domingo, 20 de febrero de 2011

Viñeta: Recordando


Sentada en el pórtico escuchaba una curiosa composición de sonidos, orquestada por la naturaleza..
el arroyo correr mientras que las aves trinan de alegría..todos unidos ante este bello día.. ya hacia mucho tiempo de aquellos años en los que conocí a ese chico tan.. "fastidioso" que al final hoy seria mi esposo..

FLASH BACK

La lluvia inclemente caía a cantaros sobre la ciudad, la gente se resguardaba bajo periódicos o paraguas, mientras que yo felizmente brincaba en cada charco que se cruzaba por mi camino...sin importarme cuanto tardara en llegar a mi destino.

-Pescaras un resfriado si sigues brincando bajo la lluvia-. Dijo una voz a mi espalda, voltee haciendo un pequeño mohín, para decir:

-No importa-. Anuncie con una gran sonrisa en el rostro.

-¿Por que?-. Pregunto entre confundido y divertido, yo solo rodé los ojos ante semejante pregunta.

-La gente debería de guardar dentro de si mismos, esa chispa característica de la niñez, la que te hace ver lo mas sencillo como un regalo maravilloso... y te hace feliz.. ¿Que acaso no se nos permite a los adultos divertirnos?-. Pregunte ladeando la cabeza un poco, mientras daba vueltas chapoteando en un charco.

-Probablemente el concepto de diversión cambie con el tiempo-. Añadió con sonrisa socarrona.

-¿Que es para ti diversión?-. Sus ojos brillaron por un momento, como cuando haces la pregunta adecuada y recuerdas algo, pero después el brillo se extinguió y dijo:

-No se... tal vez ir a la Opera...viajar-. Comento meditabundo.

-¿Que acaso es necesario que cueste mucho para ser divertido?-. Pregunte enfurruñada.

-Supongo que no-. Respondió tras unos instantes de estar en silencio.

-¿Osea, que admites que  lo mas sencillo puede ser divertido?-. Pregunte mirando el cielo despejado, ya la lluvia había terminado..

-Claro-. Coincidió con una sonrisa honesta.

-Bien, ahora que ya has comprendido, nos vemos-. Dije mientras brincaba a un nuevo charco.

-¡Eh!, espera, ¿como te llamas?-. Grito a lo lejos.

-Sophie-. Conteste sobre mi hombro mientras me echaba a reír.

-¿No quieres saber mi nombre?-. Pregunto mientras corría a mi lado.

-Si tu me lo quieres decir, claro-. Dije pensando en otras cosas.

-Soy Haslan-. Dijo extendiéndome la mano, yo devolví el gesto, intentando no reírme ante el nombre, aunque no logre evitar que una amplia sonrisa se posara en mis labios.

-Bueno desconocido, me voy-. Dije caminando hacia mi hogar, sin tomarle atención al joven que se había quedado a mis espaldas.

-¿Donde estabas Sophie?-. Pregunto mi madre angustiada, mientras yo entraba a la casa.

-Perdona, la lluvia me hizo tardarme un poco-. Dije a pesar de que una boba sonrisa de ternura se instalo en mi cara.

-Me suena más a que estuviste brincando en charcos-. Reí ante el comentario acertado de mi madre, tenia mucha razón en sus palabras.... ¿volveré a ver a mi curioso “desconocido”?...

***************************************

Bueno mis amores!!, si alguien tenia duda de que era una viñeta es esto
esta viñeta, sin contar este pedazo que estoy escribiendo ahorita, tiene 466 palabras
(me pase por 66 de las que les pido yo para su viñeta)... espero les haya agradado...
mañana si Dios me lo permite por fin publicare el capi 8 de un hola...

Besos y las quiero, saluditos a Angel y a mi linda Anto, que por ella me tienen aqui publicando.
Yess*.*

No hay comentarios: