viernes, 17 de junio de 2011

Prologo: Conociendo mi ¿equipo?


Siendo inmortal y sintiendo la imperiosa necesidad de ayudar al projimo...
¿Que se puede hacer?... esa pregunta rondo mi mente por varios años hasta que tuve un buen autocontrol,
me decidi... seria un doctor....¿Pero todo sera tan sencillo como pense?

Efectivamente mis presentimientos fueron certeros,  habia oido un rumor sobre un vampiro
muy antiguo... su hobby: ser medico... su caracter... decearia ser sepulturero antes que pasar mis dias de interno en su equipo... pero aunque no me gustara admitirlo si habia un buen doctor en California era el.

-¿No entiendes el concepto de oficina privada?-. Riño el doctor que era supuestamente el "renombrado" Doctor Gregory House.

-Vengo porque me contrato la doctora Coddy para ser parte de su equipo-. Conteste formalmente, no le queria agradar... queria aprender a ser un buen medico, claro sin sus modos patanes y poco corteses.

-Genial-. Gruño mentalmente para agregar despues en voz alta: -Entonces estas dentro, pero a la primera falla y considerate despedido-. Dijo saliendo sin mas ni mas de su oficina dejandome con un palmo de narices.

Pronto senti una precensia de pensamientos suaves y preocupados por la demas gente, cuando voltee mi vista hacia la puerta vi a una chica de 20 tantos años, cabello caramelo y sonrisa sincera.

-Podra ser un patan, pero siendo medico se le alcanza a perdonar-. Dijo segura de si misma con una voz particularmente dulce.

-Espero-. Dije en un bufido.

-Por cierto soy Cameron-. Y con una sonrisa me tendio su mano... pronto supe que mi estadia aqui seria un calvario no solo porque House era un inepto sino que tambien... sin saber como... habia quedado prendada de aquella chica de cabellos caramelo....

************************************
¿Como ven??, ajaa!!; si empesamos prontito con este fic lo prometo
dejenme saber su opinion!!
Un beso
Yess*.*

5 comentarios:

Marie Emma Cullen dijo...

wiii!!!! primera!!!!
jeje.. me llamo la atencion, me gusto... solo q me gustaria sbaer si es de Edward/Bella... se ve padre... seguire leyendo... nos vemos en el proximo cap!!!

Anónimo dijo...

ohh!!! que lindo prologo, pero pobre chico, tendra que lidiar con el a veces fastidioso House jajaxD
Muy bello en verdad, espero saber mas de esta bella historia corazon mio..
Sabes qe te super adoro, au revoir

Atte: Tu hermanita, siempre para ti..

Darkness and Light dijo...

hermanita, ya subi la primera entrada jeje muchas gracias por todo bonita, te amo hermana!!

Atte: Anto

Ángel O'Shea. dijo...

La verdad jamas he visto House, no me llamaba mucho la atencion mas alla de los comerciales, ademas que no me gusta ver mucha TV, siempre hay algo mejor que hacer, como leer o ver un hermoso atardecer.
pero bueno! me gusto mucho este comienzo (tonto e ingenuo edward...) pero queria saber si sera Bella&Edward o con esa chica Cameron, o conoce a bella despues (me inclino por lo segundo, ya que te conosco jaja, o quizas me equivoque, quien quita!)
Besos loba!
P.D: debemos hablar pronto de algo urgente

•-•Anny•-• dijo...

wow Yess me muero por leerlo, no tardes mucho en publicar el capitulo uno y me pasare seuper gustosa a leerlo.
En verdad me encanta como escribes y en verdad me agrado que no cerraras el blog pues me gustan mucho tus historias... perdi el hilo... olvide lo que iba a decir... todo es culpa de buda arghh
ah cierto!!
ya quiero leerlo! sale house jijiji me encanta esa serie
te mando besos y abrasos
Anny