miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo #13: La Guardia.


PVO EDWARD

No comprendia por que Bella hacia esto, ¿Es que no me amaba?, las dudas rondaban mi mente sin dejarme ni un respiro de tranquilidad... de repente cuando Jane salío del salón de "juntas" (como lo llamaban ellos, aunque irónicamente sería más bien el salón de "meriendas" por lógicas razones), por unos instantes creí... que venian por mi para dejar a mi esposa fuera de esto... tristemente no fue así:

-Vete Cullen, al parecer mis amos le hayaron algo entretenido a tu mascota-. Dijo burlona Jane escupiendo las palabras con asco y socarroneria.

-¡No!-. Rugí intentando correr hacia donde se comenzaban a oir los tormentosos gritos de mi ángel de ojos marrón chocolate.

-¡Detente Edward sino quieres terminar herido!-. Advirtío Jane con una enorme sonrisa de suficiencia, estaba a punto de utilizar su don conmigo si yo no sedia de buena manera...No sabia que hacer... estaba tan confundido, tan dolido... tan sorprendido.

Caminé fuera de aquella fortaleza donde la vida perdío sentido, aquel lugar donde el día quedo sin color, donde se extinguío la luna de mis noches... El celular en mi bolsillo comenzó a vibrar, cuando estaba por abordar mi avión, miré la pantalla y ví el nombre de Alice... tal vez ella sabía algo que yo no.

-Dime Alice-. Dije con la voz rota, anhelante de poder llorar... tan sólo una vez más.

-¡¿Qué paso con Bella?!-. Chilló desesperada mi hermana al otro lado del auricular, podria jurar que estaria dando vueltas como león enjaulado en su alcoba con Jassper atrás de ella intentandola calmar.

-No lo sé Alice, no sé que pasó... ya no comprendo nada-. Dije amargamente, escuche como la respiración de mi hermana se volvía agitada como cuando tenía una visión así que espere paciente, hasta que terminó.

-Ya veo...-. Murmuró pensativa más para si misma que para mi, justo cuando iba a preguntarle que vió, Al cortó la linea... ¿sería tan terrible lo que vió?.

Las horas del vuelo pasaron lentas y tortuosas no entendía nada o tal vez no lo queria entender... cuando llegue al aeropuerto de Seattle con las pocas fuerzas que me quedaban caminé hacia el estacionamiento donde había dejado el Volvo, conduci con rabia...con dolor.. con desenfreno, no medi distancias ni tiempo... solo fue como una nubosidad que atrapo mi vista, cuando menos pensé ya estaba frente a casa, a fuera Jassper me enviaba ondas de tranquilidad... sus pensamientos reflejaban tristeza por verme así, Esme si fuera capaz de llorar ya lo estaría haciendo, no había rastro ni de Emmett ni de Rosalie por ningún lado y preferí no preguntar.

Caso aparte era Alice, ella estaba rabiosa, o más bien colérica., en su mente solo decía que no comprendía nada... que se sentía impotente e inútil y que debió haberlo previsto, yo no entendía que decía mi hermana por lo que en voz alta pregunté:

-Alice, ¿Qué sucedió?-. Cuestioné dolido, mi muerto corazón se había dividido en minúsculas partes con cada grito de mi amor... ahora solo tenía en su lugar un hueco en mi pecho.

-Aro te quería como parte de la guardia, por sobre todas las cosas, incluso te iba a decir que te quedaras junto con Bella., pero ella vio que no se podían quedar ambos, ya que tu siempre la estarías protegiendo y eso te haría terminar malherido y como no quería que te sucediera algo... ella... ella-. La voz se Alice se quebró, instintivamente mi hermana se hundió en el regazo de su novio lanzando pequeños sollozos. Jassper al ver a su mujer en este estado, continuó con lo que estaba diciendo Alice.

-Bella dijo que nos dejarían en paz y no harían nada contra nosotros, como tenían planeado y a cambio ella les serviría en la guardia por 20 años-. Murmuró Jassper, quien a pesar de tratar ecuánime en sus pensamientos podía leer como el también se sentía impotente ante lo que Bella hizo.

Entre con el cuerpo, el alma y la mente adoloridas, me dirigí en mi casa  al único lugar en ella que podría devolverme quizá un poco de paz...

Mi vida, sin ti ya no es vida,
Tu amor es el aire que me hacía respirar...

Te extraño, ¿Por qué me haces daño?,
Es imposible aunque lo intente olvidar...
De quererte así me voy a enloquecer...

Amor venme a buscar,
Te necesito, ¿No lo ves?, no puedo más,
Todo es tristeza desde que no estás,
Nunca se resignará mi corazón a perder tu amor...

Te amo, cuánto te amo,
Tu me decías llena de felicidad,
Lo entiendo, no lo comprendo,
¿Cómo me puedes herir así y abandonar?.

Te conozco, se muy bien que al igual que yo
Tienes ganas que otra vez seamos dos.

Amor venme a buscar,
Te necesito, ¿No lo ves?, no puedo más,
Todo es tristeza desde que no estás,
Nunca se resignará mi corazón a perder tu amor...

Vuélveme a buscar,
Sálvame del castigo de no tenerte un día más...


Amor venme a buscar,
Te necesito, ¿No lo ves?, no puedo más,
Todo es tristeza desde que no estás,
Nunca se resignará mi corazón a perder tu amor...

Vivir sin tu amor...

La melodía terminó y con ella mi corazón dolió... ¿La volveré a ver?, ¿Me amará aún cuando me vea?.... ¿Podré resistir tanto tiempo sin ella?...

*********************************
Mis niñas pues iniciando el año con este capi de Crónicas los dos poemas pasados..
fueron mi inicio de año, espero les hayan gustado, ya que... bueno... son una parte de mi alma,
son los poemas que mas me han marcado y los quise compartir con ustedes.

Ahora, volviendo al capi, pues quería hacer un PVO BELLA pero decidí que en este capitulo 
debía mostrar lo que Edward sentía con todo esto y de paso dejarlas un poquito en suspenso buajajaja!,
el siguiente capi habrá un PVO sorpresa de alguien que nunca había tenido PVO en este fic jajaja
y probablemente solo sera por un capi, espero hayan pasado un feliz año nuevo y este año les colme de bendiciones y bienaventuras.

Fuertes abrazos y besos.

Yess Kallisti*.*

PD 1/ El capi dedicado a Mi Anto, Angel y Heaven mis amores!.
PD 2/ "Kallisti" es una palabra en latín que utiliza un amigo para llamarme jaja.

1 comentario:

ܤ Dulcinea dijo...

Bella es agggggg Bella, como lo puede dejar asi, dios, Bella, y con lo que el la ama, miralo nada mas, yo lo consolaree 7.7 (e.e) Salio mi instinto que tanto adoraba, el consolador jaja ok, no xD me encanto despues de todo, aunque la letra de la cancion es bien triste, Edward pide a gritos que su amor lo vea, que vaya hacia el, y Jane, esa Jane es bien Volturi, se le nota jajajaja
Te amodoro y espero mass *u*

Atte: Tu hermanita, tuya tuya, recuerda, no me debes compartir jaja