lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo #8: Dudas aclaradas... ¿O no?

PVO EDWARD

La noche paso maravillosa, llena de magia… pero como buen sueño en cuanto el sol salió el sueño acabo, Bella me pidió un refresco por lo que fui hacia la cocineta por su bebida, desde la cubierta escuche un trote algo agitado, no supe quien había sido hasta que subí.

-Edward, Bella te dejo esta nota-. Dijo Alice entregándome un papel color amarillo doblado por la mitad, yo solo asentí a forma de agradecimiento y camine hacia mi camarote para leerlo en privado… cuando lo termine de leer mi corazón estaba oprimido de tanto dolor, Bella estaba en la razón la eternidad se nos acaba.

A estas alturas no se que hacer, la amo y me ama… eso ahora ya lo se, pero… aunque sea mutuo este sentimiento es injusto que yo me quede con ella… no la puedo volver a arriesgar... no otra vez, sin embargo tampoco tengo suficiente fuerza para alejarme de ella… esta era una de las situaciones que por donde te vayas alguien sale lastimado o hay dificultades…

Suspire revolviéndome el cabello con una mano, y con la otra apretándome el puente de la nariz… este viaje duraría 48 días, y por lo menos durante ese tiempo dejare que este sueño siga vivo… ya que volvamos ya veré que hacer… nada ni nadie me separara de ella.

-Bella, ¿Puedo entrar?-. Pregunte tocando a la puerta de su camarote, se escucho un gran bostezo del otro lado, y luego la voz algo adormilada de mi bello ángel dijo:

-Adelante-. Dijo mientras yo entraba y ella me daba una tierna sonrisa, a lo que yo no pude más que sonreír…

-Cariño… yo… recibí tu nota-. Dije dudoso de lo que iba a decir a continuación… Sus ojos estaban abiertos y con una chispa inusual, toda ella era tan bella…. Que casi dolía estar lejos de ella.

-¿Y?-. Pregunto nerviosa, bajando su mirada, y mordiendo levemente su labio inferior.

-En que momento, pues en este mismo… en que lugar aquí... y si se que es urgente decirlo o explotare… Bella te amo-. Dije levantando su rostro y recargando mi frente sobre la suya.

-Y yo a ti Edward, desde siempre  y para siempre-. Dijo dándome un corto beso en los labios… lo que fue suficiente para que toda la esperanza de un mejor mañana volviera a mí… dándome un nuevo sol.
-Bella ahora que hemos vuelto a estar juntos, necesito decirte la verdad… el porque me fui-. Dije sinceramente soltando un leve suspiro, no me gustaba recordar tan oscuros momentos, pero era necesario si quería que de nuevo saliera el Sol.

-Soy toda oídos-. Dijo con la voz temblorosa, sentándose frente a mí en un taburete a un lado de su cama, mientras yo me sentaba en el suelo…recargándome en la cama.

-Después de tu cumpleaños, creí que era demasiado peligroso “mi mundo” para ti… y aunque Alice, me decía que no solo me iba a destrozar a mi mismo sino también a ti, hice oídos sordos creyendo que lo que hacia estaba bien…poco antes de que llegaras del Instituto aun me debatía mentalmente sobre si me creerías la gran mentira que te diría a continuación-. Hice una pausa, ya que sus ojos estaban ya a punto de desbordar las lágrimas, y mi pecho se oprimía ante semejante imagen.

-No pares… continua con… tu… expli… explica…cion-. Dijo entre sollozos intentando controlarse.

 -¿Segura?, no quiero recordarte tu dolor-. Dije indeciso, ella asintió leventemente y con un suspiro de mi parte, proseguí:

-Cuando llegaste y comence a decirte tan horrorozas mentiras, me sorprendio malamente que tu las creyeras tan facil mente despues de los millones de veces que te habia dicho que te amaba para toda la eternidad...con cada palabra era como una daga de madera directa al corazon... no crei resistir cuando te vi llorar estube apunto de decirte la verdad.... pero seguia siego... creyendo lo mismo... y solo pensando: lo hago por su bien "mi mundo" es peligroso para ella.... y asi me fui de Forks comenzando mi calvario de volver a estar muerto en vida-. Susurre dando por concluida mi frase, Bella temblo levemente al oir lo que habia dicho y despues de respirar unas cuantas veces dijo:

-En el fondo sabia que estabas mintiendo por portegerte pero a mi tambien me gano la rabia y la inpotencia, y te odie... te odie hasta que el dolor se fue.... hasta que me graude y comprendi que no lo hiciste malamente y te perdone, segui con mi vida... pero con tu amor impreso a fuego en mi corazon, nunca te deje de amar...Edward-. Dijo con sus ojos llenos de verdad.

-Ni yo a ti Bella, no se como fui tan idiota como para no comprender que no hay un mundo, sin ti-. Dije sonriendo de medio lado, Bella intempesivamente deposito un corto beso en mis labios, reviviendo a mi corazon.

-Ahora podremos estar juntos para toda la eternidad-. Sonrio alegre recargandose en mi pecho, esas palabras suyas acababan de bajarme del cielo a la tierra.... ese era el problema yo no tenia toda la eternidad... no  por lo que habia pactado con los Vulturis.

-Eso espero-. Susurre casi inaudiblemente.

-Edward, te falta decirme algo ¿Que es?-. Pregunto Bella mirandome directo a los ojos, yo sabia que no le podia mentir... no mas, no otra vez.

-Hace falta una parte de la historia-. Dije con el corazon adolorido.

-Adelante, no temas.... todo estara bien-. Sonrio despreocupadamente mi amor.

-Vage por mucho tiempo, sin queres vivir alejado de toda mi familia.... no les queria hacer mas daño viendome en ese estado... despues de unos años comprendi que no podia vivir sin ti... luego paso lo del acantilado con los Quileutes...y decidi que no valia la pena.... fui a Volterra y solicite a los Vulturis que me concedieran el favor...-. Murmure con la mente llena de recuerdos dolorosos y oscuros.

-¿Que favor?-. Pregunto Bella nerviosa.

-El unico que saben dar...la muerte-. Dije causando que Bella se aferrara a mi pecho como si fuese un salvavidas, y sollozara por un largo rato... hasta que los sollozos se fueron extinguiendo....poco a poco Bella recobro la compostura, hazlo la vista con mirada firme  y dijo:

-No debo de llorar ellos no te han hecho nada, y si algo fuera a suceder Alice lo sabria... no debemos de temer... no te angusties la eternidad sigue en pie.... solo lucha... manten tu fe-. Dijo Bella sonriendo poco convencida, pero aun asi animandome.

-Supongo-. Dije dudoso, con un leve estremesimiento ante el recuerdo.

-No, no supongas creelo-. Sonrio, para despues añadir: -estamos aqui y ahora, te amo y me amas, y tenemos 47 dias para estar juntos con tu familia, dias para disfrutar y olvidar aunque sea por poco tiempo el demas mundo-. Sonrio y me beso de nuevo, para despues tomar mi mano y correr fuera del camarote a cubierta para tomar el sol....

Una vez fuera Alice y Bella prendieron la grabadora y comenzaron a cantar a todo pulmon, Creere de Tercer Cielo...

Creeré, creeré...
////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh, oh...Ah!

Cuando sientas desmayar
Y que ya no hay fuerzas para continuar
Has pensado abandonar
Ese sueño, ese anhelo que en tu alma está

La mente dice no, nada puedes hacer
Pero tu corazón no para de creer
Y la montaña, se encuentra frente a ti
Mas yo sé que la cruz harás si lo puedes creer

////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh, oh...Ah!

Cuando parezca como si no puedas pelear más
Y se ve como si el camino llegó a su final
Cuando nadie en ti crea, cuando te cierren las puertas
Por favor no te detengas porque debes continuar

La esperanza te hará mirar más allá
Y la fe te dará fuerza de creer que vencerás
Ahora es tiempo de avanzar y del pasado olvidar
Y celebrar lo que vendrá, juntos cantar

////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh, oh...Ah!

Y las palabras que vendrán intentando apagar
El fuego que hay en ti, las debes olvidar
Y el viento soplará pero no te detendrás
Si DIOS está a tu lado, tú tienes todo lo necesario
Para levantarte y creer

////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh oh...
////Creeré, creeré, creeré oh...////
Yo creeré

Y al final todo saldrá bien, yo lo sé, yo lo sé
Yo creo sí, en mi futuro
Porque DIOS es el que nos da las fuerzas
Confía, confía, confía, confía, confía, confía
Canta conmigo sí
Sé que llegará, yo creo sí, yo creo sí

Creeré, yo creeré...

Yo creere tendre fe.... nuestro amor permanecera... y no habra nada ni nadie que nos pueda separar,
mis problemas estaran de lado, ahora solo me concentrare en disfrutar....
a sabiendas que estoy con quien mas amo....

Tome a Bella de la cintura y comenzamos a bailar dando vueltas por la cubierta, rei levemente ante los recuerdos del Instituto, causando una mirada de curiosidad de Bella.

-¿Que es gracioso?-. Pregunto curiosa ladeando su bello rostro porcelana, con una pequeña sonrisa y oyuelos adornando sus mejillas sonrojadas.

-Que recorde una frase que use el primer dia que te lleve a clases-. Rei aun mas fuerte, Bella se enfrasco unos segundos en sus pensamientos, hasta que dijo:

-¿Cual de todas?-. Questiono intrigada.

-Dejemoslo como un chiste personal-. Conteste, aunque en mi mente se repitio la frase... esa que habia dicho cuando todos nos habian visto bajar juntos de mi Volvo, el primer dia...

**************************

Bueno mis amores!!; un capi mas de esta historia, espero les guste
se que es un poco crudo el cap, pero necesitaba que Bella empezara a atar cabos
sueltos, ¿Que pasara cuando pasen sus "vacaciones?,
¿Que le habran dicho los Vulturis a Edward en esa "visita"?,
buajajaja... pues los dejare con la duda ya que mañana solo publicare un pequeño
comentario por el dia de las madres aca en Mexico jajaja
ojala lo hayan disfrutado, capi dedicado a Darkk y Angel Oshea.
Anto: mi niña gracias por siempre escucharme, se que esa cancion te gusta, disfruta del capi.
Angel: lee de neuvo la cancion, creere.... eh... eh... cree siempre cree que nada re detenga
el amor nunca se extingue, ten fe amiga que estoy a tu lado.
Atte: Yess*.*
PD/ Proximo cap, el jueves 12 de Mayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso capitulo en verdad, muy bello corazon, como siempre...
Ahora la intriga se esfuma un poco al saber que edward esta con bella, eso ya es algo n.n
Te amo hermana

Atte: Anto