sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo #5: Pontoise.

                                
PVO EDWARD
Sabía que Bella se debía ir, su semblante era de dolor y mucha confusión…por eso la deje ir, aunque mi corazón se rompiera aun mas…me forcé a mantener la sonrisa en mi rostro a pesar de que mis sentimientos pugnaban por gemir del daño que me producía verla sufrir.
A lo lejos oí como se encendía brusca el carro de Bella, y dentro del auto solo se escuchaban uno que otro sollozo que ella intentaba acallar… sabia que no debí de haber estado aquí… ni haber dicho lo que dije… pero cuando el corazón manda, la mente se doblega.
Cuando ya no se escucho el rugido del motor de su carro, Alice se acerco a mi con su rostro algo desencajado…y para sus adentros pensó: -Se que la quieres… pero debes darle su tiempo… es difícil que vuelva a re-organizar todo en su mente-. Concluyo mi hermana con su linda voz mental cargada de pena… ya que ella verdaderamente quería a Bella como una hermana.
-Lose Alice-. Conteste en voz alta, mientras caminaba cabizbajo hacia mi habitación…leí alrededor de 3 o 4 libros a velocidad vampírica ante mi frustración de no poder ir corriendo a decirle: ¡Te amo!; ¡Te lo ruego regresa a mi!... creyendo que habían pasado 4 o 5 horas mire el reloj, para darme cuenta que desafortunadamente solo pasaron 2 horas y media… justo cuando me disponía a salir de un brinco por mi ventana para intentar distraerme yendo a cazar… una visión en la mente de Alice interrumpió mi salto, era Bella tendida en la que parecía ser su cama hecha un ovillo, sollozando sin parar… hasta que al final se quedaba dormida del cansancio.
Los pensamientos de Alice se volvieron una maraña de pesadumbre y angustia, suspiro y camino de lado a lado de su habitación hasta que logro captar una nueva versión de Bella, ella ya había despertado y pensaba marcarle a una amiga para pedirle el celular de Alice o Jassper… así que mi hermana como siempre se adelanto y la llamo antes para darle el numero de Jassper y este fuera a consolarla.
No me sentía de humor para nada, la tristeza inundaba mis sentidos y difícilmente pensaba con claridad, cuando escuche la “voz” mental de Jassper acercarse no espere ni un segundo más y corrí en su dirección, cuando llegue a su lado lo único que me dijo fue:
-Te quiere ver mañana en Pontoise en la tarde, supongo que en algún café o parque-.Comento con tés angustiada.
-Gracias por consolarla-.Dije mientras caminaba al lado contrario de la casa, necesitaba pensar y el estar escuchando los pensamientos de todos no ayudaba en mucho.
-No hay de que, la familia siempre se apoya-.Dijo con cariño, me agradaba que Jassper ya aceptara a Bella como de la familia… sabia que era un reto muy grande para el, y  realmente agradecía el gesto.
Trote a través de la espesura de los arboles colindantes a mi casa, corrí y corrí sin rumbo fijo sin detenerme… hasta que el cielo se pinto de tonalidades rosas, violetas, amarillas y azules… dándole paso a la noche… dándole paso al crepúsculo.
El cielo en pocos instantes se volvió negro, sin color… pero de repente las estrellas salieron refulgentes recordándome que aun existían, y la Luna se poso en lo mas alto del cielo… iluminando mi noche.
La noche paso lenta y cansina, a mi alrededor solo la leve respiración de los animales diurnos y uno que otro aullido de lobos acompaño la tiniebla… cayado sobre la copa de un árbol, pensé en el día que me deparaba, en lo que sucedería y en lo que era lo correcto de hacer.
Cuando mas sumergido en mis pensamientos me encontraba, un rayo de luz interrumpió mis cavilaciones dando el aviso de que el día había llegado…Nervioso corrí de vuelta a casa tenia mucho por hacer hoy, y comenzar el día tarde no ayudaría en mucho… curiosamente la mañana volvió con mi esperanza, mi optimismo… ese haz de luz que las estrellas mostraron la noche anterior cambio algo dentro de mi…
-¿Te sientes mejor hijo?-. Pregunto Esme contrariada al verme entrar tranquilamente por la puerta de la casa.
-Si mama, tranquila…-. Sonreí dándole un beso en la coronilla, Esme sonrió un poco mas tranquila al notarme sereno.
-Me da gusto verte mejor-.Dijo mi mama con la mente llena de preocupaciones por cada uno de nosotros, a fin que como  buena madre siempre se preocupa por todos.
-Si-. Conteste caminando rápidamente escalera arriba, mis grandes dudas eran: ¿A que hora vería a Bella?...y ¿Dónde?...
-A las 12 en Parc des Larris, toma en cuenta que desde aquí haces… de 2 a 3 horas yéndote a una velocidad de 120km por hora-.Dijo Alice sonriendo ampliamente y tendiéndome un par de pantalones y una camisa limpia.
-Gracias Al, lo tendré en mente-.Sonreí a mi hermana, quien salió alegremente dando saltitos de mi habitación… me encamine a paso un poco apresurado hacia la ducha para después salir y cambiarme., una vez listo tome las llaves de mi Volvo y baje a trote la escalera.
-¡Espero que lleguen temprano tu y Bella, o Alice los ahorcara!-.Grito Rosalie a mis espaldas, mientras encendía mi coche, el trayecto fue ameno ya que lo dedique a oír música y relajarme,  en menos de lo que pensé cruce la ciudad de Pontoise y llegue a un estacionamiento cercano al Parc des Larris, era un lugar muy bello lleno de fauna y guías amables.
Camine unos minutos hasta que a lo lejos divise su bella silueta…

PVO ALICE
¡Edward y Bella son unos reverendos necios!, realmente no concibo como es posible que simplemente no vuelvan a estar juntos y ya, a fin que a leguas se nota que se aman… lo que me lleva a mi plan… el cual ya tubo su primer paso:
PASO 1: “MISTERIOSA CLIENTA DE DISEÑO PARA BELLA”
Y el paso 2 estaba poniéndose en marcha, pero para este necesitaba la ayuda de todos en casa por lo que cuando Edward estuvo a una distancia prudente para que no pudiera escuchar ni nuestra voz ni pensamientos corrí a la sala y dije en voz fuerte  y clara:
-¡Atención a todos los Cullen!-. Grite mientras que todos aparecían rápidamente por las diferentes puertas que conectan a la sala.
-¿Qué locura planeas ahora enana?-.Pregunto Emmett mirándome con expresión divertida, mientras que Jassper lo miraba con cara de: ¡Cállate Emmett!
-No es locura, es una simple cita al mero estilo Cupido-.Sonreí ante la gran idea que era mi plan.
-Suena bien, ¿Cómo inicia?-.Pregunto Rosalie con voz intrigada.
-Bella y Edward llegaran aquí a las 3pm, para que Bells haga los diseños para Esme, tu y yo… pasado un rato de hablar sobre los diseños yo sacare a tema que quiero ir de compras a Paris, y obviamente convenceremos a Bella a que nos acompañe… después de unas horas de shopping y salones de belleza volveremos aquí…-.Dije dejando un poco de suspenso no revelare todo mi plan ya que prefiero sorprender a todos, Rose y Esme me miraron con un gran brillo en sus ojos mientras los hombres simplemente rodaban los ojos.
-¡Hecho!, ¿Cómo ayudamos nosotros?-.Pregunto amablemente mi dulce caballero sureño, Jassper.
-Necesito que salgan a comprar…-.Interrumpí un poco mi frase para sacar la libreta en donde anote la lista, una vez afuera continué: - 4 disfraces para hombre y 4 para mujer, que serán: de caballero, rey, mago y vampiro, y para nosotras: uno de princesa, otro de hada, uno de vampira y  por ultimo uno de reina… eso si sin olvidar que todos deberán de llevar antifaz excepto el caballero el tendrá el yelmo para cubrir su rostro-. Dije con una amplia sonrisa en el rostro, provocando la mirada atónita de todos, Jazz solo me miro y salió a prisa por la puerta principal., se que disfrasarnos de vampiros ya siendolo es raro pero se adapta a mi maquiavelico plan.
-Vaya, vaya-. Rio Esme.
-Rose tu haz una lista de cosas que podemos comprar, y también llama al salón Rose bleue y aparta cita para Bella, tu  y yo-.Rosalie asintió y subió de 5 en 5 los peldaños de la escalera, causando que Carlisle le regañara por andar subiendo así las escaleras.
-¿Carlisle, aun tienes ese viejo amigo tuyo que renta  yates?-.Pregunte mirando a mi padre por debajo de mis pestañas con mi mejor mirada de perrito abandonado.
-Si, ¿Por qué?-.Pregunto curioso Carlisle.
-Necesito que le llames y le digas que si te presta o renta uno de sus yates hoy en la noche que lo vamos a recibir en el puerto que sea-.Dije segura de que todo saldría bien.
-Vale, veré que puedo hacer-.Anuncio Carlisle hojeando su agenda en busca del número de su viejo amigo Charles.
-Emmett ya que a ti te encanta bromear a todos, quiero que pegues pistas por toda la casa desde aquí hasta el muelle de la entrada de Venecia, tienes de aquí hasta las 8 de la noche, ¡Andando!-. Dije apurando a mi hermano, quien sonrió ampliamente ya que le di una tarea que le encantaba,  y felizmente corrió hacia el estudio para tomar hojas y una pluma para empezar con su labor.
-Esme tu labor será la mas importante,  te voy a entregar esta pequeña lista, necesito por favor que tú la surtas y después lo entregues cuando te parezca indicado a cada uno-. Dije alegremente mientras arrancaba una hoja de mi bloc de notas.
-Si, nos vemos mas tarde hija-. Dijo mi mama dándome un beso en la frente y caminando hacia la cocina.
Todo esta marchando según el plan, pero aun faltan algunos detalles que deberé organizar en cuanto los demás me traigan lo que les pedí… sin saberlo no solo arman una sorpresa para Edward y Bella sino una también para ellos mismos…
¡Hay que dulce es el amor!...
PVO BELLA
Mi día comenzó apurado, apenas y tuve suficiente tiempo para saludar a René en la mañana y correr fuera de casa rumbo a la casa de diseños en Pontoise, cuando llegue todos me recibieron como si fuese el presidente y fuera a hacerles una revisión de la empresa, todo a la mano para mi, (cosa que no me estorbaba, pero prefería que me tratasen como ser humano, a fin de cuentas eso somos todos)…
En cuanto mi cliente Eliot de Linocurt, llego únicamente dio unos leves rasgos de cómo quería sus trajes y los vestidos de su esposa, me dio las medidas, dijo el presupuesto y me dio las muestras de las telas que quería que implementara en los diseños… Sin mas ni mas simplemente con un frio y tajante: nos veremos, se fue con un andar superfluo… Suspire resignada recordando que hacia esto por amor a la carrera y no por los clientes que si fuera así nunca hubiera elegido esta licenciatura.
Nerviosa me di cuenta de la hora y después de recoger mis cuadernos de notas y demás utensilios para el diseño, corrí a toda prisa hacia mi Audi Coope azul aqua, aventando a la parte trasera del coche mis cuadernos, y encendiendo el motor… No tarde mucho en distinguir el estacionamiento contiguo al Parc des Larris… sin mucho apuro camine tranquilamente hacia el centro del parque donde encontré un árbol lo suficiente frondoso como para que Edward pudiera estar sin brillar, una vez habiéndome sentado me sumergí en mis cavilaciones… no se cuanto tiempo paso, solo de repente oí su inconfundible voz a mis espaldas llamándome.
-Bella-.Dijo con su voz llena de ternura….
***********************************************
¿Qué les pareció?, espero que lo hayan disfrutado se que deje muchas incognitas
Pero las sorpresas son lo que le dan sabor a los fics, que pasen un lindo fin o incio de semana, La cancion
es Enamorado de IL DIVO.
El lunes publico un nuevo capi Dios mediante, capi dedicado a mi niña Anto, ojala te guste.
Un beso enorme
Yess*.*

Soy el que te amo
Quien te espero
Un tiempo entero

Soy un trovador
Que te canto
Desde la luna

Tu mi unico amor
Mi gran amor
Ni te enteraste nunca

Soy quien te busco
Por cielo y mar
Al fin del mundo

Fui con mi cancion
De sol a sol
Trantando el sueño

Tu mi estrella azul
Te persegui
Sin conseguirte nunca

Soy enamorado
Soy esa cancion
Esa razon de estar contigo

Soy quien te llevo
Sin conseguir
Y ser tu amigo

Soy quien mas te amo
Y un tierno amor
Por ti...

1 comentario:

•.•Anny•.• dijo...

Que hermosos capitulo!!
Espero que no tardes mucho en publicar me muero de ganas por saner como continua la historia, te madno mucho besos y abrasas
te quiere
Anny