miércoles, 15 de junio de 2011

One Shoot: Apareces tu.


Suspiro mirando la nieve volar en pequeños copos por mi ventana,
todo tan igual... tan monotono... tan dificl de hayar un cambio....

Me estire levemente tumbando accidentalmente la manta que tenia hasta hace unos instantes
sobre mi regazo, sintiendo prontamente el denso frio, tome con una mano de la manera mas agil y rapida que pude la manta para volverla a colocar sobre mi... despues de un rato de desenfado y recuerdos, me decidi por pararme del pequeño sofa de mi habitacion e ir a dar una vuelta por la calle... igual algo de aire me ayudaria a despejarme.

Tome mi cazadora, subi el cierre y la capucha y sali dispuesta a dar un paseo por las abarrotadas calles de Nueva York,  no era una de esas ciudades en donde uno pudiera ir tranquilo sin estres ni monotonia.... sin embargo el central park era un lugar bello y sin tanto bullisio y ruido como en el centro., me sente en una banca cercana a un roble sacando un buen libro de mi bolso y comenzandolo a leer desde la mitad, ya que lo habia leido tantas veces que bien me podia dar el lujo a veces de brincarme uno que otro capitulo.

Mire hacia una de las esquinas y recorde como me habia enamorado por primera y unica vez....

FLASH BACK

Era un verano caluroso en la ciudad de Nueva York, yo iba felizmente con un gran smoothie de mango pensando en todo y nada, como acostumbraba. El Instituto no era dificil, mi vida sencilla y sin preocupaciones... ¿Que me podria estresar?... solo que a pesar de toda esa parsimonia yo seguia sintiendo cierto hueco en el pecho... que no comprendia de donde habia salido, ni porque ya que simplemente lo sentia por mas feliz que estubiera.

Corretee alegremente entre los arboles con la bebida de mango en una mano y dando la vuelta a un roble sin prestar la menor atencion, por lo que cuando menos pense termine trastabillando levemente y hechando todo el contenido de mi vaso sobre un chico de aparentes 17 años, cabello rubio desordenado y unos ojos azul celeste bastante llamativos.

-Disculpa-. Dije inevitablemente sonrojada, acababa de empapar la camiseta de aquel joven y ciertamente me sentia de lo mas avergonzada con ello por lo que entrecerre los ojos esperando recibir una griteria por manchar su playera... cosa que hubiera hecho casi toda persona en Nueva York.

-No hay de que, a sido mi culpa-. Rio despreocupadamente mientras en mi rostro se mostraba una expresion maravillada y sonreia involuntariamente de medio lado.

-¿Crees que se quede la mancha?-. Pregunte preocupada mordiendo mi labio inferior., provocando una mirada de ternura de aquel joven de cabellos rubios.

-Supongo que si-. Dijo honesto y con total naturalidad, como si fuera lo que menos le importaba.

-Espero que no porque si es asi tendre un gran cargo de conciencia-. Murmure sin poder mantener mis ojos en su mirada llena de tranquilidad... que me hacia sentir extrañamente completa.

-¿Que te parece si lo dejamos como un accidente pequeño y vamos a tomar una nieve a algun sitio?-. Sonrio cordialmente, a lo que yo pestañee varias veces intentando convencerme que el chico que tenia enfrente no era un sueño o alguna excelente alucinasion.

-Vale, soy Yess-. Sonrei alegremente con una gran tranquilidad, todo habia sido tan raro pero tan... lindo.

-Un gusto Yess, soy Jassper Withlock-. Dijo aquel muchacho de ojos azul celeste, con una mueca de diversion en su rostro.

-¿Que es tan divertido a tu forma de ver?-. Pregunte viendolo intrigada, a lo que Jass solo solto una armoniosa risotada, para despues decir:

-Que cuando mas pesado iba el dia, te encontre-. Sonrio provocando un sonrojo 10 veces mas intenso que el que habia tenido hacia unos instantes por tropieso.

-¿Uh?-. Dije ladeando mi cabeza intentado comprender la frase.

-Que a sido bonito el chapuson-. Dijo Jassper con una mirada de algarabia y con la voz ideal como para contar el mejor chiste.

-Cuando quieras-. Comente con una risilla mientras comenzabamos a caminar hacia una heladeria en la esquina frente al parque.

-¿Cuantos años tienes?-. Pregunte sentada sobre el banquillo de la alta mesa de la heladeria, balanceando mis piernas.

-¿De cuantos te parezco?-. Interrogo devolviendome el cuestionamiento, ganandose un leve puchero de mi parte ante su actitud.

-Con la mirada seria que tenias cuando dije lo de la mancha bien te podria decir que 25-. Dije con una alegre rizada, y una mirada comprensiva de parte de Jazz, despues añadi: -Pero por la ropa, y la sonrisa podria ser... unos 17.. o eso pense cuando te vi-. Asegure dando un mordisco a mi paleta helada.

- Tienes razon, ¿Y tu?... ¿Vas al Instituto de aqui?-. Pregunto con tez curiosa, aunque despues se poso en su mirada cierto dejo de verguenza ante su pregunta ya que se veia que era un muchacho caballeroso y probablemente se veia raro que hiciera tantas preguntas.

-Tengo 16, y sí, si voy al Insituto de aqui-. Dije riendo ante la cara de sorpresa de Jassper, quien se atraganto levemente con el bocado de nieve.

-Debi adivinarlo por forma tan directa y niña de ser-. Dijo mas para si mismo que para mi.

-Supongo que lo tomare como alago... .y si no lo es... podre ponerle una mancha mas a tu ya decorada camisa-. Rei ganandome una risotada de su parte y que de nuevo posara su mirada fijamente en mis ojos, los cuales baje para inspeccionar el piso.

Su celular timbro y despues de unas cuantas palabras, me miro con rostro de disculpa y algo de tristeza y dijo:

-Yess debo irme, yo....-. Sonrio dejando a la mitad de la frase, como cuando no sabes que decir... Solo sonrei y asenti con cierto pesar de dejarlo ir... sin saber muy bien porque.

Solo lo habia visto una vez, hace un año, por mas que lo busque en el Instituto no lo encontre ahora voy en 2 año de preparatoria y aunque el tiempo paso y solo lo vi una vez...  me senti completa y feliz a su lado..

FIN DEL FLASH BACK

-¡Yess!-. Grito una voz alegre a mis espaldas, conteste sin voltear.

-Hola Caroline-. Conteste parandome de mi asiento y dandole un afectuoso abrazo  a mi amiga.

-¿Donde te has metido?, estamos a 1 dia de tener el examen de Quimica y Lengua Yess... y aun no consigues tutor para Quimica-. Dijo mi amiga con tes angustiada, recordandome el porque de mi estres hacia un rato.... ella no era de las que se preocupaban por sus notas, pero estos parciales y los de fin de año eran los mas importantes y TODOS queriamos aprovarlos.

-Lo se, es solo que...-. Suspire, no sabia como completar la frase... no encontraba palabras.

-Ya se... es por ese chico, ¡pero animate!, toda la poblacion varonil del Instituto quiere salir con nosotras, sera facil olvidar-. Rei ante la simpleza y arrogancia que habia en el comentario de mi amiga, a veces me recordaba por que odio a las porristas, sin embargo con ella bajo esa fachada boba y superficial habia una buena chica, solo que a veces estaba DEMASIADO en el fondo...

-Vale, ¿Y tu super plan para salvar el dia es?-. Pregunte segura que ya traeria algo entre manos.

-¡Conseguir un tutor esta tarde!-. Dijo Caroline con una gran sonrisa de orgullo ante su propuesta.

-Espera, espera...espera... que me cuesta procesar que la necia Caroline Macalister de su brazo a torcer pidiendo un tutor... ¿Quien eres y que has hecho con mi amiga?-. Pregunte en una risa, aunque su idea me habia agradado.

-Oh vamos, no es que se me haga costumbre asi que no te hagas iluciones y vamonos ya-. Dijo tomando mi brazo y remolcandome hasta su Aston negro, el camino fue excesivamente rapido ya que mi querida amiga adoraba conducir a mas de 120 km/hr.

Caminamos a paso presuroso hasta las oficinas donde pedimos hacer el papeleo para que nos asignaran un tutor, lo que para nuestra suerte fue rapido y poco tortuoso, es mas para mejorarlo aun mas nuestros respectivos tutores ya se encontraban en la biblioteca ya que acababan de dar una tutoria, y de paso empezariamos desde hoy con los tutoriales, dos dias espero fueran suficientes como para terminar de practicar los procedimientos de la clase de Quimica.

-¿Cres que sean guapos?-. Pregunto animadamente mi amiga, rode los ojos ante su comentario., no dejaba de ser tan... Caroline.

-No lo se, y eso no es lo que importa vamos a estudiar no a salir con ellos ¿ok?-. Le dije a mi amiga con voz bastante seria, a lo que solo pudo asentir.... cuando entramos nos encontramos con un par de chicos algo desgarbados platicando en susurros pero no por eso dejando de ser animosos, y ya que no habia nadie mas supuse que serian ellos por lo que me adelante y dije:

-¿Ustedes son los tutores de Quimica y Lengua?-. Cuestione a sus espaldas, cuando uno de ellos se volteo lentamente pude ver como ante mi estaba de nuevo... el.

-¿Jass... Jassper?-. Dije incredula tartamudeando un poco ante la impresion.

-¿Yess?-. Sonrio el aludido, parandose rapidamente de su asiento y estrechandome entre sus brazos como si hubiesemos sido los mejores amigos y llevaramos  siglos sin vernos.

-Hola-. Dijo soltandome y depositandome con cuidado en el suelo, ya que al sacarme un poco mas de media cabeza al abrazarme me levanto algunos centimetros del suelo.

-Yo... hola-. Dije sonrojandome, ante la mirada atonita de un chico de ojos pardos y cabello oscuro, y la mirada divertida de Caroline.

-¿Asi que ustedes son las chicas que vienen por las tutorias?-. Pregunto con voz seria el chico de ojos pardo.

-Si-. Contestamos al unisono ambas.

-¿Y quien es la que viene por la tutoria de Lengua y quien por la de Quimica?-. Interrogo de nuevo algo exasperado el muchacho de cabello oscuro.

-Yo soy Caroline, y vengo por la tutoria de Lengua, mientras que ella como ya haz de suponer es Yess, y viene para que la ayuden en clase de Quimica-. Dijo Caroline con una sonrisa orgullosa, recordandome porque era capitana de crus contry y decoradora de los bailes de primavera, verano eh invierno.

-Entonces tu Caroline estaras conmigo-. Afirmo el muchacho de ojos pardos, mientras mi amiga asentia y se sentaba frente a el sacando una pila de libros. Jassper me dedico una mirada amable y recorrio la silla contigua a el para que tomara asiento a lo que agradeci con un simple asentimiento de cabeza.

-Me alegra verte de nuevo-. Dijo con una sonrisa llena de gozo, aun mas ancha que la que le habia visto en la heladeria.

-Igual-. Susurre, pronto comenzamos con las diferentes teorias y una que otra duda que me quedaba despues de realizar las practicas a lo que Jazz amablemente las respondia aunque lo preguntara mas de una vez.... cuando menos cuenta nos dimos cayo la noche y Caroline y el otro tutor ya no se encontraban en la biblioteca.

-¿Te llevo?-. Pregunto con una media sonrisa, pero sin dejar de lado su actuar caballeroso y cordial.

-Si, gracias-. Dije mientras me abria la puerta del copiloto, el trayecto fue normal a comparacion de los 8 minutos que hacia con Caroline, pero agradeci al cielo que por primera vez desde que vendi mi auto no tubiera que ir aferrada al asiento con ambas manos por el miedo a irnos a estrellar.

-Buenas noches-. Dijo cuando estabamos afuera de mi casa.

-Buenas noches-. Dije con un leve suspiro, hoy cuando lo vi el vacio en mi pecho se habia vuelto a llenar y ahora al dejarlo sentia que me volvia a doler el corazon.... sin saber como, senti que Jassper tomaba mi mano y tiraba de ella hasta que estube entre sus brazos., con una sonrisa se acerco y deposito un corto pero amoroso beso sobre mis labios.

Lo mire impresionada, pero antes de que pudiera decir algo el hablo:

-Te amo, desde hace un año que derramaste tu smoothie sobre mi camisa, supe que eras especial... me sentia con un extraño vacio en el pecho y hoy al volver a verte me eh propuesto no dejar que nos separen nunca mas-....

Me he prometido pedirme perdón
Me he confesado con mi corazón.
Me he enamorado de todo mi amor
Me he permití decirle al miedo adiós

Y de repente apareces tu
Mientras me hablas hago que estoy dormida
Te mentiría si negara hoy
Que desde entonces solo sueño contigo

Tu
entiendes mis silencios
Solo tu
conoces mis secretos
Solo tu
comprendes cada gesto
Solo tu

Me ha sonreído el espejo hoy
Me he decidido a levantar la voz
Me he despedido a mis fantasmas hoy
Y me he gustado tal y como soy

Y de repente apareces tu
Mientras me hablas hago que estoy dormida
Te mentiría si negara hoy
Que desde entonces solo sueño contigo

Tu
entiendes mis silencios
Solo tu
conoces mis secretos
Solo tu
comprendes cada gesto
Solo tu

Y yo solo quiero entregarme
Comprenderte y cuidarte
Darte mi corazón
Quiero que llegues a ser
Mi alma y mi obsesión
Mi vida y mi pasión
Historia de amor

Tu
entiendes mis silencios
Solo tu
me subes hasta el cielo
Solo tú
eres mi alma y mi inspiración....

********************************
Bueno!!; espero este OS les haya agradado hoy al escuchar esta cancion de repente
la inspiracion llego a mi y decidi subirlo.
La cancion es apareces tu de la Oreja de Van Gogh
Abrazos y Besos.
Yess*.*
¡El amor llega cuando menos  piensas, donde menos lo imaginas y te cambia!,
¡Disfrutalo!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AWWWWWW MORII Y REVIVIII!!!!
wow me encanto esta tierna historia de amor entre jasper y tu!! en verdad wow, aunque eso de que nunca mas se hayan cruzado me dejo apenada, pero luego con lo de la tutoria, aww que lindo, y el besoo!! y sus palabras de amor, me derritooo!! jaja
Sbas que te amo hermanita, aunque este msn malo no me deja hablar bien contigo u.u aun asi sabes que siempre estare para ti preciosa, porque te adoro, porque cada dia me ayudas a seguir y superar mis penas, porque como hermanas nos ayudamos mutuamente y corremos contra el mundo entero n.n TE ADORO, Y TE AMO, Y NADA EN EL MUNDO PODRA LUCHAR CONTRA ESO!!!

atte: Anto

Heaven Masen dijo...

Aaaaah... mii loba kuando checo tus publicaciones siiempre estare segura ke aunke sea un parrafo me sorprenderas con tu brillante inspiracion y las ganas ke le pones kuando escriibes... Me habiia puesto triste por pensar ke no iban a kedar juntos pero ese reencuentro me fascino... asii ke no se debe de dejar ir lo ke realmente se kiiere.
Nos leeremos pronto.
¡Mee encanto0!
Besos.

Ángel O'Shea. dijo...

lican, este OS es como tu, solo como tu. te muestra a ti y como eres, maravillosa, soñadora y amorosa..
la cancion tambien es bella, y me hiso pensar cosas...
tk+ que a todos!
besos.!