miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo #4: Consultas y helados.

PVO EDWARD

Después de que Cameron me dejara impresionado, ante la agilidad de su mente... quede en un estado catatonico, congelado en mi lugar solamente pensando... ¿realmente te puedes enamorar tan rápido?...
Suspire... jámas habia sentido algo así... es mas ni siquiera crei que existiera, creia que el "amor" solo era un coctel de sustancias producidas en el cerebro... no algo tan palpable... pero si algo tenia claro es que lucharia hasta que ella estubiera a mi lado...

-¡Edward!-. Dijo una voz que pronto reconocí como la de Coddy, mientras me chasqueaba los dedos frenter a mi rostro.

-Eh... ¿Si?, perdón me falto un poco de sueño-. Dije saliendo de mis cabilaciones, y notando que todos los demas ya se habian ido.

-Tiene que dar consulta en el consultorio 12B, a la semana debe llenar 10 horas de consulta por favor Doctor Cullen-. Dijo Coddy tratandome distante pero con cierto dejo de aprecio en la voz, no entendia porque House, despotricaba contra todos pero en fin... por algo estaba loco...

-Si, en seguida salgo, daré dos horas de consulta de lunes a viernes para llenar las 10 hrs, solo que le queria preguntar ¿si puedo salir despues de consulta?-. Pregunté recordando mi compromiso de llevar a comer un helado a mi bello angel de ojos marrón.

-Claro, con permiso-. Dijo sonriendo y saliendo pensando en miles de cosas.

Me dirigi al consultorio, recibí al rededor de 4 o 6 pacientes, cada uno con problématicas distintas pero sencillas dentro de lo que cabe, el problema bino cuando un niño entro a la habitación con un corte en la pierna que sangraba bastante...

Ahí tuve que echar mano de todo mi auto-control, para no hacer alguna idiotez, pero gracias al convivio con mi Bella, el tratar con sangre empieza a ser sencillo....

Sin darme cuenta las 2 horas pasaron, y emocionado sali corriendo (a paso humano, claro esta), hacia los vestidores, para quitarme la bata eh ir con Bells.... ¡Uh!, genial cada vez mas bobo, ahora hasta un diminutivo le puse... gruñi para mis adentros... Bella era como ver al sol en medio de la noche, un espectáculo digno de admirarse y que jamás dejarias escapar.

-¡Toc, toc, toc!-. Toqué rápidamente a la puerta.

-Adelante-. Dijo Bella con desgana... ¿se sentiria mal?...

-¿Te sientes mal?-. Pregunté mientras habria la puerta, mas tarde en cerrarla que ella en correr y brincar a mis brazos, colgandose de mi como una niña pequeña.

-¡POR SUPUESTO QUE NO!-. Dijo soltando una alegre risotada con sus ojos llenos de felicidad.

-Me alegra, Bella-. Dije sonriendo un poco mas tranquilo, depositandola suavemente a los pies de la cama para poder observar su atuendo de pies a cabeza, estaba muy guapa, con unos pantalones azul ultramar, una blusa beige de cuello alto y un prendedor con un pequeño moño a juego con los pantalones, a un costado de su cabeza.

-¿Que?-. Preguntó al notar mi mirada maravillada, sonrojandose levemente.

-Te ves preciosa-. Dije honesto, con una media sonrisa.

-Yo... ah...¿Gracias?-. Murmuró poniendose aun mas roja., se veia adorable, era tan niña... tan pura... tan.. ella.

-No hay porque, bueno cariño... ¿A donde vamos?-. Pregunté en un intento para que levantara la vista y poderme perder ahora y siempre en sus preciosos orbes chocolate.

-¡Quiero mi nieve!, recuerda que me la debes Edward-. Sonrió orgullosa de haberme dado una paliza con las almohadas esta mañana.

-Claro, vamos entonces-. Dije mientras tomaba su mano, Bella me miró maravillada con los ojos abiertos como platos ante este gesto, le di una sonrisa y ella me devolvio el gesto parandose de la cama y dandole un pequeño apretón a mi mano.

-Odio los hospitales-. Murmuró con un leve mohín en su rostro mientras saliamos hacia el estacionamiento... (afortunadamente por ser doctor conseguí que dejaran salir a Bella hoy un rato).

-Casi todos lo hacen-. Añadí riendo, mientras le abría la puerta del copiloto, ella me miro con los ojos entrecerrados.

-¿Por qué me miras así?-. Pregunte sonriendo un poco y riendo por lo bajo, ante su actitud.

-Nada, solo no estoy impuesta a que me habran la puerta, es todo-. Anunció alzandose de hombros restandole importancia a su gesto pasado.

-Te tendras que empezar a acostumbrar-. Dije sin pensar mientras cerraba la puerta... ¡momento!... ¿Te tendras que acostumbrar?... ¿Pensaba en esto como una relacion a futuro?... de nuevo un mar de preguntas asoto mi mente, pero no les hice caso, las encerre bajo llave en lo mas profundo de mi ser... ya tendré tiempo después de regañarme a mi mismo.

-Ya veremos-. Respondió cuando entre al coche. Reí.

-¿Que musica te gusta?-. Inquirí después de un rato de estar en silencio.

-Toda, clásica, pop, blues, jazz-. Contestó ladeando la cabeza con una sonrisa bailoteando en sus labios.

-Wow, bonita y con buen gusto-. Dije mirando de reojo, como se ponia roja nuevamente, y en contestacion me sacaba la lengua, con gesto juguetón.

-Pues...-. Dije y le saque yo tambien la lengua, ambos nos reiamos, pareciamos unos niños jugando y justo por eso ella me gustaba, era sencilla, simple, honesta.

-¡Mira!-. Gritó derepente señalando al lado izquierdo un parque en donde vendian nieves de garrafa*.

-¿Que?-. Pregunte aun sin entender si queria ir al parque o a la nieve.

-¡Quiero comer nieve sobre un columpio en el parque!, ¿Si Edward?-. Dijo con un puchero al mismisimo estilo de el gato con botas.

-Vamos pues-. Dije mientras me estacionaba a una media cuadra del parque, no espero a que le abriera la puerta, sino que la abrio de un tiron y salio lo mas rapido que su vendada pierna le permitió.

-Espera, Bella... ¡Bella!-. Grite preocupado, mientras le daba alcance facilmente.

-Vamos-. Dijo tomando ahora ella mi mano y alandome hasta el parque con todas sus fuerzas, rei entre dientes, insisto es una niña...

-Te puedes lastimar la pierna si te apresuras, no quiero que te hieras Bells-. Aclaré caminando un poco mas despacio.

-No pasa nada, vamos, vamos... ¡Ya quiero mi nieve!-. Dijo dando unos pequeños saltitos, suspire,  nebavaria antes en el desierto del Sahara que Bella me hiciera caso en detenerse.

-Buenas tardes-. Saludo amablemente al heladero una vez que estubimos frente a su puesto ambulante.

-Buenas tardes jovencita-. Sonrió el señor ya con avanzada edad y mirando con ternura a Bella ante su forma de ser.

-¿Que sabor de helado hay?-. Pregunte esta vez yo.

-Chocolate, vainilla y fresa-. Contesto mientras tomaba un cono de galleta y le ponia una servilleta por fuera al rededor.

-Quiero un helado con una bola de cada sabor-. Sonrió abiertamente Bella.

-¿No crees que es demasiada azúcar cariño?-. Dije intentando razonar.

-Nope-. Contestó segura, con voz mimaday dulce... ¡cielos!, ella era mi perdición.

-2 bolas de nieve y ya cielo-. Aclaré con voz suave, no la queria hacer sentir mal, pero como doctor no la podia dejar comer tanta azucar.

-Vamos.... por favor Edward... ¿Si?...¿si?, anda por favor, yo quiero 3, ¿Si?, ¿Por mi?-. Suplico viendome debajo de sus largas pestañas... y de nuevo mi autocontrol al carajo...

-Serian 3 bolas de nieve en un cono por favor-. Murmure en tono de rendicion a lo que en cuanto a Bella le dieron su nieve, volteó me miro y paso una de las bolas de nieve sobre mi mejilla y rio al notar mi sobresalto, y no por lo frió sino porque no lo esperaba.. aunque siendo ella todo se puede esperar...

-Gracias-. Dijo dandome un beso, reí y la abrace levemente, mientras pagaba su helado.

-¿Tú no quieres uno?-. Cuestionó finalmente con la boca manchada de nieve y una sonrisa enorme, yo jamás le negaria nada y ella lo sabia.

-No, estoy bien, gracias... ya tube suficiente con el que me embarraste en la mejilla-. Dije riendo mientras ella se sonrojaba, ante su travesura..

-Quiero comer mi helado sobre una rama de un árbol, ¿Si?-. Dijo poniendose frente a mi, sonreí ahora serian mis reglas, la tome antes de que se diera cuenta por las piernas y la cintura y la cargue sobre mis hombros, mientras trepaba un arbol y la dejaba sobre una rama lo suficientemente resistente para soportar el peso de ambos.

-Gracias-. Dijo despues de unos segundos con los ojos llenos de lágrimas... ¿Que le paso?, ¿se lastimo cuando la subí?...

-¿Que tienes?-. Pregunté preocupado, limpiando con mi pulgar una lágrima que se escurria por su mejilla.

-Es un dia muy bonito, hacia mucho que no tenia un dia así, lloro de gusto... gracias... en verdad-. Dijo con voz entrecortada, sonreí y la atraje entre mis brazos, abrazandola por un largo rato, solo en silencio, contemplando el orizonte.

-¿Podemos bajar ya?-. Pregunto con una sonrisa traviesa en su rostro, asenti y la ayude a bajar con cuidado, en cuanto ambos estuvimos en el piso, rió, me miró y salió corriendo hacia los columpios, la mire divertido persiguiendola mientras ella gritaba:

-¡El último en llegar es huevo podrido!-. Dijo risueña,  deje que ganara solo para ver esa sonrisa de satisfacción que habia tenido esta mañana cuando le prometí traerla a comer nieve.

-¿Quieres que empuje tu columpio?-. Pregunté amablemente parandome destras de ella.

-Si, por favor-. Contestó balanceando distraidamente sus piernas, dandole algo de impulso extra al columpio.

Empuje levemente el columpio, solo lo suficiente como para que agarrara algo de impulso, Bella soltó una alegre carcajada ante algun pensamiento , lo cual removio mi curiosidad.

-¿Que es tan gracioso?-. Inquirí.

-Ponte frente a mi, como a... unos 5 pasos del columpio cuando esta quieto y te digo-. Anunció segura pero con una mirada juguetona, camine tranquilamente hasta ponerme donde ella me dijo, la justa distancia entre alguien y el coumpio en movimiento ya que no te pegabas pero tampoco estas lejos.

-¿Listo?-. Pregunto Bella tomando un poco mas de impulso... ¿Para que?... no tuve tiempo de buscarle contestacion a mi pregunta, ya que Bella tomo vuelo se solto del columpio y se lanzo a mis brazos, la tome rapidamente pero con el impulso y no saber su plan, termine cayendo al suelo, con ella ensima de mi, riendo y rodando.

-Te amo-. Dije dandole un beso en la coronilla....

***********************************
Bueno pues espero el capi les haya gustado sinceramente yo me rei mucho
ante el cap, ya que bueno... jajajja... digamos que vivi lo que vivio Bella jajaja...

Ojala les guste, besos y pulico el prox cap lo mas pronto que pueda oki?.

Abrazos a Angel,  Anto, Anny, Alex, Mile, Melanie,  Jared y Kyle
Yessi*.*
POR SI NO SABEN QUE ES:: Garrafa= nieve natural hecha 100% de fruta., asi le llaman en México a este tipo de nieve.

1 comentario:

•-•Anny•-• dijo...

como me haces esperara!!!
pero bueno a fin de cuentas ha valido la pena la espera, me etrettuve un buen rato!
me encato el capitulo y espero el rpoximo con ansias
porfis no tardes!
me despido
besos
Anny