martes, 4 de enero de 2011

Capitulo #8: Vuelta a Forks.


PVO EDWARD

Después de la canción de: Dos hombres, un mismo destino.. comprendí varias cosas que tal vez no daba por sentadas.. por temor... temor a caer en las garras del amor, (si es que se podía aun mas), 
la amo.. con locura, con cariño, con comprensión..

Te amo... por tus dulces sonrisas
que me regalas, todos los días..
te amo.. porque tus palabras iluminan mi vida...

Porque tu luz llega hasta el rincón mas oscuro..
y lo vuelve bello..
Te amo... desde el primer día en que te conocí...
porque se que siempre has sido para mi...

Mi primer amor... el único...

-¡Edward, el avión de Bella ya aterrizo!, vamos a recibirla-. Grito Alice desde la entrada.

-Alice, de seguro.. no me quiere ver... viene con su novio, no seas necia-. Gruñí lo suficiente alto como para que me escuchara..

-Ella te ama a ti-. Me grito de vuelta Rosalie, mientras Emmett y Jassper entraban a  mi alcoba y me sacaban literalmente a rastras....de Emmett me solté fácil.. pero Jassper fue mas complejo, y para cuando quise correr a mi recámara Alice me atrapo...con un sonoro bufido subí al JEEP de Emmet, y me mantuve cayado todo el camino..

-¿Edward?-. Dijo la voz tan conocida de mi Bella.. en un tono entre dudoso y alegre, cuando levante la vista...fue como si fuera la única mujer en el mundo.. la única que fuera a conocer.. me imprime..

-Bella-. Dije sorprendido, corrió a mi lado para estrujarme en un fuerte abrazo, con los ojos llenos de lágrimas.

-Te extrañe... no sabes lo mucho que me preocupaste...-.Dijo con la voz cargada de cariño.

PVO BELLA

En la mañana desperté ansiosa, no sabia que hacer, se avecinaba la hora de mi partida, y no quería dejar a mis amigas aquí... las extraño demasiado en Forks... por fin en el desayuno me anime a preguntarles:

-¿Yess, Gaby, quieren venir conmigo de vuelta a Forks?-. Solté de repente, en respuesta recibí un animoso y feliz: ¡Si!, yo estaba radiante en cuanto la idea, el vuelo paso rápidamente ya que estaba al lado de las personas que mas amo... o eso pensé hasta que lo vi...

-¿Edward?-. Pregunte dudosa, con mi corazón latiendo como alas de colibrí, baje a paso rápido con Jake a mi lado, y mis amigas a nuestra espalda.

-¡Bella!-. Dijo maravillado, mis ojos se llenaron de lágrimas, y como si hubiera sido la cosa mas natural del mundo.. algo tan necesario como respirar, corrí a abrazarlo fuertemente.. antes de poderlo pensar ya lo había hecho.

-No sabes lo mucho que te extrañe... estaba muy preocupada... y no hablabas conmigo... entonces...-. No pude continuar ya que empecé a sollozar, cada que cerraba mis ojos la imagen del lobo broncíneo con orejas negras no se quitaba de mi mente..y me causaba mas angustia...  a pesar de los gruñidos por lo bajo de Jacob poco me importaba y seguí abrazada de Edward....

-Tranquila... no pasa nada... todo esta bien...no te preocupes Bells-. Dijo devolviéndome el abrazo, y sobando mi espalda en círculos, Yess y Gaby reían por lo bajo... supongo ante la escena.

-Creí.. que ya no querías volver a hablarme-. Dije algo triste, con mi mirada clavada en sus ojos verde profundo, que como siempre me mostraban cariño y comprensión..

-Tonta Bella.. ¿como creíste eso?-. Dijo Edward con voz tierna, antes de que pudiera contestar Jake me interrumpió:

-Bella-. Gruño Jacob algo alto, Yess paso a su lado, le dio la espalda a Jake como sino le importara que le hiciese algo y dijo en tono dulce:

-¿Nos presentas?-. Dijo sonriendo, yo titubee un momento, pero después dije:

-El es Edward Cullen, su familia es como la mía, y viceversa... lo conozco a el y sus hermanos desde pequeños-. Dije mientras Edward sonreía y le tendía la mano a Yess... la expresión de Yessi cambio como cuando me leyó la mente, pero momentos después tuvo una sonrisa como hace mucho no le veía, iluminaba toda su cara..

-Hola mucho gusto Edward, soy Yess Kattalakis-. Dijo aun sonriendo.

-Un placer-. Dijo Edward retirando su mano lentamente, poniendo su mano en mi hombro.

-Hola, soy Gaby, hermana de Yess-. Ambos estrecharon su mano y sonrieron, Edward volvió la vista a Jacob y dijo en tono sarcástico:

-¿Te divertiste en el viaje?-. Dijo Edward en tono mordaz, antes de que pudiera responder Yess volteo y lo vio, y lo miro con una mirada ruda y seca, el rostro de Jake se volvió puro dolor, Yess sonrío algo maquiavelicamente, y dijo:

-Tranquilo Jake, se que te arrepientes de lo dicho... solo discúlpate-.Yo observaba todo con impresión, pasando saliva en seco.

-Si... lo siento-. Dijo mas a fuerza que de ganas, la mirada de Yess volvió a ser la misma de siempre dulce y comprensiva, y el rostro de Jacob volvió a estar con las facciones tranquilas.

-¿Te sentiste mal?-. Pregunte angustiada, aunque sabia la respuesta, quería saber como se encontraba..

-Ya lo sabes-. Dijo en tono duro Jake, para después continuar: -Me voy a casa Bella... y Cullen.. recuerda que significa propiedad privada-. Sin mas salio por el hangar con cara de molestia.

-Neurótico-. Dijo riendo Gaby.

-Lo lamento Bella-. Dijo Yess con ojos arrepentidos...,-Pero es que.. si no lo hacia... le iba a hacer algo a Edward-. Me quede fría, pero vi que Edward no tomo impresión por nada y solo siguió tranquilo.

-¿Por que te disculpas?-. Pregunto la voz tan familiar de Jassper en tono angustiado, mientras se acercaba a paso lento, después se puso a limpiarle las lágrimas que caían desoladas de los ojos de Yess.

-Es... es solo que...me dio... mi.. mie..miedo-.Los sollozos de Yess habían subido de tono, y su pecho temblaba por el llanto, Jassper la vio con ternura y la abrazo, tanto Gaby como yo estábamos muy impactadas... en los 17 años que tiene mi amiga, de la cual la conozco hace 13 nunca y repito nunca la vi llorar...creo que si tenia miedo de lo que hiciera Jacob...

-Tranquila cariño, ya paso...no dejaremos que esas sanguijuelas se les acerquen ni a ti, ni a tu hermana, ni a Bella....-.Yess levanto la mirada confundida, y dijo en tono un poco mas tranquilo:

-¿Me prestas tu mano por favor?-.La pregunta me hizo dar un respingo... la reacción de Jassper fue la contraria, rápidamente le tendió la mano... cuando Yess la tomo entre las suyas ambos quedaron con la mirada perdida...minutos después "regresaron en si", y ambos tenían una sonrisa curiosa.

-Vaya...tienes... un don muy curioso..jamas escuche de alguien que pudiera ver todos tus pensamientos aunque fuesen de hace muchos años atrás...y luego proyectar tus recuerdos... ¡wow!-.Dijo Jassper realmente impresionado, Edward sonreía y negaba:

-Ya vez Jassper... no solo es imán para licántropos y vampiros, sino que tiene amigas con dones...-.Lo voltee a ver con los ojos desorbitados... había dicho...¿licantropos?...

-Gaby, Jass, Edward, Bella,  vamos a comer algo y después platicamos ¿vale?-. Pregunto Yess caminando hacia nosotros.

-Si, me podría comer un caballo-. Dije riendo y tratando de olvidar lo dicho.. hasta dentro de unas horas.. ya que.. verdaderamente tenia hambre. Caminamos por las maletas, las cuales para variar cargaron Jassper y Edward, ya en la salida encontré a mis padres, los cuales corrieron a abrazarme.

-Cariño... te extraña tanto-. Decía mama mientras me abrazaba mas fuerte.

-Lo se mama.. yo también a ustedes-. Dije sonriendo.

-¿Como te fue?-. Pregunto papa curioso, yo voltee a ver a mis amigas quienes hicieron un gesto de mano, diciendo: "hola".

-Muy bien...convencí a Gaby y a Yess de que se vinieran a vivir a Forks...-. Dije feliz, pero algo preocupada por si mi mama si las quería recibir aun... hable con ella hace dos días....

-Nos da mucho gusto que se mudaran chicas...son bienvenidas en nuestra casa..-.Esme interrumpió a mi mama para decir:

-O en la nuestra, el día que quieran-.Sonrió tiernamente Esme mientras le daba un abrazo a cada una.

-Gracias sra. Esme-. Dijo Yess alegremente.

-No hay de que cariño, solo no me digas señora... me siento vieja-. Todos los presentes largamos a reír, después de platicar un rato y mucho saludar, ya que Rosalie, Alice y Carlisle también fueron a recibirnos en el aeropuerto subimos cada quien a un respectivo carro, las 5 chicas nos fuimos en el BMW descapotable de Rose, mientras que los chicos se fueron en el JEEP, y los padres en el CAMARO.

Para cuando paramos de reír ante las anécdotas contadas por Alice, ya habíamos llegado a la casa Cullen en la reserva de la Push.. todo el trayecto.. muy en lo profundo.. sentía un gran miedo porque le hicieran algo a mis amigos... pero... cuando se empezaron a ver las casas con ese familiar rojo despintado, y el olor a pino y madera.. me sentí tranquila... como... si.. aquí no pudiesen llegar...

PVO JAKE

Me sentía rabioso, por dentro estoy como volcán que quiere explotar...la actuación de Bella para con el chucho de Cullen... me puso verderamente molesto... y luego Yess. tan linda... pero.. ¡tan irritante!, mira que atraverse a darme la espalda como si no tuviese miedo de que le hiciera algo...

Su actuación me hizo enfurecer mas... sin embargo... también de cierta forma me calmo y me impresiono... misma Bella siendo mi novia... y sabiendo que soy incapaz de hacerle algo... tenia mucho miedo.. lo veía reflejado en sus pensamientos... mientras que Yess aunque sabia todo lo que le podía hacer se puso delante de mi... y luego utilizar su don... es lo mas doloroso que me han hecho en mis 200 años de existencia...

-¿Que tienes hermanito, ya te decepciono la humanita?-. Pregunto Leah mentalmente, bastante divertida, por ver que según ella tenia razón.

-Cayate Leah... no es tu problema-. Le gruñi entrando a mi habitacion y asotando la puerta....

************************************************+
Hola!!; Feliz 2011, espero hayan pasado unas lindas fiestas,
como ven ya remodele el blog,
se quito la decoracion de navidad, y esta es la cara que tendra el blog...
hasta el aniversario de un año en Mayo, ya ideare algo para cambiarle al blog xd,
espero que hayan disfrutado del capi, aunque sea publicare hoy...
y el viernes vale?
Quiero darle un saludo muy especial a Darkkprincces:
Amiga preciosa, tu estas siempre a mi lado cuando lo necesito,
y quiero que sepas que si tu lo necesitas, estoy a tu lado siempre.Te quiero.

Yess*.*

No hay comentarios: