viernes, 3 de septiembre de 2010

One Shoot: Gata y Loba.


Diferencias que nos unen.


No se como empezar tal vez suene raro, pero yo siempre eh sido adicta a la pintura y al piano, adoro tocar, y cuando puedo duro horas haciéndolo, mi forma de conocer a mi Gatita fue extraña, pero inolvidable:


Era una mañana soleada en Caicara de Orinoco, Venezuela, me gustaban estos días, pero prefería las lluvias, cosa que extrañaba de mi antiguo hogar Seattle, Washington, el distrito mas lluvioso de Estados Unidos, y obvio por eso me agradaba, pero me había mudado a Caicara porque tenían un plan de estudios y una Universidad que realmente me agradaban, a pesar de que extraño mucho a Damon, mi hermano, quiero estudiar en un buen lugar, el tiene 2 años mas que yo, así que cuando yo estaba a punto de entrar a Universidad a el le faltaban solo 3 años para salir, y matricularse en la Universidad de Stanford.


Salí del hotel con dirección a la Universidad Calistoga, una de las mejores en Venezuela, disfrute del recorrido, y en cuanto llegue page, baje del carro y fui a la oficina principal en donde me dieron la dirección de mi dormitorio para que trajera mis cosas mañana, la lista de asignaturas y salones que tendría en el semestre, al entrar me encontré con una muchacha de aparentes 19 años, de 1.69 o 70 de altura, blanca, ojos verde esmeralda, pelo café obscuro, estaba tan distraída guardando la ropa que no se dio cuenta de mi presencia por lo cual al verme pego un gritito.


-Lo lamento, no te quería asustar-.Dije avergonzada.


-No, todo esta bien, no te preocupes-.Dijo sonriendo y tendiéndome la mano, lo que no supe como paso fue que ella se tropezó cayo sobre mi, rodamos, y nos pegamos contra un estante que derramo pintura rosa sobre nosotras, ¡OBVIO NO PODIA TENER UN PRIMER ENCUENTRO CON MI COMPAÑERA DE CUARTO SIN QUE FUERA UN FIASCO!.


-Jajaja-. Me reí.


-Lo siento, fue torpe mi forma de pararme ahora manche toda mi ropa, que desastre-.Chillo.


-Tranquila es solo ropa, se lava o compras nueva-.Aparentemente a ella le encantan las compras y cosas por ese estilo ya que su lado de la habitación tenía fotos de pasarelas, diseños de ropa a lápiz, y varios pedazos de tela enmarcados, eso si todos de excelente gusto.


-Pues si, pero es que amo este conjunto, y apenas lo estrene y ya lo manche, me tendré que cambiar-.Suspiro triste.


-Esta bien, solo tengamos mas cuidado al saludarnos jajaja-.Reí de nuevo.


-Jajaja, si jajaja-.Estallo en risas.


-Pues ya vimos que a las dos nos dan ataques de torpeza-.Dije tratando de no reírme.


-Pues si, jajaja, veras yo soy Yaruzka Cullen, acabo de llegar a Caicara, soy de Argentina-.Dijo un tono un poco mas formal, pero aun así muy alegre.


-Mucho gusto Yaru, soy Yess Salvatore, también acabo de llegar aquí, soy de Washington-.Dije sonriendo.


-¡Oh, que bien!, espero nos llevemos muy bien-.Dijo dando brinquitos de felicidad.


-Claro que nos llevaremos bien, y dime Yaru ¿Qué te gusta?-. Pregunte a pesar de que ya me había dado una idea por su decoración.


-Me gusta la música de violín, todo lo que tenga que ver con la moda, pasarelas, diseños de ropa, y demás, el clima soleado, levantarme temprano, adoro el color azul, y me gustan mucho los gatos, ¿y a ti?-. Pregunto.


-Me gusta: la música de piano, todo lo que tenga que ver con pintura, el diseño de interiores, y las plantas o animales, la lluvia, estar despierta de noche, el color azul a mi también me gusta mucho, y adoro a los lobos-.Dije sonriendo.


-¡Oh excelente!, podremos hablar sobre diseños y consejos que me des sobre como hacer a las personas en los bocetos-.Dijo felizmente.


-Por supuesto-. Dije verdaderamente feliz.


-¿Traes con que cambiarte lo que traes puesto?-.Pregunto Yaru, recordándome que aun estoy llena de pintura de toda la ropa, excepto por el cabello, ¡Gracias a Dios!


-No, pensaba traer mis cosas mañana-. Dije arrepintiéndome de no traer mi ropa.


-Oh, no te preocupes te prestare algo, parece que somos la misma taya, toma ponte eso-. Dijo extendiéndome una blusa color azul rey, unos pantalones entubados azul claro, una chamarra del color del pantalón, y una toalla para que me bañara y cambiara limpia.


-Gracias, iré a cambiarme el baño, por cierto ¿Dónde esta el baño?-. Pregunte.


-Saliendo a la izquierda-.Dijo mientras tomaba un cambio para ella, una blusa lila, pantalones blancos, una torera al igual blanca, y otra toalla.


-Gracias, con permiso-. Dije saliendo de la habitación, entrando al baño y dándome una ducha rápida, me cambie y salí en dirección de la habitación, cuando entre Yaru estaba con el pelo mojado y cambiada.


-¿Hay otro baño?-. Pregunte intrigada.


-Si, al final del pasillo hay otro-. Dijo echando su ropa a un canasto de ropa sucia.


-¿Quieres lavar tu también tu ropa?-.Pregunto de forma amable.


-Si-.Dije dándosela.


-Vamos a comer en la cafetería-. Fuimos a la cafetería y comimos algo ligero ya que habíamos desayunado tarde ambas, los días pasaron y me mude junto a Yaruzka, nos la pasábamos genial, y compartíamos el gusto por la lectura y escritura, curiosamente ambas teníamos un blog, y un día escribiendo Yaru, me di cuenta de que estaba haciendo un One Shoot, que se titulaba Gata Salvaje, lo leí y quede fascinada por el gran talento que tenia mi amiga, al ver que lo leí, me pregunto si me había gustado, le dije que demasiado, y desde ese día le digo: Gata o Gatita.


Los años pasaron y nos graduamos de la Universidad, nos hicimos inseparables, eh incluso ya nos decíamos hermanas, al graduarnos nos mudamos juntas a un apartamento en Caracas, los años pasaron y hoy estoy aquí escribiendo mi forma de conocer a la Gatita.


-¡Loba ven a comer!-.Grito Yaru desde la cocina, oh lo lamento se me había pasado comentarles que me dicen la Loba, ya que adoro a los lobos, y desde chica mi hermano me dijo así.


-¡Ya voy Gatita!-.Dije parándome de la habitación y corriendo hacia la cocina.


-¿Qué hacías Loba?-.Pregunto Yaru sentándose.


-Escribía en mi blog nuestros pasados años, y la loca forma en la que nos conocimos-. Dije recordando y riendo ante semejante forma de conocer a alguien.


-Jajaja, fue muy rara, pero no cambiaria nada, adoro ser tu hermana-. Dijo abrazándome.


-Ni yo la cambiaria-.Dije sonriendo.


-¡toc, toc, toc!-.Sonó la puerta.


-¿Quién es?-.Pregunto mi Gatita.


-Ya voy-. Dije parándome y abriendo la puerta no contaba con lo que veía afuera… ¡Era Damon! ¡Mi hermano!, Yaru nunca lo había visto en persona ni foto, solo sabia de el porque le platicaba muy a menudo anécdotas.


-¡Hola León!, ¿Cómo llegaste hasta aquí?-. Pregunte abrazándolo, seguía igual, alto, blanco, pelo negro, ojos azules y labios fresa.


-Hola Loba-. Dijo apretándome mas en su regazo, le digo León, porque me defendía como su cachorra siempre.


-Pues llame a mama, y me dijo que andabas por acá-. Dijo sonriendo.


-Pasa, sirve que te presento a mi Gatita-.Dije pasándome junto con Damon, y llevándolo a la concina con Yaru.


-Hola-. Dijo tímidamente mi Gatita.


-Un gusto-. Dijo mi León.


-Chicos pasemos a la sala ¿si?-. Dije parándome.


-¿Y si me enseñan su casa?-. Pregunto Damon.


-Claro-.Dijimos Yaru y Yo, lo primero que le enseñamos fue la sala, comedor, los balcones, y el estudio en donde tenía mi piano, el violín de Yaru y mis pinturas, lo último fue la recamara de Yaru y mía que por fuera decía: Gata y Loba.


-¿A si que se dicen entre ustedes Gata y Loba?-. Pregunto sonriendo Damon.


-Sip-. Dijo Yaru mientras abría la puerta.


El cuarto era de color azul pastel aunque la mitad, tenía la misma decoración que en la Universidad, Yaru aun adoraba esas telas y diseños, solo que ahora también tenia pinturas que le había regalado, mientras que mi lado tenía partituras, pinturas de acuarela, bocetos a lápiz, algunos peluches, (también Yaru tenia así que se nos confundían a veces), muchas historias empastadas escritas por mi, y otros de nuestros libros favoritos.


-¡Wow!, Chicas esta hermosa su recamara, aunque Loba se nota tu gusto, y tu igual Gatita, es lindísimo como dejaron su recamara, a pesar de que esta la mitad con una decoración y la otra de otra, pero hace juego-. Dijo Damon viendo todo.


-Gracias-. Dijo Yaru.


-Es muy nuestro estilo-. Dije sonriendo.


-Todo es tan diferente, tan único, tan de ustedes, impregnaron su esencia chicas, Loba y Gata, genial-. Sonrío mi León.


-Si, somos tan diferentes-. Dijo Yaru riéndose.


-Una loba y una gata salvaje, perro y gato, no se llevan bien por ser diferentes, y sin embargo, nuestras diferencias son las que nos unen-. Dije sonriendo, todo era cierto lo muy diferentes que éramos Yaru y yo, hacia que fuéramos tan unidas y nos complementáramos…


-He, chicas, quiero echar carrera a Florencia, ¿vienen conmigo?-.Pregunto mi León sentándose.


-No se…-. Dije pensándomela, ya que mi Gatita y yo teníamos trabajo en una revista de modas, y no habíamos pedido permiso…


-Es que tenemos que pedir permiso, y no se si nos dejen-.Dijo Yaru suspirando, ya que tenia ganas de vacacionar.


-Oh vamos Loba, ¿donde quedo la Loba aventurera que conocía?, ¿ya se volvió una cobarde?-. Dijo picándome la cresta.


-No se ah vuelto nada, sigo siendo la misma loba, es solo que ahora tengo un trabajo que quiero cuidar-. Dije viéndolo con cara de no me retes.


-¿Y tu Yaruzka?, ¿También hay una gata cobarde aquí?-. Yaru lo miro con ojos de desesperación y dijo:


-Ninguna somos cobardes León, tenemos trabajo, en la revista Amanecer-.Gruño Yaru.


-Mmm…, ok saben que vamos con su jefe les apuesto lo que quieran a que logro que les den vacaciones-. Dijo retándonos.


-Vamos pues-. Dijimos Yaru y yo, nos subimos a mi carro un Camaro azul rey, (mi color favorito).


-Chica ostentosa, ¿con que despilfarras tu dinero?-. Pregunto riéndose mi León.


-No es despilfarrar, es un regalito por ser niña buena-. Dije poniendo cara de no mato ni una mosca.


-Ah esa cara que te la crea tu abuela, llevas diciendo esa frase desde niña, loba-. Rio.


-Jajaja, es buena niña la loba, y aparte necesitamos en que transportarnos-. Dijo sonriendo Yaru, en lo que ponía el carro en marcha.


No esperábamos lo que vimos al entrar, la directora de la revista iba saliendo con cajas de mudanza, cosa que no puede significar nada bueno.


-¿Qué paso Fénix?-. Pregunte preocupada, siempre le decía Fénix a mi jefa, ya que habíamos hecho una gran amistad Yaru y yo con ella, ya que se llama Felicia, eso si nunca nos daba vacaciones si no avisábamos una semana antes.


-Gata, Loba, me corrieron, ya no seré mas su jefa-. Lloro y se hecho a mis brazos, Damon se quedo viendo con cara de preocupación, mientras que Yaru tenia sus ojos cristalinos por lagrimas que amenazaban con salir.


-Ya Fénix, ya no llores mi cielo, encontraras algo mejor, eres una mujer muy talentosa-. Dije abrazándola, y sonriéndole para darle ánimos.


-Y aparte eres muy luchona, afortunado el lugar que te tenga cariño-. Dijo Yaru viéndola con aprecio.


-Si gracias, ahora me voy, me esperan en casa, estaremos en contacto como siempre en el MSN chicas, un beso-. Dijo Fénix abrazándonos, quitándose las lágrimas y subiendo a su Mercedes.


-Tan triste iba la pobre, que no te noto acá León-. Dije.


-Subamos chicas, alguien debe de haber ocupado el puesto de su jefa ya, si no, no anduviera tan triste la pobre, ojala y encuentre trabajo pronto-. Dijo preocupado por Fénix.


-Si-. Dijimos tristes Yaru y yo.


Caminamos por el pasillo, saludamos a la secretaria que se veía muy consternada, y subimos por el ascensor hasta llegar a la oficina del director, ¿¡ESPERA DECIA DIRECTOR!? ¡No es cierto! ¿Ahora tendremos un director?, ¿será Gay?, ¡Dios mío!, Yaruzka me veía con ojos de preocupación, mientras que mis piernas pugnaban por echarse a correr.


-Tengo unas ganas de salir de acá corriendo-. Dije suspirando.


-¿Sera Gay?-. Pregunto Yaru, solo pude reírme ya que atino a preguntar lo que pensé.


-Chicas pues las acompaño a pasar-. Giramos la perilla y nos encontramos con un chico de 22 o 23 años, pelo broncíneo desordenado, ojos verde esmeralda, blanco, y labios rojo carmín, claro las apariencias engañan apenas abrió la boca se noto engreído.


-¿Qué desean?-. Pregunto el nuevo “director”.


- ¡Eh!, ¿que ya me piensas tratar así siendo tu hermana?, grosero Cullen-. Dijo Yaruzka viéndolo cono ojos de regaño, pero con cariño…


-¡Hermana!-. Grito el ojiverde, y salió disparado a abrazar a Yaru.


-¿Son hermanos?-. Pregunte asombrada.


-Si, es mi hermano mayor, se llama Edward-. Dijo sonriéndome, acercándose a nosotros, jalando de la mano a su hermano.


-¡Que gusto verte Cullen!, ¿Qué ya no te acuerdas de mi?-. Pregunto mi hermano.


-¡Salvatore!, un gusto verte, has cambiado mucho desde la prepa-.Mi hermano hizo la preparatoria en California, y yo en Washington, entonces por eso no conocía algunas de sus amistades.


-Hermano te presento a mi Loba, ella es Yess-. Dijo sonriendo.


-Hola-. Dije viéndolo con mirada de desconfianza.


-Mucho gusto-. Dijo asiendo una reverencia con la cabeza.


-¿Así que Loba y Yess son la misma?-. Pregunto Edward viéndome de pies a cabeza.


-Si, solo que le digo loba cuando muestra su verdadero carácter-. Dijo Damon viéndome con orgullo.


-Yess para con quienes trabajo-. Dije tajante.


-Ok, ¿Qué desean?, porque por algo entraron aquí ¿no?-. Pregunto Edward.


-Venimos a pedirle vacaciones, señor Cullen-. Dije con respeto, pero sobre todo porque no le tengo confianza, y tiene aire de engreído, cosa que odio.


-Ok, se pueden ir de vacaciones, pero vuelvan y quiero que compensen las horas pérdidas-. Su cambio de actitud fue drástico, y creo que todo por mi comentario.


-Si señor Cullen-. Dije dándome vuelta y saliendo.


-Señorita Salvatore-. Dijo en tono tajante.


-¿Dígame?-. Dije conteniendo mi rabia.


-Yaruzka, Damon, salgan de acá por favor, déjenme con la señorita Salvatore-. Damon me miro con ojos de angustia pero se retiro, y Yaruzka solo asintió y salió por la puerta.


-¿Me podría decir por favor que se le ofrece señor Cullen?-. Dije ya que quería salir lo más rápido posible de aquí.


-¿Me puede decir el porque de su forma de tratarme?-. Pregunto con ojos de molestia.


-Mire, usted es mi jefe ahora, ¿Qué no le debo llamar de usted?-. Dije viéndolo con odio.


-Pues si, pero su forma de verme es cargada de ira, ¿le eh hecho algo señorita Salvatore?-.

Pregunto viéndome con ojos penetrantes.


-Nada señor Cullen, solo que no me gusta la forma de ser déspota y egoísta-. Gruñí.


-¿Soy déspota y egoísta?-. Dijo viéndome, y avanzando paso a paso, hasta que me dejo entre el y la pared, puso los brazos a cada lado de mis hombros.


-Si lo es, y no me agrada-. Volví a gruñir.


-Pues usted es una creída, gruñona, eh irrespetuosa señorita Salvatore-. Dijo viéndome con ojos de odio.


-Y usted un idiota que al subirse al ladrillo se mareo-. Dije viéndolo con altanería.


-¿Quién demonios se cree para ofenderme así señorita Salvatore?-. Dijo con rabia.


-Una Salvatore, alguien decidida a no dejar que usted la menosprecie, Cullen-. Dije enfadada de este odioso pleito.


Me vio con los ojos llenos de ira y coraje.


-¡Idiota!-. Dije dándole una cachetada y saliendo corriendo por la puerta.


Damon me vio eh instantáneamente me abrazo, se volvió con Yaruzka y dijo:


-Salgamos de aquí Gatita-. Dijo mi León, viendo a Yaruzka, la cual asintió, pero en lo que íbamos de salida, Edward salió con cara de enfado y dijo:


-¡ESTA DESPEDIDA SEÑORITA SALVATORE!-. Grito.


-Y QUE GUSTO ME DA, ¡PATAN CULLEN!-. Grite con todas mis fuerzas.


-¿QUE RAYOS LE HICISTE EDWARD?-. Chillo desesperada mi Gatita.


-DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA GATA INSIBILIZADA, YARUZKA-. Le grito Edward a su hermana.


- Y TÚ COMO UN MALDITO BUITRE CARROÑERO-. Grito Damon.


-NO TE METAS LEON SALVAJE-. Grito en respuesta Edward.


-DEJA DE OFENDER A TU HERMANA Y A MI HERMANO, Y NO TE METAS ¡IDIOTA!-. Grite.


-ACTUAS COMO UNA LOBA RECIEN BAJADA DE LAS MONTAÑAS, SIN CULTURA, SIN EDUCACION-. Me grito ofendiéndome Edward.


-Seré una loba incivilizada, pero no una carroñera-. Gruñí.


-No soy un buitre-. Me gruño de vuelta.


-¡Alto!, ¡paren!, ¿Qué demonios les pasa?-. Chillo Yaruzka.


-Que tu hermano es un engreído, con el que nunca me llevare bien-. Chille molesta.


- Y tú una incivilizada-. Dijo de vuelta Edward.


-Deja de ofenderla por favor Edward, si te metes con ella también conmigo-. Dijo mi León pasándome un brazo por la espalda.


-¿Por qué todo este pleito?-. Pregunto Yaruzka.


- Es que tu hermano me contesto de una mala forma, porque lo ofendí, y aparte no hay nada que explicar ya Yaru, ya no trabajo aquí-. Dije suspirando y calmándome.


-Pido disculpas por mis actos, pero tu forma de tratarme tampoco fue la mas linda-. Dijo viéndome con algo de recelo.


-Esta bien- Dije resignándome y tendiéndole la mano.


-Tienes de vuelta tu trabajo Yess-. Dijo Edward por primera vez llamándome por mi nombre…


-Oh vamos Loba, que forma tan más aguada de contar todo lo que nos pasó desde la llegada de mi Leoncito-. Me reprocho Yaruzka.


-¿Quién esta escribiendo la historia aquí?-. Pregunte apartando mis ojos de la lap, para hablarle a Yaru.


-Tú, pero TODO CAMBIO CUANDO CONOCIMOS EL AMOR-. Dijo mi Gatita suspirando.


-Han pasado muchos años, Gatita tranki, y déjame escribir por favor, EN MI BLOG, COMO PASO TODO-. Dije remarcando las palabras, pero solo fingiendo la molestia, honestamente nunca me enojaría con mi hermanita.


-¿Puedo pasar?-. Pregunto Edward desde afuera de la puerta.


-¡Si!-. Dije felizmente corrí a abrir la puerta, para poder abrazarlo, desde aquel día del pleito Edward nos acompaño a Florencia, en donde los cuatro, aprendimos mas de todos, y al final de las vacaciones Yaru se había enamorado de mi hermano y yo del suyo, hasta ahora todos vivíamos en una linda y pintoresca casa en Caicara, Venezuela, claro con cuatro recamaras, actualmente estoy comprometida con Edward y Yaru con mi lindo hermanito el León, así que comprobamos por experiencia propia el dicho de: del odio al amor hay un paso, en nuestro caso unas vacaciones jajaja.


Desde el día que conocí a Yaru han pasado 5 años, en los cuales eh aprendido mucho, y también disfrutado, al final, todos encontramos lo que merecíamos y hoy estamos a unas horas de casarnos…


A punto de llegar al: vivieron felices para siempre, se que así será ya que ahora somos una familia llena de amor, y esperanza, por decisión unánime viviremos en Florencia ya que allí nació nuestro amor…


Yaruzka había hecho unos vestidos diseñados por ella, ¡FANTASTICOS!, eran los vestidos mas hermosos que había visto en mi vida, la iglesia estaba decorada con un gusto exquisito, habría música de violín acompañado con piano, y para terminar de hacer insólito nuestro matrimonio, como votos cantaríamos la canción Quiéreme, entramos a la Iglesia la ceremonia comenzó y en los rostros de nosotros cuatro se reflejaba el gran amor que le teníamos a nuestra pareja, hasta que por fin llego el momento de los votos:


Yaruzka:
Agua del arroyo blanco,
Agua pasa hacia mis labios,
Agua de tu primavera,
De mi zalamero, para mi corazón,


Yess:
Eres para mí como agua clara,
Que corre hacia mi corazón como un rio
Que nace, que muere en el fondo del mar,
Eres para mí como la luna, desnuda ante la noche
Guiando mis pasos hasta el amanecer.


Yaruzka:
Siempre para mi eres lo primero,
Aunque falte el dinero te quiero,
Yo sin oro ni plata te espero hasta el atardecer,
Tú serás la calma y el consuelo
Y el aire que me falta algunas veces.


Yess:
Agua del arroyo blanco,
Agua pasa hacia mí ser,
Quiéreme como se quiere por primera vez,
Quiéreme…
Y quiéreme para los restos de la vida,


Yaruzka:
Y quiéreme como se que tu lo hacías,
Quiéreme de noche,
Quiéreme de día,
Quiéreme como se quiere por primera vez,
Quiéreme para los restos de la vida.


Yess:
Quédate que mi alma es una bulería.
Damon:
Agua del arroyo blanco,
Agua pasa hacia mis labios,
Agua de tu primavera,
De mi zalamera, para mi corazón.


Edward:
Te susurrare mil veces al oído,
Que jamás buscare nada fuera de ti,
Jamás besare como te beso a ti,
Créeme…
Créeme porque es tan cierto lo que digo
Como lo es el sentimiento de un suspiro.


Damon:
O el frio que siento en tu piel
Sin abrigos, sin besos, sin ser,
Quiéreme como se quiere por primera vez,
Quiéreme….
Quiéreme para los restos de la vida.


Edward:
Quiéreme como se que tu lo hacías,
Y quiéreme de noche, quiéreme de día,
Quiéreme…
Como se quiere por primera vez,
Quiéreme para los restos de la vida.


Damon:
Quédate que mi alma es una bulería.


Yess:
Pero déjate llevar,
Por el sueño que una vez vivimos,
Que una vez te di.


Yaruzka:
Quiéreme…


Damon:
Quiéreme…


Yess:
Como se quiere la primera vez.


(Coro Yess, Edward, Yaruzka y Damon):
Quiéreme para los restos de la vida,


(Coro hombres):

quiéreme como se que tu lo hacías.


(Coro Yess, Edward, Yaruzka y Damon):
Quiéreme de noche,
Quiéreme de día,


Yaruzka y Yess:
Porque te querré aunque te cueste sonreír
Amor te querré…
Te daré a puñaditos las caricias…


Damon y Edward:
Oh….
Todas las caricias…


(Coro Yess, Edward, Yaruzka y Damon):
Quiéreme que mi alma es una bulería…
Oh…
Oh….
Oh…


Al terminar la canción los cuatro estábamos llorando a mares, al igual que los presentes y el sacerdote, en cuanto nos dijo: yo los declaro maridos y mujeres, todos nos dimos un beso apasionado, en el que entregamos nuestro corazón para siempre…


Quiéreme porque siempre te esperare,
Te cuidare como lo más valioso de mi vida,
Y jamás de ti me apartare…
Esto tiene un inicio no un fin
Así que vayamos todos a escribir nuestro propio cuento de hadas…


Fin.


*************************************************************************************
Ok antes que nada Nuria Fergo es la cantautora de la canción que puse (Quiéreme), ella es de mi tierra natal España. La parte de abajo después de donde ya son marido y mujer (Edward, Yess, Yaruzka y Damon), es una estrofa mía, no viene en la canción.
Este es mi primer One Shoot, así que espero no haber decepcionado a nadie, es un pequeño regalo que hago por no haber publicado Mundos Opuestos la semana pasada, tuve algunas complicaciones y por eso no lo hice sorry, pero ya se retomaran las publicaciones tal cual deben, Génesis vuelve con mas fuerza, mientras que 3 nuevos proyectos vienen en puerta con ayuda de mis lindas hermanitas, un beso a todas por la gran ayuda que me brindan, entonces un caluroso abrazo para: Lullaby (mi nena que siempre me deja en intriga con sus historias), Coka ( mi hermanita, la persona mas linda que conozco), Alexa (paso por momentos difíciles y aun así sigue al pie del cañón por cualquiera de nosotras, ¡GRACIAS!), Carla ( mi mami, hermosa persona, y buena fuente de inspiración), Gaby (mi paño de lagrimas, hay cielo jajaja ya te agarre de mama gallina, de verdad muchas gracias, eres un pan de Dios), Flawer (lindísima persona, con demasiado corazón, gracias por lo que dices de mi Fla), Mili (mi milagro personal, una niña excepcional, saluditos nenita), Angylito ( haces que llegue mi inspiración con solo una de tus palabras de animo), Beth (decidida a seguir mi blog aun sin conocerme), Isabella (una chica muy buena, y muy tierna), Alex (Nena¡¡¡ Gracias por seguirme y venir a dejar tus preciosos coments), Yaru (¿creíste que te había olvidado?, PUES NO¡¡, Mi cielo te puse hasta ahorita porque eres en la que mas voy a escribir mi gatita linda, por ti y para ti hice este One Shoot, espero lo hayas disfrutado, y aunque a veces dejes abandonada a esta pobre lobita, siempre cuentas conmigo linda, y se que yo contigo es solo que soy una chantajista jajaja), Miranda Quásar (Ingrata¡¡, que no me dejas ni un saludito, pero aun así ¡animo con tu blog nena!), a tod@s las seguidoras y seguidor, del blog un beso enorme por apoyarme y gracias por hacer que este sueño sea cada vez mas grande, ya son 15¡¡, realmente me pone muy feliz que en estos 3 o 4 meses ya tenga seguidores, Wow jajaja realmente gracias, y Dios mediante vendrán mas chicos a unirse a esta mi locura.
Un beso y Bendiciones para tod@s.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno aqui esta el link de youtube para que escuche la cancion quiereme:

2 comentarios:

Milena dijo...

nena teqQiero00 mucho gracias por el comentario XDD atte:miLi *:)

Yaruzka Brandon Cullen dijo...

aunque el violin siempre me llamo la atencion (igual al piano: pero aqui en caicara no ahy. eh ido a la escuela de arte y es el unico instrumento que falta; para mi desgracia) aunque no me siento capaz de tocarlo, el violin quiero decir, se ve tan fragil jajja. cuando me balla a la Universidad de Los Andes en Merida (mi gran meta estudiantil: por eso me parto la espalda estudiando, para ir a esa pretigiosa uni) empesare con clases de piano.
pero (y no se como supiste ¡bruja!) me encanta el saxo y musica instrumental de violin y piano. Jose Vicente Torres es mi pianista favorito. mis composisiones favoritas de el son: Estrella (aunque sea de otro y el lo toque) Y Concierto En La Llanura (que si es de el).
aja, muchas cosas q no te habia comentado jajja. sorry por eso jajaj.
oh, y como habras notado: me eh cambiado el nombre jajja.
es algo que debia hacer por un nuevo Fic qu estoi haciendo. en el que participa Cayerlin. la chica recien se esta incorporando en el mundo crepusculero, pero ya a quedado enganchada con los libros (en especial AMANECER) y con el hermoso Edward, y el sexy Jacob. jjaja. ay mi primix... jaja.
buehh, como que estoi hablando mucho ¿no? jajja.
bueno gracias por este regalo hermosisimo, loba. ¡te lo tenias bien guardado, pichona! me encanto, y te confieso que se me hiso algo raro verme asi, como me as pintado, porque, en gran parte, as acertado en todo. es increible que con el poco tiempo que nos conocemos sepamos quienes son la otra. mi querida loba, eres la mejor amiga que jamas eh tenido ¡te adoro preciosa! no es palabreria ni te estoy cayendo a coba (como decimos por aca) eres una persona esecional q a tocado mi corazon. cuidalo, por favor...
¡oh no, aki viene las lagrimas otra vez!
ok, es oficial: estoy llorando como una chamita. me eh puesto emocional. luego de terminar aqui, de seguro me voi a escribir poesia.
pero te kiero mucho mi loba. siempre lloro por rabia o impotencia o quizas un libro q me lleno, pero contigo mis lagrimas son de gozo. y te agradesco por eso, lobita.
y si en algun momento te sientes abandonada por mi, piensa que: amigo es quien vive ocupado pero te recuerda, se aleja pero no te olvida, y este donde este y haga lo que haga te tiene siempre presente.
Te Quiero Con Todo Mi Corazón, Loba...