lunes, 4 de octubre de 2010

Caramelo...


Con frecuencia me pierdo
en tu mirada acaramelada,
que aun me muestra amor,
que aun soy parte de ti,
mi corazón se regocija en esa esperanza...

¿Porque todo me lleva a ti?
Oh, esperanza y amor
que inundan mi corazón.
¿Que hay en el que era parte de mi?
Todo me lleva hacia el,
y a la vez a la nada...

Mi ser, mi alma, mi corazón,
son presas de tu amor,
¿Que significas para mi?
¿Que significo yo para ti?
¿acaso es realidad que me amas?
¿Que me muestra esa mirada?

Caramelo, ámbar cristalino
brilla como llama eterna de amor
incondicional...

Si pienso en ti y recuerdo tu mirada,
todo es igual, no cambia nada,
continua extendiéndose
como el color en primavera,
pero como cualquier buen sueño despierto,
veo una vez mas la triste realidad,
ya no estas ahí para mi.

Todo tal vez fue un sueño, una ilusión,
que jamas pasara,
al recordar tu voz terciopelo,
que me dice te amo,
esa mirada caramelo
que me congela por un momento,
esa sonrisa inmaculada,
que me recuerda que me amas.

¿Como codiciar algo que no eres capaz de obtener?
ahora al recordar todo entiendo
que en el amor hay cierta parte de egoísmo,
al no querer a nadie cerca de ti,
y que me digas te amo
solo a mi...

La luna, las estrellas
todo me recuerda
esa noche en la que te conocí,
a ti, al amor y fui
por unos años plenamente feliz,
siempre tuya fui, desde que te conocí.

Algo en ti,
me dijo que estaríamos juntos hasta el fin,
y si, fue así,
nunca creí en los cuentos de hadas,
mucho menos en magia,
pero con tu amor y tu mirada,
haces que crea que no existe la nada
y que todo tiene alma...

Me quedo en calma,
solo observo a mi alrededor,
y me encuentro con tu mirada enamorada,
¿Hay un vivieron un felices para siempre?

Yo digo que si, tu me mostraste
que sin el amor no existe nada,
y que el amor es todo
aunque unos crean que no es nada..

El sol me ilumina,
realmente sigues aquí,
esto tiene un inicio
no un fin.

No hay otra magia que la del amor
que me muestra tu mirada,
llena de cariño in calculado,
mi cielo adorado...

No hay comentarios: