jueves, 3 de marzo de 2011

Decepción..



La decepción es un sentimiento relleno de percepciones y creencias,
nulidades, falsedades, doble moral...
a veces incurrimos en sentirnos decepcionados de algo o alguien muy
fácilmente, olvidando por completo lo bueno de la persona,
y haciéndola aun lado por una sola cosa...

Puedes retomar la relación con la persona solo marcando una
linea divisoria... pero llega un día que el cariño se va...
 sin embargo se puede luchar para que no sea asi..

Pero...¿que se hace cuando la decepción te embarga desde el corazón?,
cuando el corazón se oprime, duele, llora lagrimas de sangre...
suspiro, cayada intento apagar este dolor...

Silencio...
el único compañero que se entera de mi dolor,
no me reconforta, no me habla...
solo me acompaña...

Llora mi corazón lo que mis ojos no pueden,
que no se les permite...
que no deben... llorar...doblegarse...rendirse...sollozar...

Suspiro quedamente,
hago el vano intento de apaciguar mi dolor,
solo crece no se extingue...

Miro al cielo,
imploro ayuda, consuelo, serenidad...paz...
me tiendo a llorar desconsoladamente...
a lo lejos un murmullo me reconforta...
una voz que me anima... 
que me tranquiliza...
que me habla...

Que me dice que todo ira bien...
que no me segué ante sentimientos negativos,
que soy mejor que esto,
que mi corazón tiene mas amor que cualquier otro sentimiento,
que luche... que venza...que al final solo la luz reine mi corazón...

Que la decisión que tome me llene...
respiro....mi pecho se llena de aire, de animo... de esperanza...
miro al techo de mi cuarto recostada en un sillón,
pienso, doy vueltas, bufo, lloro...reniego...recrimino...

Las horas pasan, el tiempo no se detiene...
la mañana llega, y después de mucho pensar...
cuando me daba por vencida, cuando ya no podía...
llega y me ilumina...

La decepción es lo contrario al perdón,
la decepción te quita la fe en los demás, en tu alrededor,
tu realidad...

El perdón consuela, ayuda, aclara..
te muestra que el dolor no destruye,
sino construye, te cambia...te enseña..
te hace fuerte...

Al final todo es una decisión:
¿Perdonas u olvidas?... 

*************************************************
Perdonen, por no publicar en estos dias eh estado demasiado ocupada,
pero si Dios y ustedes lo permiten mañana publicare un capi o dos..si puedo...
espero este pequeño pensamiento que les traje les agrade,
este escrito rondaba mi mente, y no me dejaba dormir,
asi que...ojala esto nos haga reflexionar a muchos..

Un beso enorme a Anto, y a Angel Oshea, mis dos lindas niñas
a quienes quiero mucho, y siempre tengo presentes...
Atte: Yess*.*

1 comentario:

MilenaGarnero dijo...

Yess, muy bueno lo que escribiste !
Me encanto, y la verdad que si¿perdonamos u olvidamos?
Gran pregunta para reflexionar...
a mi mucha gente me decepciono, actitudes más que la persona misma... pero tenes razón, nunca hay que perder la fe en esa persona, hay que retomar la relación, no dejarla ir... sino es peor..
Un beso y te quiero mucho Yess!

Milena