martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo #6: Vacaciones.


PVO BELLA

Desperté agitada en la mañana, preocupada, y un poco tensa,  ese lobo no salia de mi mente, y el carácter
de Jake hacia Yess, no favorecía las cosas, el desayuno volvió a pasar tan denso como para cortar el aire con un cuchillo para carnes,  Gaby tenia el rostro lleno de preocupación,  hasta que decidí decir:

-Jacob, vine aquí para pasarme unas buenas vacaciones con mis amigas, no para que estés molestando o fastidiando a Yess todo el tiempo, no pienso seguir soportando sus corajes, arreglen sus diferencias, y pasen bien estos días-. Gruñí, viendo algo molesta a Jacob y a Yess.

-¿Quieres saber por qué Bella?-. Gruño Yess.

-Si-. Dije de vuelta, mientras Gaby me interrumpía diciendo:

-Yess, no es el momento para que se pongan a decir de cosas, ¿vale?-. Dijo Gaby tensa.

-No, que me lo diga-. Dije segura.

-Sabemos que Jacob es un vampiro...-. Dijo Yess haciendo que Jake se tensara a mi lado, y yo me sorprendiera.

-¿Como?-. Pregunte apenas logrando articular la palabra de tal grado de conmoción.

-Tengo visiones Bella...Yess y yo nunca hemos sido normales del todo.... es por eso que el carácter de Yess y Jacob choca a ratos-. Dijo Gaby con voz paciente... mientras que yo me sentía congelada en mi lugar...

PVO EDWARD

-Jassper, ¿podemos hablar por favor?-. Pregunte a mi hermano, ya en mi forma humana mientras entrabamos a la casa.

-Claro Edward-. Dijo Jass caminando hacia mi recamara, y sentándose en mi sillón.

-Jassper, ¿tu crees que hago bien al apartarme de Bella?-. Jassper me veía y suspiro fuertemente, para después continuar y decir:

-Edward, sabes que tengo poco de conocerla, y aun asi... le eh tomado un cariño muy grande, como el que le tengo a Rosalie por ser mi hermana... lastimas a todos con alejarnos de Bella, porque no solo nos alejas a nosotros sino también tu mismo te alejas,  todos la extrañamos mucho...pero se que es porque la amas tanto.. que no quieres que le pase nada por nuestra naturaleza...pero chico...Bella es un imán para los desastres, tiene un novio vampiro, amigos y casi "familiares" licantropos, y para colmo un ejercito de neófitos en el pueblo vecino, que quiere morder al primer humano que encuentre...-. Lo que dijo Jass fue muy cruel, pero tenia razón.. alejándola solo causo dolor, pero si la dejo cerca es igual...¿que hago?...

-Jassper... me duele...mucho alejarla...pero es por su propio bien... para que lleve una vida normal... al alejarme intento que todo siga como si nunca me hubiera conocido-. Dije cabizbajo.

-Edward...si crees que es lo correcto hazlo...pero toda acción tiene una consecuencia... y que sigas cayado.. provocara que siga como esta corriendo peligro con vampiros...-.Dijo Jassper, el es listo, sabe que esas razones son las cuales no me permiten alejarme del todo...

-¿Que sugieres entonces?-. Pregunte desesperado.

-Tienes unos días antes de que Bella vuelva,  piensa todo bien... ayudarla a equilibrar la balanza, muestra le, lo que somos y también lo que sientes... ella no te va a juzgar-. Dijo dándome unas palmadas en el hombro y saliendo de mi habitación, dejándome aun mas confundido.

-Alice-. Gruñí cuando escuche los pequeños toques de mi hermana en la puerta.

-¿Puedo entrar?-. Pregunto como si no me hubiese escuchado, yo suspire frustrado y le indique que pasara mientras me sentaba en la cama.

-Extrañas a Bella... la amas... y te lastimas por tu idioteces, y a ella también-. Dijo Alice enojada.

-Alice, pero traerla aquí, es meterla en lios, preocupaciones, y una vida con gente que es casi inmortal-. Le  rebatí a mi hermana.

-Pero la alejas, y la haces sufrir de amor, ¿eso es mas sano, según tu?-. Me pregunto mirándome directo a los ojos.

-No Alice.. mas sano seria que yo no fuera tan egoísta, y dejara de intentar conquistarla...-. Dije recriminándome a mi mismo.

-Pero el destino los une, y tu te niegas...-. Gruño Alice.

-No seas necia Alice... no se puede.. la pongo en riesgo-. Dije con el corazón adolorido.

-Mas riesgozo es dejarla deprotegida, a merced de vampiros ¿o no?-. Dijo mi hermana con la cabeza en alto, hoy ella me hacia tomar una decisión... hoy mi vida cambaría..

Alice empezó a canturrear distraidamente mientras salia:

Nada te llevarás cuando te marches
cuando se acerque el día de tu final
vive feliz ahora mientras puedes
tal vez mañana no tengas tiempo
para sentirte despertar.

Siente correr la sangre por tus venas
siembra tu tierra y ponte a trabajar
deja volar libre tu pensamiento
deja el rencor para otro tiempo
y echa tu barca a navegar.

Abre tus brazos fuertes a la vida
no dejes nada a la deriva
del cielo nada te caerá;
trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamente
luchando lo conseguirás.

Y cuando llegue al fin tu despedida
seguro es que feliz sonreirás
por haber conseguido lo que amabas
por encontrar lo que buscabas
porque viviste hasta el final.

Abre tus brazos fuertes a la vida
no dejes nada a la deriva
del cielo nada te caerá;
trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamente
luchando lo conseguirás.

trata de ser feliz con lo que tienes
vive la vida intensamente
luchando lo conseguirás


****************************
Lamento si el capi es muy corto, pero las dejo con el suspenso, para ver que opinan que pasara...
les debo otros 3 capis mas, espero mas noche poderlos publicar,
Las quiero, Felices fiestas
Yess*.*
PD/ no habra publicaciones del 24 al 26, despues de eso continuaran normales,
y luego no habra del 31 al 4, por año nuevo, y navidad.

No hay comentarios: