lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo #2: Dialogar.



PVO BELLA


-Eres un celoso Cullen-. Reí negando con la cabeza, seguía siendo igual de celoso, y a pesar de que me molestaba un poco, me alegraba que el siguiera teniendo ese tipo de actitudes, mostraban que aun, aunque fuera en lo profundo quedaba un poco de mi antiguo Edward.


-¿Que te da tanta alegría?-.Pregunto de repente con sus ojos clavados en los míos.


-Hay cosas en las que sigues siendo tu-. Dije con añoranza y optimismo, una combinación rara, pero buena.


-¿Ves que soy el mismo?-. Pregunto con aire socarrón.


-No eh dicho eso, solo exprese que aun tienes algunos rasgos de cuando te conocí-. Refute, con una media sonrisa algo irónica, como cuando sabes que estas a una pieza del jaque mate.


-Necia-. Dijo rodando los ojos, con una mueca de  diversión.


-Bobo-. Dije sacándole la lengua, provocando que estallaran varias risas a mis espaldas.


-Perdonen tortolitos, pero la risa nos rebaso-. Dijo Alice para después volver a estallar en risas, junto con los demás integrantes de la familia.


-Locos-. Reí, mientras les hacia muecas.


-Hacían falta tus comentarios raros, Bells-. Comento Emmett, con  cara de  diversión y algarabía.


-Ahora si me la pagas Emmett Cullen-. Gruñí en son de broma, para después continuar: -Se reirán de mis caras,  o de que le saque la lengua a Edward, pero no se reirán si los reto a un concurso, nos dividiremos en 2 equipos, cada equipo cantara y bailara una canción de rumba, puede ser solo rumba o rumba catalana, la que prefieran y el equipo que pierda le cumple una petición al otro... ¿miedo Emmi?-. Pregunte socarrona, provocando una gran sonrisa en los rostros de Jassper y Rosalie.


-¡Hecho!.-. Grito entusiasmado.


-¿Como serán los equipos?-. Pregunto Edward eufórico, causando la impresión de todos, incluso mía, me alegraba sacar esa parte infantil de la familia, les hacia falta relajarse un poco... aunque la algarabía  y folclor solo son por hoy, mañana seguiré igual con Edward, mis barreras volverán a estar arriba... momentáneamente solo me entregare a la felicidad.


-Alice, Bella, Edward y yo en un equipo-. Dijo Jassper, interviniendo de repente en la platica con una sonrisa alegre.


-Vale-. Coincidimos todos.


-¿Ya eligieron un grupo?-.Pregunte después de que lo hubiéramos pensado todos.


-¡Gipsy Kings!-. Gritaron a la vez Rosalie y Edward, yo sonreí para mis adentros ante la elección del grupo, eran unos de mis favoritos... me recordaban la Universidad...


-¿Cual canción?-. Pregunto Esme sonriente.


-Djobi Djoba-. Dijo Rosalie con un destello de alegría en sus ambarinos ojos.


-Entonces nosotros Volare-.Dijo Alice con expresión divertida...Pasaron 2 horas para que pudiéramos afinar guitarras, preparar entarimado, y vestirnos adecuadamente.


-¡¿Todos listos?!-. Grito Alice desde la escalera apurando como siempre a todos.


-¡Ya va!-. Gritamos a coro, corrí de lado a lado buscando mi uña para tocar guitarra, hasta que la encontré debajo de una caja de ropa.


-Vale, ¿todo bien?-. Pregunto Jassper una vez que todos estuvimos abajo.


-Siempre-. Dije sonriente.


-Entonces, ¡A divertirnos y que gane el mejor!-. Sonrió Alice...Una vez en la tarima, Rose anuncio que los primeros en cantar serian ellos, con Djobi Djoba.


Ay niña

Yo te encuentro
Solita por la calle
Yo me siento enamorado
Yo me siento triste... solo

Djobi djoba
Cada dia te quiero mas
Djobi djobi djobi djoba
Cada dia te quiero mas
Djobi djobi djobi djoba
Cada dia te quiero mas

Que lo  que me importa
Que la distancia
Ya nos separe
Yo me contento me retiro
Y no me diga ay
Para guarja ja

Djobi djoba
Cada dia te quiero mas
Djobi djobi djobi djoba
Cada dia te quiero mas
Djobi djobi djobi djoba
Cada dia te quiero mas..


La canción sonó muy bien a la voz de Emmett y Carlisle, las guitarras perfectamente afinadas, y el baile de Rose y Esme, fue sencillamente espectacular.


-¡Bravisimo!-.Gritamos estallando en aplausos.


-El siguiente numero es Volare-. Anuncio Rose bajando rápidamente del escenario.



Pienso que un sueño parecido no volverá más
y me pintaba las manos y la cara de azul
y de improviso el viento rápido me llevó
y me hizo volar en el cielo infinito.

Cantamos a coro Edward y yo, con una gran sonrisa, mientras bailabamos 

Volaré oh oh
Cantaré oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

Y volando, volando feliz,
yo me encuentro más alto, más alto que el sol,
mientras el mundo se aleja despacio de mí
una música dulce tocada sólo para mí.

Jassper y Alice, Rosalie y  Emmett, Carlisle y Esme, incluso Edward y yo,
 habíamos olvidado por completo el concurso, solo pensábamos o por lo menos 
aunque me costara aceptar, yo solo pensaba 
en el amor...un amor...
 que no se deshizo ni con el tiempo..

Volaré oh oh
Cantaré oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

Pienso que un sueño parecido no volverá más
y me pintaba las manos y la cara de azul
y de improviso el viento rápido me llevó
y me hizo volar en el cielo infinito.

Edward bailaba con gusto y amor, la canción se veía que lo llenaba 
eh incluso una curiosa chispa brillante enmarcaba sus ojos... 
solo que no encontraba una emoción suficientemente 
grande como para poderla expresar...

Volaré oh oh
Cantaré oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

Volaré oh oh
Cantaré oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

Pienso que un sueño parecido no volverá más
y me pintaba las manos y la cara de azul
y de improviso el viento rápido me llevó
y me hizo volar en el cielo infinito.

A estas alturas,  todos bailábamos  al compás de la música sobre la tarima en nuestra propia
burbuja, en donde nadie nos podía separar...

Volaré oh oh
Cantaré oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

Muy a mi pesar me sentía de nuevo...cerca... peligrosamente cerca de volver a caer en la 
trampa...la trampa del amor...

Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu

Nel blu dipinto di blu...

Ya solo se escuchaba por lo bajo el suave canto de los hombres para nosotras, y por un
momento sentí que los años no había pasado y que Edward nunca se había ido...
Pero yo no me podía dar el lujo de enamorarme... no debía... mi corazón me lo advertía..
aun asi muy en el fondo lo quería...


Estaba jugando con fuego...y esperaba no quemarme...


*************************
Hey mis niñas!!; yo se que fue tarde pero aquí les traigo el capi
espero les guste!!, yo se que esta estilando melaza de su ordenador de
seguro, pero sentía que debía mostrar un poco de Bella...
pero advierto, nuestra Bellita es muy necia y aun falta muchoooo
para que de su brazo a torcer.


Este capi va dedicado a Belén, una nueva seguidora del blog, y amiga de la casa
espero lo disfrutes y te agraden mis letras!!, un abrazo y bienvenida!!


Atte: Yess  de Wihtlock*.*
Besos.

9 comentarios:

MilenaGarnero dijo...

Yess, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un hermoso comentario !
Me encanto lo que escribiste !!
Sos genial nena! (:
Y para Bella dale un mensaje de mi parte: "no seas tan terca y dejarte quemar por el amor, aveces esta bueno, muy bueno" jaja...
Un beso
Te quiero y siempre es un gusto leer lo que escribís !

Milena

KVR dijo...

Hola..soy karla me ha encantado tu blog ojala te puedas pasar por alguno de los mios:

http://ladecimacullen.blogspot.com

http://elrincondelashistoriasymas.blogspot.com


Por cierto tu capitulo estuvo genial al igual que tus historias, tu fondo es muy original y tus poemas son los mejores

Belén Vieparoles dijo...

Awww, mi vida! *-* gracias por dedicarme tan buenas letras... y si te estabas preguntando que pensaria, no preguntes mas! xD ME ENCANTA, en serio, no te lo digo de cortesia, no soy de las que le gustan mentir.. sino a ayudar a crecer con criticas constructivas, pero me encanto! sigue asi de buena, que me tendrasen toditas tus historias :D tienes un talento piba :D y gracias por seguirme, espero que mis historias te agraden cuando te des el tiempo de verlas.
Una pregunta... de que historia es este cap? quiero saber en cual buscar,me perdi un chiquito ^^
Besos!
Belen.
PD: Tenes facebook? :O

•-•Anny•-• dijo...

hey yess he publicado un nuevo capi de mis historas a ver que te parece
besos
Anny
http://kiwicullen.blogspot.com/2011/03/jude.html

ܤ Dulcinea dijo...

ahh!!!!
Perdon corazon por no pasarme antes u.u
el colegio me tiene prisionera, necesito rescate!! jejej e.e
Ayy no sabes cuanto ame el capi, yo que bella le robaba un beso, que tierno, ya me imagino a edward cantandome a mi jajaj re risueña soy jejeje
Ajj ojala bella cambie de pareser, porque edward la sigue amando
En verdad muy bello, te quiero tanto hermanita mia de mi y de nadie mas jeje
Besitos amore..
Au revoir

Dark Wishes dijo...

hola...
gracias x pasarte por mi blog me encanta tu blog, tu manera de escribir, todo...
muchas gracias x permitirme viajar con mi imaginación en esta bella historia
p.d.: jaja me encantan las canciones
bye
bss

hasta la proxima...

ܤ Dulcinea dijo...

TE QUIERO HERMANA!!! MUCHO MUCHO!! CONTIGO EN TODO

Astrid SIDM dijo...

empezando a leer esta historia poco a poco creo q me pondre al corriente... me gusta mucho lo q bella hizo con su vida y ahora se encuentra con edward!!!

Romina dijo...

Genial Yess como me gusta est historia, es fascinante!!! Sigo leyendo que no puedo dejar de leer,estoy enganchadaaaaaaaa!!!!