jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo #7: Verdades.


PVO BELLA

-¿Como... lo ...saben?-. Pregunte con el estomago revuelto, y los músculos engarrotados.

-Tengo visiones-.Me explico Gaby con la cabeza agachada, Jacob tenia la mandíbula trabada, solo se ponía así, cuando quería cazar y no podía por tenerme cerca... aun así sus ojos decían todo lo contrario denotaban una tristesa profunda...

-¿Por qué decirlo hasta ahora?-. Pregunto hablando por primera vez Jacob, con los ojos fijos en Yess, ella lo miraba un poco intimidada, pero con la cabeza muy en alto.

-¿Por qué no decirlo?-. Pregunto Yess con una sonrisa desafiante, Gaby estaba nerviosa, sabia que los vampiros enojados... es difícil que se controlen, y esa era una realidad, que misma Yess sabia, pero poco le importaba aparentemente.

-Deja por favor, de agotar mi paciencia Yessmar-. Gruño enfadado Jacob, tratando de controlarse.

-¿Que me vas a hacer vampírito?-. Pregunto poniendose de pie frente a Jacob.

-Yess, alejate por favor-. Suplique asustada.

-Hazle caso a Bella, cariño-. Dijo Gaby con una mirada de temor, en ese momento los ojos de Gaby se quedaron con una mirada perdida, como cuando estas viendo un punto sin verlo...

-¿Que viste Gaby?-. Yess se movio rapido hacia su hermana, olvidandose de quien estaba atras de ella, yo solo no podia hacer nada, estaba paralizada en mi lugar, demasiado aterrada como para hacer algo..

-No pasa nada Bella, Jacob no le va a hacer nada,  calmense todos, ¿vale?, hay mucho que aclarar, y por favor... dejen de cucarse-. Dijo Gaby viendonos a todos con mirada comprensiba.

-Yo.. me explico primero-. Dijo Yess, suspirando y sentandose de vuelta en su lugar.

-Veran... Gaby desde chica tiene visiones...y pues... a veces... controla las emociones de los demas... es algo complejo..-. Dijo Yess pensativa, Gaby continuo:

-Siento las emociones fluctuar a mi alrededor, puedo calmarlos, ponerlos mas agresivos, sin embargo es algo que me deja muy desgastada, y por eso casi no lo hago...lo de Yess... Bueno... ella que lo diga-. Suspiro Gaby.

-Bella prestame tu mano por favor... es algo necesario para que entiendas un poco mas rapido mi don...-. Yo titubee un poco, pero le extendi mi mano, cuando estubo entre sus manos, empece a ver todos mis recuerdos desde que llegue a Forks, poco a poco nos acercamos al dia de hoy, y comprendi su don..

-Como vez Bella, yo leo la mente, cuando toco a la gente, puedo ver todos los pensamientos pasados... y luego tambien... puedo causar un dolor bastante profundo al mirar a la gente si me enojo mucho.. es por eso que.. normalmente... trato de estar siempre.. muy tranquila...-. Dijo Yess mientras soltaba mi mano y regresava un poco cabisbaja a su asiento.

-Que tubieramos estos... "dones"... nos hizo ser mas unidas de lo que ya eramos al ser hermanas...y luego...lo de nuestros padres.. nos hicieron mucha falta...y todo esto nos lleva de nuevo aqui-. Dijo Gaby en un suspiro, mi cabeza me daba vueltas, es demasiada informacion... ya solo me falta que digan que los hombres lobo y las brujas existen, ¡Ja!...

-¿Por qué no me lo dijeron antes?-. Pregunte viendolas con cariño y comprension.

-No sabiamos.. si lo comprenderias... y nos aceptarias aun asi...-. Dijo Yess tristemente...

-Cielo, saben que las quiero con toda el alma, son como mis hermanas, yo se que mis secretos estan seguros con ustedes y sus secretos estan seguros conmigo-. Dije con lagrimas rodando por mis mejillas, mientras las abrazaba fuertemente.

-Yo.. Yess lo siento mucho.. no debi de tratarte como te eh tratado... es solo que tu caracter.. es dificil-. Rio despreocupadamente Jake.

-Esta bien, ¿amigos?-. Yess le tendio la mano a Jacob con una sonrisa sincera y amplia en su rostro, mientras que Jacob le devolvio el gesto.

-Amigos-. Dijo la palabra... de forma.. ¿dolida?....

PVO JAKE

No se porque.. pero la palabra amigo.. me dejaba un hueco.. pero ¿que estoy diciendo?... tengo una novia maravillosa...mi familia ya la "acepto", claro todos menos Leah, y heme aqui explicandome a mi mismo, el porque estoy con Bella... si sere ridiculo...

-Bien, creo que ya nos pasamos de sentimentales, ¿vamos a dar un paseo por N.Y?-. Sonrio ampliamente Gaby.

-¡Claro!-. Dijimos alegremente todos, la mañana paso rapida, y la tarde aun mas, lastima que mañana regresamos a Forks...¿que pasara haya con los neofitos?...

PVO EDWARD

Ya eran suficientes vueltas, no podia evadirlo mas.. la amo con toda el alma.. y luchare...Rosalie al oir mis pensamientos mientras corriamos en patrullaje por el bosque, comenzo a tararear mentalmente:

-Dos hombres un destino-. Rio mi hermana para comenzar a cantar despues:

Ella tiene todo lo que siempre soñe...
es la chica que busque,
es la chispa de mi ser..
mi primer amor...

Eras el regalo que tanto espere..
cuando no pensaba ya..
el volverme a enamorar...

Eras como el sol, de otro amanecer..
Por el amor de esa mujer...
Somos dos hombres,
con un mismo.. destino...

Pero yo se que ella me quiere a mi..
y que juega contigo...

Por el amor de esa mujer..
Somos dos hombres,
con un mismo.. destino..

Aunque me digas que ella es para ti..
aunque seas mi amigo...
luchare...

Cuando esta conmigo,
es una mujer,
le doy todo lo que se...

Mi futuro y mi ayer,
la hace despertar,
la hace comprender...

Cuando esta conmigo,
es niña otra vez,
cada beso sabe a miel...

Es amiga de los dos,
pero en el amor jugamos los tres...

Por el amor de esa mujer,
somos dos hombres,
con un mismo... destino..

Pero yo se,
que ella me quiere a mi...
y que solo juega contigo..

Por el amor de esa mujer,
somos dos hombres,
con un mismo.. destino..

Aunque me digas que ella es para ti,
y aunque seas mi amigo,
luchare...

-Pelea por ella hermano-. Sonrio mentalmente mi hermana, Rosalie queria mucho a Bella, y la aceptaba, mañana vuelve, y mañana la dire la verdad...

***********************************

Chicas!!!, me estoy enfocando, en Mundos Opuestos
y Un hola, un adios y algo mas... porque bueno... son dos fics,
muyyy pero muy importantes para mi..
Entonces para hacer los capis de la calidad que ustedes se merecen,
tome la decision que continuare solo con estos 2 fics,
Recordando como Amar, y Genesis, esperaran hasta Marzo del 2011,
que es cuando supongo terminare estos fics, este tiene 16 capis,
mientras que Un hola, tiene.. 10, asi que creo que si publico 2 capis
de cada uno por semana, estare libre en Marzo, para continuar con los otros,
y no aproblemarme, ¿vale?...
Les comento que tengo la idea de otros 5 fan fics,
pero no publico los prologos, para no confundirnos mas ¿ok?
Besos, Feliz Navidad, ¡¡¡wiiiii!!, mañana es Noche BUena
les deseo lo mejor a todos, y pasenla super duper!
Los quiere Yess*.*
PD/ No se si publique capi hoy de Un hola, ya vere, les recuerdo, vuelvo hasta el 26 de dic.




1 comentario:

Angel O´Shea dijo...

HaAAAAAAAAAA!!!!!!!!
demasielco Yess!!!!!
adoro este capi.
debo admitir q al principio este fic me parecia algo... surealista, por decirlo de alguna manera.
y q me hicieras sufrir tanto a mi edward me molestaba alguin!!
jasja
pero bueno, ya veo por donde toma rumbo la historia y ¡¡wow! la adoro!!
me tome este tiempo para comentar (ya que ayer no puede ni leer el capi) ando en la chamba y tuve que conectar mi N97 para meterme a tu blog.
ahora, bueno, ahi un poquitin de gente. ¡pero se llena rapidin!!
amo la cancion ¡¡Me ayudo un monto con mi traba de la parte de tres de "Mi vida en Forks"!!!
te adoro mi loba.
damele saludos al Leon y un beso ¿vale?
que la pasen de lo mejor y con sus familias!!!
mis mejores deseos,
Angel O´Shea