar.

Siento la humedad en mí,
 De verte llorar,
Ni hablar…

Si es que tú te vas,
 De aquí,
Creo que a mi me da sufrir…

Hoy quisiera detener el tiempo,
 La distancia entre los dos,
Pero se apago la luz de cielo
 Ya no sale más el sol…

Soy fragilidad… sin ti,
 Como superar el fin…
Donde es que dañe, no se
Y el recuperar se fue...

Tú ni yo somos culpables,
 Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida,
 Que me quedan por vivir….

Duele el amor sin ti
 Duele hasta mojar…

Duele el amor sin ti
 Duele hasta matar…

Duele el amor sin ti
 Todo esta tan gris….

Hoy quisiera detener el tiempo.
 La distancia entre  los dos,
 Pero se apago la luz de cielo
 Ya no sale más el sol….

Soy fragilidad… sin ti,
 Como superar el fin…
Donde es que dañe, no se
Y el recuperar se fue...

Tú ni yo somos culpables,
 Pero somos vulnerables
Son las cosas de la vida,
 Que me quedan por vivir….

Duele el amor sin ti
 Duele hasta mojar…

Duele el amor sin ti
 Duele hasta matar…

Duele el amor sin ti
 Todo esta tan gris….

Siento la humedad en mí,
 De verte llorar,
Ni hablar…

Si es que tú te vas,
 De aquí,
Creo que a mi me da sufrir…

Duele el amor sin ti
 Duele hasta mojar…

Duele el amor sin ti
 Duele hasta matar…

Duele el amor sin ti
 Todo esta tan gris….

Mis ojos estaban llenos de lagrimas de toda la emoción, sus ojos nunca se quitaron de los míos durante toda la canción… y aunque no me gustara reconocerlo, lo amaba y mi corazón lo sabia, ya que palpitaba fuertemente como queriendo salir por mi garganta.

-Bella, ¿Me concedes el honor de pasar esta velada a mi lado?-. Pregunto Edward como siempre muy caballeroso, con una media sonrisa torcida… mi respiración se corto de momento, para después continuar…esto no podía ser cierto, y si es que estaba dormida que nadie se atreva a despertarme.

-Claro-. Dije casi en un susurro, ya que no encontraba mi voz en aquellos momentos, me sentía como flotando en una nube, no supe en que momento subimos al barco, solo sabia que estaba bailando con el hombre que mas había amado en toda mi vida, y que ni el tiempo, ni lo que sucediera se interpondría entre el y yo…

-¿Enserio estoy despierta?-. Pregunte mientras dábamos vueltas por la pista.

-Si, ¿Por qué no habrías de estarlo?-. Pregunto acariciando levemente mi mejilla, con mucho cuidado como si yo fuese de porcelana.

-Es que… es como uno de los mejores sueños que tuve todo el tiempo que estuviste fuera, es como… si el tiempo se hubiera detenido y de repente volviéramos a estar en el baile de primavera en Forks-.Dije soltando un leve suspiro de añoranza, el vaivén de las olas y la suave música era lo único que se escuchaba.

-Ya lo creo… solo que esta vez… espero que si tenga yo una eternidad por delante-. Dijo mas para el mismo que para mi… pero me intrigaba la parte de “espero que si tenga yo una eternidad por delante”… siendo vampiro, ¿Cómo no tenerla?...

-¿A que te refieres?-.Pregunte separándome un poco de el para mirarlo a los ojos… si algo había aprendido después de que Edward se fue y con lo que hemos hablado es que a veces miente con las palabras pero sus ojos no lo hacen… y si quería estar segura de su respuesta no quitaría mis ojos de los suyos.

-Nada, ya vez como soy de amargado a veces-. Rio en tono sarcástico, pero sus ojos no tenían esa chispa de alegría que tenia mientras bailábamos desde que dijo lo de la eternidad…¿Qué escondía?...

-Vale-. Dije sin creerle mucho, espero que cuando se sienta listo me diga que es eso que le preocupa, porque si queremos re-iniciar esta relación debemos ser totalmente honestos.

La noche siguió su curso, bailamos… por toda la noche, hasta que el sol salió marcando el inicio de un nuevo día… Edward se fue por un refresco para mi, lo que yo aproveche para dejarle una nota, tal vez cursi, pero era como me sentía…

¿En que lugar, en donde, a que hora me dirás que me amas?
Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba...
Bella.

Sonreí y se la entregue doblada a Alice, mientras corría a mi camarote para después encerrarme… el barco estaba en altamar y necesitaba llamarle a Rene y Phil, antes de que se preocuparan por mi… y también siendo honesta.. no tengo suficiente valor para decirle en su cara lo que le escribí…

Ahora solo queda esperar… a que el mar con sus olas de blanca espuma, nos lleve de vuelta a al amor…

**********************
Chicas!!, eh aqui un capi mas de tan bella historia
espero les guste, perdonen si las dejo con la intriga
pero admitamos que eso le da sabor a un fic!!
un abrazo enorme a Anto, mi niña linda, felicidades por tu primer año
con tu magnifico blog, y gracias por prestarme la frase de:
¿En que momento, en que lugar me diras que me amas?,
esto es urgente porque la eternidad se nos acaba...
me maravillo la frase y por eso la puse!!, perdona si no te pedi permiso
antes, un beso enorme a todas.
Atte: Yess*.*

1 comentario:

ܤ Dulcinea dijo...

WOW!! AHHHH QUIERO SER ESA BELLA!! QUE EDWARD DIGA QUE SI, QUE EDWARD DIGA SI!! jajaja ya me gustaria que edward me mirara una cancion tan romantica en ese lugar tan lindo, entre las aguas del mar awww *v* tanta ternura ya que me alegro el dia!!
Super bello, y no importa que hallas tomado mi frase, al contrario le queda como anillo al dedo jaja
super super bello, que aparezca edward plis! no me dejes con la intriga jaj