lunes, 5 de diciembre de 2011

Fingida indiferencia.



A veces te extraño.... tanto que no sé como cuando te veo puedo aparentar tanta indiferencia.
Tal vez sólo eres el amor platónico que todos en la adolescencia encontramos, tal vez... eres Más que eso... pero ¿Quién lo sabe?... sólo tu...
¿Quién lo sabe?... sólo yo.
No sé como al verte, siempre me siento con repentinas ganas de hechar a correr... será que tengo pánico a decirte alguna cosa que arruine la amistad.
Por eso tengo miedo, miedo de arriesgar y perder todo,
Miedo de una noche sin más luna...
De un día sin luz.

Mi estómago da un vuelco
Con tan sólo escuchar tus pisadas entrar a la habitación donde me encuentro,
Me entristezco al no verte y comprender
Que todo ha sido una mala pasada de mi mente.

Anhelante de verte,
 De tenerte a mi lado para sentirme protegida una vez más....
Anhelante de tu abrazo,
Que con él se lleva todos mis dolores, quejas y angustias.
Anhelante... de un amor de verdad.

Mi mente me tortura sigilosamente,
Con la continua pregunta: ¿Él me verá a mí igual que yo a él?....
¿Me querrá tanto como yo le quiero?,
¿Sentirá tanta desdicha al no encontrarme en la mañana en el lugar en donde por costumbre siempre voy a relajarme?,
¿Se dará cuenta de la gran diferencia que hace una palabra suya?,
¿Sabrá cuanta alegría llena mi corazón con un pequeño obsequio de su parte,.... o con su sola voz?.

Respiro profundamente, no queda más que esperar.,
Esperar a que te des cuenta de mi fingida indiferencia...

2 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

Hermosa entrada, entiendo lo que sientes, yo tambien lo senti, muchas veces, pero quien no lo ha sentido antes, esas ataduras que no te dejan escapar, quieres luchar, pero terminas siendo presa de esa rutina enamoradisa...
Tiempo al tiempo amore, tiempo al tiempo, tu misma lo has dicho =)

Heaven Masen dijo...

Muy lindo tu entrada nena linda... se de donde sale esa inspiracion tan melancolica y hermosa... y yo tambien pregunto ¿Cuando se dara cuenta? que rayos pasa con ¿? acaso no se da cuenta que arg... bueno hermosa animos nena se como te sientes y no te dire que no te sientas mal por eso... porque asi pasa y creo que el mejor remedio es sacar todo lo que llevas por dentro... asi que saca todo eso... que yo estare aqui culaquier cosa que necesites.
Besitos nena te quiero muchote .Yess