lunes, 3 de mayo de 2010

agradecimientos:


Hola¡¡ este es un nuevo fic que estamos haciendo coka y yo con mucho cariño para ustedes
se los dedico a:
coka: aunque tambien lo estes escribiendo conmigo, gracias a su apoyo y paciencia logre publicar muchas gracias hermana¡¡
alexa: me ayudo a mares en la precenatcion del blog y como hacerlo, y sin dudarlo una es una escritoa nata¡¡
carla: una persona con mucha creatividad y grandes palabras de animo¡¡
kokoro: unos fics que desbordan emociones y excelentes portadas¡¡
lullaby: bueno que decirde ti? magnifica mente y una pluma genial¡¡
angylito: fics que te dejan atrpada y sin lugar a dudas alguien con un gran corazon¡¡
yaruzka: mi primera seguidora, escritora abnegada y mi gran amiga¡¡
bueno creo que no hay mas que agradecer a todas ustedes por su apoyo son mis angeles de la guarda¡¡¡ las quiero.
tambien a todos ustedes que vissitan mi blog y a mis amigos de la escuela¡¡

2 comentarios:

Angylito dijo...

Lindaa!! gracias por la dedicatoria cielo *.*
Y cuenta con mi apoyo para lo que necesites :)
Besitos

Angylito

Ángel O'Shea. dijo...

oh, yess. me hiciste llorar. yessi, gracias por esa dedicatoria cariño. tuve que morder la almoada q tenia al frente para no gritar!! y todavia cuando me acoste adormir-que era bien entrada la noche quisiera agregar- todavia daba patadas a la nada riendo como una histerica!! ¿te imaginas? yess, no sabes las veces que eh tratado de comentar aqui. al parecer no le agradaba mucho a tu Blog jeje, pero ya publico mi comentario ¡mas fino!. bueno yess yo tambien te extrañaba es ke por aca ando en los Examenes Finales del liceo, y estoy un poco catatonica jeje, pero eh sacado tiempo pa escribir (cosa que ah hecho que se me olviden algunas respuestas en los examenes) plis, publica pronto ¿si? tu hictoria me ah dejado atrapada, el Genesis estuvo super cool!!
aqui te dejo mi numero yess: 04262462493. no te dejo el msn porq se me daño. pero te dejo mi gmail, si tienes me dejas el tuyo plis!!:
yaruzka.cullen@gmail.com
oye como es eso que el capi 3 de tu hermosa historia- que por cierto me encanto, el genesis fue burda de hermoso- es de una idea sobre mi, la verdad es q no entendi. pero orgullosa seria parte de tu historia.
chaito amiga. tkm y q Dios te bendiga a ti, a tus amigos y familiares (y si tienes un novio, el tambien estra en la bendicion jeje) porfa publica rapido ¿Vale?
y pendiente en mi Blog, que cuando menos te lo esperes te dare una sorpresa jeje.
TKM, amiga. te amo, cuidate.
¡!¡Y QUE VIVA EDWARD CULLEN, Y SU AMOR POR MI... BUENO, POR NOSOTRAS!!! :D