jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo #15: Reflexión.


 PVO EDWARD

No sabía como resistir sin tenerla a mi lado, hasta la vez anterior que la alejé de mi vida, sin ella soy como un cuerpo sin alma, alguien muerto en vida sin razón por la que existir, sonreír o luchar.

-Por favor Edward, no estes así cada vez falta menos-. Intentaba consolarme con ese pensamiento Rosalie, la cúal también extrañaba a Bella eh intentaba animarse con esos pensamientos.

-La necesito-. Susurré dolido, de repente Alice entró corriendo a la casa, como un ventarrón y comenzó a dar saltitos como cuando planea algo.

-Yo... ella....llega...pronto-. Dijo hablando mientras daba saltitos, tenía tantas visiones en mente que yo me estaba comenzando a marear... y confundir (aún más).

-¿Qué pasa Alice?-. Preguntó Jassper entrando a la habitación, al sentir las emociones que emanaba su esposa.

-¡Bella va a venir!-. Gritó mi hermana a todo pulmón ya sín poder contener su alegría y entusiasmo.

-¿Cómo es eso posible?-. Preguntó Esme desde la cima de la escalera.

-Hay un grupo de neófitos sueltos en Seattle, y empieza a haber algo de barullo y sosobra por su causa, así que los Vulturis decidieron intervenir y mandaron a Bella, viene junto con Marco y Demetri, pero no habrá mucho problema con ellos...-. Decía Alice mientras animadamente planeaba una manera de acercarse a Bella.

-Si es que no los mandan con una sombra, Ali-. Interrumpió Carlisle, bajando las escaleras junto con Esme, reuniendose en la sala con todos.

-Aro no va a dejar que Bella venga sola, obviamente sospechará de que ella se quiera acercar a nosotros o viceversa-. Dijo acertadamente Rosalie, al darse cuenta todos que yo no había hablado en sus mentes se mostró la expectativa de saber mi reacción y el ¿Por qué? de mi mutismo.

-Alice, yo no pienso acercarmele... ella para mi murió y guardaré su luto, si ustedes se quieren acercar a "esa cosa" que dice ser mi esposa, háganlo, pero no cuenten conmigo-. Dije parándome abruptamente del sillón, nadie comprendío mi reacción, pero Rose al ver que correría lejos, no dudó en pensar mordazmente: "DEJA DE SER UN COBARDE EDWARD, AFRÓNTALO LA AMAS... TIENES LA OPORTUNIDAD QUE VUELVA NO SEAS IDIOTA, VE A POR ELLA".

Corrí fuera de la casa sin mirar atrás necesitaba aclarar mis pensamientos, pensar en si después de todo lo que había pasado yo la seguía amando.

No supe cuanto corrí hasta que llegué a  Canadá, a lo que triste comencé a sollozar, me dolía aceptar que mi esposa se había convertido en lo que yo siempre la quise proteger, en una como nosotros... no me podía quitar el dolor e ira que me causaba no haberla podido defender, le enseñaron la parte más vil de esta vida no sé si ella me pueda perdonar por haberla llevado... tal vez todo hubiera sido mejor si yo no la hubiese buscado en Francia, si yo... si yo.... no la hubiera desposado conmigo.

Los primeros años en nuestra existencia, eran vagos, sombrios... tristes, no se piensa en nada que no sea el deseo de sangre y el rencor que tienes hacia tu "creador", en el caso de algunos es más sencillo, como en mi caso por Carlisle y Esme, pude sobrellevar mejor todo y verle un lado más dulce a nuestra "no vida", pero ella... mi ángel de ojos marrón chocolate, había quedado a la merced de lo peor en neustro mundo... la guardia Vulturi.

No lo podía negar, yo la extrañaba, yo la amaba... la necesitaba de vuelta, y el saber que estaría pronto a mi lado me hacia tener tanta expectativa, no saber que pensaba ahora de mí o si aun me quería...

-Edward-. Llamó Emmett a mis espaldas, el se había mantenido alejado siempre del tema, prefirió no hablar ni opinar, sabíamos de su tristesa... pero aun así se negaba a hablar, como yo hoy.

-Mande Emmett-. Dije volteandome y sentandome en el piso.

-Mira Edd, yo sé que me eh mantenido al margen todo este tiempo, pero es que... entiendo lo que pasó Bella, sé lo que se siente tener que elegir para salvar tu vida a costa de otros, o viceversa, ella fue mucho más valiente que yo.

Cuando aún era humano, en la salida de cacería cuando el oso nos atacó, pude haber salvado a uno de mis amigos si me hubiese interpuesto yo... pero preferí salvarme, me puse a mi antes que todos, Bella te ama... nos ama tanto, que expuso su vida a costa de la nuestra, eso es algo muy admirable y me alejé porque me sentí cobarde, no puedes juzgarla tan duramente Edward, hay cosas que aún después de esta llegada a la "no vida" no se olvidan.

Yo duré años en perdonarme a mi mismo, si ella viene y no hablan solo se causaran más heridas, y recuerda que te estan dando una tercera oportunidad... dudo que haya otra más-. Me dijo mi hermano dándome unas cortas palmadas en el hombro, en ocasiones yo no recordaba que todos tuvimos un pasado muy sombrio y que llegar a esta familia nos cambió gratamente.

-No soy quien para juzgarla, tienes mucha razón, gracias Emm-. Dije orgulloso de formar parte de tan grandiosa familia.

Estaba decidido, yo la amaba y no dejaría que nada me la arrebatara, no después de que sé que es creerla muerta, no después de que es mi esposa... yo la amo y pienso luchar por merecer su amor...

Ahora comprendí que: no toda distancia es ausencia, no todo silencio es olvido. Amar es tener un compromiso, voluntad y serenidad, para siempre ir en busca del amor ideal.

Yo te protegeré
De tus miedos
Soy tu príncipe azul

Ángel del cielo
No hay más que temer

Hoy como ayer
Siempre me vas a tener

Solo importa tu amor
Dámelo
Aquí estoy

La fuerza mayor
Esta en el amor
Es interior

La meta es darlo
Deberás mostrarlo
Sin razón
Con el corazón

Yo prometo que te cuidare
Y para amarte
Solo viviré
Cuando triste estés
Ahí estaré

Con este inmenso amor
Que yo siento por ti
Y nunca lloraras
Tú serás lo único

La fuerza mayor
Esta en el amor
Es interior

La meta es darlo
Deberás mostrarlo
Sin razón
Con el corazón

Amar es comprensión
Es dar completo el corazón
Expresarnos perdonarnos
Es un tesoro un gran regalo

Solo importa tu amor
Dámelo
Aquí estoy

La fuerza mayor
Esta en el amor
Es interior

La meta es darlo
Deberás mostrarlo
Con el corazón

La fuerza mayor
Es interior

La meta es darlo
Deberás mostrarlo
Sin razón
Con el corazón.

****************************
Bien mis niñas, esta es la opinion de Edward, yo creo que mi única opinion sobre el tema es:
"No toda distancia es ausencia, no todo silencio es olvido. Amar es tener un compromiso, voluntad y serenidad", porque como bien dijo Edd en este capi, el amor no es un juego, no es algo sencillo uno debe luchar por ello, o tu que dices mi querida Romina?.
Bno mis niñas, la canción tan linda de arriba se llama: The Power of Love,  de Il Divo.

Capi dedicado a Anto y Romina, saben que las adoro mis niñas, y que por ustedes procuraré escribir Crónicas mas seguido.
Besos.

Yess*.*

2 comentarios:

Romina dijo...

Yes simplemente maravilloso, absolutamente genial. Por un momento odie a edward, pero en realidad lo comprendo, ademas, quien dijo que la vida seria facil?? No seria divertido!! Y claro que si amiga, el amor no es un juego, es el sentimiento mas hermoso que pueda existir y siempre, siempre hay que luchar por el :-) amiga mil gracias por escribir tan rapido los capis, te estoy muy agradecida, espero pronto tu nuevo capi, estoy enganchada!!! Yo subire el proximo capi de inolvidable el lunes, como siempre seras bienvenida en mi blog, un besazo y gracias, gracias por dedicarme el capi, es un pequeño detalle que marca la diferencia!!

DarkPrinccs dijo...

Son excelentes palabras querida hermanita, es que, es asi, el amor no es ningun juego y cuando quieres tanto, eres capaz de muchas cosas, hasta de dar tu vida a cambio de los que amas. El amor no tiene fronteras, no tiene limites, nada lo detiene, y una vez que crece, no para, lo sigue asiendo mas alla de todo, asi como hace con estos dos personajes, que aunque sean muy tercos, ambos se aman y ya, tanto que la vida ya les da una tercera oportunidad n.n
Me encanta y espero mas de este futuro encuentro :)