miércoles, 22 de febrero de 2012

Aviso 2012.

Mis queridas niñas:

Sé que eh estado ausente, también sé que  no doy señales de vida
Y más aun estoy consiente de lo difícil que me es ahora escribir,
Las cosas no son como antes, la inspiración no fluye tan sencillo
No digo que dejaré de escribir, porque sería como querer cortar las alas de mi libertad,
No les digo que mis sueños han sesado ni que la realidad me ah transtocado.

Sé que se preocupan por mi y no saben como lo agradezco,
Como les eh aprendido a querer y como disfruto de leer sus comentarios en cada entrada,
Les pido disculpas por no pasarme tan seguido por sus blogs o no publicar,
Pero... ¿Saben?,  ya no me siento la misma que inició con esto,
Mis tiempos ahora se encuentran mas divididos y mi inspiración a la fuerza no se produce.

Realmente les puedo decir que me eh enamorado de cada blog,
de cada letra que eh leido de parte de ustedes,
Que una sonrisa sincera siempre aparecé cuando les veo en mi escritorio del blogger,
Que amo escribir tanto como amo actuar,
A eso me dedico y me seguiré dedicando hasta que mi corazón pare de latir
y el tintero de mi sangre se detenga.

No entiendo ni yo misma el porqué de la entrada,
Pero si les puedo decir que durante esta semana no publicaré,
Probablemente el 27 vuelva a las andadas con el capi de cronicas y el de el tintero de tu corazón,
Como un pequeño presente hacia ustedes por su espera y cariño.

Sin más por el  momento me despido.
Les dejó el link del capi  más reciente de crónicas,
http://reflejosdelunaenlacascada.blogspot.com/2012/02/capitulo-17-san-valentin.htmlUn abrazo y millones de besos.
Yess*.*

1 comentario:

Romina dijo...

Yess mi amor no sabes lo que te extraño nena, extraño tus comentarios y palabras de animo. Sabes que son muy importantes para mi, el lunes te dedique el capi de inolvidable, espero que te guste cuando encuentres animo para leer, te mentiria si te dijera que no entro todos los dias en mi blog para ver el comentario tan esperado por tu parte, espero que estes bien, yo tampc estoy pasando por mj mejor momento, problemas y problemas, pero saldre Adelante al igual que espero que tu lo hagas, bueno. O te aburro mas, un besazo nena y animo!!! Tq!!