miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo #5: Mi llegada a New York.




PVO BELLA

-Hola Bella, te extrañe tanto-. Dijo Gaby abrazándome.

-Yo también, Gaby, y muchooooooooo-. Dije riendo.

-Hola nena, ¿Cómo has estado Bella lindísima?-. Dijo Yess como siempre igual de dulce.

-Bien, Yessi, no tienen idea de la falta que me hacen en Forks-. Dije en un suspiro.

-Bella ¿nos presentas?-. Pregunto Jake a mis espaldas.

-Claro, Chicas el es Jacob mi novio-. Dije sonriendo.

-¡Hola!-. Dijeron Yess y Gaby a la vez.

-Jake ellas son Yess y Gaby, mis dos mejores amigas en NY-. Dije sonriéndoles a mis amigas.

-Es un placer-. Dijo Jake sonriéndoles.

-Gracias, bueno pues vamos por las maletas, las dejamos en nuestra casa y ¡de compras!-. Dijo Yess sonriendo ampliamente.

-¡Claro que si!-. Dije eufórica, y a mi grito de alegría se unió Gaby, la cual adora ir de compras.

-Vale pues a por las maletas-. Dijo Jake riendo. Recogimos las maletas, (las cuales cargo Jake, sin dejarnos ayudar),  y subimos al Camaro de Gaby, acomodamos las maletas en la cajuela, mientras Gaby dijo:

-¿Les molesta si pongo algo de música?-. Pregunto mi mejor amiga.

-No-. Respondimos al unisonó Yess, Jake y yo.

Se comenzó a escuchar la canción Todo ira bien, de Chenoa:

Tengo razones para entenderte,
Tengo maneras de darte suerte,
Tengo mil formas de decirte que se que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte,
Tengo tan buena suerte,
Tengo formas para comprender que todo te ira bien,
Todo ira bien…

Pensar un si…
Callar un no.
Sera mejor…

Extrañamente cuando se escucho esa parte pensé en decir que si quiero a Jake, pero de verdad no, (cosa que era ilógica ¡Yo lo amo!).

Y ríete de lo peor,
Será mejor…
Porque pensar que todo va mal
Te alejara de la felicidad…

Así que tengo razones para entenderte,
Tengo maneras de darte suerte,
Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien,
Tengo razones para entenderte,
Tengo tan buena suerte…

Tengo formas para comprender que todo ira bien,
Todo ira bien,
Mirar en ti lo bueno que hay,
Es espacial…

Pensar que todo puede mejorar… Que te puedo volver a encontrar… Edward seguía en mi mente, no lo podía sacar, ¿Por qué siento que no estoy con la persona correcta?, Si amo a Jake ¿o no?...

No olvides que tú vales más,
Que el que dirán,
Así que tengo razones para entenderte,
Tengo maneras de darte suerte,
Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.

Tengo razones para entenderte,
Tengo tan buena suerte,
Tengo historias para comprender que todo te ira bien,
Todo ira bien,

Todo ira bien,  vendrá el amor, solo tengo que saber buscar…

Se cierran puertas,
Otras se abren…
Todo, esta en tus manos,
Decídete…
Tengo razones para entenderte,
Tengo maneras de darte suerte,
Tengo mil formas de decirte que se que todo ira bien,

Tengo razones para entenderte,
Tengo tan buena suerte,
Tengo historias para comprender que todo te ira bien,
Todo ira bien…

Que todo ira bien….

-¿Aun te gusta Chenoa?-. Pregunte divertida viendo a Gaby, ella gustaba de la música hablada en español, (música latinoamericana)…

-¡Claro!-. Rio Gaby.

-¿Puedo poner ahora yo una?-. Pregunto Yessi, con cara de cachorrito perdido.

-Claro cariño-. Respondió Gaby, Yess y Gaby son hermanas, y aunque cualquiera pensaría que se la viven peleando no es así, al ser huérfanas, se hicieron muy unidas. Ambas con una belleza que podría llamar sobrehumana Yess con pelo castaño obscuro, mientras que Gaby tenia el pelo negro y ambas blancas y  de buen corazón… ellas eran extremadamente lindas....

Yess cambio el disco y puso a Juanes, con  Para tu amor… Hoy ella estaba actuando  extraña, tal vez tenga en quien pensar, la eh visto demasiado distraída…

Para tu amor lo tengo todo,
Desde mi sangre,
Hasta la esencia de mi ser…

Yess estaba coreando la canción, observando el sol reflejándose en los espejos de los rascacielos de NY.

Y para tu amor que es mi tesoro,
Tengo mi vida toda entera a tus pies,
Y tengo también un corazón,
Que se muere por dar amor…

Quiero conocer  que al fin un corazón
Mi corazón late por voz,
Para tu amor no hay despedida,
Para tu amor yo solo tengo eternidad

Gaby  y Jake dieron  un respingo  a la vez cuando Yess dijo eternidad… ¿Qué le pasa a mis amigas hoy?, ¿Qué las tiene tan preocupadas?, ¿Por qué Jake dio un respingo con la palabra eternidad?... Las preguntas rondaban mi mente.. y no había una respuesta clara para ninguna de ellas... y como si no bastara con eso, Edward no sale de mi mente me siento muy preocupada por el.....


Para tu amor  que me ilumina
tengo una luna, un arco iris y un clavel..


Yess sonrió ampliamente al decir "Luna", ella adora la luna y los lobos, supongo que por eso le gusta esta canción... pero... aun sigue pareciéndome extraña su forma de ser el día de hoy, melancólica y distraída... bueno mas de lo habitual...


Y tengo también un corazón..
que se muere por dar amor..
que no conoce el fin
Un corazón que late por vos...


Por eso yo te quiero..
tanto que no se... como explicar..
lo que siento...


Yo te quiero... porque tu dolor..
es mi dolor...
Y no hay dudas... yo te quiero..
con el alma y corazón...


Te venero hoy y siempre...
Gracias yo te doy a ti mi amor..
por existir...


Gaby se removía incomoda en el asiento lanzando miradas furtivas a Jake por el espejo retrovisor, el tenia cara de angustia pero cuando se daba cuenta que lo observaba me sonreía, aunque no con mucha gana.


Para tu amor lo tengo todo.. lo tengo todo..
y lo que no tengo también lo conseguiré...
Para tu amor que es mi tesoro..
tengo mi vida entera a tus pies...


Y tengo también un corazón...
que se muere por dar amor..
y que no conoce el fin..


Un corazón que late por vos..

Por eso yo te quiero..
tanto que no se... como explicar..
lo que siento...

Yess suspiro después de corear esa estrofa, algo me olía a gato encerrado aquí,  y hoy en la noche en casa de las chicas descubriré que sucede...

Yo te quiero... porque tu dolor..
es mi dolor...
Y no hay dudas... yo te quiero..
con el alma y corazón...

Te venero hoy y siempre...
Gracias yo te doy a ti mi amor..
por existir..


Jake en cuanto acabo la canción dijo rápidamente y casi entrecortadamente:


-Bueno chicas, las canciones estuvieron muy bien, pero casi no dormí, ¿no les molestaría apagar el radio por un rato en lo que duermo?-. Dijo con falso cansancio en la voz, yo sabia que el no quería dormir.. ni siquiera podía dormir..entonces..¿que le incomodo?...


-Si tu quieres....-. Dijo Yess apagando el estéreo y echando la cabeza hacia atrás, mientras que Gaby suspiraba preocupada, Yess estaba actuando muy a la defensiva con Jacob... ¿se conocen de antes?... ¿que ocultan?...¿ serán ciertas mis especulaciones?... o ¿simplemente alucino cosas en donde no hay?


-¿Te sientes mal?-. Pregunte preocupada a Yess.


-¿Porque lo dices?-.Pregunto de vuelta abriendo lentamente los ojos y sonriendo un poco débil.


-Por que te ves muy cansada y agobiada-. Dije viéndola con estima.


-No te angusties... estoy... bien... solo no dormí lo suficiente-. Sonrió recostando de nuevo la cabeza, voltee a ver a Gaby quien solo suspiro y negó con la cabeza. 


-Me preocupan-. Dije en un suspiro...


-Tranquila, ya pasara... -. Dijo Gaby dando vuelta en la calzada de su casa.


-Yess cariño llegamos a casa, despierta-. Dijo Gaby moviendo el brazo de su hermana.


-Magnifico-. Gruño por lo bajo, es extraño que se comporte asi.. ¿se sentirá mal?..


-Que linda-. Gruño muy bajito Jake mientras se bajaba del coche, aparentemente no se habían agradado Yess y Jake pero... ¿por qué?


-Lo lamento-. Se disculpo Gaby avergonzada dándole una reprimenda a Yess con la mirada, ella solo agacho la cabeza  y salio del carro para abrir la puerta de la casa ya que Jake seguía afuera.


-No te preocupes, no se que ocurrió después de la canción que Jake y Yess se pusieron asi...-. Dije en medio de un suspiro.


-No te angusties Bella, ya veras que se les pasa, ahora entremos a dejar las maletas, de seguro Yess se pone de buenas con eso-. Dijo Gaby bajando del coche.


-¡Yess!-. Grite para que me escuchara y me esperara, ella se detuvo y me espero hasta que llegue a su lado y dije:


-¿Podemos hablar Yessi?-. Pregunte  con carita de borrego a medio morir.


-Si claro-. Dijo mientras caminábamos a su habitación.


-¿Por qué te enojaste de pronto?-. Pregunte entre preocupada y molesta.


-Porque me sentía un poco mal Bella es todo,  ya estoy mejor vayámonos de compras ya ¿quieres?-. Dijo dando su mejor intento de sonrisa, aun me preocupaba un poco pero dejaría que ella me dijera que pasa cuando quiera.


-Vale-. Dije sonriendo mientras salíamos de su cuarto y caminábamos rumbo al de Gaby, ella abrió la puerta rápidamente y dijo:


-¿Listas para una tarde de compras que no olvidaremos?-. Pregunto Gaby dando pequeños saltitos de alegría por el pasillo.


-¡Claro!-.Dijimos a la vez Yess y yo, mientras que Jake, nos esperaba en la puerta con el semblante mas tranquilo, la conversación en el carro fue muy animada, parecía que todos habían recuperado el buen animo,  como lo supuse Gaby nos arrastro a todos por todas las tiendas que nos encontramos, después de como 20 viajes al carro ya habíamos comprado en cada una de las tiendas que había,  mas tarde vimos una película,  y comimos algo ligero, para después ir a un parque, cuando menos lo pensamos ya era hora de cenar, asi que fuimos a un restaurante de comida China,  la pasamos muy bien y nos sacamos muchas fotos, al llegar a casa caí rendida sobre mi cama entrando en un profundo sueño... mas no tranquilo...


Aparecía un lobo cobrizo con orejas negras lastimado, y muchos ojos rojos observándome desde el fondo de los arboles, y Jake me gritaba que no fuera donde el lobo....


PVO EDWARD


Aun no decidíamos si ir a ver lo que sucedía en Seattle ya que aun no teníamos experiencia y seria mejor practicar y no fiarnos solo del instinto, Bella lleva apenas un día de a verse ido y no puedo aguantar mas sin verla, los días se me hacen años...  la amo con todo mi ser... ¿pero y ella a mi?... no aguantaba con la intriga... que haré... pero si le digo la verdad traerla a mi mundo es ponerla en peligro.. pero .... pedirle a toda la familia que se aleje de ella es algo muy duro... Carlisle y Esme la aman como si fuese una mas de sus hijas, Rosalie, Alice, Emmett y Jassper la quieren como hermana... y me siento terrible por alejarlos pero.. es por su bien... ¿o no?..


-!Hay hermanito deja de lloriquear mentalmente¡, si la amas tanto ve por ella-. Pensó en su mente Lobuna Alice mientras corríamos por el bosque de la Push.


-No puedo, sabes que es peligroso Alice-. Refute de vuelta.


-Pero me duele estar lejos de ella Edward, tenerla cerca y no poder hablar es algo muy triste ¿sabes?, ¿tanto miedo le tienes  a su respuesta?, ¿o a que te vio llorar?-. No sabia como Alice se entero de seguro en algún pensamiento se me escapo la información...


-No le tengo miedo a su respuesta, ni a que me vio llorar, tengo miedo de perderla al acercarla a este mundo de seres mitológicos-. Pensé cabizbajo.


-Hay Edward por ser tan sobreprotector luego que la veas perdida te arrepentirás-. Pensó dando por finalizada nuestra charla... ¿y si Alice tiene razón?...


*******************************


Espero les haya gustado el capi, tratare de retomar las publicaciones semanales 
de todos los fics, mínimo los fines de semana un capi o dos de alguna historia, 
espero les haya agradado el capi.
Dedicado a Alex, yo se que le encanta este fic, y me ah tenido una paciencia tremenda
al esperar por este capi, espero te haya agradado.


Besos Yess*.*

3 comentarios:

MilenaGarnero dijo...

Bueno me pase hoy por el blog y me encanto... a ver si te podes pasar por el mio..
abrí uno nuevo hace poco ojala te guste
http://unmundodistintoparami.blogspot.com

αṉģÿÿ dijo...

Hola nena,pasando a saludarte y decirte feliz finde.(soy Angy del blog Out of the Blue).....Tienes unos premios en mi otro blog "Angy's Spopt",espero q te gusta...(^mordiscos^)

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html

ܤ Dulcinea dijo...

hola mi yess!! ahh recien puedo estar pasando!! ya casi ni tiempo tengo, pero ahhh ya casi volvi jeje me encantan tus esccritos, en verdad son magnificos, me haces entrar a un mundo lleno de amor y fantascia, que ash desearia ser esas protagonistas jajaja te quiero mucho, en verdad te adoro, perdon si no pase antes, en verdad U_u pero aqui toy para decrite que JE T' ADORE!!! siempre contigo, en todo momento, siempre tu salvavidas jaja

Atte: Anto
PD: mi msn o mejor dicho en el que mas estoy es
jessica-_-mccharty@hotmail.com

TE QUIERO Y GRAX X DEDICARME EL OTRO FIC, TE ADORO