lunes, 2 de mayo de 2011

¡Premios por el concurso del 1er aniversario del blog!

Bueno, ayer se cerro el poll de votaciones, para que me pudiera dar un tiempo de hacer
los  premios, antes que nada muchisimas gracias a las 3 por participar!,
las concidero unas magnificas escritoras, bellisimas personas
y unas excelentes amigas mias...
chan, chan, chan... cham... vale, para no hacerla mas de  emocion
¡vamos con los premios!, ¡Muchas felicidades a todas!.

1er Lugar:  Darkkprinccs
( OS con portada, 2 meses de promocion en mi blog)

A tu lado...

Me desperté alegre, y llena de expectativa ante este nuevo comienzo de clases, no sabia con que me encontraría y eso era lo que mas me emocionaba… sonriente corrí escaleras abajo apurada por que ya empezara este nuevo ciclo escolar.
-Buenos días cariño-. Sonrió mi mama mientras me daba un beso, y ponía enfrente de mí un plato con hot cakes  y nieve de vainilla.
-Gracias, buenos días también para ti-. Dije tomando un gran bocado de nieve.
-¿Emocionada por tu primer día en 3 de Prepa?-.Pregunto mi mama jovialmente, mientras ella también degustaba su desayuno.
-¡Por supuesto!-. Dije mirando mi reloj y dándome cuenta que todo el tiempo de sobra que llevaba lo había perdido por entrar al baño para alisarme el cabello., a pesar de que resulto infructuoso ya que aun seguía siendo una maraña ondulada.
-¿De nuevo tarde?-. Rio mi mama, a pesar que yo casi siempre llego temprano había uno que otro día que me tenia que ir mas a prisa para compensar el tiempo perdido.
-No te burles, nos vemos luego-.Dije saliendo con prisa por la puerta,  y revolviéndole levemente el cabello a mi perro, el cual me miraba con una mueca divertida… Subí a mi auto y lo encendí en un dos por tres, hoy había quedado de desayunar con una vieja amiga de la secundaria, a la cual curiosamente cambiaron a mi Instituto.
Cuando llegue la campana ya había sonado, y todos los estudiantes caminaban con prisa hacia sus distintas aulas de trabajo, en cuanto cerré la puerta de mi coche tome mi mochila y cori como alma que lleva el diablo hasta mi salón, en donde casi por entrar derrape.
-Por eso dicen, que es malo correr en un suelo en donde el día anterior llovió-. Me regañe a mi misma en un murmuro, mientras me intentaba enderezar.
-Ten más cuidado al andar por ahí, te podrías lastimar-. Dijo una voz a mi lado, pestañee un par de veces para después voltear a ver a mi lado a un chico de cabello castaño, ojos verdes, blanco y de buena estatura.
-Si-. Dije algo impresionada, el chico era realmente guapo, ni en mis mejores sueños me imagine que alguien así existiera…. De repente caí en cuenta que aun seguía tirada en el piso porque por contestarte no me había podido parar bien.
-Vamos, te ayudo a levantarte-. Dijo extendiéndome su mano, mientras yo tomaba de ella y el me ayudaba a levantarme.
-Yo…Gracias-. Dije sonrojada, mientras el me daba una sonrisa de medio lado, y después caminaba hacia la salida del salón, sin tan si quiera decir… adiós… La clase paso lenta, solo me quede ahí porque era mi deber de estudiante, de no ser por eso hubiese salido en busca de aquel chico… cuando por fin sonó la campana, para la hora del receso salí sin prisa alguna hacia la cafetería donde quede de verme con mi amiga.
-¡Oh, Anto que gusto verte!-. Sonrió Yess dándome un efusivo abrazo, yo tenía algún tiempo de no verla, pero aun así logre reconocer sus característicos ojos azules y su cabello largo y recogido de medio lado con un broche.
-Igualmente cariño, ¿Cómo estas?-. Pregunte alegre, al ver a mi amiga después de tanto tiempo, mientras nos sentábamos en una mesa.
-Bien,  ah sido un poco raro el cambio ya que es mi primer día aquí, y pues a excepción de ti  y de Stefan no conozco a nadie más acá-. Suspiro Yessi, con la carita algo afligida.
-Tranquila, es tu primer día aquí y apenas te estas adaptando a tu nuevo entorno…. Y a todo esto ¿Quién es Stefan?-. Pregunte movida por la curiosidad.
-Un amigo mío, bueno mas bien dicho… el hermano de un viejo amigo mío… no se si lo recuerdes, Damon Salvatore-. Dijo mi amiga mientras tomaba el sorbo de su bebida.
-A claro, ¿Tu ex no?-. Pregunte mientras intentaba recordar a su hermano… me parecían tan distantes aquellos días… que no podía identificar bien el rostro de Stefan., pero antes de que lo lograra visualizar mi ensoñación se termino al ver como Yess casi se atragantaba por lo que yo había dicho.
-Si, el… ¡Mira hablando del hermano del rey de Roma!-. Sonrió mi amiga, mientras se paraba y saludaba al chico que me había ayudado a levantarme hoy cuando me caí en clases.
-¿Quién es?-. Pregunte aun no muy segura de que Yess hablara de la misma persona.
-Ah, ¡Claro!, los presento: Anto, el es Stefan, Stefan ella es Anto-. Los ojos se Stefan se clavaron en mi mirada y de repente todo llego a mi memoria:
FLASH BACK
Era un verano muy caluroso, en Argentina Salta, por lo que todos habíamos decidido ir a la playa, cada quien nos habíamos enfrascado rápidamente en una actividad… yo tenia apenas 13 años y Stefan, que en ese momento era como solo un amigo guapo de Yess… o bueno… siendo honesta era mucho mas que eso…el para mi era mi sol, mi astro rey… el chico mas guapo que había conocido… el era mi  primer amor.
-Anto, ¿Puedes venir por favor?-.Pregunto Stefan con voz tímida y un leve sonrojo, que no comprendí que lo causaba hasta unos momentos mas tarde.
-Claro-. Sonreí mientras me paraba y caminaba hacia el.
-Anto… yo te quería decir que… pues este tiempo desde que nos presento Yess, yo eh sentido por ti algo mucho mas grande que una amistad-. Hizo una pausa ya que de los nervios se le corto la voz, después continuo: -Yo.. te amo, y quiero ver si me das la maravillosa oportunidad de ser tu novio-. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y empezaron a rodar en mis mejillas, recuerdo que pensé: si esto es un sueño que nadie jamás nunca me despierte.
-Yo también te amo-. Sonreí mientras Stefan me daba un pequeño beso en los labios…. El fue mi primer beso, mi primer amor… lastimosamente no pudimos estar juntos mucho tiempo porque se tuvo que mudar, pero aun recuerdo sus últimas palabras antes de irse:
-Yo volveré, y donde estés te encontrare… porque mi amor no se extinguirá solo crecerá mas y mas con el tiempo-….
FIN DEL FLASH BACK
-Con el tiempo-. Susurre por inercia.
-Anto-. Dijo Stefan tomando su rostro entre sus manos, para después darme un corto beso en los labios, pero que significo que el no me olvido… y yo sabia que por mas que pasara… esto no se terminaría.
-Te amo-. Susurramos a la vez….
Tú no te imaginas…
Lo que siento por ti
Como me haces falta,
Cuando estas lejos de mi….

Si tú me dejaras,
No sabría que hacer…
Cambiaria mi vida…
Me podría enloquecer…

Pido a Dios que ese momento nunca llegue
Y que proteja nuestro amor…

Como tú no existen dos...

Hasta el fin del mundo te iría a buscar
De ti nada me puede separar…

Cruzaría los siete mares,
Hasta llegar a ti…

Hasta el fin del mundo te seguiré...

Donde sea que estés
Yo te encontraré…

Nada en mí es más importante
Que vivir junto a ti…

Me da tanto miedo
 Esta gran necesidad….
De tenerte siempre
 Y quererte más y más…

Es un sentimiento
 Muy difícil de explicar….
Lo loca que me pongo
Si demoras en llegar….

Pido a Dios que no me dejes
Y por siempre que proteja nuestro amor…
Como tú, no existen dos…

Hasta el fin del mundo....

Cómo imaginarme esta vida sin tu amor
Si te necesito igual que al agua, oh
Me derrumbaría si me dejaras de amar
Me harías una herida mortal… mortal…

Por eso mi amor…


Hasta el fin del mundo...

Hasta el fin del mundo…
 **************************
Bueno mi niña, este es tu OS por el primer lugar, te felicito,
Ojala te agrade.


2do Lugar:  Milena

(viñeta con portada)

Cuentos de hadas…

Dicen que los cuentos de hadas no existen, que el vivieron felices para siempre solo esta en las viejas historias… que el mundo no es rosa… pero yo algún día comprobare que si…
Ese había sido mi pensamiento desde que tengo uso de razón, yo siempre eh creído que el amor verdadero existe, y tan existe que nos equivocamos al elegir a los primeros novios porque necesitamos equivocarnos, para cuando acertemos disfrutarlo aun mas…
-¿En que piensas Mile?-. Pregunto curiosa mi amiga Kristen.
-Lo de siempre, que en algún lugar… hay alguien esperando por mí… y que espero que sea hoy el día en el que lo conozca-. Dije soltando inevitablemente un suspiro.
-Y ya veras que un día lo encontraras, yo lo se-. Sonrió mi amiga dándome ánimos mientras caminábamos hacia el cine.
-Mi corazón me dice que hoy lo conoceré-. Dije con el corazón lleno de júbilo mientras comprábamos las entradas para la función.
-Pues aguza la vista-. Rio Kristen, mientras caminaba hacia el baño…, yo me estaba dando la vuelta algo distraída en dirección a la fila cuando me estrelle contra alguien y algo liquido y pegajoso se escurría en mi blusa.
-Lo lamento mucho, no vi por donde andaba-. Dije disculpándome, mientras alzaba mi vista, quedándome trabada en una profunda mirada color ámbar.
-No, esta bien la culpa es mía… siento lo de tu blusa-. Dijo con voz encantadora el chico.
-¿Cómo te llamas?-.Pregunte por inercia, yo sabia que algo especial había en el… por algo lo había conocido…
-Soy Edward-. Sonrió de medio lado, provocando que mi corazón latiera desbocado como las alas de un colibrí.
-Yo… soy Milena-. Dije con un sonrojo profundo.
-Tienes un bello nombre Mile-. Dijo alegremente, con su mirada aun clavada en la mía.
-Yo… ¿Gracias?-. Dije casi en tono de pregunta.
-Ja,ja,ja… no hay de que solo es la verdad-.Dijo sonriendo de manera torcida… ¡Oh Dios!, este chaval es un Dios Griego, salido de la literatura… pensé maravillada…
Pasaron muchos años después de ese día, Edward y yo salíamos frecuentemente, los años pasaban rápidos y cada ves nos hacíamos mas unidos…
-Mile… ¿Quisieras ser mi compañera para toda la eternidad?-. Pregunto Edward con mi mano entrelazada en la suya.
-Para siempre y por siempre… tu amor-. Dije dándole un beso en la mejilla.
-Tú y yo hasta el fin de los tiempos-. Dijo mientras me abrazaba y a nuestro lado el sol se ponía…
*****************
Esta viñeta, es el pequeño obsequio
Que te hice mile, ojala te guste preciosa.


3er Lugar: Gaby Cullen Black Kattalakis
(acrostico y poema.)

Grandiosa escritora, de
Alma pura y gentil.
Bondadoso ser
Y con una dulce sonrisa, que a su lado todo hace embellecer.

Kebir persona, con un haz de luz que destella en sus ojos.
Abnegada
Transparente
Tolerante
Amable
Luminosa mirada cariñosa
Artística.
Kimonos de colores destellantes, que enfundan su bella personalidad.
Infinita es su grandeza y
Sabiduría.

Amistad…
Una palabra que te inunda, que te cambia,
Es como…
Los cielos sin las estrellas, falta su complemento
Es como los ríos sin agua….
Es una palabra que complementa, que motiva que ayuda…
Es tan solida como el más resistente acero y tan flexible como el agua misma.
Por eso y por mucho mas te quiero mi Gaby, eres una gran persona
Y no dejes que nada ni nadie te hagan pensar lo contrario porque tu vales mucho.
***********
Espero te guste hermani, es un pequeño detalle, pero es desde el fondo de mi ser.


  PARA ANTO:





PARA MILE:




PARA GABY:


Bien despues de esta entrada de premios que ya ah de estar larguisima!, van los agradecimientos:

Irene Comendador: Una grandiosa persona, magnifica escritora,  y dulce amiga.
Anto: mi hermana, mi amiga, una persona muy bella, llena de luz y alegria, alguien del cual te puedes encariñar muy facil.
Angel O'shea: Una fabulosa chica, con una gran mente... solidaridad y paciencia conmigo, simplemente mi IAE.
Gaby: mi hermani preciosa, que siempre me escucha y apoya, una gran persona y escritora, alguien que vive en mi corazon desde el primer dia que la conoci.
Angy: Gracias por siempre darme una sonrisa y acordarte siempre de mi.
Isabella Macouzet: mi preciosa hermana, mi gran compañera, una chica llena de luz y animo.
Alex: ella me sigue desde casi el principio del blog, una gran amiga, que sabe que cuenta conmigo siempre.
Tambien gracias por sus comentarios y apoyo a:  Ina, Leepak, Kristina, Heaven Masen, Amy Lyn, Roxana, Fida, Anny, Abel Dark, Karla Cullen and divoy, Mandragora, Mar Cullen Black, Majo, Manzanitha, Flawer, Beth, Webtecnia, KRN, Carla Cullen y a todas esas personitas que me acompañan dia con dia tambien gracias...
perdonen si me faltaron nombres, pero son los mas que me pude acordar, pero aunque no este su nombre, de antemano tambien les agradezco por su apoyo durante este primer año, de muchos mas.
Un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Yessmar*.*
PD/ si alguien no entendio que es Kebir significa grande. :P
No queda mas que decir que: gracias por estar ahora y siempre....

3 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo...

Mi querida Yess, mi niña, mi reina, mi encantadora hermana, esa que esta siempre, sin importar nada, esa que no importa los problemas que tenga siempre esta dejando su vida de lado, para sacar sonrisas a otros, esa que es como el agua, pasiva y efusiva a la vez, que no se guarda nada, que muestra como es en una sola palabra...
Tantas cosas que me gustaria decirte, tantas cosas que quizas me gustaria expresar pero que de todas formas me quedare corta en palabras ya que no hay ninguna palabra en el diccionario que explique el cariño, el amor, el afecto, la confianza y la esperanza que me diste, que recibi de ti cada dia, cada minuto y segundo que charle contigo, cada instante que me hiciste sonreir...
Si pudiera te regalaria una estrella, ya que tu eres muy tierna y la persona mas linda que conozco. Si pudiera te regalaria la luna para que vele tus sueños como yo lo hago para ti. Si pudiera te regalaria un arco iris, para que cuando estes triste tu cielo se ilumine con una paleta de colores, para que sonrias y para que seas feliz...
No sabes lo especial que eres para mi dulce hermanita del alma, eres parte de mi familia, eres parte de mi corazon, no me alcanzas las palabras para poder explicarte cuanto te aprendi a querer en menos de un año, y Dios sabe cuanto te aprendi a amar hermana!
Te amo hasta el infinito y mas alla, gracias por todo lo que me has dado, gracias por teñir mi mundo de alegrias y risas, gracias por tantas cosas, por existir, por formar parte de mi vida, GRACIAS POR TODO!
Contigo siempre, no importa la distancia, yo te amo igual mi hermana, mi Yess, mi dulce amiga n.n

Atte: Anto

.* Gaby Cullen Black K *. dijo...

HERMANI!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que te puedo decir????
MIL GRACIAS!!!!
por TODO!!!!
por tu amistad, por estar siempre
conmigo por escucharme siempre que
lo nececito, eres una
HErmani muy DULCE!!!!
saves que te quiero mucho!!!!!
deverdad que espero que prontito
nos podamos conocer!!!
GRACIAS por el Acrostico!!!
LO AME!!!! nunca me avian dado uno
y este me ENCANTA!!!
y el POEMA ES MUY HERMOSO!!!
y la imagen ni se diga
SUPER GENIAL!!!!
que bien me conoces!!!!
mi AMADO OsitoEMM!!!
crepas con chocolate!!!
te lo abia dicho??? la semana pasada
estuve y estoy con ganas de una
buena crepa de chocolate!!!
simplemente GENIAL!!!!
GRACIAS POR LOS REGALITOS!!!
aunque el mejor regalo que me das
es que me des tu amistad
TE QUIERO HERMANI!!!!

besos y abrazos

...* Gaby Cullen Kattalakis *...

MilenaGarnero dijo...

Yess ! Bueno, me encanto la viñeta... es hermosa, porque yo siempre ando así, por las nubes pensando en mi amor verdadero... y que sea Edward ! Huuuuuy, no sabes como me pongo (: jajajaj... Y la imagen, genial ! tiene todo que ver una cosa con la otra, y la verdad me pone muy contenta...
Bueno a pesar de que no te conozca mucho más que a través de tus dulces, hermosas y espectaculares historias, ya aprendí a quererte, fuiste mi primer contacto con el mundo de los blogs !
Te quiero mucho Yess... ojala, que algún día podamos hablar, y así llegar a conocernos mejor .. porque la verdad, que me encantaría
Un beso enorme y felicitaciones para Anto y Gaby, que escriben genial (:
Las quiero, muchas gracias de nuevo