sábado, 18 de diciembre de 2010

Anecdotario:



Es una nueva sección del blog, lo estoy inaugurando hoy, con esto
que  aconteciese a mi alrededor, tan solo hace unas horas:


Sentada comiendo un  pollo empanizado, me encontraba yo,
recargada en una barra del comedor de un mercado,
tras de mi se escucho una voz cansada y enferma que decía:


-Por caridad, deme algo para mi hija-. El hombre llevaba ropa rota,
y a una niña pequeña en abrazos de a lo mucho 5 años,  justo
cuando me disponía a darle algo de comer al sr. y la pequeña
alguien junto a mi rápidamente dijo:


-Pida lo que quiera para usted y su hija, yo pago-. El hombre lo miro
maravillado y lloro con lagrimas silenciosas por sus mejillas.


-¿Cuanto es?-. Pregunto  aquel hombre que dio de comer al sr.


-Nada joven, alguien mas le ah pagado ya todo-. El joven miro
maravillado a la cocinera y sonrió ampliamente, una persona
a mi lado, le dijo al joven:


-Quien da amor, recibe amor-. El joven salio sonriente del restaurante
con lagrimas atoradas en sus ojos...


Moraleja: Todo lo que hagas se regresa, sea bueno o malo, 
a veces rápido otras lento pero vuelve...


******************************************
Chicas, perdonen por no publicar, 
pero aquí algo que me sucedió, es real, 
y me dieron ganas de compartirlo con ustedes.
Saludos y besos
Yess*.*

No hay comentarios: