lunes, 26 de diciembre de 2011

Capítulo # 12: Aclarando pensamientos.


PVO ALICE

Amanecí muy relajada, a pesar de todo lo que paso ayer, tanto bueno como impactante, todo salió bien, yo sabia que esto era lo mejor…
O al menos eso había pensado desde ayer…

FLASH BACK

Me sentía muy alegre de mi relación con Jassper, sin embargo… en estos días se notaba nuestro cariño, pero ya no era lo mismo que antes, esa chispa que se posaba en nuestras miradas cuando se encontraban ya no aparecía con la misma intensidad y hoy cuando vi como Yess hablaba con Jassper lo entendí ellos estaban imprimados o estaban próximos a estarlo y yo no era quien para quedar en medio, por lo que hablé con Jazz.
-Jazz-. Lo llamé cuando mi nueva amiga se fue a consolar a Bells.

-Dime Ali-. Dijo sonriendo amablemente, mientras caminábamos hacia el jardín trasero de la casa.

-Te quiero mucho, y sé que tu a mi… pero e visto como se comportan ambos y por la manada puedo leer tus pensamientos Jassper. Te imprimaste-. Concluí con la voz algo quebrada, no podía negar que me dolía pero sabía que en alguna parte encontraría mi media naranja, por decirlo así.

-Perdóname Alice, lo que menos quiero es herirte, te amo… pero no sé como paso esto, no lo entiendo en verdad… lo siento-. Dijo cabizbajo.

-Es normal, ya lo veía venir, Rose y James, Gaby y Emmett, nadie lo eligió fue como si siempre hubieran esperado por el otro y eso, los llevó al amor, tranquilo Jazz-. Sonreí algo forzadamente, pero con esperanza de que algún día así será, lo presentía.

-Por eso te quiero Al, sabes perdonar y siempre esperar un mejor mañana, te lo agradezco mucho-. Jassper me abrazó cariñosamente mientras yo soltaba un largo suspiro.

-Vamos, vamos, basta de cursilerías tienes mucho que preparar para la fogata y recibir a Yess, ya sabes que tienes todo mi apoyo cuando necesites ayuda con ella-. Sonreí cariñosa mientras le daba un corto guiño y me dirigía a la cocina a ayudar a mamá con los entremeses.

FIN DEL FLASH BACK

-Alice a desayunar-. Gritó mi mamá desde las escaleras, mientras yo salía corriendo de mi habitación.

PVO EDWARD

La noche entera, o más bien lo poco que estuve recostado no pude ni pegar ojo me sentía maravillado por la decisión que había tomado Bella, aún sentía la tersura de sus manos enredadas en mi cabello ayer, mientras me decía sus sentimientos…

FLASH BACK

 Yess había desaparecido casi en cuanto Bella se fue, mientras que Alice estaba algo rara y no se podía entablar una conversación ya que mi hermana no daba pie a ello, Jassper estaba melancólico por no se que razón, Emmett de meloso con Gaby y yo sin la más remota idea de que pasaría con Bella, donde estaba ni que hacer.

Cuando menos me di cuenta cayó prontamente la noche, llegando con ella la plateada luna y sus bellas estrellas, tomé una vara con malvaviscos  y distraídamente comencé a alzarlos en la fogata, justo cuando deje la rama a un lado escuche a mis espaldas la voz de mi bello ángel con ojos marrón chocolate.

-¡Edward!-. Todos los que estábamos en la fogata levantamos la cabeza impresionados de verla correr hacia nosotros, cosa muy impresionante dado que  a mi querida Bella no se le daba mucho caminar sin caer,  cuando mis ojos se toparon con los suyos todo lo demás dejó de importar, la vida recobro sentido… me terminé de enamorar.

-¿Me amas Bella?-. Pregunté sin poder esperar ni un segundo más por su respuesta.

-¡Si!; con toda mi alma y corazón-. Dijo Bella dándome un corto beso en los labios, a lo que los silbidos de algarabía por parte (obvia) de Emmett comenzaron a hacer bullicio, mientras que mi Bella se sonrojaba fervientemente.

-Mi Bella-. Dije con una sonrisa triunfal, se sentía tan bien por fin poder decirlo… mi corazón se sentía como si le hubieran quitado 20 kilos de encima.

-¿Si?-. Peguntó alzando su mirada mientras se recargaba en mi regazo.

-Nada, solo me gusta por fin poderte decir así-. Dije hundiendo mi nariz en su cabello, llenándome de su dulce aroma a fresas.

-Siempre, será a si, siempre seré tuya… te amo-. Dijo sonriente con sus ojos brillantes.

-Te amo-. Dije dándole un beso en la coronilla.

El resto de la noche paso entre bromas de la familia y uno que otro cuento de terror que hacia que las chicas soltaran alguno que otro grito de espanto, lo que provocaba la risa de todos… pero sobre todo había estado con la persona que más amo y amaré en mi vida… y lo mejor era que ahora sabia que ella también me amaba a mi.

Regálame tu risa,
Enséñame a sonar
Con solo una caricia
Me pierdo en este mar.

Regálame tu estrella,
La que ilumina esta noche,
Llena de paz y de armonía,
Y te entregaré mi vida

Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul,
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú...

Enseña tus heridas y así la curará
Que sepa el mundo entero
Que tu voz guarda un secreto
No menciones tu nombre que en el firmamento
Se mueren de celos
Tus ojos son destellos
Tu garganta es un misterio

Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul,
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú...
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Tú, y tú, y tú...

No menciones tu nombre que en el firmamento
Se mueren de celos
Tus ojos son destellos
Tu garganta es un misterio

Haces que mi cielo
Vuelva a tener ese azul,
Pintas de colores
Mis mañanas solo tú
Navego entre las olas de tu voz
Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Y tú, y tú, y tú...

Y tú, y tú, y tú, y solamente tú
Haces que mi alma se despierte con tu luz
Y tú, y tú, y tú...

FIN DELFLASH BACK

PVO YESS

Mi corazón latía a prisa mientras entraba a la casa, ciertamente esta noche no había dormido y casi me declaraba en guerra con Morfeo por ello, pero ahora después de que por causa de mi insomnio había podido confesar mi amor por Jazz, pensaba en agradecerle por este bello obsequio.

Rápidamente subí hacia mi habitación, de camino a haya me topé con Alice, la cual con una enorme sonrisa en el rostro dijo:

-Mucha suerte, hacen bella pareja hermanita-. Y me dio un fuerte abrazo, mis ojos se llenaron de lágrimas de ternura y le devolví cariñosamente el gesto.

-Mereces un gran chico, y espero que muy pronto llegue a ti Ali-. Dije sonriendo.

-Y lo hará, tú no te preocupes nena… ahora corre a cambiarte que por lo que supongo han de tener algún plan Jasspi y tu-. Dijo dándome un guiño pícaro mientras que yo me sonrojaba, corriendo hacia mi alcoba.

-¡Buenos días hermani!-. Saludé a Gaby, quien apenas se estaba deshaciendo de sus colchas, entreabrió sus ojos, y con voz adormilada  y pastosa preguntó:

-¿Cuáles son las nuevas cariño?-. Cuestionó despabilándose  lo más rápidamente que podía. –Soñé algo muy interesante, así que ya supongo por donde va... awwww tu “Jasspi”-. Dijo haciéndome carrilla a mis costillas.

-Pues ayer salí y cuando menos cuenta me di el llegó, comenzamos a hablar, salió el tema de Alice, me explico todo… y no pude decir más que te amo y el me dijo lo mismo a mí y pues pasamos la noche hablando mientras mirábamos la Luna y las estrellas…-. Un gran sonrojo junto con una sonrisa de oreja a oreja adornaron mi rostro, causando que mi hermana se levantara como resorte de su cama y me abrazara eufórica.

-¡Lo sabía, sabía que terminarían juntos!-.Grito dando saltitos conmigo en sus brazos.

-Hay Gaby, jajaja, tenías razón todo era cuestión de darle tiempo al tiempo-. Sonreí.

-¿Pero qué haces aún aquí?, ¡ve!, ¡corre a arreglarte!-.Dijo empujándome hacia la ducha, a lo que rodé los ojos, me bañe en tiempo récord, salí y elegí un vestuario cómodo pero lindo, unos pesqueros grises, una blusa negra de escote en “V” con mangas cortas y amponas, mi cabello suelto con un gran moño de color negro y unas zapatillas del mismo tono, tomé por último una chaqueta gris y baje corriendo la escalera mientras me ponía en la bolsa de los jeans mi celular y el monedero, y con la otra mano me abrochaba los aretes y me ponía un anillo.

Cuando fijé mi mirada al final de la escalera, vi a Jassper con unos jeans azul oscuro y una playera negra a lo que sonreí, se veían preciosos sus ojos azules.

-Te ves hermosa-. Dijo sonriendo mientras me tendía la mano para ayudarme a bajar los últimos peldaños de la escalera, a lo que con una sonrisa traviesa pegue un salto hacia él, a lo que rápidamente me atrapo entre sus brazos causando una risa de satisfacción de mi parte.

Ambos salimos sin prisa a dar una vuelta por el bosque hasta que decidimos ir a comer Seattle donde pasamos el resto de la tarde entre bromas, pláticas y uno que otro mimo mío, cuando salimos del restaurante Jazz caminó hacia una joyería a lo cual lo miré intrigada el sólo sonrío y me indico que lo esperara fuera y comprara un helado, en lo que decidí el sabor y compre la nieve de ambos, Jassper ya había salido de la tienda con una misteriosa sonrisilla.

-Vamos a una cabina fotográfica, ¿si?-. Me dijo sonriendo a lo que yo remilgue un poco, ya que odiaba tomarme fotos a lo cual Jazz me cargo en brazos como niña pequeña y camino hacia la cabina fotográfica más cercana mientras me hacia cosquillas, aprovechándose de que él ya había terminado su helado mientras que a mi me quedaban unas mordidas más.

-Malvado-. Dije sacándole la lengua, mientras el reía y me daba un beso en la coronilla.

 A pesar de que entramos a duras penas a la cabina debido a que me metío a cuestas las fotografías resultaron bastante divertidas, unas muy lindas con Jazz y yo abrazados o recargados el uno en el otro, en otra sale haciéndome cosquillas, yo empujándolo levemente y en la última me robo un beso por lo cual la cámara capto el momento.

Sonreí sonrojada mientras negaba con la cabeza al ver las fotos, Jazz de repente tocó el bolsillo de su pantalón sonrío como planeando algo y dijo:

-Cierra los ojos-. Asentí cerrando mis ojos mientras escuchaba como abría una especie de caja, y rompía un papel o algo del estilo, prontamente sentí en mis manos un pequeño objeto en forma de corazón abrí lentamente mis ojos y ví entre mis manos un relicario en forma de corazón de plata con incrustaciones de rubís, abrí el corazón y encontré una foto de Jazz y yo cuando nos dimos el beso, mis ojos se llenaron de lágrimas y le di un corto beso en los labios…

*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno mis niñas, este es mi regalo
De Navidad atrasada para ustedes, un lindo capi de esta historia,
Espero les haya gustado y estén disfrutando de unas felices fiestas, en esta semana de regalo de año Nuevo subiré un capi de Crónicas de una vida dolorosa con un final.. ¿feliz?, y pues la bella canción que puse se llama; Solamente tú de Pablo Alboran.
Ojalá tengan un muy lindo inicio del año 2012 y tmbn les guste la nueva imagen del blog.
Besos.

Yess*.*

1 comentario:

ܤ Dulcinea dijo...

Me encanto!!
esta muy bello en verdad, que alice comprenda la situacion, y que bella le haya dicho que lo ama a edward, todo tan bello y con un lindo final con esa cancion tan bella, siempre tan dulce tu en tus escritos amore... n.n
Te amodoro y siempre estare para ti. Besos